PDA

Ver la Versión Completa : Fiestas de San pedro - Neiva 27-28-29 Junio [FINAL]

nllf1
01-jun-2009, 12:03
para que fecha seria ese paseito??

RESCUE
01-jun-2009, 14:12
Estoy ya en lo de la busqueda de los hoteles, tan pronto tenga la informaci{on tratare de postearla o pollis, que es mi esposa se la pondrá desde su recientemente creado usuario.
Hablamos.

Chicken Joe
01-jun-2009, 14:50
Me pego, cuando es la salida? Tratare de Gestionarles Hotel

INTRUDER
01-jun-2009, 16:14
ESTOY BUSCANDO INFORMACION AL RESPECTO EN LOS PROXIMOS DIAS EMPIEZO A BOTARLES IDEAS POR LO PRONTO LE DIGO QUE COMO DICE FIONA LOS DIAS BUENOS SON EL 27-28 Y 29 DE ESTE MES QUE SON LOS DESFILES DUROS, ESO SI TRAIGAN REPELENTE POR QUE LOS MOSQUITOS APETECEN MUCHO LOS ROLOS¡¡¡¡¡¡¡:cool::cool: Y DEPRONTO ME LOS DEJAN MUY :mad::mad::D TRATARE DE CONSEGUIR HOTELES BUENOS BONITOS Y BARATOS ASI QUE POR FAVOR POR AHORA DIGANME CIFRAS TENTATIVAS DE CUANTOS VAN A VENIR, HASTA EL MOMENTO NO HA SALIDO LA PROGRAMACION OFICIAL PERO ESTARE PENDIENTE PARA PONERLA EN CONOCIMIENTO DE USTEDES.

---------- Mensaje agregado a las 16:10 ---------- al mensaje anterior de las at 15:59 ----------

....se me olvidaba, como un abrebocas para todos los que quieran tener idea de coomo se pasa de bueno aqui visiten el siguiente link: www.festivaldelsanpedro.com alli se pueden observar fotos de san pedro 2.008 que fue espectacular¡¡¡¡

---------- Mensaje agregado a las 16:14 ---------- al mensaje anterior de las at 16:10 ----------

....se me olvidaba, como un abrebocas para todos los que quieran tener idea de coomo se pasa de bueno aqui visiten el siguiente link: www.festivaldelsanpedro.com alli se pueden observar fotos de san pedro 2.008 que fue espectacular¡¡¡¡

SE ME OLVIDABA. COMO UN ABREBOCAS PARA TODOS LOS QUE QUIERAN TENER IDEA DE COMO SE PASA DE BUENO AQUI VISITEN EL SIGUIENTE LINK : WWWFESTIVALDELSANPEDRO.COM ALLI PÙEDEN VER FOTOS DE SANPEDRO 2008 QUE FUE ESPECTACULAR¡¡¡

INTRUDER
01-jun-2009, 18:22
49 FESTIVAL FOLCLÓRICO, REINADO POPULAR Y SEÑORITA NEIVA DEL BAMBUCO

12 al 30 de Junio de 2009

mensaje editado por moderador Duniers con el fin de aclarar las fechas, las imágenes son las del mensaje a continuación publicadas por el señor moderador SHREK

---------- Mensaje agregado a las 18:18 ---------- al mensaje anterior de las at 18:15 ----------

---------- Mensaje agregado a las 18:22 ---------- al mensaje anterior de las at 18:18 ----------

OJO¡¡¡¡¡

NO HAY DUDA QUE DESDE EL 17 DE ESTE MES AL 29

rivar
02-jun-2009, 09:07
Buenos dias amigos, confirmo mi asistencia. No tengo inconveniente con la estadía allá pues tengo familia en NEIVA. saludos

RINO
02-jun-2009, 21:07
Me gusta el plan, pero no veo punto de encuentro!!! km a recorrer, programacion, viejo Shrek que dices ala??

RESCUE
03-jun-2009, 10:50
De lujo el tema, espero que como mínimo las 40 personas inscritas inicialmente podamos asistir, sería muy vacano un grupo bien grande.
Pero quiero saber si hay posibilidades de armar un grupo para salir desde el viernes 26? puede ser despues de medio día. La idea es armar un combo bueno para rodar sin afán y aprovechar una noche mas de San Pedro y esperar a los que llegan el sabado.
Quedo atento.

leitmotif
03-jun-2009, 18:27
bienvenidos al huila cualquier cosa por aqui con mucho gusto.....

GSR RIDER
04-jun-2009, 10:43
bienvenidos al huila cualquier cosa por aqui con mucho gusto.....

