PDA

Ver la Versión Completa : Bogotá - Punto de Encuentro Moteros Jueves 24 Julio (Final)

VTM-Bot
24-jul-2008, 07:10
A todos los Moteros de Bogotá se les informa que todos los días Jueves se reunen los moteros de Alto Cilindraje en el Parque de la Calle 106 con Kra 15.

Esperamos contar con Ustedes esta noche para compartir experiencias, conocer sus motos y entrar más en contacto.

A que hora llegar y cual es el plan?

Todos los Jueves la hora de llegada al parque es desde las 7PM.

Normalmente duramos una hora y media charlando y compartiendo con los compañeros antiguos y nuevos.

A las 8:30PM aprox. se conforman grupos para salir a comer, unos van a comer a sitios dentro de Bogotá y otros (si el clima ayuda) salen a comer a Chía o a Cajicá.

Los que comen fuera de Bogotá (Chía o Cajicá): los mas avezados van por la Calera (curvas y más curvas) y los que están mas relajados se desplazan por la Autopista Norte.

La decisión de donde ir a comer normalmente es en consenso, en el mismo parque se decide siempre a última hora (la mayoría de veces).

A los que deseen ir al parque en motos tipo scooter, se les informa que la reunión es todos los días miércoles. ¿Porqué un día para alto cilindraje y otro para Scooters?, muy sencillo, no caben tantas motos en el parque, es por simple practicidad.

Muy pronto esperamos publicar todos los puntos de reunión de los moteros en Bogotá y en todo el país, espero conseguir esta información lo más pronto posible, teniendo en cuenta que el grupo de moteros Pulsar, Chopper y otros tienen sus propios puntos de reunión.

RRRR
24-jul-2008, 12:24
pero hoy si agamosle por la calera no?

jucamvil
24-jul-2008, 12:55
Ha hecho buen clima.......

Tocará...

JC

bandido4000
24-jul-2008, 17:17
como siempre ....toca trabajar:mad...si salgo temprano por alla llegare:D

CAX100
24-jul-2008, 17:40
Si Alla Nos Veremos! Gracias Por Tenerlo En Cuenta, Voy En Una Ducati Roja, Suerte!

Loft
25-jul-2008, 08:41
UHYYYYY que pena por la falla de anoche pero sali un poco tarde y vi que estaba lloviendo y dije nononono me voy a mojar como siempre se que uno la pasa del put***s pero estoy ahorrando para el principal ya que como que me llevo a mi costilla osea a portarme juicioso pero si se presenta algo por ahi lo podemos estar viendo :D y quiene es te personaje llamado cax100 ? :confused: ojo loco que sin mi aprobacion no entra jajjajajjajaj :D :D :D :D no mentiras CAX 100 DESPUES TENDRE EL PLACER DE CONOCERLO

CAX100
25-jul-2008, 10:53
Gracias A Todos, A Shrek Por Ser Mi Guia Y Excelente Líder!, El Plan Estuvo Muy Bueno Al Igual Que El Grupo...
Esperamos Acompañarlos En Muchos Mas Eventos. Ya Estamos Mirando Lo De La Acampada.
Y Aunque Ya La Mayoría Descubrió El Gran Misterio De Cax100, Prometo Sacar Otra Cuenta Y Que Quedemos Separados Para No Generar Mal Entendidos! Jajaja
Por Ahora Sigo Yo, Carolina Y Mantendré Informado A Andres De Todo...

JUANFAZER
25-jul-2008, 11:22
uy cax100 mucho gusto.... lo unico que lamento es que les toco sentarse con el loro del grupo alias (founder)... a la proxima hablamos todos jajajaja chao

CAX100
25-jul-2008, 13:32
Claro que si! chevere conocerlos a todos!... Quien sabe del paseo que cuadramos anoche? no han puesto nada aún, será que ya no vamos?

antony600R
25-jul-2008, 17:39
bueno compañeros como les termino de ir anoche alguno le pusieron comparendo.
para la trissa de todos ami no me isiero nada :p asi tenga placas americanas :D

Gaspar
28-jul-2008, 12:50
A mi casi me ponen parte por exceso de velocidad!!, jajaja

Yellow77
28-jul-2008, 16:39
Que paso, por qué estaban poniendo comparendos y en dónde???

