PDA

Ver la Versión Completa : Fz16... Ybr250?????

carlospata
07-jun-2009, 22:47
Apreciados compañeros VTM consulto a ustedes estas inquietudes que me han surgido al navegar en el internet en la busqueda del up-grade mi nave querida, mi XTZ -125 es una moto robusta muy buena para el oficio trocha, montaña y destapada; sufrio en realidad el kit de arrastre y pues ahora quiero mas velocidad y comodidad, aunque mi deseo, como lo dije en un foro atras es una cosita rica XT 660 o KRL 650.

Mi presupuesto se ajusta a los 8 millones, contando up grade de vestimenta para motero y pata(reconsideré Mao lo que te dije por telefono); el mercado del usado lo he consultado pero definitivamente la mejor compra es lo nuevo, asi como hize con la nave.

Busco las siguientes condiciones:

1. Comodidad: sobre todo para travesias en carretera.
2. Eficiencia en los cambios climaticos: que el desempeño no varie al cambiar los pisos termicos con facilidad.
3. Diseño: al acondicionar cajonera givi se cuente con parrilla y no se pierda estetica y al poner alforjas con sus soportes se mantenga la linea.
4. Velocidad: quiero poder subir carreteras empinadas sin exigir la moto, promedio 90-100km/h;sortear terrenos planos(llanos orientales) a una velocidad constante y que le rinda en la marcha.
5. No se como decirlo, MODELUDA: que sea bonita esa berraca, que al llegar impacte y de clase.

Viendo el mercado, con todo el respeto a nuestros moteros, las mejores opciones son Yamaha y Suzuki.Por eso la nave es Yamaha, respaldo y máquina.

Quisiera saber si alguien en la comunidad ha tenido experiencias en otros paises con estas 2 motos; la FZ16 linda, pero linda la juepuerca, mañana lunes voy a verla en Incolmotos y pregunto la parrilla y miro los posibles puntos para las alforjas; el tablero super bonito, la mecanica exelente y aparentosa, como dice el lema, the lord of the street; hay mucha expectativa y el precio no es nada desfavorable.
la YBR 250, super maquina, me parece que le resta puntos algo en la linea, es como muy seria.

visiten www.yamaharevolution.com.

Amigos, tengan buena semana y Dios nos protega en las carreteras de mi Colombia querida

yesid.1109
07-jun-2009, 23:16
ya puede ver la prueba de la fz 16 en la pag de **********, www.**********.com en la opcion de ********** tv y esta en las pruebas, es hermosa esa moto, yo la quiero ya.
ojalatome la mejor desicion.
saludos.

Melas
08-jun-2009, 10:06
Compañero...

Sinceramente, si la idea es salir a carretera con confianza y buen ritmo, le recomiendo que se rebuzque la otra platica y se meta en la YBR250,

Puede que el comportamiento de la FZ16 sea muy bueno solo... pero con pato puede cambiar muchisimo, mejor haga el esfuerzo y peguele a la YBR, la va a disfrutar muchisimo mas.

Se cuida!!

JHORGY21
08-jun-2009, 10:54
pues pienso que si lo que estas buscando es velocidad y clase le toka la fz 16
la ybr 250 le falta mucho para ser tan atractiva como a la fz 16 ahora que si ese es el presupuesto esa es su moto
cosas que personalmente no me gustan de la ybr 250 :
1 - la tapa de la gasolina en de pura ax 100 mod 80 (cidado le ponian una tapita estilo pulsar o apache almenos que es una imitacion
de tapa bonita )
2- el tablero tiene un tablero muy anticuado todo analogo eso que se quede pa la gs 500 que es un modelito clasico
3- el volante o timon quisieron hacer un hibrido entre choper y deportiva. jajajaja
4- la farola no aguanta esa farola ahora estan pegando las motos con carenajes o estilo naked.
5- personalmente me parece una moto con un excelente motor de ultima tecnologia pero armada de un monton de piezas viejas
que tenian guardadas en bodegas, pues fijate bien en los componentes de la misma farolas de rx 115, tapas de gasolina de pura
dt ochentera y ni hablar de el tablero, de pura chiripa le metieron rines de aleacion.

con el respeto de todos y en especial a los que les guste esa moto, solo son mis humildes observaciones y pues entre gustos no hay disgustos

---------- Mensaje agregado a las 10:54 ---------- al mensaje anterior de las at 10:30 ----------

pues pienso que si lo que estas buscando es velocidad y clase le toka la fz 16
la ybr 250 le falta mucho para ser tan atractiva como a la fz 16 ahora que si ese es el presupuesto esa es su moto
cosas que personalmente no me gustan de la ybr 250 :
1 - la tapa de la gasolina en de pura ax 100 mod 80 (cidado le ponian una tapita estilo
pulsar o apache almenos que es una imitacion es mas mira la tapa que tiene la fz 16
tambien es una imitacion pero parece fija
de tapa bonita )
2- el tablero tiene un tablero muy anticuado todo analogo eso que se quede pa la gs 500
que es un modelito clasico
3- el volante o timon quisieron hacer un hibrido entre choper y deportiva. jajajaja
4- la farola no aguanta esa farola ahora estan pegando las motos con carenajes o estilo
naked.
5- personalmente me parece una moto con un excelente motor de ultima tecnologia pero
armada de un monton de piezas viejas
que tenian guardadas en bodegas, pues fijate bien en los componentes de la misma
farolas de rx 115, tapas de gasolina de pura
dt ochentera y ni hablar de el tablero, de pura chiripa le metieron rines de aleacion.

con el respeto de todos y en especial a los que les guste esa moto, solo son mis humildes observaciones y pues entre gustos no hay disgustos

orlandodiazp
11-jun-2009, 20:49
amigo soy propietario de una FZ16, lo malo es que me la entregan el 6 de agosto fecha en la que no me pienso bajar de ella en muchos kilometros ya tengo planes hasta Venezuela, repecto a usted deberia hacerce esa maquina, pues la YBR es muy costosa para lo que da, con 13 millones yo compro otra cosa, pero la FZ16 me costo 6500.ooo mas papeles que son como 500mil. si se la compra me avisa para pasear juntos

carlospata
13-jun-2009, 22:25
gracias por los comentarios compañeros, negocio pisado, FZ 16!!!!

---------- Mensaje agregado a las 22:25 ---------- al mensaje anterior de las at 16:36 ----------

Algunas foticos, ya son los ultimos viajes en la nave, ya viene el up grade!!!!!

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3617_P1030819.JPG

Asi llego de los llanos la semana pasada, el penultimo viaje a Puerto Gaitan de la nave.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3618_P1030842.JPG

en el peaje antes de llegar a Villavicencio.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3619_P1030848.JPG

Con la Policia de carreteras, unos vacanes.

ZANO
15-jun-2009, 12:17
En HoraBuena ! compañero.
yo también me enamore de la Fz16.
no sé cuanto me demore. pero tendre una de esas.
Salu2

carlospata
15-jun-2009, 12:39
Gracias compañeros por sus comentarios

rivar
15-jun-2009, 15:57
Hola CARLOSPATA, le cuento que desde hace dos años yo tengo una Suzuki DR650 y me ha parecido de lo mejor, potente, económica, muy maniobrable. Yo le recomiendo una DR 650 no me ha molestado por nada y en el momento no me ha dado ganas de cambiarla.