PDA

Ver la Versión Completa : Me enamore !

ZANO
09-jun-2009, 15:51
POR SOLO $6.500.000 ... base :traga:
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3488_FZ161.JPG

Incolmotos Yamaha se complace en entregar al mercado colombiano la FZ16, una motocicleta que rompe con los estándares de su categoría e invita a vivir una emoción superior en todos los sentidos. FZ16 es un vehículo inspirado en las grandes motos de Yamaha, hecho a la medida de las necesidades de los clientes street, con la maestría tecnológica de Yamaha. Un nuevo “señor” ha llegado para dominar las calles.

http://www.incolmotos-yamaha.com.co/incolmotos/index.php/incolmotos/content/view/full/2110

Salu2

JAGHO
09-jun-2009, 17:05
Ese diseño si me gusto, acaba con la r15

Melas
09-jun-2009, 17:08
Divina si esta... pero me inquitan dos cositas...

Pareciera como que ni de fundas se le puede acomodar parrilla, tonces graves de baúl...

Lo otro... el espacio para el pato no me convence... y complicado viajar sin la señora, novia, concubina, ex, amiguita y todas sus similares...

Toca esperar a verlas en la calle a ver como se porta con las paticas.

De resto divina la motico.

En cuanto le echen garra a poner fotos muchachos.

Suerte!!!

Danfel00
09-jun-2009, 20:00
No solo a usted lo enamora, Zano.

Seguro que somos mas de uno los que babeamos por esa moto. Es la única que me ha hecho pensar en vender mi señora.

Uy Jupsax: no habia contado que ya habia pasado los papales¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojala le salga. Eso si; le toca dejarme una vueltica cuando estrene la fz.;);):D:D

goofy
09-jun-2009, 20:07
si esta bonita la moto pero ojo...... segun la prueda de publimos la velocidad max fue de 100 km y el consmo de combustible en promedio 94 kilometro por galon:'(:'(:'(:'(

bueno y el necesite credito con gusto le ayudo.........solo cobro una comision del 10%:D:D:D

mentiras....les puedo ayudar :muybien::muybien:

sagaz
09-jun-2009, 21:36
FZ 16 The lord of the street
Editor Edita <[email protected]>

Incolmotos Yamaha se complace en entregar al mercado colombiano la FZ16, una motocicleta que rompe con los estándares de su categoría e invita a vivir una emoción superior en todos los sentidos. FZ16 es un vehículo inspirado en las grandes motos de Yamaha, hecho a la medida de las necesidades de los clientes street, con la maestría tecnológica de Yamaha. Un nuevo “señor” ha llegado para dominar las calles.

Productos que sean capaces de conmover el alma, es la esencia que inspira las creaciones de los vehículos de Yamaha. Lograrlo solo es posible con propuestas que integren movimiento y emoción “E.MOTIONICS”*.

Bajo este concepto, Yamaha presenta la FZ 16 una máquina creada para hacer de la conducción una experiencia divertida, creativa y llamativa. Todo ello apoyado en cinco principios básicos: facilidad para el usuario, (conocimiento de las sensaciones del cliente), enfoque conceptual, (vista holística del producto que trasciende la suma de las piezas y componentes individuales). Determinación y flexibilidad (pasión de crear nuevas propuestas y desafíos), dedicación a la calidad, (únicamente lo mejor y lo auténtico) y realismo (basado en las necesidades del cliente).

El resultado, una motocicleta que rompe con los estándares de los vehículos de la categoría street y entrega a los usuarios la perfecta integración hombre máquina, para dominar la ciudad sin aburrirse y capturar las miradas.

La FZ 16 es mucho más que la suma de sus partes y es sin duda un vehículo para disfrutar con los cinco sentidos.

“La FZ16 es amor a primera y segunda vista, al verla y al sentirla. Su forma exterior, inspirada en las líneas de las motos de alta cilindrada del mercado europeo, invita a conducirla con orgullo y no pasar desapercibido. Encender el motor y escuchar su latir sereno, brinda la certeza de estar con una moto suave y manejable. Conducirla, es confirmar que no se va en una simple street sino en una moto de alma altiva con componentes y detalles tecnológicos para permitir una conducción segura, divertida y creativa.” Afirma el ingeniero Benjamín Álvarez del Departamento de Pruebas de Incolmotos Yamaha.

Diseño basado en tres cuerpos musculosos para abrirse paso en el abarrotado tráfico de la ciudad y ser percibido.

La nueva FZ 16 es una propuesta de Yamaha que revoluciona profundamente el estereotipo de las motos de calle, desgastado y limitado a las especificaciones técnicas. Este nuevo modelo propone un estética diferente, de aspecto robusto sin vacíos, en tres cuerpos musculosos claramente definidos: un cuerpo central de gran tamaño que visualmente se integra, a través del silenciador, a la llanta trasera ancha (140 / 60 – 17) y un frente compacto de apariencia sólida con una suspensión delantera con barras de gran diámetro, manubrio mas recto y farola delantera halógena de forma novedosa. La imagen final que proyecta, y que transmite al conductor es la de ser “The lord of the street”, de ser el único, creado para dominarlos a todos.

