PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor aceite para motor 4T

Dr Cerebro
20-may-2009, 22:44
Tengo una moto 4T de 180cc.

Me han recomendado el Motul 20w50. Es el mejor? Cual otro hay? Cuanto cuesta? Lo puedo conseguir en Bogotà?

BLUEFIRE
21-may-2009, 10:39
Ummm, pues la verdad yo inicie con aceite original de la Suzuki para mi Bandit 650s 2008, luego el aceite ELF sintetico pero dificil de conseguir, entonces me pase al Mobil 1 Sintetico pero tambien dificil de conseguir y ahora opte por el CASTROL Power One Racing Sintetico a $26.000 pesos de 946ml y viene para 13.000 kilometros y lo venden en Castrol del 7 de Agosto.

weguerrerob
21-may-2009, 10:52
Para mi ELF 4T es el mejor de todos, la moto trabaja excelente con ese y el motor no se recalienta tanto como con otros ademas que es sintetico y tiene mejor viscocidad y duracion.....................:D

Dr Cerebro
25-may-2009, 00:21
Para mi ELF 4T es el mejor de todos, la moto trabaja excelente con ese y el motor no se recalienta tanto como con otros ademas que es sintetico y tiene mejor viscocidad y duracion.....................:D

Donde lo puedo conseguir y cual es el costo?

weguerrerob
26-may-2009, 09:39
El cuarto de ELF cuesta 11.500 en la 17 con caracas en piaggio se llama el local es multigrado, muy bueno.....:muybien:

TIENDANASCAR
22-jun-2009, 20:07
puedes encontrar toda la linea de aceites ELF en mercadolibre, en el buscador de hay escribe aceite elf y veras la linea completa

MARCOS
31-jul-2009, 16:47
Te recomiendo con toda confianza el SUPERMOTO 4T 20W-50 de la marca EDUARDOÑO, este aceite es muy bueno, tiene todos los aditivos que pueda necesitar un motor, tales como: antiherrumbre, antioxidación, anticorrosión, detergente, antiespumante, dispersante, antidesgaste, modificador del indice de viscocidad, depresor del punto de fluidez, entre otros, y lo mejor es que son aditivos ORONITE que es tecnología CHEVRON. Gracias a esto este aceite tiene especificaciones API SL ( superior a elf, mobil y shell. ) y JASO MA.
Lo puedes conseguir en todo el país.

andresrq
01-ago-2009, 09:09
hola tengo una suzuki viva 115 mod 2003 que aceite me recomiendan para mi motor

---------- Mensaje agregado a las 09:06 ---------- al mensaje anterior de las at 08:55 ----------

entonces cual es el mejor para mi viva 115 mod 2003 elf, motul chevron

---------- Mensaje agregado a las 09:09 ---------- al mensaje anterior de las at 09:06 ----------

tengo una viva 115 mod 2003 que aceite me recomiendan

alejo877
01-ago-2009, 20:22
Los mejores son los aceites sinteticos aunque son mas costosos tienes mejor comportamiento a altas temperaturas en comparacion con los minerales ademas tienes aditivos que ayudan a protejer pero eso si un litro no lo conisguen en menos de 20.000 pesos en cualquier tienda del pais

moto garage
09-mar-2010, 13:41
viejo, yo le puedo recomendar el motul 5100, 20w50 lo he venido usando por largo tiempo y no he tenido problema.

si desea lo puede conseguir en MOTO GARAGE bogota
en la cll 74 N 20a-68
teléfono 485 94 05

precio 21.000 cambio incluido.

FREZ
09-mar-2010, 18:14
Ummm, pues la verdad yo inicie con aceite original de la Suzuki para mi Bandit 650s 2008, luego el aceite ELF sintetico pero dificil de conseguir, entonces me pase al Mobil 1 Sintetico pero tambien dificil de conseguir y ahora opte por el CASTROL Power One Racing Sintetico a $26.000 pesos de 946ml y viene para 13.000 kilometros y lo venden en Castrol del 7 de Agosto.

seguro que ese aceite viene con una vida util de 13.000 kilometros yo hasta ahora se de un aceite que dure todo ese tiempo, se de aditivos como el de marca "motor kote" que dura 12.000 kilometros y hay que mezclarlo con el aceite pero el aceite si hay que cambiarlo a los 2000 o 3000 kilometros.

Sparrow
10-mar-2010, 16:51
En este tema siempreha habido una gran discusión, lo importante no es tanto el aceite que se utilice, sino el mantenimiento, del sistema como tal, hay diversas clases de aceites, y por marca, y reconocimiento, siempre va a estar motul y castrol, que además son los mas costosos, pero por experiencia, es mejor siempre mantener la misma marca de aceite, pues el cambio de la marca, puede generar ciertos inconvenientes en la máquina, en caso de requerir cambiar de marca de aceite, es recomendable hacer un lavado de motor, para que no queden residuos el anterior aceite, y el nuevo trabaje como debe ser.

Salu2

elcondor
25-mar-2010, 13:32
Acabo de comprar la moto y el anterior dueño le ponia motul 3000(mineral), ahora me dice un amigo que es mejor el motul 5100 (sintetico). Mi pregunta es: puedo cambiar de uno a otro sin problemas o debo hacer algo antes de cambiarle el aceite mineral por el sisntetico?..gracias

---------- Mensaje agregado a las 13:32 ---------- al mensaje anterior de las at 13:30 ----------

ok acabo de ver esta respuesta, esa es mi pregunta,gracias.

PIPE_GP1
25-mar-2010, 13:59
Los 3 me parecen excelentes elf frances hecho colombia - motul es 100% frances - agip es italiano pero muy costoso. Dicen q es el mejor, y que esta en el top 5 a nivel mundial.
Particularmente he utilizado motul sintetico o scooter muy bueno y elf tambien auqnue el elf huele delicioso ademas de rendir muy bien es cuestiond e gustos.

Mike
26-mar-2010, 08:48
Buenos Dias,

Estos aceites sirven para todas las motos? yo tengo una UM Xtreet 200, aplica para esa moto????

Gracias por sus comentarios.

Dios les Bendiga

FREZ
27-mar-2010, 19:56
claro estos aceites que se esta hablando son de una calidad superior al de marca celerity que recomienda um yo le echaba elf sintetico a la fastwind 220r y el motor queda mas suave y lo que dice pipe_ gp1 es cuestion de gustos pero estas son marcas buenas y de reconocimiento mundial (elf,motul,agip,castrol,mobil), mike no solo aplican para la xtreet 200 si no que le mejora el rendimiento al motor eso si seria bueno mandarle lavar el motor y hay si hecharle el nuevo aceite.