PDA

Ver la Versión Completa : Cdi gs500

jatrianas
30-may-2009, 07:50
Buenos dias, amigo quiero consultarle lo siguiente, lo que sucede es que segun el mecanico que me trta mi gs500 el CDI ya debe ser cambiado porque a pesar que hace su trabajo ya no lo esta haciendo al 100%, (ya estaba recounstruido)....en resumidas...toca cambiarlo pero la verdad el costo de este repuesto es demasiado elevado y por estos dias ando en recesion....por lo tanto se me crean las diguientes dudas,,,,1. no hay otro que le sirva a la gs500 y que tenga un menor valor? 2. es cierto que si ya fue reconstruido una vez no se le puede hacer ninguna clase de reparacion u otra reconstruccion? ...Miguel te agradezco cualquier tipo de respuesta que me puedas dar. Cordialmente,

Julian Triana.

miguelangel
07-jun-2009, 19:51
Buena noche,
Para saber si esta funcionando bien o no, se necesita hacer un descarte muy sencillo con una pistola estroboscopica, podemos abservar si la chispa esta en punto y si esta delantando, si he oido que hay gente que arregla los CDI pero tambien hay que tener encuenta que muy rara vez quedan bien, y tiene que ser ese, no sirve de ningun otro.

jatrianas
08-jun-2009, 06:17
Buena noche,
Para saber si esta funcionando bien o no, se necesita hacer un descarte muy sencillo con una pistola estroboscopica, podemos abservar si la chispa esta en punto y si esta delantando, si he oido que hay gente que arregla los CDI pero tambien hay que tener encuenta que muy rara vez quedan bien, y tiene que ser ese, no sirve de ningun otro.

Muhcas gracias por tus indicaciones.

JHORGY21
08-jun-2009, 09:24
busca en los stands participantes de la feria de las dos ruedas, se que hay una empresa en medellin que hacen los cdi de muchas motos inclusive tenian dos novedades el de la ybr 125 y otra que no recuerdo en el momento pero se que lo hacian a unos precios que dan risa al lado de los originales toka que le pegues una buena revisada a la lista de stands participantes