PDA

Ver la Versión Completa : sellomatic

chimpa
13-jun-2009, 12:08
buenas tardes tengo una moto Honda Splendor con rin de radios y me gustaría saber que debo adquirir para dejarla con sellomatic y si se puede? Gracias

JHORGY21
13-jun-2009, 14:21
debe adquirir otros rines jajajajajajaja

no mentiras pero en os rines de radios no se puede dejar la llanta sellomatic le toka mirar los rines artilleros como los de la pulsar

renemun
26-jun-2009, 16:42
Señores,

se pueden dejar sellomatic, yo lo hice, se hace una soldadura de una lamina alrededor de los radios internamente del rin.

el problema es que te puede quedar alguna fuga, estoy con ese caso en la llanta delantera, pero espero este fin de semana arreglarla.

espero te sirva la info

amigo
20-jul-2009, 21:04
Buenas tardes amigos , mi pregunta sencilla pero contundente es que voy rodando y de pronto mi moto scooter queda sin fuerza se apaga y a duras penas prende le cambie la bateria y la bugia lave el tanque y le cambie el filtro de gasolina y prende de inmediato pero no tiene ni fuerza para llevarla a un taller ahora solo prende pero yo creo que voy a andar y se apaga estoy un poco pensativo y si fue que se daño el motor cuanto mas o menos valdria ya que es una scooter motor me an dicho que pueden ser las valvulas pero no se que hacer estoy un poco atormentado como novio en riesgo de ser tirado . de ante mano les agradesco la atencion prestada . at Amigo

fernando8016
20-jul-2009, 22:52
Buenas tardes amigos , mi pregunta sencilla pero contundente es que voy rodando y de pronto mi moto scooter queda sin fuerza se apaga y a duras penas prende le cambie la bateria y la bugia lave el tanque y le cambie el filtro de gasolina y prende de inmediato pero no tiene ni fuerza para llevarla a un taller ahora solo prende pero yo creo que voy a andar y se apaga estoy un poco pensativo y si fue que se daño el motor cuanto mas o menos valdria ya que es una scooter motor me an dicho que pueden ser las valvulas pero no se que hacer estoy un poco atormentado como novio en riesgo de ser tirado . de ante mano les agradesco la atencion prestada . at Amigo

Le sugiero que revise el carburador, en especial el diafragma se le pudo romper y ahi es cuendo la moto pierde totalmente la fuerza.:-#

miguelangel
21-jul-2009, 15:51
buenas tardes chimpa: la respuesta a su pregunta es la siguiente no se puede hay q cambiar lo rines estrella de aluminio

Miguel Angel Pedraza
Area M 34

jhovannyidarraga
28-ago-2009, 19:24
Cordial saludo amigos
Tengo una Honda Splendor 2007, y se fundio el motor por falta de aceite, resulta que en la reparada, en el pueblo donde me encuentro no saben como montar caja de cambios, le montan el motor pero no sirven los cambios y se frena el motor, la solicitud es la siguiente: mecesito un manual o un video de como montan un motor o como va armado este, estoy perjudicado, agradeceria cualquier información, ES URGENTE...