PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de esta moto¡¡¡

INTRUDER
27-may-2009, 22:04
ME GUSTARIA ESCUCHAR DE USTEDES QUE TIENEN MOTOS RENEGADE 200 DE UM QUE ME DIGAN QUE TAL SON DE FUERZA? DE MOTOR? SI SE CONSIGUEN REPUESTOS FACILMENTE??? POR QUE EN REALIDAD SON MUY ECONOMICAS EN SU PRECIO Y SON HERMOSAS¡¡¡ AVECES ME DAN GANAS DE CAMBIAR MI SUSUKI PERO LO PIENSO, AGRADEZCO TODAS SUS OPINIONES ACERCA DE ESTA CLASE DE MOTO¡¡:cool::cool::cool:

mecasoft
28-may-2009, 08:31
Hola Adolfo,

Bueno, yo apenas voy para 2 meses con mi Renegade 200 y hasta el momento los problemas que he tenido fueron que primero el flotador del tanque de gasolina estaba pegado en Full y que la farola derecha estacionaria un dia dejo de prender, la lleve a UM calle 80, donde la compre y ahí me arreglaron eso.
De motor no te puedo decir mucho porque soy nuevo en esto de las motos y no podría comparar pero a mi me parece bien si comparamos que cuando estoy en un semáforo al lado de un bus, camión u otras motos puedo salir bien, ni muy rápido pero no el ultimo, entonces tiene buen pique. Aclaro que aun estoy despegando el motor y trato de no acelerarla mucho.
A mi me gusto porque es muy cómoda, me asusto su peso pero eso no es problema después que esta caminando porque con sus llantas es muy estable. Otra cosa fue acostumbrarme a su ancho de manubrio, para poder pasar entre carros o pegado al anden, esto ultimo algo que he dejado casi de hacer debido a que pegado al anden siempre lo cierran a uno, hay vidrios, huecos y cuantas cosas te puedas imaginar que te pueden accidentar.
Ya mi moto se acerca a su primera revisión y ahí vere como sigue, hasta el momento va muy bien y no tengo quejas, como decía otro compañero por ahí, esta moto hasta sucia se roba miradas.
Saludos, :hincha1:

schigoz
20-jun-2009, 19:08