PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 11 Junio - COMIDA JAPONESA en CAJICA. [FINAL]

RESCUE
09-jun-2009, 17:05
Lastima no estar en Bogotá porque soy fan numero uno de la comida japonesa, pero chevere que hagan esa rodada. Saludos.

DAVIMO
09-jun-2009, 17:38
Me parece buena opcion, yo me apunto con mi pata, estare pendiente por si alguna modificacion;););)

MaoVirago
09-jun-2009, 23:46
ahg, no puedo ir!! y me encanta el Sushi!!!!, pero imposible, viajo mañana a una dura excursion de 5 dias a San Andres Islas, buehh.. sera alquilar una cuatrimoto el jueves en la noche (como para acompañarlos en la lejania y tristeza de esa isla tan fea y tan aburrida) :'(:'(:'(

el otro jueves si estoy sin falta, ya me hace falta mi paseito nocturno con los amigotes!

Mao

JHORGY21
10-jun-2009, 00:49
y en que queda la rodada a guadalupe
se supone que es para este jueves 11 de junio
piensenlo y miren el foro de salidas y comidas de los jueves hay quedo full propuesta

ELMONTAÑERO
10-jun-2009, 08:18
Hola esta es una invitacion al montañero, estamos con una nueva organizacion, con un menu especial para moteros esto con el fin de que todos los pedidos salgan muy bien. Animense;)

foju
16-jun-2009, 19:39
holaa, juanchoo, q, penaaa,,,, me ,llama, mucho la invitacion,,,, soy nuevo en la comunidad y no tengoo ni idea, dondee, es el restaurante, podriaa, brindarme mejor informacion para llegar a citio?' graciass