Aliste unas 50 colchonetas, y 50 ventiladores!!!!:D:D

AmyChoco
04-jun-2009, 12:40
Deseo saber mas información para ir a rodar al Huila... Fecha y Hora de salida? :muybien:

leitmotif
04-jun-2009, 15:37
mi cel es 3107536458.....

jonhf
04-jun-2009, 18:16
hola soy jonhf soy nuevo en el club me gusta la idea de compartir con ustedes :cool:la rodadita seria buena el 26.27,28 me gustaria saber punto de encuntro yhora de salida

---------- Mensaje agregado a las 18:16 ---------- al mensaje anterior de las at 18:10 ----------

hola me gusdtaria saber lo de los hoteles pues no tengo conocidos halla y lo de la salida la bomba petrobras no se si es la que queda por la 80 porfa si me punden dar mas informacion soy nuevo:( bayyyyyy

rivar
04-jun-2009, 21:14
Yo llené el formulario y envié la fotografía pero aún no me meo en la lista

ZANO
05-jun-2009, 11:07
COMO NUNCA FALTA EL AGUAFIESTAS
Les cuento que hace unos años para estas epocas me jui pa Neiva a Sampedriar.
y como cosa rara el alcalde de turno saco una medida con la que.
NO SE PODIA CIRCULAR EN MOTO POR LA NOCHE.
( moto decomisada y espere hasta el martes. )

ojo a esta información que encontré en **********
EN NEIVA:
No se permite acompañante después de las 8:00 pm y en la franja de 11:00 pm a 5.30 am se prohibe el tránsito de motos, exceptuando las motos que soliciten permiso en STT.

Prohibido el tránsito de motocicletas con cilindrada igual o mayor a 100 c.c. con acompañante, desde la calle tercera a la Avenida la Toma y desde la Avenida Circunvalar hasta la Carrera 9. Y si lleva acompañante debe de ser familiar y acreditar con documentos su parentesco.
A partir del 1 de noviembre es obligatorio, para los motociclistas, portar casco reglamentario: Casco cerrado con visor y forrado con espuma o icopor en su interior.
Con esta medidas se me quitaron las ganas de ir.*-)
De repente el amigo Adolfo en Neiva, nos pueda corroborar la información

RESCUE
09-jun-2009, 17:19
Buenas tardes, lo de el San Pedro ya está listico, asi que quiero saber si hay compañeros que vayan a rodar desde el día viernes, saliendo despues de medio día, por favor vamos haciendo la lista.
Ahí les dejo el mapa de ruta.
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3491_Rutaaneiva.jpg

darevelo
09-jun-2009, 18:26
Me apunto con mi pata... por la estadio tampoco tengo problema ya que tengo familiares alla, y voy a tratar a vr si me pueden abrir mas cupitos para algunos mas, en cuanto al carnet no lo tengo aun ya que soy nuevo en el grupo. tengo entendido que toca pagar en un sitio especial me pueden confirmar a ver si para la fecha ya tengo el carnet....

CARLITOS
09-jun-2009, 18:28
COMO NUNCA FALTA EL AGUAFIESTAS
Les cuento que hace unos años para estas epocas me jui pa Neiva a Sampedriar.
y como cosa rara el alcalde de turno saco una medida con la que.
NO SE PODIA CIRCULAR EN MOTO POR LA NOCHE.
( moto decomisada y espere hasta el martes. )

ojo a esta información que encontré en **********
EN NEIVA:
No se permite acompañante después de las 8:00 pm y en la franja de 11:00 pm a 5.30 am se prohibe el tránsito de motos, exceptuando las motos que soliciten permiso en STT.

Prohibido el tránsito de motocicletas con cilindrada igual o mayor a 100 c.c. con acompañante, desde la calle tercera a la Avenida la Toma y desde la Avenida Circunvalar hasta la Carrera 9. Y si lleva acompañante debe de ser familiar y acreditar con documentos su parentesco.
A partir del 1 de noviembre es obligatorio, para los motociclistas, portar casco reglamentario: Casco cerrado con visor y forrado con espuma o icopor en su interior.
Con esta medidas se me quitaron las ganas de ir.*-)
De repente el amigo Adolfo en Neiva, nos pueda corroborar la información

Zano pero yo estuve en San Pedro en Neiva hace dos y tres años y no me pusieron problema para nada por andar en mi moto con mi pata en ningun lugar y a cualquier hora.
Hay que verificar mejor esa informacion, tal vez el compañero que esta en Neiva nos pueda ayudar con esto...

dctaztaz
09-jun-2009, 20:56
Contestando la observacion que hace nuestro querido aguafiestas ZANO LE COMENTO QUE RESTRICCIONES VAMOS A ENCONTRAR EN TODO EL PAIS Y TODOS SABEMOS POR QUE........Por que por culpa de unos amigos amantes del licor ,drogas y prostitucion que no hacen sino cagadas por donde pasan es necesario hacer estas medidas...........Aclaro OJO NO somos todos.........La fiesta y la rodada la podemos hacer con responsabilidad y acatando todas las medidas del caso.......si vamos a salir en la noche pues vamos en TAXI y dejamos las consentidas en la casa o en el hotel y con ello evitamos que un borracho que lo conseguimos en todas partes nos dañe el paseo.............ademas para salir a observar el paisaje y la ciudad es mejor de dia y hay si lo podemos hacer en MOTO .....NO nos amarguemos y compliquemos por pendejadas y mas bien busquemos la solucion ademas eso de estar indisponiendo a los demas con nuestros comentarios NO es bueno.....El tema que puso el ccompañero ZANO es muy bueno pero seria bueno buscar las palabras acordes para no generar este tipo de situaciones ya que hacen pensar que en NEIVA es la unica ciudad que tiene restricciones...........VAMOS PAL HUILA Y VERAN QUE LA PASAMOS DEL PITIS.....

