PDA

Ver la Versión Completa : Se puede incrementar el ancho en la ruedas de una Fastwind?

Dr Cerebro
20-may-2009, 23:38
Hola amigos. Tengo una Fastwind 180r. Según datos que encontré en la red, la rueda delantera tiene un rin 1.85x18 y una coraza 2.75x18TT. Rueda trasera con un rin trasero 2.50x16 y una coraza 110/90x16TT.

Quiero cambiar la coraza delantera por una mas ancha y con mejor agarre, ya que he tenido un par de sustos en piso suelto y húmedo, sin ir a gran velocidad, ya que la moto esta en periodo de despegue. Además, creo se vería mejor la moto.

Me gustaría poner un neumático trasero más ancho, pero no quiero perjudicar el funcionamiento de la maquina. Por ahora solo me intereza cambiar la rueda delantera, más que todo por mi seguridad.

Necesito cambiar el rin?, se consigue un rin más ancho?, donde? y cual es el costo? Me sugirieron poner una coraza 3.00x18TT o una 3.25x18TT en el mismo rin(por ahora), aunque la forma no seria la adecuada y tocaría quitarle una o dos libras de presión para que se apoye de forma adecuada en el piso, debido a no tener el rin adecuado. Que rin necesito para una coraza 3.00x18TT, su costo, y donde lo puedo conseguir? Si puedo cambiar todo el conjunto, rin y coraza de una sola vez seria mucho mejor. Cual puede ser costo total de esta molificación?