PDA

Ver la Versión Completa : UM V2S 250 R

SpEcTrUm
20-may-2009, 17:19
Saludos integrantes del club el motivo del post es que muy a mi pesar debo vender mi consentida y pues debido a la gran asistencia del club la posteo aqui UM V2S 250 R mod 2008 0 caidas, todos los mantenimientos al dia, solo aceite ELF, llantas al 80%, unico dueño y ubicada en la ciudad de pereira. precio 11 negociables.

Escucho ofertas!!!! ahhh las fotos de la moto las pueden ver en http://articulo.deremate.com.co/MCO-6911156-espectacular-um-v2s-250-r-mod-2008-_JM

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2814_img.gif

Man
14-jun-2009, 20:13
Te doy una gs 125 modelo 2009 y 4 millones

LELOMA91
04-sep-2009, 17:35
Viejo, eso vale la 2010

jorge negrette
30-oct-2009, 20:02
la v2s 250 vale 9.900.000 nueva.

NERGAL
30-oct-2009, 22:01
la v2s 250 vale 9.900.000 nueva.

Entonces comprela nueva.. cada cual le pone preceio a lo que tiene.

FREZ
01-nov-2009, 13:08
no es el hecho de que la compre nueva o no depronto lo que no sabe spectrum es que la um v2s 250r bajo de precio y nueva vale 10 millones de pesos y a mi forma de ver es una buena moto y es hiosung muy reconocida en españa mas que todo pero importada por um para america suerte con la venta yo estoy que me hago a una de esas. pero depronto es bueno considerar en bajarle por que la esta vendiendo mas cara de lo que vale nueva.

santi315
27-ago-2010, 17:25
tardes, espero sea respondida mi pregunta quiero comprarme una um 250r v2s en corto plazo puesto que no tengo el completo pero me dicen que esa moto es mala que los repuestos son una demora para que los traigan o dificil de conseguir quiero saber que tan cierto es esto espero sea sinceros gracias por su pronta respuesta.:)

ringo
04-sep-2010, 22:26
hola a todos... amigo la um 250r es muy buena es una maquina exelente con respecto alos precios y su cilindraje la unika que le hace competencia es ls kawasaki ninja 250 que tambien es muy buena pero es un pokito mas cara los repuestos en este momento son igual de complicados de conseguir aunque la kawa tiene mejor respaldo y al momento de venderla no le va abajar mucho de precio maximo 1 millon ....en cambio la um si se le a desvalorizar demaciadopor lo menos 2 millones por año yo ya tube las doss por eso doy fe que la um es muy buena y yo pagaria la gana por que es un moustro de moto... suerte con su desicion saludos.....!!!!!

dabo74
17-sep-2010, 01:06
tardes, espero sea respondida mi pregunta quiero comprarme una um 250r v2s en corto plazo puesto que no tengo el completo pero me dicen que esa moto es mala que los repuestos son una demora para que los traigan o dificil de conseguir quiero saber que tan cierto es esto espero sea sinceros gracias por su pronta respuesta.:)

pues le cuento que con cualquier moto le va a pasar lo mismo con algunos repuestos eso si auteco de alguna forma se los consigue asi se demore, pero um nunca por lo tanto usted puede acudir a personas que ya traen los repuestos que usted nesesite para las hyosung en um lo unico que usted tiene que hacer es comprarla nueva y no volver su servicio post venta es lo peor, y para que no se aterre con los tiempos de entrega de los repuestos le cuento un caso que tengo actualmete con una pulsar ug, me estrelle el 1 de agosto y a la fecha 17 de sep de 2010 no han llegado repuestos a bogota por que no se lo unico que se es que shako motors lugar o taller asignado por la aseguradora liberty, son unos inutiles para conseguir repuestos me toco consegurlos a mi :mad::mad: poniendo quejas y derechos de peticion en todo lado

ZEZARIN
21-oct-2010, 08:41
HOLA AMIGO, SE NOTA QUE TIENES EXPERIENCIA CON ESTAS MOTOS HYOSUNG 250. TE CUENTO QUE ACABO DE COMPRARME EN MEDELLÍN UNA UM V2S 250R MODELO 2010, CON 3500 KILÓMETROS. ESTOY MUY ENTUSIASMADO CON ESA MÁQUINA, ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENA. TE AGRADECERÍA SI ME AYUDAS CON LA INFORMACIÓN SOBRE UN BUEN TALLER PARA
MANTENIMIENTO Y LA FORMA MÁS FÁCIL Y ECONÓMICA DE CONSEGUIR LOS REPUESTOS. SOY NUEVO EN LA MATERIA.
MI MAIL ES [email protected] Y MI CELU ES 3112862484.

UN CORDIAL SALUDO,
CESAR RINCON

---------- Mensaje agregado a las 08:41 ---------- al mensaje anterior de las at 08:40 ----------

HOLA AMIGO, SE NOTA QUE TIENES EXPERIENCIA CON ESTAS MOTOS HYOSUNG 250. TE CUENTO QUE ACABO DE COMPRARME EN MEDELLÍN UNA UM V2S 250R MODELO 2010, CON 3500 KILÓMETROS. ESTOY MUY ENTUSIASMADO CON ESA MÁQUINA, ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENA. TE AGRADECERÍA SI ME AYUDAS CON LA INFORMACIÓN SOBRE UN BUEN TALLER PARA
MANTENIMIENTO Y LA FORMA MÁS FÁCIL Y ECONÓMICA DE CONSEGUIR LOS REPUESTOS. SOY NUEVO EN LA MATERIA.
MI MAIL ES [email protected] Y MI CELU ES 3112862484.

UN CORDIAL SALUDO,
CESAR RINCON
CORRECCIÓN DE MI MAIL:
[email protected]

GRACIAS,
CR

mendexMD
17-feb-2011, 14:24
Como ha estado, le parece bien, si le permuto la moto por un Toyota LandCruiser mod 72
3500 cc cubicos
Buen estado
Tiene doble
Color Rojo y blanco
Impuestos al dia
El carro ha estado parqueado porque ya no lo usamos, pero esta totalmente funcional, usted vera si le parece el negocio, dejeme una respuesta y yo lo llamare, o envieme un mensaje por aca. Tranquilo q yo amo esa moto, en mis manos quedaras super cuidada, con respecto al carro pues lo mismo, espero que podamos hacer algun negocio.
Gracias