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3307_vtm.JPG

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3191_PICT0036.JPG

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2737_sanpedro.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2738_desfile.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2740_cabalgata2.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2739_fiestas20de20san20juan20y20san20pedro.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2734_represabetaniaprimerabigthumb.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2735_DIANA20MARCELA20ORTIZ2020NEIVA.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2730_1.JPG

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2729_mdurblw7.jpg

Danfel00
09-jun-2009, 21:02
Seguro que las palabras de Zano no tenian la intención de indisponernos con Neiva.

Lo que pasa es que el queria advertirnos dentro de su conocimiento lo que podriamos llegar a encontrar en Neiva.

Hay que conocer a Zano para entender lo que trata de decir. El que sepa de las restricciones de neiva para el san pedro que por favor opine para que los que van a viajar no tengan sorpresas.

Gracias Zano por su aporte; seguro que a muchos les servirá la información.

INTRUDER
10-jun-2009, 00:34
ANIMO MUCHACHOS¡¡¡¡¡

SI, EN VERDAD ESAS SON LAS RESTRICCIONES, SIN PATO DE 8 PM A 11PM Y LA MOTO YA GUARDADA A LAS 11 PM, CASCO DE SEGURIDAD, QUE CUMPLA LAS NORMAS Y CHALECO REFLECTIVO DE CUALQUIER COLOR, LES CUENTO QUE ESTAS MEDIDAS SE TOMARON POR DOS RAZONES: 1. EL ALTO INDICE DE ACCIDENTALIDAD A CAUSA DEL LICOR, Y 2. POR EL HURTO QUE SE INCREMENTO, PERO PERSONALMENTE YO NO LE VEO NINGUN PROBLEMA, TIENEN TODO UN DIA PARA ANDAR PA`ARRIBA Y PA`BAJO PASEANDO, CONOCIENDO, ETC, YA LLEGADA LA NOCHE PUES CON ESE CALOR DE AQUI, NADA MAS RICO QUE UN BUEN BAÑO Y SALIR A DARSE UNA VUELTICA A PIE, SINTIENDO LAS VENTAJAS DE USAR ROPA LIGERA, Y POR QUE NO COMIENDOSE UN HELADO MMMMMM¡¡¡¡

RECOMENDACIONES¡¡¡¡

QUIERO DECIRLES ALGUNAS RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA CUANDO ESTEN AQUI Y ESPERO LES AYUDE PARA EVITAR DOLORES DE CABEZA Y PASARLA DE LO MEJOR:

1. NO DAR PAPAYA CON LA MOTO ME REFIERO A DEJARLA FUERA DE LA VISTA.
2. NO PORTAR ELEMENTOS DE VALOR (JOYAS, RELOJES DE ORO,PULSERAS, ARETES ETC) ACUERDESE DE NO DAR PAPAYA.
3. EN EL CASO DE LAS MUJERES SI PORTAN BOLSO EN LOS DESFILES, TENGANLO SIEMPRE COLGADO Y DE FRENTE, POR QUE AQUI HAY MUCHO "QUISQUILLERO (a).
4. CLARO QUE SE PUEDE SALIR NORMALMENTE A CUALQUIER PARTE, ESO SI ANTES DE TOMAR TAXI PREGUNTEN CUANTO VALE LA CARRERA POR QUE AVECES ABUSAN DE LOS VISITANTES, EL PROMEDIO POR CARRERA ESTA ENTRE 4.000 Y 6.OOO NO MAS.
5. TRAIGAN ROPA LIGERA, DESPUES DE UN DIA DE GOZAR NADA MAS RICO QUE SENTIRSE CASI QUE EMPELOTO (A).
6. QUE NO SE LES QUEDE EL BLOQUEADOR SOLAR, ESO SI ES MUY IMPORTANTE POR QUE PARA ESOS DIAS DE LOS DESFILES HACE UN CALOR.
7. LAS PERSONAS DE TIERRA FRIA LES ACONSEJO UNA TOALLITA PARA EL SUDOR, ALIVIA MUCHO Y SE SIENTE UNO MAS COMODO YO LA USO DESDE QUE LLEGUE AQUI Y SOY DE TIERRA FRIA. DE IGUAL FORMA UTILICEN GORRA EN LO POSIBLE.

POSTERIORMENTE LES DIRE MAS IDEAS PARA QUE SU ESTADIA AQUI SEA BUENA Y LA PASEN DE LA MEJOR FORMA¡¡¡¡ ANIMO:cool::cool::cool::cool:

dctaztaz
10-jun-2009, 06:37
Bueno la idea de esto es que la podemos pasar muy bacano en NEIVA y sus alrededores y en cuanto mi amigo ZANO le pido disculpas si lo entendi mal pero con la tierrita y la familia nadie se mete :D:D:D:D de todas formas cualquier apunte o comentario que hagamos cualquiera de nosotros es por el bien de todos y por ello QUIERO ENVIAR UN MENSAJE DE AMISTAD A TODA MI FAMILIA VTM :angel::angel::angel::bravo::bravo::respetos::banana::banana::respetos:

RESCUE
10-jun-2009, 08:30
Me apunto con mi pata... por la estadio tampoco tengo problema ya que tengo familiares alla, y voy a tratar a vr si me pueden abrir mas cupitos para algunos mas, en cuanto al carnet no lo tengo aun ya que soy nuevo en el grupo. tengo entendido que toca pagar en un sitio especial me pueden confirmar a ver si para la fecha ya tengo el carnet....

