PDA

Ver la Versión Completa : Sigma SG125-2A

El guajiro
31-may-2009, 09:48
que tal amigo!

oiga tengo una inquietud sobre esta marca. que tal es? o mejor dicho esta moto que tal es?

esta moto la adquirio mi papá pero practicamente es mia por que yo la uso la mayor parte del tiempo.

esta moto es 125 cc corre como usted no se imagina la eh viajado una sola ves y me gusto la experiencia.

bueno esta moto es muy baja y la posicion de manejo es un poco incomoda tanto asi que despues de cierto tiempo da dolor en la espalda, la suspencion es barbara la de alante es un poco suave pero la atras... carajo! eso tiene que montarle a un gordo para que sienta un poco suave, en estos momentos la estoy reparando ya que mi papá me la quito un tiempo y dicho tiempo duro sin moverse ocacionandole daños como el endurecimiento de los amortiguadores delanteros (ya arreglados), se seco la bateria y por consiguiente se murio el sistema electrico, por que una moto sin bateria da corriente pero prendida claro esta duro unos dias y despues se apagaron y no se sabe por que. Ud me puede decir porque?.

eh pensado engallarla por se ve un poco mejor per esa vaina me sale muy caro!

le agradezco su atencion!

Chileno
02-jun-2009, 23:44
Hola amigo, me uno a tu pregunta en lo referente a la amortiguación de esta marca, en mi caso tengo una elegance 150T, estoy super conforme con la moto excepto la suspensión que me parece dura, la moto se comporta como saltona, parece que requiere mucho peso para comportarse mas sueve. Le pregunto al amigo experto qué se puede hacer para mejorar la suspensión actual o si derechamente es mejor cambiarla completamente. Saludos

El guajiro
02-jun-2009, 23:51
Gracias por tu atencion!

pues yo eh pensado en cambiarla y ponerle amortiguadores de boxer o de pulsar que son mas suave....

pero en realidad si se comportan un poco brinconas y cuando cae en un hueco se siente como si calleras pero con tus nalgas al piso...

miguelangel
07-jun-2009, 19:36
buenas noches : si la suspencion trasera es duricima la opcion de ponerle amortiguadores de boxer o pulsar es la mejor
la bateria ayuda al sistema a regular si no tiene o esta dañada se genera picos de corriente que terminan por dañar piezas lo mas comun es que funde los bombillos