PDA

Ver la Versión Completa : Pastillas de freno UM Renegade 200

Gabriel Villegas
21-jul-2008, 16:51
Tengo una renegade 200 modelo 2008 y no encuentro pastillas para frenos. La UM cambio diseño de pastillas del modelo 2007b al 2008 y no tiene del ultimo.
Donde las han solicitado los que ya cambiaron, me dicen en la UM que las recalce pero me parece peligroso, sobretodo para rodar como lo hacemos.

Loft
21-jul-2008, 17:07
loco vaya buscando en el catalogo de japan o del osaka y busca que hay las encuentra busque las mijo en el siete de agosto alli las consigue :p :p

antony600R
21-jul-2008, 20:59
bueno yo por mi parte e recalsado las ias y no e tenio ningun problema me parase me jor pues las originales de la mia bien muy delgadas y se gastan mas rapido, las mande recalsar a mi gusto y solo page 40, a comparacion de pagar 150 por ellas ahy le dejo la duda, pues los que me conocen saben que yo ano un poquito rapido :D

Luchiani
21-jul-2008, 23:46
Antoni papa tu escribir mejor en ingles por que no entender nada

eduard
15-sep-2008, 22:21
amigo yo tengo una c200t UM, aun no he cambiado pastillas pero tambien tengo una cuastrimoto 200, yo le recalce pastillas y creeme que son mejores pues son mas gruesas y los materiales que utilizan en colombia para este trabajo es muy bueno, te recomiendo, frenos ovalle en el siete de agosto, cualquiera de informa solo pregunta por ovalle, ellos son los mejores en este tema y el precio de is pastillas del cuatri me costaron 14000 pesos hace dos meses, ademas me mejoro la frenada. espero haberte alludado, por otro lado me gustaria que me comentaras hacercas de tu maquina. la mia la tengo hace poco,

VTM-Bot
15-sep-2008, 22:33
Antoni papa tu escribir mejor en ingles por que no entender nada

Jajaja Antony y su spanglish.

Entonces Frenos Ovalle en el Siete de Agosto - Bogota D.,C., sabes los telefonos? Direccione xacta? Se podria vincular dicho local a VTM? para que haga descuentos a la comunidad? Alguien que haga el contacto.

CAX100
15-sep-2008, 22:45
Bueno Wiki Hablando De Convenios Necesito Que Cuadremos Lo De Mi Convenio Para El Descuento Bueno! Saludos!y Por Cierto En El 7 De Agposto Se Consigue De Todo Y Mejor Comprelas Nuevas Si Puede ! Y Si Las Hay Originales Mejor! Si No Pues Recalzar!