Lo del carnet lo puedes hacer por el foro que hay para ese tema, mandas la información y la foto y cuadras con alguno de los moderadores para que te lo entregue y lo pagues de inmediato, es superfacil y si lo haces rápido te lo entregan para la fecha.

RESCUE
13-jun-2009, 17:13
yo estoy fijo con mi pata pero saliendo desde el viernes, quines se pegan?

CHAYO
13-jun-2009, 18:44
Con quien es el contacto telefonico para pegarme al paseo ?

AmyChoco
16-jun-2009, 11:14
A donde se debe confirmar asistencia?

opita
16-jun-2009, 22:03
Hola como estan,

de una cvez yo me apunto para el san peter, aunque yo viajo dese el jueves, si alguien se anima pues rodamos hasta neiva.
De otro lado les comento que soy de neiva (porl algo lo de opita), es por eso que les doy la biembenida por anticipado a todos los que se van a meter la rodadita. En cuanto a los hoteles les coemnto que estan sobre el tiempo para hacer reservaciones, ya que para el puente del viaje la ocupacion hotelera llega al 100%, por eso les recomiendo que si necesitan informes de hoteles yo les puedo conseguir para mañana los telefonos para que vayan haciendo las reservaciones, de entrada les cuento que en neiva hoteles buenos bonitos y baratos nop es que hayan muchos, pero los hay, les puedo sugerir la hosteria los dujos, el pacande, el sulican, el dinastia, si quieren me avisan y mañana me llama a mi cel el que este organizando la salida y con directorio en mano de neiva nos pinemos averiguar que otro mas hay.
Tambien les recomiendo que si quieren, les puedo conseguir a los que deseen una finca para alquilir a buen precio en el municipio de rivera (donde quedan las termales) a tonsolo 15 km de neiva y con un clima agradable, la finca es de unos amigos que se que la alquilan, no se si si la tendran ocupada para ese puente, pero igual se puede averiguar.
Tambien les queria decir que en lo que pueda colaborarles en mi ciudad con mucho gusto lo hare, de una vez me ofrezco como guia turistico, les puedo dar un listado de los restaurantes a donde tienen que ir (no se preocupen por los precios, la comida en restaurante en neiva es extremadamente barata y de la mejor calidad), como por ejemplo pinchos y parrilla, oviedo, la avenida, durango, balí, frupis, guacamayas etc, tambien los mejores sitios para calentar motores y rumbear (eso si, dejandola moto los que se la vayan a pegar) como por ejemplo para unas buenas cervezitas mordog, durango, bali, mantla, la casa de la cerveza y otros y la rumba en san juan o en ole o en manhatan. Cualquier oytro sitio no me atrevo a recomendar porque la verdad no hay mas y si los hay son huecos y para mis amigos de vtm solo lo mejor de mi tierrita.
Por ultimo lei que tiene pensado una rodadita para el desieto de4 la tatacoa, para eso tambien ofreezco mis servicios de amigo guia, jejeje, ya que el desierto de la tatacoa queda proximo al municio de villavieja, allá tengo la fortuna de tener una finca ya que parte de mi familia proviene de dicho lugar, no les ofrezco la finca porque no es una finca de descanso sino de trabajo, solo ganaderia, pero si quieren puedo cuadrar para que nos tengan un buen asado de ovejo y de marrano, hacemos una vaca entretodos los que vayan y lo mando hacer en mi finca en horno de barro, no se imaginan lo bueno que queda y para los que quieran montar en caballo veo a ver si al menos consigo unos 3 para que se den una vueltica, no es esta mas de por si que no tengo ningun interes economico en mis orecimientos, es solo parte de la hospitabilidad de mi gente, pero si alguien le ve problema pues me lo hacen saber y listo, no hay problema, anuque aclaro de nuevo que no tengo interes economico o comercial en lo que les cuento, la verdad soy abogado y vivo de otras cosas. Lastimosamente no les puedo ofrecer posada, ya que donde me alojo esta full. Cualquier cosita, mi cel es 3164939962 o tele fijo 7513951.
Nos vemos en neiva, suerte y con cuidado en la rodada.

Pd. Hablamos este jueves en el punto de encuentro de la 147.

Adrian
16-jun-2009, 22:18
hola amigos moteros

yo me les pego pero esta vez no en la moto, igfual me dejarian botado jijiji. Ahi etsar eese fin de semana asi que digan no mas donde les caigo y charlamos un rato

suerte a todos

adrian

INTRUDER
17-jun-2009, 00:38
Ya tengoel programa de san pedro, lo escaneo y lo pongo mañana en este block para que vayan escogiendo¡¡¡¡;)

pipe01
17-jun-2009, 08:00
Hermano yo votaria por salir el sabado madrugados no se que piense el resto, y que han sabido del hotel

rivar
17-jun-2009, 09:23
Amigos, no me parece conveniente salir madrugados, considero que a las 6 AM del sábado 27 de Junio esta bien, el viaje es de tan sólo 5 horas, además debemos prever viajar en horas diurnas con el fin de evitarnos percances en carretera. He viajado de madrugada en ocasiones anteriores y se observa mucha persona embriagada en BOGOTA que viene de rumbear los viernes en la noche y que cruza intersecciones con semáforos en rojo lo cual es un verdadero riesgo para nosotros los motociclistas pues somos vulnerables ante cualquier choque por leve que este sea.

