PDA

Ver la Versión Completa : Bujias Ultrasonicas

weguerrerob
19-may-2009, 09:51
Muy buenos dias mi pregunta es que al colocarle a mi moto una pulsar II 180 cc estas bujias ultrasonicas tendria algun problema o daño al motor y si se puede en que parte de bogota las venden o las puedo conseguir pues he leido que son muy buenas para ahorrar combustible y dar potencia a la maquina muchas gracias por la ayuda.............:)

miguelangel
07-jun-2009, 20:10
Buena noche.
He oido de las bujias ultrasonicas, y desde que exista la medida se le puede meter a cualquier motor, y eso de que da mas potencia y consumen menos, hay que verlo, se que en medellin queda la distribuidora.

burrenes
08-jun-2009, 01:30
compañero, como estas, mira, en Medellin las vendemos, ANTONIO ZAPATA es el q las diseña, el comercializa con las originales de las pulsar, yo comercializo NGK IRIDIUM ULTRASONICAS, obvio, modificadas por ANTONIO, si algo me avisas, 2006522627.... en motoexpertos hay muchos comentarios acerca de estas bujias, pasate por alla

weguerrerob
08-jun-2009, 07:58
compañero, como estas, mira, en Medellin las vendemos, ANTONIO ZAPATA es el q las diseña, el comercializa con las originales de las pulsar, yo comercializo NGK IRIDIUM ULTRASONICAS, obvio, modificadas por ANTONIO, si algo me avisas, 2006522627.... en motoexpertos hay muchos comentarios acerca de estas bujias, pasate por alla

Burrenes muchas gracias ya se las compre un amigo mio de medellin me las trajo y hasta el momento la moto ha cambiado en la cuestion de potencia la siento mas fuerte para las subidas y en lo plano revoluciono menos para alcanzar velocidad, no le suben la velocidad a la moto mas para la que normalmente desarrollaba pero si es mas silenciosa y genera mas fuerza con menos revoluciones estoy calculando lo del combustrible luego les cuento como me fue muchas gracias......:muybien:

Wory
12-jun-2009, 22:45
Hola miguel como esta me puedes hacer el favor y me informas que tipo de liquido se utiliza para la refrigeracion de una um650

gracias

Andymax
13-jun-2009, 08:48
Burrenes muchas gracias ya se las compre un amigo mio de medellin me las trajo y hasta el momento la moto ha cambiado en la cuestion de potencia la siento mas fuerte para las subidas y en lo plano revoluciono menos para alcanzar velocidad, no le suben la velocidad a la moto mas para la que normalmente desarrollaba pero si es mas silenciosa y genera mas fuerza con menos revoluciones estoy calculando lo del combustrible luego les cuento como me fue muchas gracias......:muybien:

Willinton cianto le costaron.... sabe si sirven para una GS125?????
Gracias...

weguerrerob
19-jun-2009, 20:36
Willinton cianto le costaron.... sabe si sirven para una GS125?????
Gracias...
que mas compañero me costaron las dos $70.000 y la verdad me esta durando mas la gasolina y la motico se siente mas fuerte igual no he terminado de hacerle el estudio de gasto de combustible en esas estoy..... :muybien:

alvbel
19-jun-2009, 22:03
Willi en donde las consiguio como consigo la de mi moto??

chef25
20-jun-2009, 17:25
hola muchachos, este tipo de bujias le sirven a una discover 135?????
cualquier cosa me cuentan.....

xtreet
21-jun-2009, 10:49
burrenes espero que se comunique conmigo xtreet de cali necesito las bujias para la motico listo mi numero es el 3187675119 para ver como le mando la plata y cuando llegan[/B]

---------- Mensaje agregado a las 10:49 ---------- al mensaje anterior de las at 10:48 ----------

[B]burrenes espero que se comunique conmigo xtreet de cali necesito las bujias para la motico listo mi numero es el 3187675119 para ver como le mando la plata y cuando llegan

El guajiro
22-jun-2009, 08:12
sera que a mi moto le serviran? es una sigma SG125-2A

burrenes
23-jun-2009, 15:12
varias cositas, las bujias ultrasonicas q yo distribuyo son las mismas q modifica el señor ANTONIO ZAPATA, la diferencia de las mias es q son NGK IRIDIUM, las de don ANTONIO son las comunes en todas las referencias, esa es la diferencia, para los compañeros q quieren saber si las bujias NGK IRIDIUM ULTRASONICAS les srive a sus motos, saben si las mismas de pulsar entran en sus motos, asi se dan cuenta. en caso q no les sirva, pues les puedo enviar ULTRASONICAS pero no IRIDIUM q igualmente son buenas. quedo atento y se pueden comunicar conmigo al 3006522627 en Medellin

Andymax
23-jun-2009, 16:27
varias cositas, las bujias ultrasonicas q yo distribuyo son las mismas q modifica el señor antonio zapata, la diferencia de las mias es q son ngk iridium, las de don antonio son las comunes en todas las referencias, esa es la diferencia, para los compañeros q quieren saber si las bujias ngk iridium ultrasonicas les srive a sus motos, saben si las mismas de pulsar entran en sus motos, asi se dan cuenta. En caso q no les sirva, pues les puedo enviar ultrasonicas pero no iridium q igualmente son buenas. Quedo atento y se pueden comunicar conmigo al 3006522627 en medellin

cuanto valen????

danigiral93
03-jul-2009, 10:34
buenos dias
para una akt 200 sirven estas bujias, y donde las puedo conseguir en medellin gracias

burrenes
04-jul-2009, 08:12
claro, cualquier bujia desde q sea de un solo electrodo se puede dejar ultrasonica, pero en IRIDIUM solo te sirve si vez que la misma de PULSAR es la de tu moto, la de IRIDIUM ULTRASONICA vale 35k + envio y la misma que tiene tu moto ULTRASONICA solamente vale creo q 20k + envio, las q no son IRIDIUM ULTRASONICAS las vende directamente ANTONIO ZAPATA, yo solo distribuyo las de IRIDIUM ULTRASONICAS....

jupsax
23-dic-2009, 09:59
que mas compañero me costaron las dos $70.000 y la verdad me esta durando mas la gasolina y la motico se siente mas fuerte igual no he terminado de hacerle el estudio de gasto de combustible en esas estoy..... :muybien:

Pues a mi parecer las cosas vienen como vienen de fábrica por una razón, no creo que poniendo cosas ajenas a la moto mejoren su rendimiento en mucho, y si pueden disminuir la vida util del motor, esto fue calculado por ingenieros que gastaron un buen tiempo diseñando los motores, en conversación pasada el miercoles 16 día de la última rodada de bajo cc con nuestro compañero wguerrerob me conmento que las dichosas bujías "ultrasónicas" le salieron si por un costo de $ 70.000 pero que adicionalmente lograron evaporar el aceite por el calor que generan debido a la explosión aumentada de este tipo de bujía, y desgraciadamente se le fundio el motor, así que mejor piensen antes de hacer cambios que puedan deteriorar sus maquinas compañeros, es mejor 120Km/h y una larga vida a los motores que lograr 130-140 modificando un diseño que puede llegar a terminar definitivamente con el buen desempeño de nuestras máquinas.

Slds;
:cool:;)

lhpinilla
28-ene-2010, 00:11
Me interesa la de Iridium Para la mia una AKT 125SL. . . . Que vale