PDA

Ver la Versión Completa : Gs 500 vs um 650

papo
01-jun-2009, 19:14
Que tal el cambio de una gs 500 a una um 650

EL MONO
01-jun-2009, 21:05
ni se le ocurra parcero
:-#:-#:-#:-#:-#

INTRUDER
01-jun-2009, 21:14
ESE CHISTE ESTA BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D....... LE PUEDE SALIR COSTOSO:p:p

GUERRA500
01-jun-2009, 21:21
QUETAL SI CAMBION UN AUDO A4 TURBO , POR UN CINCA ajajajja sin ofender a los de las UM pero SUZUKI ES SUZUKI

maomc
01-jun-2009, 22:18
si ud logra vender luego la um, se convertiria en el segundo mejor vendedor del mundo, el primero es el que se la cambio a ud.:D:D:D

SANTIAGOGS
01-jun-2009, 22:39
compre la moto que a ud mas le guste, no la que otros le digan es su plata haga lo que a ud le parezca correcto..................

.......pero despues no venga con cuentos de que estoy barado por repuestos o por que no me atienden en los talleres etc..etc...mejor dicho que despues no sea una :golpebajo: la moto en si en si no es tan mala tiene acabados regulares, tiene practicamente el motor de una sv del 2003, lo malo son los genios de um que las traen, no traen repuestos y mano de obra calificada.....yo personalmente no haria ese cambio le meteria un par de millones y me hago una sv o bandit...pero como le dije compre la que a ud mas le guste

Man
02-jun-2009, 09:04
Pues como dice el companero el problema no es la moto porque así suzuki sea suzuki las motos de alto cilindraje de um son hyosung coreanas súper buenas el real problema es que los vivos de um no tienen un buen servicio post venta y escacean en repuestos y mano de obra calificada y también considere que um prácticamente regala las motos de años pasados y pues perfectamente cuesta mas su gs que esa moto un par de años después

FREZ
02-jun-2009, 09:24
Huy hombre si yo lucho en um por cualquier repuesto y eso que tengo una fastwind 200, como sera para una de alto cilindraje (si en las marcas conocidas oigo hablar que se les demoran los repuestos imaginese en um seria eterna la espera), aunque dicen por hay que um se va a asociar con admoped para que le traigan repuestos debido a su pesima representacion, bacano que hubiera un administrador de empresas con buena plata y trajera repuestos hiosung de corea para colombia por que a um le queda grande traerlos, yo de usted prefiero seguir con la marca suzuki igual la um 650, dicen porhay que son los mismos motores suzuki, pero en colombia es un gallo para repuestos, la um 650 es muy buena maquina, aunque hombre eso al que le gusta le sabe y comprese la que mas le guste, igual el gusto es el que mantiene, al fin y al cabo algun dia se mejorara la representacion no ve que estas motos de alta cilindrada united motors las importo en 2004, a diferencia de suzuki que lleva años en colombia, y estas motos de um de alta cilindrada son hiosung y en un comienzo compartian tecnologia con suzuki por medio de hiosung y machynery, aunque aqui en colombia se vende mas facil y a mejor precio una suzuki que una um y lo que dice el compañero man es verdad, si no mas la financiacion es facil y ahora sin codeudor y practicamente regalan las motos y hasta por la compra de una moto estan regalando un computador portatil que vale mas de un millon de pesos ¿ no sera que estaran enhuesados con las motos?.

papo
02-jun-2009, 12:17
mono usted todavia esta vendiendo su moto?

santo
02-jun-2009, 12:34
buena pechi los puso a discutir ................. definitibamente nos quedamos con la GS 500

Mígue GS
02-jun-2009, 17:37
No mi hermano, ni lo piense, a un amigo que hizo ese cambio (de GS a UM) le salió super caro, compró la UM y al mes se había "comido" todo el disco trasero y le tocó esperar como trs meses a que se lo trajeran... Imaginense un mes menos de 1.000 kms y ya sin discos... Saquen sus propias conclusiones.

juangsxr1000
20-jun-2009, 15:15
viejo yo tuve una gs500 y una um 650 pero realmente es mas moto la suzuki y empezando que es un gallo de vender los repuestos son demoradisimos en llegar mas bn consigase un dinerito adicional y se monta en gsr que eso es un fiero