Rauzan
10-ago-2008, 21:19
Hola a todos, soy nuevo y apenas he comprado mi moto para disfrutar con mi esposa en algunas salidas en grupo. La verdad es que entre semana ambos andamos copados de tiempo pero si me organizo, esto de los jueves o fines de semana parece interesante. Quisera saber si de vez en cuando puedo pegarme y pasear con el grupo: me parece más divertido y seguro las salidas así en grupo. En Ubaté estuve pero como patrocinador del evento (Bosch) y no hubo tiempo de buscarlos.

Loft
11-ago-2008, 07:26
por su puesto compañero rauzan te puedes unir al grupo cuando lo desees es simplemente llegas saludas y te unes a unos de los grupos que se hacen o preguntas por loft y hablamos salimos este viernes para quindio animate

Gaspar
11-ago-2008, 11:56
Buenas tardes a todos, queria comentarles que por fin llego el casco de la patica que era lo que faltaba de los accesorios de proteccion, es decir que este Jueves si Dios quiere sera la presentacion en sociedad de mi novia, ojala no llueva ya que va a ser la primera salida con ella

Luchiani
12-ago-2008, 01:15
Gaspar hojala todos pensaran como ud. Pues he notado que algunos amigos moteros se preocupan mucho por su seguridad y por estar bien protegidos del frio pero no hacen lo mismo con su pata o pato pues es muy comun ver patos sin guantes, sin chaquetas que los protejan al menos del frio, aunque lo ideal es que los dos tengan equipo completo de seguridad (buen casco, rodilleras coderas, guantes etc) no olvidemos que en caso de accidente somos tambien responsables por el pato, por eso este mensaje es una invitacion cordial a todos los compañeros para que protejamos tambien a nuestros patos.

RRRR
12-ago-2008, 09:56
Nos Vemoa Alla Gaspar, Voy En Una Dl 1000 Con Exhostos Brillantes........

CAX100
12-ago-2008, 14:59
ojala todos los que viajamos para el principal estemos este jueves!! asi podemos conocernos más los asistentes y saber los planes de todos para ultimar detalles!

Gaspar
12-ago-2008, 18:31
Les agradezco si el Jueves me pueden ayudar a convencer a mi novia para ir al PRINCIPAL :D:D mañana voy a ir a darle una vuelta en el dia para que le coja amor al mundo de las motos, ojala le guste para no perderme mas paseos con ustedes!!

CAX100
12-ago-2008, 18:48
UUUUYYYY gaspar dejamela a mi, me pido esa tarea jajaja. Yo soy amante de las motos y me parecería super chevere que nos acompañaran, nosotros vamos en una ducati roja...... nos vemos el jueves!

antony600R
12-ago-2008, 19:11
:( que va de ser de mi se van todos y yo me quedo solito :( me tocara salir a rodar solito el fin de semana bueno nos bemos el jueves y traeran recuerdos del quindio :D

RRRR
12-ago-2008, 19:49
Viejo Gaspar.....batinesa Esta Vendiendo Unas Balaclavas Vacanas Para Mujer A 5 Lucas, Con Eso La Convence De Ir Al Principal....ella Las Lleva El Jueves......

Rauzan
12-ago-2008, 22:11
Bienvenido.....Motero RAUZAN, si no nos vimos en UBATE espero conocerlo este jueves en la oficina, punto de encuentro de todos los jueves, calle 106 con 15, nosotros por lo general estacionamos frente del paradero de buses.
Un abrazo

SHERK, gracias por el mensaje. Voy a tratar de alcanzar a estar este jueves pero está un poco complicado ya que estoy en el trámite de papeles de la moto y accesorios (primiparo como puedes ver) De todas formas estaré en contacto y nos vemos.
Saludos.

Rauzan
12-ago-2008, 22:14
por su puesto compañero rauzan te puedes unir al grupo cuando lo desees es simplemente llegas saludas y te unes a unos de los grupos que se hacen o preguntas por loft y hablamos salimos este viernes para quindio animate

LOFT, igualmente gracias. Sin embargo creo aún no me animo a un viaje tan largo, recién traje la moto de Cali hace una semana y estoy en trámite de papeles y demás. Pero seguro pronto iniciaré las salidas. Estaré pendiente y en contacto.
Saludos.

RRRR
14-ago-2008, 12:51
Y Entonces Hoy Pa Donde Vamos........salsa Al Parque O Que........

Gaspar
14-ago-2008, 18:48
Alguien puede reportar el estado del clima en la Oficina?

Gracias