PDA

Ver la Versión Completa : Primera experiencia en carretera

Melas
07-jun-2009, 22:05
Buenas noches compañeros:

Acabo de tener mi primera experiencia en carretera con mi negra y mi esposita... y bueno lastimosamente no se que pensar...

La semana pasada la negra estuvo en la revisión de los 6000 y bueno, aunque quedo mas ronquita, pues no le pare bolas al asunto. Lo otro ya llevo tres semanas con las luces HID y en ciudad solo tuve un inconveniente, el halogeno de luces bajas no encendia pero supuestamente ya habia quedado reparado.

Pues hoy... en las montañas de mi tierrita... yendo hacia santa fe de antioquia... loma no muy pronunciada... pero constante... la negra no levantaba mas de 45Km en su velocimetro... :'( me sentia como una tortuga... Trate de subirle las revoluciones en tercera... pero en cuanto la volvia a poner en cuarta, otra vez pa'bajo :'(

Luego ya despues de superada la cuesta... y despues de bajar por un buen rato a muy buen ritmo, me detuve un ratico, sin apagar la moto, a esperar a unos compañeros... despues de que arranco, avanzo casi medio km en pura hp!!! y plum!!! se apago la moto... el tablero se encendia y apagaba... le quite la tapa y el "fusible" se habia quemado... le pusimos otro... arranco otra vez... y en cuanto enciendo las luces de xenon plum!!! se apaga otra vez...

Tonces... dos cositas...

Como les ha ido en carretera con la GS125??? Velocidad maxima, con y sin pato.
Los que le han puesto luces de Xenon... han tenido algun inconveniente??
Los de GN125 tambien me interesa sus datos.

Que pena el parlamento pero necesitaba desahogarme, cualquier cosita me cuentan

Se cuidan mucho, Suerte parceros!!!!

JAGHO
08-jun-2009, 12:31
Buenas noches compañeros:

Acabo de tener mi primera experiencia en carretera con mi negra y mi esposita... y bueno lastimosamente no se que pensar...

La semana pasada la negra estuvo en la revisión de los 6000 y bueno, aunque quedo mas ronquita, pues no le pare bolas al asunto. Lo otro ya llevo tres semanas con las luces HID y en ciudad solo tuve un inconveniente, el halogeno de luces bajas no encendia pero supuestamente ya habia quedado reparado.

Pues hoy... en las montañas de mi tierrita... yendo hacia santa fe de antioquia... loma no muy pronunciada... pero constante... la negra no levantaba mas de 45Km en su velocimetro... :'( me sentia como una tortuga... Trate de subirle las revoluciones en tercera... pero en cuanto la volvia a poner en cuarta, otra vez pa'bajo :'(

Luego ya despues de superada la cuesta... y despues de bajar por un buen rato a muy buen ritmo, me detuve un ratico, sin apagar la moto, a esperar a unos compañeros... despues de que arranco, avanzo casi medio km en pura hp!!! y plum!!! se apago la moto... el tablero se encendia y apagaba... le quite la tapa y el "fusible" se habia quemado... le pusimos otro... arranco otra vez... y en cuanto enciendo las luces de xenon plum!!! se apaga otra vez...

Tonces... dos cositas...

Como les ha ido en carretera con la GS125??? Velocidad maxima, con y sin pato.
Los que le han puesto luces de Xenon... han tenido algun inconveniente??
Los de GN125 tambien me interesa sus datos.

Que pena el parlamento pero necesitaba desahogarme, cualquier cosita me cuentan

Se cuidan mucho, Suerte parceros!!!!

Bueno lo de porque anda tan lento ni idea, pero las HID si tiene alguna deficiencia en el sistema electrico es decir bateria, regulador y alternador es muy probable que le empiece a generar estos detalles, revisela antes de que queme el alternador

MOTORATON
08-jun-2009, 13:03
Buenas.....

Pues yo lleve mi gs hasta puerto lopez y no le dolio NADA.... Es un volador..... yo me la lleve desde bogota con 2.500 kms y regrese con 3.150 apenas para la revision de los 3.000 y en la revision paso sin problemas la moto solo pidio gasolina.....

yo iba con equipaje "mucho equipaje jejeje"..... pero iba sin pato pero era tanto el equipaje q equivale a un pato jajajaja...... con el grupo q fui iban 4 gs mas todas con pata y equipaje y a ninguna le paso nada (exepto una q se le solto un tornillito en el freno de disco q se arreglo facilito y una q tenia un problema con la luz pero no era HID, creo q esos inconvenientes eran mas por mantenimiento q por falla de la moto como tal)...

en velocidad final le saque las tripas a la motico jejeje despues de q la aguja llega a 120 queda loca jajaja..... en subidas y bajadas se comporto excelete y me falto decir q era mi primer viaje largo....

Conclusion???..... LA GS ES UNA BESTIA CHIQUITA JEJEJE:D:D:D......