opita
17-jun-2009, 10:43
hola de nuevo

de una cvez yo me apunto para el san peter, aunque yo viajo dese el jueves, si alguien se anima pues rodamos hasta neiva.
De otro lado les comento que soy de neiva (porl algo lo de opita), es por eso que les doy la biembenida por anticipado a todos los que se van a meter la rodadita. En cuanto a los hoteles les coemnto que estan sobre el tiempo para hacer reservaciones, ya que para el puente del viaje la ocupacion hotelera llega al 100%, por eso les recomiendo que si necesitan informes de hoteles yo les puedo conseguir para mañana los telefonos para que vayan haciendo las reservaciones, de entrada les cuento que en neiva hoteles buenos bonitos y baratos nop es que hayan muchos, pero los hay, les puedo sugerir la hosteria los dujos, el pacande, el sulican, el dinastia, si quieren me avisan y mañana me llama a mi cel el que este organizando la salida y con directorio en mano de neiva nos pinemos averiguar que otro mas hay.
Tambien les recomiendo que si quieren, les puedo conseguir a los que deseen una finca para alquilir a buen precio en el municipio de rivera (donde quedan las termales) a tonsolo 15 km de neiva y con un clima agradable, la finca es de unos amigos que se que la alquilan, no se si si la tendran ocupada para ese puente, pero igual se puede averiguar.
Tambien les queria decir que en lo que pueda colaborarles en mi ciudad con mucho gusto lo hare, de una vez me ofrezco como guia turistico, les puedo dar un listado de los restaurantes a donde tienen que ir (no se preocupen por los precios, la comida en restaurante en neiva es extremadamente barata y de la mejor calidad), como por ejemplo pinchos y parrilla, oviedo, la avenida, durango, balí, frupis, guacamayas etc, tambien los mejores sitios para calentar motores y rumbear (eso si, dejandola moto los que se la vayan a pegar) como por ejemplo para unas buenas cervezitas mordog, durango, bali, mantla, la casa de la cerveza y otros y la rumba en san juan o en ole o en manhatan. Cualquier oytro sitio no me atrevo a recomendar porque la verdad no hay mas y si los hay son huecos y para mis amigos de vtm solo lo mejor de mi tierrita.
Por ultimo lei que tiene pensado una rodadita para el desieto de4 la tatacoa, para eso tambien ofreezco mis servicios de amigo guia, jejeje, ya que el desierto de la tatacoa queda proximo al municio de villavieja, allá tengo la fortuna de tener una finca ya que parte de mi familia proviene de dicho lugar, no les ofrezco la finca porque no es una finca de descanso sino de trabajo, solo ganaderia, pero si quieren puedo cuadrar para que nos tengan un buen asado de ovejo y de marrano, hacemos una vaca entretodos los que vayan y lo mando hacer en mi finca en horno de barro, no se imaginan lo bueno que queda y para los que quieran montar en caballo veo a ver si al menos consigo unos 3 para que se den una vueltica, no es esta mas de por si que no tengo ningun interes economico en mis orecimientos, es solo parte de la hospitabilidad de mi gente, pero si alguien le ve problema pues me lo hacen saber y listo, no hay problema, anuque aclaro de nuevo que no tengo interes economico o comercial en lo que les cuento, la verdad soy abogado y vivo de otras cosas. Lastimosamente no les puedo ofrecer posada, ya que donde me alojo esta full. Cualquier cosita, mi cel es 3164939962 o tele fijo 7513951.
Nos vemos en neiva, suerte y con cuidado en la rodada.

Pd. Hablamos este jueves en el punto de encuentro de la 147.

LERFAST
17-jun-2009, 18:07
Bueno viejo shrek si algo nos veremos entonces por allá yo creo que yo estoy saliendo otra vez para neiva este Sábado o este Domingo, ah y les cuento ahorita que estuve allá, mi hermano tambien se pegó la rodadita y pues salimos un rato el sábado en la noche a tomarnos unos drinks y mi primo que tiene un parqueadero an la calle 10 con 4 que es pleno centro pues allá era el sitio de encuentro y la verdad en ningun momento me pararon los policias ni nada por el estilo y eso que mi moto es 200cc, que eran las 10pm y que iba con mi hermano, y si me hubieran parado les hubiera mostrado los papeles de la moto diciendoles que no era de allá y que no sabía de las restricciones, pero bueno a gosarce el saint peter y nos vemos por allá "san juan, san juan , san juan......." je je je, saludos.

opita
19-jun-2009, 00:25
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3715_VILLAZON.jpg

---------- Mensaje agregado a las 00:19 ---------- al mensaje anterior de las at 00:17 ----------

GRAN CONCIERTO DEL SAMPEDRO 2009
PEGATE LA RODADITA

Hora de inicio:
el Sábado, 27 de junio de 2009 a las 17:00
Hora de finalización:
el Domingo, 28 de junio de 2009 a las 4:00
Lugar:
RANCHO LA FORTUNA
Calle:
CARRERA 10 W No 25 M BIS
Ciudad/Pueblo:
Neiva, Colombia

Teléfono:
3187262784
Dirección de correo electrónico:
[email protected]
Descripción
EL CONCIERTO DEL AÑO EN NEIVA EN TARIMA IVAN VILLAZON, KAROLL MARQUEZ, SIN ANIMO DE LUCRO, ALEJANDRO PALACIO, PASABORDO, DIANA HOYOS, MR. CROWN, BOLETERIA EN TODOS LOS PUNTOS PAGA YA DE LA CIUDAD.

