PDA

Ver la Versión Completa : Max velocidad moto nueva

JCPEREA
19-may-2009, 18:02
Buen dia Miguel angel, compre una H. elite 125 y me dicen que no puedo acelerar mas de 60 KM*h hasta que llegue a los 4.000 kilometros. Por que?
y si quiero salir a carretera no podria acelerar al maximo?
que le puede pasar a la moto?

weguerrerob
20-may-2009, 11:39
BUENOS DIAS COMPAÑERO DE RUTA, YO NOY MECANICO NI NADA PARECIDO SOLO LE QUIERO COMENTAR LO QUE SE POR EXPERIENCIA PROPIA LO QUE SUCEDE ES QUE TODA MOTO NUEVA 0 KM TOCA DESPEGARLE EL MOTOR PARA QUE FUNCIONE A SU 100% SIN DAÑOS HASTA DONDE SE Y AL MENOS LA MIA TRAE UN MANUAL DONDE DICE COMO SE DESPEGA EL MOTOR Y CADA CUANTOS KILOMETROS SE LE PUEDE IR SUBIENDO LA VELOCIDAD HASTA LLEGAR A SU MAXIMO SI NO LO HACE BIEN LA MOTO LE PUEDE QUEDAR SIN FUERZA Y PUEDE TRAERLE INCONVENIENTES MECANICOS DESPUES DE UN TIEMPO, EL DESPEGUE QUE EN MI CASO ME RECOMENDABA EL MANUAL ERA ASI COMO EJEMPLO:
KMS/CAMBIO/ 1a / 2a / 3a / 4a / 5a

ESPERO ALLA SIDO CLARO Y LE SIRVA ESTA INFORMACION............

UN SALUDO......:D

miguelangel
07-jun-2009, 20:07
Buena noche,
Existen muchos conceptos al respecto, yo personalmente, no creo que sea necesario darles tan suave, tengamos encuenta que es una moto nueva y que el motor al ser armado, en la ensambladora se respetan mucho las medidas de tolerancia, mas bien si necesita un despegue mas dispendioso es cuando se repara, por que pueden dejar muy apretado el motor.