Para este modelo se desarrolló un motor de 153 cc, con innovaciones que mejoran su potencia, suavidad y respuesta. Tecnología como válvulas fuera de línea (offset valves) mejora la potencia en el desempeño del motor y balancines con rodamientos y balanceador de un solo eje (single –axis balancer), disminuyen las vibraciones, brindan mayor suavidad e incrementan la durabilidad. Así mismo incluye un sensor de posición del acelerador (TPS) en el carburador, lo que garantiza una mejor respuesta a las demandas del piloto.

La innovación en este nuevo modelo incluye la tecnología suave que crea Kando. Detalles creados para inspirar y emocionar.

El control del piloto está en el manubrio más plano (tipo FZ1), lo que confiere una posición más cómoda para conducir, una sensación de mayor control y una conducción imponente visualmente. Así mismo, el tablero es completamente digital ( LCD) de fácil visualización. Las luces delanteras con multi-reflectores crean una vista frontal imponente de gran estilo, lo que acentúa el carácter de este modelo.

“La FZ 16, es un modelo pensado y diseñado para nuestro mercado en el que si bien muchos de los usuarios no pueden acceder a las motos de alta cilindrada, si son consumidores maduros y conocedores que están demandando de las marcas de motocicletas innovación en diseño y tecnología en motos de menos de 250 c.c.. La presentamos bajo el concepto “The lord of the street” porque no existe hoy en el mercado colombiano un diseño tan compacto, robusto y potente al alcance de la mayoría de los usuarios. El fenómeno ya se está viviendo en la India y aquí lo empezaremos a ver en agosto; con certeza vamos a cautivar el corazón de los clientes”. Afirma Marcela Hoyos, Gerente de Mercadeo de Incolmotos Yamaha.

Una motocicleta que no se detiene

El ADN de la FZ 1 de Yamaha se transfiere a la FZ 16, evidente en su apariencia externa pero sin lugar a dudas incorporado en su interior. Dentro de este modelo está la innovación y la maestría artesanal de Yamaha para garantizar una experiencia de conducción única y divertida. Sumado a estas cualidades, la FZ 16 en Colombia cuenta con el respaldo y garantía de Incolmotos Yamaha, desde su introducción, con pruebas de más de 15 mil kilómetros recorridos dentro y fuera de la ciudad para verificar su comportamiento óptimo y garantizar su desempeño. La FZ 16 es una moto adaptada a las condiciones de movilidad en nuestro país. Así mismo, cuenta con la disponibilidad de repuestos y mano de obra calificada para que la FZ 16 esté siempre en movimiento.

:D:D:D:D:D:D definitiva mente algo fuera de lo comun esta moto va a acabar con las pulsar:D:cool::D:p

KaleL
09-jun-2009, 22:55
Ese diseño si me gusto, acaba con la r15

ps la verdad la moto es muy muy teza y ecnomica!
a mi la verdad no me gusta por ke lo mio son carenadas; con respecto a ke acaba con la r15 talvez en precio, bacan cuando tenga las dos las pruebe a punto ahi si haga un comentario como esos!
es ocmo si dijera una gs 500 acaba con una UM ; la verdad no lo digo por ke en ninguna de las dos eh montado y no podria hacer estos comentarios
todo bn suena feo pero ps verifique primero antes de emitir juicios sobr elas burras!

salu2

ZANO
10-jun-2009, 08:11
Efectivamente to va en gustos.
y la r15 cumple con lo que ofrece.
alguna vez comenté, que me parecia una moto India disfrazada de R1.
y sí ... eso es lo que se quiere ( los compradores son la prueba ).
en horabuena por esos 140 km/h. ( Uff. me dá. repelúz )

pero con esta FZ. Yamaha me convenció :-#
el detalle de la llanta trasera ancha y el chasis diamante, conserva mas el ADN de la Fazer.
no importa. que no levante mas de 104 km/h.
es tan Hermosa que entre mas despacio. mejor se vé.

Miren! nomas...
http://www.**********.com/noticias/fz16video.html

Fabian, luego de que salga. de una cartera con Colpatria... Hablamos. ( compran cartera sin fiador ? )
por lo pronto esta moto ya esta en mi mapa de sueños:traga:
y tengo los primeros $5.000 en una alcancia.