---------- Mensaje agregado a las 00:22 ---------- al mensaje anterior de las at 00:19 ----------

Exelente... Especatacular.......
Para nunca olvidar

mundial vallenato 26 de junio 8pm

silvestre dangond
jorge celedon
piter manjares
pipe pelaez

!fueron necesarios 400 dias para tener los unidos en solo un evento!

!uno solo sera el ganador!

¨¨el mundial vallenato sera todos contra todos ¨¨¨¨¨¨

el jurado sera usted....

Precios : General 50.000
platino :100.000
palcos : Llamar a 3125028205

oigan fanaticos cualquiera que necesite informacion del mundial vallenano en neiva
puede optenerla en la entrada principal de san pedro plaza en neiva ahi te pueden decir precios , ubicacion y todo lo relacionado con el evento ve ya la boleteria se esta acabando

---------- Mensaje agregado a las 00:25 ---------- al mensaje anterior de las at 00:22 ----------

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3717_VALLENATO.jpg

leitmotif
19-jun-2009, 08:13
bueno yoviajo a bogotá eñ jueves creo que puedo pegarmeles el27 de bajada... asi los conozco y cualquier cosita un amigo huilense tendran......pa las que sea....

xaviercam
20-jun-2009, 00:18
voy pa esa muchachos a que hora salen , que dia y de donde?

opita
20-jun-2009, 03:14
Orlando Beltrán organiza caravana sampedrina para reclamar la libertad de los secuestrados.

Una llamativa caravana de motociclistas se tomará las calles de Neiva el último día de las fiestas de San Pedro. El domingo 28 de junio amantes de la motocicleta de alto cilindraje de Bogotá y Huila buscarán llamar la atención sobre el drama del secuestro en Colombia y exigir la liberación de todos quienes están separados de sus hogares por los distintos actores del conflicto armado.
El objetivo es hacer un llamado a la solidaridad de los huilenses para la liberación de los colombianos que aún viven el horror del secuestro, y recriminar la acción terrorista que últimamente azota a nuestro departamento por parte de asesinos y violentos, explicó el ex congresista Orlando Beltrán, quien convoca la jornada y estuvo casi siete años privado de la libertad.
El acto lo ha denominado ‘Caravana motorizada por la paz y la libertad de los secuestrados’; partirá a las tres de la tarde del Centro de Convenciones y se desplazará por las comunas de la ciudad.
“El interés es que la gente que ese día está en casa o en cualquier lugar divirtiéndose en compañía de familiares y amigos no olvide que en ese momento decenas de compatriotas sufren los rigores del secuestro en la selva, a quienes no podemos olvidar”, dijo Beltrán.
Participación
Se esperan 150 motociclistas en máquinas de alto cilindraje provenientes de la capital del país, quienes hacen parte de los clubes Asopulsar, que participarán en la movilización de protesta junto con todos los colegas neivanos. En Neiva, aspira congregar a por lo menos 3.000 motociclistas.
Beltrán Cuéllar enfatizó que vivió en carne propia lo duro del secuestro; “por eso soy testigo de los impactos positivos y alentadores que traen las marchas y actos por la paz y la libertad entre los secuestrados”. Además, dijo, conozco de la buena voluntad y solidaridad que tienen todos los huilenses con estos actos de rechazo popular.
“Las fiestas de San Pedro son el escenario apropiado, por su alta concurrencia, para dar a conocer una vez más nuestra preocupación y apoyo para todos los amigos que se encuentran privados de su libertad bajo el yugo del secuestro; por esta razón, invito a todos los huilenses a unirse a nuestro clamor por un acuerdo humanitario ya”, concluyó.
DIARIO LA NACIÓN.

opita
20-jun-2009, 14:56
Don shrek, no se habia quedado con duniers de salir el viernes a las 5 y media de la mañana, porque para salir a las 2 pm creo que es muy tarde, seria bueno madrugar para aprovechar el tiempo en el san pedro. Por favor avisarme si todavia hay un grupo que sale por la mañana el viernes para pegarmeles o sinio meva tocar viajar solo.

Gracias y espero su respuesta

---------- Mensaje agregado a las 14:56 ---------- al mensaje anterior de las at 13:20 ----------

Bueno compañeros, la verdad para salir por la tarde se me hace que se pierde todo el dia ya que llegamos muy tarde a neiva, yo personalmente voy a salir por la mañana asia sea solo, si alguien mas se anima por saber avisarme por este medio y arrancamos temparnito, muchas gracias. (cel. 3164939962, tel. 7513951)

pd: Mas bien los que madruguemos esperamos a los que salen por la tarde para darles la biembenida.

jaivil
21-jun-2009, 00:16
yo me uno al paseo junto con mi papa espero confirmacion del cronograma y confirmo mi asistencia en esta semana les trato de ayudar con los planes hotelereos.

