PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de esta moto¡¡¡

INTRUDER
27-may-2009, 22:04
ME GUSTARIA ESCUCHAR DE USTEDES QUE TIENEN MOTOS RENEGADE 200 DE UM QUE ME DIGAN QUE TAL SON DE FUERZA? DE MOTOR? SI SE CONSIGUEN REPUESTOS FACILMENTE??? POR QUE EN REALIDAD SON MUY ECONOMICAS EN SU PRECIO Y SON HERMOSAS¡¡¡ AVECES ME DAN GANAS DE CAMBIAR MI SUSUKI PERO LO PIENSO, AGRADEZCO TODAS SUS OPINIONES ACERCA DE ESTA CLASE DE MOTO¡¡:cool::cool::cool:

mecasoft
28-may-2009, 08:31
Hola Adolfo,

Bueno, yo apenas voy para 2 meses con mi Renegade 200 y hasta el momento los problemas que he tenido fueron que primero el flotador del tanque de gasolina estaba pegado en Full y que la farola derecha estacionaria un dia dejo de prender, la lleve a UM calle 80, donde la compre y ahí me arreglaron eso.
De motor no te puedo decir mucho porque soy nuevo en esto de las motos y no podría comparar pero a mi me parece bien si comparamos que cuando estoy en un semáforo al lado de un bus, camión u otras motos puedo salir bien, ni muy rápido pero no el ultimo, entonces tiene buen pique. Aclaro que aun estoy despegando el motor y trato de no acelerarla mucho.
A mi me gusto porque es muy cómoda, me asusto su peso pero eso no es problema después que esta caminando porque con sus llantas es muy estable. Otra cosa fue acostumbrarme a su ancho de manubrio, para poder pasar entre carros o pegado al anden, esto ultimo algo que he dejado casi de hacer debido a que pegado al anden siempre lo cierran a uno, hay vidrios, huecos y cuantas cosas te puedas imaginar que te pueden accidentar.
Ya mi moto se acerca a su primera revisión y ahí vere como sigue, hasta el momento va muy bien y no tengo quejas, como decía otro compañero por ahí, esta moto hasta sucia se roba miradas.
Saludos, :hincha1:

schigoz
20-jun-2009, 19:08
también tengo mi renegada 200, tiene razón en lo que dice, no es la primera que sale pero tampoco la última, he ido a tunja berranca , villa de leiva, charalá , san alberto, desde bucaramanga con mi señora , no es que digamos que lo último en fuerza pero sí es de buen desempeño y comodidad... ahora si sabe de alguien que permute una UM 250 modelo 2007 en adelante , me avisan, encimo una accion de uan sede de recreación en Piedecuesta. Mi renegada es modelo 2009 y tiene 6.000 Km recorridos. O si saben cómo conseguirle la parrilla original les agradezco me informen
gracias
Schigoz

JC-LUQUE
18-ago-2009, 16:16
también tengo mi renegada 200, tiene razón en lo que dice, no es la primera que sale pero tampoco la última, he ido a tunja berranca , villa de leiva, charalá , san alberto, desde bucaramanga con mi señora , no es que digamos que lo último en fuerza pero sí es de buen desempeño y comodidad... ahora si sabe de alguien que permute una UM 250 modelo 2007 en adelante , me avisan, encimo una accion de uan sede de recreación en Piedecuesta. Mi renegada es modelo 2009 y tiene 6.000 Km recorridos. O si saben cómo conseguirle la parrilla original les agradezco me informen
gracias
Schigoz
Schigoz, no sé si sea muy tarde en la respuesta (hace 5 dias que estoy en el grupo), pero la parrilla la consigues en el concesionario de la Av. Boyacá con 74 hablas con Yenny. Ella te ubica la pieza. De hecho, en la pagina de UM, en la parte de accesorios encuentras la pieza. Pero primero habla con Yenny.

PRIMIPARO
19-ago-2009, 07:51
Buenos días:
Como dicen aca muchos compañeros entre ellos Manuel, la moto aunque no llevo mucho tiempo con ella, es super comoda, bonita, todo mundo tiene que ver con ella...:D donde llegues, de fuerza aguanta, ya que cuando voy con mi esposa... la moto sube sin ningun problema...ademas puede contar con la familia de renegade de vtm y el club que esta en formación...!!!!

Muchas suerte y si sedecide, vienvenido...!!!;)