PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal es Helion Equipamentos?

Fabio Quintero
20-may-2009, 10:03
Como están amigos,

Estoy buscando una chaqueta de protección, pero en este momento mi presupuesta está un poco 'ajustado' (eso de comprar moto tiene mas gastos de los que uno piensa). Estuve averiguando por todo lado y una chaqueta no baja de los 350 mil pesos (y de marca dudosa).

Alguien me habló de un sitio que se llama helion, y creo que es un fabricante nacional de prendas de protección y da unos precios relativamente cómodos, pero quisiera saber si alguien ha adquirido sus productos y como le ha ido con ellos.

O si tienen otros sitios para recomendar, me interesaria bastante, mi presupuesto máximo son 350.000, pero quiero un producto del cual pueda confiar.

Muchas gracias!

DakenSK8
20-may-2009, 10:18
pues amigo yo tengo la chaqueta hace 5 meses y me ha salido perfecta

las prendas de helion son muy buenas y baratas en comparacion de los precios de chaquetas de marcas propiamente de moto

la mia me coscto 290 xq es de proteccion media

pero hay unas como de 180 de proteccion baja

el caso puedes ir a ver y mirar cual te gusta te las recomiendo

si algo dile q te mando daniel murillo de la gs 125 roja

suerte

Gaspar
20-may-2009, 10:20
A mi concepto son buenas bonitas y baratas, en mi primer viaje a Villavo conoci a un personaje que le decian HARRY POTER porque se arrastro contra el pavimento a 170 km/h y no le paso nada y llevaba esta marca de chaquetas, la chaqueta que llevaba este señor se la compraron los de HELION y es la que tienen ellos como un trofeo en su almacen de la Kr 30

CHARK
20-may-2009, 11:04
SEÑOR FAQLCP YO A OJOS CERADOS le recomiendo helion ya q son unas muy buenas prendas yo a hacer a su gustodos chaquetas de ellos una de proteccion alt ay una de proteccion media con la primera llevo ya 1 año y conal segunda 6 meses y mi pata tambien tiene chaqueta helion mandada a hacer a su gusto y podemos decir que son exlentes productos ademas el servico post venta es muy bueno y cuandolo atienden lo hacen sentir bien

no lo pienses es una buena decicion y con ese presupuesto que tienes te comprar una exelente chaqueta en helion:D:D:D:D:D

milk_8912
07-jun-2009, 22:04
bueno yo tambien tengo mi helion salio en 380 y perfecta 100% impermeable y buena calidad.

recomiendo mucho.