PDA

Ver la Versión Completa : Gn 125 de susuki¡¡¡

INTRUDER
26-may-2009, 23:01
La moto gn125 de susuki es exelente makina¡¡¡
anteriormente tenia una dos tiempos, me gustaba la velocidad pero me di cuenta que por andar corriendo me perdia de lo esencial que es andar en moto, me refiero a la comodidad y al placer de ir manejando una moto que brinda esta posibilidad, confieso que anteriormente no me gustaba este tipo de moto y que la economia me llevo a tomar esta desicion cuando vi que las motos dos tiempos perdian su valor dia tras dia. Entonces pensaba que moto queria comprar, sabia que debia ser una cuatro tiempo por aqueello del certificado de gases, una vez logre vender mi moto dos tiempos senti que terminaba una relacion con alguien, senti tanta trizteza, pero de algo bueno vendra algo mejor¡¡¡¡ una vez con el dinero que me dieron por esa "ex" me di cuenta que queria algo bueno bonito y barato, pase por varios concesionarios de motos pero ninguno me convencia, marcas, modelos etc, depronto un antepenultimo concecionario al cual ingrese y conte con la suerte de ser atendido por una hermosa y linda chica¡¡¡¡ quien me ofrecio unas motos que ufff¡¡¡¡ pero sabia que no me podia endeudar mas, entonces fue cuando ella me presento una hermosa y espectacular gn125 de susuki color negro, a primera vista logro llamar mi atencion, enseguida fui informado del precio el cual me gusto mucho mas, pues teniendo en cuenta que en otras motos no me ofrecian las mismas ventajas, sume, reste, multiplique y cerre el trato con aqueella hermosa dama, desde aquel dia prometi que la cuidaria y la aceptaria como mia, me di cuenta que escogi la que era, su sistema de encendido electronico tan suave, y la suavidad con la que andaba me dejo cautivado, comprendi que debia colocarla mas hermosa, asi que sin ser extrabagante, le regale unos accesorios con los cuales se veria mas hermosa¡¡¡¡ y desde ese momento somos uno solo... Mi moto y yo¡¡¡¡¡¡;)http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2986_moto001.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2987_moto007.JPG

ZANO
27-may-2009, 07:41
Huuy que presentación tan poética Adolfo.

Desde el comienzo me sentí identificado.
mi caso fue muy similar. pase de la AX100 2T a la GN1254T.
luego de una relación de 19 Años.:rolleyes:

Efectivamente esta moto me resultó muy comoda en todo sentido ( B.B.B. )
Tengo con ella 7.000kms de Felicidad. con solo gasolinita y nada más.
( no jode para nada );)
Tiene una fuerza Super y es buena pa la trocha.
Eso si. No levanta arriba de los 94 Km/H ( ni bajando. muy buena compresión, dicen... )

y aunque en un comienzo. tuve en mis manos la GS125. me resultó incomoda la postura, y me senti intimidado por este hecho.:confused:
Salu2

ILUSSION
06-jun-2009, 13:57
Amigos uds que tienen estas makinas ls agradeceria me mandaran o mejor me hablaran mas de esta moto la verdad estoy que me la compro yo en este momento tengo otra moto de otra marka pero no me ha ido muy bien que digamos /no la moto].. Pero si con la marca. Espero me saquen de dudas y pues cuando me la compre ojala me dejen ingresar al club hablamos mucha suerte....;)

INTRUDER
08-jun-2009, 21:46
Ilussion si cambias de moto y compras una susuki gn125 habras hecho el mejor negocio¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes por que??? Esta moto tiene el respaldo susuki que esta entre las mejores marcas que hay en colombia despues de yamaha, es economica en su precio, es muy comoda y suave su embrague es muy suave, esta moto en realidad no es de velocidad, hasta donde tengo entendido creo que desarrolla hasta 96 kl/hora pero es mejor andar normalmente viajando y disfrutando el paisaje.

Si viste mi moto te podras dar cuenta que esta moto se deja engallar muy bien, yo la verdad no es que le haya hecho muchos cambios no le he invertido demasiado dinero, pero no mas asi y se ve chevere, simplemente es que abras tu imagiancion y te imagines como quieres que sea tu moto, como quieres personalizarla, y cuando la compres le haces lo que tenias pensado.

Cuando tuve la oportunidad de comprar mi moto vi motos de otras marcas y me gustaron mucho, pero no dejaba de pensar en el respaldo en repuestos calidad y economia, entonces me decidi por comprar algo bueno bonito y barato y hasta hoy creo que ha sido de las mejores adquisiciones, eso si consintiendola mucho... Si tienes mas dudas escribeme¡¡¡¡¡

ILUSSION
25-jun-2009, 17:01
buenas muchachos bastante desconectado del tema pero ok. les cuento que no he podido comprarme la moto despues de hacer cuentas, ver, visitar, preguntar etc etc. les confiezo que en realidad tenia otras en mente (ybr.e- storm) pero no se esta GN tienen algo que me gusta hombre!!!! si Dios kiere este fin de semana hago negocio hubiera preferido nueva pero es q la venta de motos esta muyyyy dificil y no me ha salido ni un solo cliente para la mia puro bananeo jajajajja ENTONCES VAMOS HABER SI LA LLEVO a compraventa. el negocio es con un señor aca en bta la moto esta buena bien cuidada pero hayyy Dios mio ya tuve la amarga experiencia de comprar usado y creanme me fue remal vamos haber q pasa les cuento amigos suerte y mucha prudencia....

caob80
03-jul-2009, 02:47
Estoy que me la compro alguna recomendacion financiacion se puede adquirir por leasing una maquina de estas nueva? exitos

INTRUDER
10-jul-2009, 19:40
BUENO¡¡ TENGO PARA DECIRTE QUE NO DUDES EN ADQUIRIR UNA MOTO GN125, NO TE ARREPENTIRAS¡¡¡ SON MUY BUENAS MAQUINAS, EN CUANTO A LA FINANCIACION ES CUESTION DE ECHAR CALCULADORA¡¡¡ POR QUE POR EJEMPLO¡ ¡¡ YO COMPRE LA MIA CON UN CREDICONTADO¡¡' ESTO ES QUE DI UNA SUMA INICIAL Y EL RESTO TE LA FINANCIAN A UN TIEMPO DETERMINADO, LA VENTAJA ES QUE EL INTERES NO ES TAN ALTO, POR EJEMPLO PARA COMPRAR MI MOTO APORTE LA SUMA DE DOS MILLONES COMO INICIAL, LA MOTO A CONTADO COSTABA TRES MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS, ASI QUE ME FINANCIARON EL MILLON QUINIENTOS MIL PESOS A SEIS MESES, LA VENTAJA ES QUE NO TUVE QUE PAGAR INTERESES, Y FUE RAPIDO PARA PAGARLA,, TAMBIEN PUEDES CONSULTAR CON UN BANCO A UN TIEMPO CORTO PARA QUE NO TE COMAN LOS INTERESES¡¡ ANIMATE¡¡¡ Y SE PARTE DEL CLUB GN125:cool::cool::cool::cool::cool: SUERTE¡¡¡¡¡:cool::cool: