PDA

Ver la Versión Completa : Chaleco para morral

mecasoft
21-may-2009, 15:10
Hola a todos,

A menudo salgo con morral en la moto y me pongo el chaleco por encima del morral, quedando puesto a medias, solo agarrado de un lado. He visto algunos chalecos que cubren la maleta por completo, mas que todo de AKT, y también unos que que casi que solo es el espacio de la placa rodeando el morral.
Este ultimo, la placa rodeando el morral es legal, no molestara la policia por esto?
También, si alguien sabe donde conseguir los chalecos para morrales aca en Bogota, le agradezco lo publique aca y de ser posible si sabe cuanto cuesta.
Saludos,

guillop
14-jun-2009, 13:35
Hola,

Yo pensaría que lo mejor es mandarlo a hacer. Creo que en la caracas entre 15 y 16 es un buen sitio para hacerlo.

Saludos
Guillop

OSCKBLZ
14-jun-2009, 21:46
No se complique y mandele hacer un portaplaca al morral le costara por ahi 7k en el centro

mecasoft
16-jun-2009, 09:45
Gracias por sus comentarios, pues si, ese chaleco para morral como que solo lo tiene AKT y es bien difícil de conseguir, jejeje, en uno de los locales de la caracas llegaron a pedirme 60.000 por hacermelo, horrorrrrrrr, mas caro que uno normal. En estos dias con la primita hare lo del portaplacas y no me complico.
Saludos,

christyantarros
07-nov-2009, 18:38
Hola a todos,

A menudo salgo con morral en la moto y me pongo el chaleco por encima del morral, quedando puesto a medias, solo agarrado de un lado. He visto algunos chalecos que cubren la maleta por completo, mas que todo de AKT, y también unos que que casi que solo es el espacio de la placa rodeando el morral.
Este ultimo, la placa rodeando el morral es legal, no molestara la policia por esto?
También, si alguien sabe donde conseguir los chalecos para morrales aca en Bogota, le agradezco lo publique aca y de ser posible si sabe cuanto cuesta.
Saludos,
http://www.**********.com/**********tv.html

:mad:

en este programa,en la parte final, para que se den cuenta de lo que nos quiere implementar el gobierno... y es un negociazo....