PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 28 Mayo: Para donde? [FINAL]

CMARIN
28-may-2009, 09:22
Toca aprovechar todos estos jueves para rodar aprovechando el clima y saludar a los amigos de VTM... pero chevere saber para donde vamos a ir hoy....

RAYDER
28-may-2009, 10:07
Si eso es verdad cmarin, sr president, segun el cronograma hoy nos vamos para donde???

RESCUE
28-may-2009, 11:02
Si quieren venir a Zipaquirá, me cuentan y vamos a tomar un café, yo les cuadro todo acá que sea bueno bonito y económico. si quieren comer tambien hay buenas opciones.

Me llaman y me cuentan 3165391062.

MONA
28-may-2009, 11:08
Hoy la salida deberia ser la zona t otro lado que sea bogota. Variemos siempre fuera de bogota

jonydeimos
28-may-2009, 11:33
la rodada a zipa me parece muy buena y tener en cuenta la la propuesta del amigo "rescue"

RESCUE
28-may-2009, 11:40
Amigos, el bike club de los Dragons Bikers tambien esta disponible para reunirnos y charlay un rato, asi que ustedes dirán. Puntos de comida o para un café hay varios.

Mandy
28-may-2009, 11:53
pues les digo que ya el día se torno lluvioso, estoy en la oficina por la zona de la 116 con suba. no se como vaya a seguir mas tarde...

RAYDER
28-may-2009, 12:02
amigos, el bike club de los dragons bikers tambien esta disponible para reunirnos y charlay un rato, asi que ustedes dirán. Puntos de comida o para un café hay varios.

en mi opinion si vamos a Zipaquira seria rico comer alla no creen???ademas si rescue nos ayuda pues conoce varios sitios para comida mucho mejor, que dira nuestro president?? no hay cronograma para hoy??? o se puede contemplar esto?

CMARIN
28-may-2009, 14:18
REPORTE DEL TIEMPO:

En la 116 con 19 dejo de llover desde antes de medio dia y se esta despejando el cielo....

tata82
28-may-2009, 14:32
Pues por aca por el centro ya dejo de llover y parece que el cielo se quiere despejar, peroa donde esta noche?????????*-)

MaoVirago
28-may-2009, 15:05
Aun no se si pueda acompañarlos esta noche, igual para donde sea que arranquen es bueno..

Saludos

Mao

GoFaster
28-may-2009, 16:39
Me parece bien ZIPA ! Apoyo la idea.

CMARIN
28-may-2009, 16:39
Rico ir a Zipa.... en la 116 con 19 ya salio el sol.... nos vemos en la noche si Dios quiere.

RAYDER
28-may-2009, 16:46
si quieren venir a zipaquirá, me cuentan y vamos a tomar un café, yo les cuadro todo acá que sea bueno bonito y económico. Si quieren comer tambien hay buenas opciones.

Me llaman y me cuentan 3165391062.

pues sres no sera bueno entonces que rescue nos ayude con el sitio de la comida?? El que conoce Zipaquira? Sr duniers usted que es de los directivos porque no le confirman para que el nos ayude con eso.

RESCUE
28-may-2009, 17:04
Bueno amigos, estoy esperando..........confirmación claro, para la rodada de esta noche, cuentenme si vienen a zipa y les cuadro 2 posibles sitios de comida, uno de variados y el otro en la fritangueria de coyote. si quieren un café bien rico hay un sitio bueno pero hay que avisar para que no cierren temprano.
Me cuentan.

RESCUE
28-may-2009, 17:37
Autorizado mi querido amigo RESCUE, vamos para Zipaquirá:D

Bueno amigos, los espero esta noche, voy a cuadrar el restaurante, venden de todo, carne, pollo, hamburguesas, etc. los que quieran donde coyote, tambien voy a pasar por ahí y todos estan invitados al bike club esta noche celebramos cumpleaños de un dragón del grupo, asi que el plan esta super rico.
Nos vemos en la noche y me llaman cualquier cosa 3165391062.

Salgo a cuadrar todo.

santo
28-may-2009, 18:30
Hoy se ve buenicima la rodada hasta zipa pero lastima salio trabajo y creo q podre ir hoy pero estoy tratando de volarme..........
si puedo les llegare suerte saludos.....................

GUERRA500
28-may-2009, 18:39
Bueno entonces para zipa fue que carajos ,,vamonos

Wilkinson
28-may-2009, 22:50
:D Les pido perdon por la inasistencia, pero asuntos de caracter apartamentoso me tienen un poco desconectado del grupo, gracias a Dios esta proxima semana ya estare mas disponible y nos veremos para rodar de nuevo ;)

Saludos,

RESCUE
29-may-2009, 09:46
Gracias a todos los que vinieron a Zipa anoche, exelente grupo y numeroso por cierto. Ya saben que las puertas del club Dragons bikers en zipa estan abiertas cuando quieran.
Estamos en contacto.

Gaspar
29-may-2009, 10:09
:D Les pido perdon por la inasistencia, pero asuntos de caracter apartamentoso me tienen un poco desconectado del grupo, gracias a Dios esta proxima semana ya estare mas disponible y nos veremos para rodar de nuevo ;)

Saludos,

No le digo Viejo Wilki y yo que fui exclusivamente a saludarlo !! :D :D