PDA

Ver la Versión Completa : DCC Motos

DCCMOTOS
08-jun-2009, 09:11
SERVICIO TECNICO AUTORIZADO AVENIDA CARACAS No.50-21 TEL 2493804 18 MESES DE LABORES INITERRUMPIDAS, MAS DE 2000 CLIENTES ATENDIDOS, NUEVO PERSONAL TECNICO CON AMPLIA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS DE MANEJO DE CLIENTES Y SERVICIO AL PUBLICOhttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3390_LOGO.bmp

ringo
30-jun-2010, 10:03
hola amigos mi pregunta es la siguiente si alguien que deverdad sepa..... me pueda decir :::: yo tengo una hyosung 650 r modelo 2007 y temgo un amigo que trabaja con una aseguradora y el me dice que me vende una el motor de una yamaha r6 para que se lo mande adaptar ala mia pero mo se si eso sea posibleee por que mo conosco la compatibilidad de dimensines del motor y la relacion con la caja de cambios algien p millonesodria ayudarme.......el motor me lo venden en 2.000.000 modelo 2006

ARCHIE
30-jun-2010, 21:25
Fui al taller por que en esta cominidad lo recomendaban mucho, pero la experiencia fue muy mala. FUERON BASTANTE INCUMPLIDOS, no lo recomiendo!!

DCCMOTOS
23-ago-2010, 09:30
Queremos saber la fecha en la cual fue atendido el señor Andres Mauricio Gonzalez, para dar respuesta a su queja, e iniciar el respectivo proceso administrativo interno por la mala atencion o proceder legalmente en caso de que sea una queja falsa.

Si los datos no son suministrados le exigimos al Portal VIVETUMOTO no prestarse para dañar o poner en riesgo el buen nombre de los establecimientos de comercio del sector y proceder a borrar los mensajes de mala fe que puedan ser publicados y que inevitablemente producen perdidas econòmicas y de confianza por parte de los clientes.

Les recordamos que DCC MOTOS es un taller con trayectoria de 18 meses ininterrumpidos, en este momento tenemos nuevo personal con amplia trayectoria y conocimiento, mas de 2000 clientes atendidos y un sinnumero de fallas corregidas.

Hemos visto con gran estupor que en el portal no se hace un filtro de los comentarios que dejan los usuarios, no es la primera vez que sucede algo asi y no solo en contra del buen nombre de DCC MOTOS, tambien lo han hecho contra otros establecimientos, no se puede caer en el error de que por el puro prurito de hacer que todos los usuarios sean atendidos de buena manera se usurpen funciones de entidades que nos regulan como el caso de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO.

Kenmaxima
24-ago-2010, 23:27
Raro eso. En cuestiones de UM la Santísima Trinidad en Bogotá son Moto Crazy, JCM y DCC. Sería mejor que ampliaran la información de lo que pasó.

LERFAST
25-ago-2010, 09:27
yo si tengo queja de dcc, sin embargo depronto hayan cambiado a su mecánico, que fue re grosero conmigo, el señor juan fernando si fue amable uy pero su mecánico si no, por eso dejé de ir allá y que fuera de eso ahi se me perdió el posa pies trasero derecho, ahi me dijeron que no que eso se me cayó, pero pues a mi me cambiaron el empaque de la culata y tubieron que quitarlo para poderle quitar el exhosto de la moto y despues me entregan la moto sin eso, pero ahi si que raro no?, y yo ahj deje asi porque que mas, es su palabra frente a la mia y no me voy a poner a pelear, sin embargo el señor juan fernando se le nota las ganas de trabajar pero la verdad la embarró con ese mecánico, no me gustó ni 5 y hubo otros detalles que casi se tira mi moto pero no quiero entrar mas en detalle, si cambió el mecánico pues muy bien y ojalá sus servicios hayan mejorado, pero menos mal ya tengo mi mecánico que me tiene muy bien mi moto y no he tenido que volver que porque halgo quedó mal, no, lo que me hacen no vuelve a molestar y asi debería ser, nada de estar corrigiendo "fallas" y estar respondiendo por garantías de trabajos.
Ojalá don Juan Fernando haya cambiado el mecánico que tenía cuando fui, para que la gente siga teniendo mas opciones al momento de buscar un buen taller y se haga una buena imagen de su empresa, y tambien ojalá haya cambiado otros detalles que no me gustaron cuando fui pero eso usted lo habrá sabido leyendo estos foros, ok saludos

DMCHAVESR
24-sep-2010, 14:31
tengo una matrix 200 modelo 2010, y desde ayer el indicador de aceite del tablero no se apaga, y el nivel de aceite esta bien, cual sera la falla

lueka
06-oct-2010, 11:43
Buenos dias Sr. de DCC

He visto buenos comentarios de ustedes, y quisiera saber el apoyo que me puedan brindar. Tengo una PowerMax GP1 150r, modelo 2009 con 7000Kms. Hace aprox. 4 meses se me descargo la bateria, la lleve a cargar y la volvi a instalar, y la moto no prendio nada. La prendi de patada y la lleve al taller, y me dijeron que era un cable rojo que va de la bateria al frente y se habia podrido por el agua que le podia caer. Se lo cambiaron y al parecer quedo funcionando mal, pero oh sorpresa, se volvio a descargar la bateria. Pensando que era la bateria le compre una nueva de 9ah, y cuando le hiceron las pruebas de carga, la moto solo estaba dando carga de 12V, entonces la bateria se moria. La lleve nuevamente al mecanico, y me dijo que era el regulador y se lo cambiamos por uno nacional que traen para las Matriz 200. En teoria no debria volver a molertar y oh. sopresa un dia llegue a la la oficina sin pito, y sin luces, y el fusible fundido. Puentiamos el fusible, y la prendimos, volvio a prender luces y pito , pero empezo a echar humo, por el frente. destapamos y sorpresa, el diodo se habia quemado. La probe con un voltimetro en la oficina y estaba dando 20V de carga, y habia quemado los bombillos de las luces delanteras. Cambie el diodo y todo parecia funcionar normal, la lleve al mecanico a que revisara y efectivamente algo le hicieron porque quedo funcionando bien. El mecánico me dice que debo usar bombillo de 18Ah, porque no soporta los de 35Ah, que son los que trae original la moto. Cosa que me genera gran inquietud....??? Después de 8 días, vuelve a quedarse sin bateria.... La verdad me gustaria saber si uds. tienen el persona ideoneo para dar solución definitiva a este tema...... Gracias....!!!!