Salu2

frajule
21-jun-2009, 22:44
Soy nuevo en el foro, pero quiero decirles que esa moto es cierto que es un sueño tanto asi que estoy pensando en vender mi carro para comprarla, he investigado y leido todo pero todo sobre la fz16, es mas la compare con su hermana mayor la fz600 y son identicas a diferencia de las llantas y el motor claro, pero igual da la oportunidad de sentirse en una moto de mayor cilindraje que de otra forma es muy dificil tener; felicito a los que la puedan comprar y espero que comenten mucho mas gracias un nuevo amigo.
Nota: no digo nada de otras motos pero van a quedar relegas jajajaja, por cierto ojala no la vuelvan tipo trabajo los que las compren no se lo merece en serio; es para gomociar jajaja. Sin ofender.

carlospata
21-jun-2009, 23:09
Melas, yo mande a hacer el soporte de mis alforjas en Custom Evolution, por la 33 si no estoy mal; me parecen muy tezos y pues alla ire por el soporte para las alforjas y mi cajon GIVI de 35 litros,

FELIZ FELIZ CON LA ADQUISICION, PERO POR AHI VI UNA TDM 900 SUPER VACANA, QUIEN QUITA!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D

Y A QUE MOTO IRE A HACERCELAS, PUES A MI FZ 16 ROJA!!!!!!!!!!

Melas
22-jun-2009, 11:41
Melas, yo mande a hacer el soporte de mis alforjas en Custom Evolution, por la 33 si no estoy mal; me parecen muy tezos y pues alla ire por el soporte para las alforjas y mi cajon GIVI de 35 litros,

FELIZ FELIZ CON LA ADQUISICION, PERO POR AHI VI UNA TDM 900 SUPER VACANA, QUIEN QUITA!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D

Y A QUE MOTO IRE A HACERCELAS, PUES A MI FZ 16 ROJA!!!!!!!!!!

Como así parcero?? Te toca venir hasta medallo por toda esa vaina... según entiendo CustomEvolution tambien tiene quien le distribuya allá en tabogo...

Pero eso si... se los recomiendo al 100% yo tengo las defensas, la parrilla y el soporte para alforjas de allá, y son una maravilla.

Oiga... y en donde le va a acomodar ese cajon?? una cosa es el soporte para alforjas y otra la parrilla... y ese cajon no esta como grande para esa moto??

Bueno parcero, felicitaciones por su nueva adquisición... ya se la entregaron?? o en serio toca esperar hasta agosto?? Si es hasta agosto... aproveche y se viene para la feria de las flores ;)

Se cuida

carlospata
22-jun-2009, 12:43
En Bogotá solo venden lo que producen en Medellin, si no hay quien mande a diseñar los soportes en Medellin, hay que llevar la moto. Tal cual me paso con la navesita, fue el molde para las XTZ 125 yamaha; lo que pasa es que yo estuve trabajando en Antioquia casi tres años y pues alla compre la moto.
El comentario del cajon es muy inclusive, mas por la estabilidad que por estética; he visto este cajon en CBF 150 y pues no existe queja.

Me parece Melas muy vacano si me pudieras ayudar con algun amigo tuyo que compre FZ 16 si me pueden hacer el molde que necesito para la mia. Por el momento ya tengo visto un tank bag naked marca GIVI para poder cargar mis cosas.

Las Flores es muy muy vacano, esa tierra me acogio muy bien, sin quejas. No me disgustaria volver.

PIPE_GP1
22-jun-2009, 13:18
Es hermosa y cuesta lo mismo que una pulsar 180, para no pensar en comprar otra moto distina, con tanto diseño con un precio mas que justo, espero verla andando protno en el club.

Melas
23-jun-2009, 08:41
Me parece Melas muy vacano si me pudieras ayudar con algun amigo tuyo que compre FZ 16 si me pueden hacer el molde que necesito para la mia. Por el momento ya tengo visto un tank bag naked marca GIVI para poder cargar mis cosas.

Las Flores es muy muy vacano, esa tierra me acogio muy bien, sin quejas. No me disgustaria volver.

Parcero... el tema es que aqui en medallo, todas las motos estan pisadas, pero solo las entregan hasta agosto, entonces por ese lado grave, lo que si podría hacer es llamar a custom evolution o darme la pasadita y averiguar a ver si ya estan trabajando en los accesorios para la FZ16.

Cualquier cosa pues les cuento,

Suerte!!!

carlospata
23-jun-2009, 17:39
listo Melas, muchas gracias!!!!

sahuc
15-jul-2009, 00:14
la verdad me parece cara por lo que presta como moto, pero si hablamos de diseño, y uno que otro gallo, vale la pena, a mi me encanta la motico pero creo que no le meteria tanta plata, sabiendo que por ejm una p200 da mas autonomia en consumo, y que tampoco está mal en diseño, aparte que puede dar mas y mejores prestaciones, sin comentar que la cbf tambien parece por lo leido en vtm que tambien da mejores prestaciones, esperemos a ver que se dignen a traerlas, y se las entreguen a sus dichosos y felices dueños, para que se le pueda hacer una comparacion mas a fondo, ahi les dejo, y espero no me juzguen por lo comentado, tan solo estoy investigando para comprar la mia...
mil gracias...