cordial saludo jhongs500

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3756_2701091020.jpg

Daniel Perez
21-jun-2009, 08:17
hola a todos acabo de adicionarme al club y me gustaria tener mas informacion de este viaje donde se llega cuando sale si van acompañados o solos con este viaje donde se van a quedar costos bueno en fin todo lo relacionado moteras disponibles para el viaje en fin. gracias

PIPE_GP1
22-jun-2009, 13:28
Compañeritos! según tengo entendido hay un decreto municipal que prhibe transitar con pata, durante estos días, deben averiguar y así no ser blanco de comparendos que nos amarguen el paseo y adicionalmente descuadrar nuestro bolsillo. Se les recuerda que un ppio basico del derecho es: "LA ignorancia de la ley no es excusa para vulnerarla, ojala la pasen rico y estamos pendientes para poder asistir si es el caso por parte de los scooteros.

opita
23-jun-2009, 13:37
Bueno señores, al fin cuantos se van a meter la rodadita, ya quedan pocos dias para definir a ver si no me va tocar viajar solo, por afavor avisen si se animan.

pipe01
23-jun-2009, 16:24
cual es el costo de los hoteles?

opita
24-jun-2009, 00:49
Hola don sherk, pues me encanto la idea de salir el viernes temprano, cuente conmigo para la salida, alli estare puntual, yo afortunadamente tengo quedada, lastimosamente no puedo hacerla extensiva la posada para nadie mas , este jueves nos hablamos para ultimar detalles, un abrazoo, se cuida.

---------- Mensaje agregado a las 00:49 ---------- al mensaje anterior de las at 00:44 ----------

Bueno, ojala no tengan que a acampar, mañana mismo me pongo en la tarea de averigar a ver donde se puede alquilizar una fi¡nca en los alrededores de neiva, no les prometo nada, pero hare el intento, en ultimas tengo la finca de un tio abuelo a la salida de neiva hacaia el desierto de la tatacoa, voy a preguntarles a ver si la alquila a buen precio, no es nada del otro mundo, pero queda pegada a neiva,.

dihubau
24-jun-2009, 13:27
bueno esta super laidea
y para salircuando???

Loft
24-jun-2009, 14:00
No loco que vuelta para salir al muña es mejor directo boyaca auto sur y llega se ahorran un buen tiempo. :D pero en serio mucha vuelta

REQUINTO
24-jun-2009, 17:51
Señores yo viajo a neiva el viernes despues de la 1 pm en mi moto

Rambo
24-jun-2009, 19:24
Soy nuevo en esto y quisiera participar con mi pata en este evento, como hago? gracias

opita
25-jun-2009, 21:02
Buenas noches señores, le cuento que me acabo de reunir con shrek y me confirmo la hora de salida para maña viernes y para el sabado:

Viernes 26 de junio de 2009, punto de encuentro primera estación de gasolina despues del puente de guadua de la calle 80 a las 10 am puntual, salida, 10 y media.

Sabado 27 de junio de 2009, punto de encuentro primera estación de gasolina despues del puente de guadua de la calle 80 a las 06am puntual, salida, 06 y media.

Hable hoy con bateman y dice que viajaría el sabado si alguien mas se anima.
Tambien me llamao jhon f que tambien saldría el sabado si alguien mas se pega, que por favor lo llamen al 3148143738

xaviercam
25-jun-2009, 23:03
yo quiero ir, cuando, de donde y a que hora salen? ya tengo a la negrita lista para el viaje................quedo atento

RESCUE
25-jun-2009, 23:10
Bueno mis amigos, les cuento que mi moto no pudo estar a punto y estamos trasnochando para ponerla al 100% asi que mañana hay viaje, pero creo que voy a salir de Zipa sobre el medio día con 2 amigos del club Dragons bikers, así que a lo mejor nos encontramos en el camino o nos vemos en Neiva, igual vamos para el mismo lado.
Nos vemos mañana.

dctaztaz
25-jun-2009, 23:28
Bueno aunque no puedo acompañarlos por motivos laborales desde aqui les deseo un buen viaje para todos aquellos que van..........Que el Señor todo poderoso ilumine su rodar y que los libre de todo mal y peligro a ustedes y sus patas....que los guie y los ilumine por donde quieran que vayan y que los colme de bendiciones para que este paseo este lleno de felicidad y prosperidad......Cuidalos Señor de todo evento que puede marchitar este encuentro y bendicelos en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo AMEN

:angel::angel::angel::angel::angel::muybien:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3850_PICT00300.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3851_BUENVIAJE.JPG

DIEGOHRUBIANO
26-jun-2009, 00:01
Buen Viaje a todos los Moteros, compañeros de este y otros clubes que viajan mañana y el sabado a la Tierra Bonita, la Tierra del Huila que me vio Nacer, buen viento y buena via, nos vemos en neiva.

---------- Mensaje agregado a las 00:01 ---------- al mensaje anterior de las at 00:00 ----------

:)Buen Viaje a todos los Moteros, compañeros de este y otros clubes que viajan mañana y el sabado a la Tierra Bonita, la Tierra del Huila que me vio Nacer, buen viento y buena via, nos vemos en neiva.:)

ZANO
26-jun-2009, 07:52
Y ... que VIVA el HUILA Mijiito.!
Dios nos Bendice y nos protegerá, hermanos moteros.

