PDA

Ver la Versión Completa : Moto Paseo Julio 27

richardpimon
21-jul-2008, 22:36
MENSAJE PARA LOS VTM QUE VIVAN EN BOGOTÁ Y QUE ESTEN INTERESADAS EN RODAR ESTE DOMINGO 27 DE JULIO. EL CLUB MOTORALLY REALIZARÁ UN PASEO AL CARMEN DE APICALA CELABRACIÓN DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN, VIAJAN APROXIMADAMENTE 120 MOTOS DE TODAS LAS CLASES, REQUISITOS $ 5.000 POR MOTO. MAYOR INFORMACION VER WWW.CLUBMOTORALLY.COM

VTM-Bot
22-jul-2008, 01:28
El dominio clubmotorally.com no carga, verifica y corrige por favor.

Esos $ 5.000 para que son?

Gaspar
22-jul-2008, 08:18
Creo q la pagina es esta:

http://clubmotorally.spaces.live.com/

Vlacho
22-jul-2008, 19:19
Bastantes motos...muchisimas motos. Nunca he rodado con grupos tan grandes :eek:

abarragan
22-jul-2008, 19:27
........................

richardpimon
22-jul-2008, 20:41
esta es la pagina:

clubmotorally.spaces.live.com/photos/cns!D6EB0B9B5AEB871C!2798/ - 68k -

si no le entra de esta manera solo escriba club moto rally en google

richardpimon
22-jul-2008, 20:42
clubmotorally.spaces.live.com
o entre con google y escriba club moto rally :)

richardpimon
22-jul-2008, 20:45
si amigo son grupos muy grandes, estos motopaseos los patrocina la revista ********** alli tambien existe información.

este es el club mas activo de colombia y el de mayor número de afiliados. casi todos los paseos son grupos grandes

Wilkinson
22-jul-2008, 22:13
Wow, ye que tal la organización en la rodada? organizan grupitos pequeños para rodar más comodo? algunos iran a otro ritmo, o que?

santiago
23-jul-2008, 20:45
www.clubmotorally.spaces.live.com

Yo rodé con el club a GRANADA META y la organización fue buena. El ritmo no tanto por la cantidad de motos. Buen compañerismo.

Los 5 mil pesos son poco para meterse en semejante camello de organización.

Parece que van a hacer paseos más adelante de alto cilindraje, no con la idea de correr sino de llevar mejor ritmo.

UM tiene un nuevo club, UM RIDERS CLUB www.umridersclub.com y a afiliados con UM les otorgan descuentos en repuestos.

saludos

richardpimon
23-jul-2008, 23:32
el grupo es uno solo y bastante largo por la CANTIDAD de motociclistas, la idea no es competir, se anda es en dos columnas a una velocidad promedio de 80 km en plano y si lo permite la carretera.

tambien existen compañeros que guian el recorrido sobre todo en las intersecciones y en las entradas a los pueblos de paso.

al final acompaña una camioneta de de un consesionario de motos motomarket.

estos paseos vuelvo y reitero son para disfrutarlos en compañia no para correr como locos, aunque no falta el desadaptado que se le debe llamar la atención.

recomiendo ir al final de la caravana se disfruta mas del paisaje y del viaje por supuesto.

richardpimon
23-jul-2008, 23:38
hola santigo.

usted tiene mayor informacion del club de um, yo me afilie pero esta pagina aunque es muy bien creada, esta siempre vacia y no existe mayor información.

con quien me puedo contactar o donde se reunen.