Melas
08-jun-2009, 14:49
Compañeros acabo de traer la negra de su electricista... Tal parece que la luz halogena y no la HID fue la que me hizo el daño... La halogena calienta demasiado y fundió los cables... y quedaron haciendo corto.

Ya me la arreglaron, le pusieron esos cables un poco mas lejos de la farola, y me volvieron a recomendar que ojos con las halogenas (son las luces medias), que trate de no usarlas mucho por que podrian fundir la farola o como paso los cables.

Lo otro... tal parece que pague la primiparada... Y salí con las llantas flojas de aire... entonces ahi pierde fuerza, agarre y velocidad.

Igual parece que si tiene un ruido raro... pero ya me toca esperar hasta el viernes para llevarla a revisar.

Se cuidan compañeros... y en cuanto vuelva a salir... que espero sea muy pronto, les cuento como me fue.

Se cuidan!!!

ZANO
08-jun-2009, 17:55
Hola Parcero.
pues yo le cuento que la GN125 solo levanta hasta 96km/h, asi sea bajando.
( tiene, lo que algunos dicen., mucha compresión ).
Subiendo es mas bien sonsa;
Con pata, maletas y caja de mango, no levantó más de 55 km/h. entre tercera y cuarta.
Eso sí, pa la trocha es un tractor, pero si va, pesada. de lo contrario derrapa.

Salu2

Fullgore
28-jul-2009, 21:29
Pues parce, yo he salido varias veces a carretera, casi siempre solo, pues vos sabes que nuestra topografia antioqueña es muy quebrada, y me ha respondido bien en terminos generales. He ido a Rionegro, El Retiro, La ceja, Andes, Ciudad Bolivar, Betania, Jericó, y a otros lugares. Una vez fui con pata hasta Jardín y si la sentí un poco quedadita.
Cualquier cosa me avisa y yo tambien le cuento.
Suerte!

PSICOVIC
13-abr-2010, 00:08
Yo me lleve la moto desde armenia a cartagena, y le cuento que llegue orgulloso de ella, y eso que me fui con parrillero y equipaje de los dos, en las subidas una belleza y aunque la motico no es la dura para subir, bien manejadita mantiene un buen ritmo y le aseguro que solo se le pasan las motos de alto cilindraje, puede ser que no cogias bien las curvas ni metias bien los cambios el desempeño de la moto depende del piloto, despues de que coge fuercita no hay quien la pare, eso si no la fuerces mucho al iniciar ascensos porque se recalienta el motor y pierde mucha fuerza todo el camino, eso me paso subiendo la linea otra vez que fui a melgar. De resto una belleza para andar en carretera luego que baje de valdivia cogiendo para caucasia, la llevaba a 100 todo el tiempo y no me dijo ni mu, eso si trate de no pasarme para no recalentarla, la demora fue llegar a caucasia y de hay hasta la costa lo unico que falla es la resistencia al dolor del trasero, por que la moto le aguanta perfectamente, le recomiendo eso si antes de viajes largos una buena revision de la moto, aire, engrase, aceite, luces y cualquier cosita que le sienta rara, tambien un buen par de alforjas que dan mucha comodidad al llevar equipaje......y otra cosa indispensable un buen parrillero...la mia se me estaba durmiendo y me cabeceaba en la espalda...esta motico bien manejadita se lo lleva a donde quiera....en junio o en diciembre vuelvo a hacer el viaje pero a santa martha. Cuidese y exitos en los otrosviajes que haga.

carlosospina57
04-jun-2010, 18:22
Pues amigo le cuento que estuvo muy demalas ese dia o la moto esta muy rara, le cuento que el viaje mas largo que hice en la mia fue de 10 horas manizales/Pto berrrio, ps subiendo por letras (nevado) me subio muy bien hiba suave con los otros carros y motos al mismo ritmo hiba con un equipaje q reemplazaba un parrillero, luego llegue a mariquita y no me cogia nadie solo las de alto cilindraje, la mia tiene HID todo el viaje prendidas y no molesto para nada solo molestaba a los ortros carros porque alumbra muy bueno, la mia es un animal de moto, cualquier cosa me escribe

moe's
05-jun-2010, 17:56
señores de hecho mi moto mantiene en carretera y la verdad en sus 13000 km no le a dolido nada lo unico que ella pide es aceite y gasolina recomendado para carretera al menos 1 galoncito de extra ud veran subiendo la maravilla de moto que tenemos. chao

pandemoniumtotal
07-jul-2010, 11:44
Pues la verdad eso de no subir de 45km me paso a mi tambien, en mi primera salida volviendo del llano a bogota, pero no era la moto sino el piloto, no la revolucinaba lo suficiente y pretendia llevarla en 4ta cuando debia bajar a 3ra, despues con mi papa como pata, la cosa cambio subiendo me dio 70km, muy respetable y la verdad es cierto despues de que coge fuerza es dificil de parar, revisa tu manejo ahh y subela de revoluciones que hay es donde el motor responde de maravilla.