Dios mediante, voy con mi vieja, pa la tierrita. pero por entre las tiendas.
Despaciitooo.*-)

Buen Viaje; Salu2

CARLOS ROZO
26-jun-2009, 16:43
saliendo a que horas
quedo pendiente de la fecha y hora
gracias

dctaztaz
30-jun-2009, 00:51
QUE DOLOR Y QUE PENA NO HABERLO PODIDO ACOMPAÑAR EN LA TIERRITA :'(:'(:'(:'( SOLO ESPERO QUE ME LOS HAYAN ATENDIDO COMO SE MERECEN Y ESPERAMOS LAS FOTOS DEL EVENTO GRACIAS Y BUEN VIAJE

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3937_BUENVIAJE.JPG

PEDRITORENDON
30-jun-2009, 07:43
gran sorpresa e irresposabilidad de algunos moteros en la via bogota- neiva mas exactamente despues de espinal, algunos a gran velocidad y otros por toda la mitad del carril impidiendo que otros vehiculos los pasaran, muchachos mas cordura y responsabilidad en la via.:(

RESCUE
30-jun-2009, 15:42
Aunque no nos pudimos encontrar finalmente en neiva, si quiero decirles que es una tierra hermosa, de gente muy amable, la pasamos muy bien y las carreteras son espectaculares para viajar, espero que organicemos una rodadita de nuevo pero con todos los cilindrajes.
Saludos.

SanAlejodelaSalle
30-jun-2009, 16:49
Yo iba a ir pero nunca informaron nada mas, y con la informacion de permanente "conejo" en los establecimientos donde asisten, por una minima parte de los integrantes de vtm, por eso decidi llegar solo a flandes, antes de pasar verguenzas...

Espero para otro evento donde informen con mayor tiempo

dctaztaz
30-jun-2009, 16:58
Aunque no nos pudimos encontrar finalmente en neiva, si quiero decirles que es una tierra hermosa, de gente muy amable, la pasamos muy bien y las carreteras son espectaculares para viajar, espero que organicemos una rodadita de nuevo pero con todos los cilindrajes.
Saludos.

Si Señor tenemos que organizar otra rodada con todos los cilindrajes SIN IMPORTAR CUANTO NOS DEMOREMOS..lo importante es llegar bien con todas las medidas de seguridad y con todo el repeto hacia los demas.............acordemonos que hace menos de un mes enterramos un compañero y no seria bueno estar en las mismas dentro de poco.......como dijo mi tio URIBE ......PRUDENCIA MUCHACOS.....PRUUUUUDENCIA

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3946_PICT0141.JPG

weguerrerob
30-jun-2009, 17:00
gran sorpresa e irresposabilidad de algunos moteros en la via bogota- neiva mas exactamente despues de espinal, algunos a gran velocidad y otros por toda la mitad del carril impidiendo que otros vehiculos los pasaran, muchachos mas cordura y responsabilidad en la via.:(

MUY BUENO EL LLAMADO DE ATENCION PERO TAMBIEN PARA INFORMACION DE TODOS EN EL CODIGO NACIONAL DE TRANSITO ESTIPULA QUE LAS MOTOS TIENEN EL DERECHO DE OCUPAR UN CARRIL....................................HAY QUE LEER MAS.................:muybien:

PEDRITORENDON
30-jun-2009, 20:01
señor yo tambien tengo moto y exijo y respeto las normas, tambien se que tengo derecho a utilizar un carril con mi moto como cualquier otro vehiculo, pero hago referencia a un motero por la mitad del carril queriendo acelerar para no dejar pasar mi carro y eso que le hago cambio de luces para informarle, le pongo direccional y fuera de eso cuando me pongo a su lado ya impulsado para pasarlo le pito y el acelera, en ningun momento le invadi el carril ni le cerre con mi carro, vuelvo y le digo "yo tambien tengo moto" .
"si vemos que alguien va mas rapido que nosotros dejemolo pasar"

Ferwillis
30-jun-2009, 20:51
Creo que lo que debió hacer es pasar como pasar a otros vehículo y grande, no quererlo desaparecer para que usted pudiera pasarlo.
Me alegra que ud también se motero y se pueda ponerse en los zapatos de la otro persona
por algo seria.

dctaztaz
30-jun-2009, 22:34
Muchas GRACIAS a:

TAZ-TAZ por sus mensajes de buen viaje.....jajajaja
.........:D:D:D:D:D

DIOS LOS BENDIGA TODOS

Gracias sigase Burlando amigo .me imagino que por lo menos trajo achiras jajajajajaja..........como dicen por ahi en la propaganda del banco caja social .........algun dia ....algun dia:bravo::bravo::muybien::muybien::bravo::banana::banana:

ZANO
01-jul-2009, 09:20
Hubiera sido muy bacano encontralos.
pero si me perdi yo. de mi familia en el desfile !
Que cantidad de gente y que ambiente tan rumbero.
a los unicos que salude fue a los muchachos del club pulsar que viajaron muy juiciosos.
por la carretera encontre varios combos de motos y su comportamiento tambien, muy bien.
a mi me toco en carro, porque mi vieja no aguantó de la espalda con una vuelta que hicimos en cajicá.
Salu2

---------- Mensaje agregado a las 09:20 ---------- al mensaje anterior de las at 09:17 ----------

las achiras de Fortalecillas no alcanzanron a llegar a Bogotá.:'(
no me dejaron ni una, estos Zumbambicos.