PDA

Ver la Versión Completa : Vendo potentisimas luces hid-xenon

advancedlights
14-jun-2009, 16:40
Buen dia amigos moteros mi nombre es alexander y soy importador directo de las potentisimas luces hid xenon que antes eran exclusivas de los autos mas lujosos de las grandes marcas , hoy las traemos al alcance de todos y para los miembros de este club tengo precios especiales, el kit es especial para motocicletas ya sean de bajo o alto cilindraje y con garantia real de un año, el kit contiene :

* bombillo o bulbo h4-2 con altas en xenon y bajas en halogeno especial para motocicletas de bajo cilindraje o h4-3 altas y bajas en xenon para motocicletas de alto cilindraje

* balasto ultraslim digital de ultima tecnologia

* convertidor de corriente

* relay, fusible, portafusible

* cableado especial para motocicletas

* diodo (algunas motocicletas lo requieren)

* amarras plasticas y tornilleria para la instalacion

* manual de instalacion y garantia real de un año

* factura de venta

NOTA : todos nuestros kits vienen con una proteccion especial para evitar daños y golpes durante la importacion, ademas son resistentes a la humedad y se pueden instalar a cualquier motocicleta que tenga 12 voltios y minimo 7 amperios , tenemos los siguientes colores para despacho inmediato a cualquier ciudad del pais :

-6000k blanco cristal (el mas blanco de todos)

-8000k blanco diamante (blanco con un leve tinte azul)

- 10000k azul aqua (azul intenso)

- 12000k purpura (violeta intenso)

* los colores especiales como amarillo intenso , verde, rosa , naranja se traen por encargo y demoran 15 dias .

Con las potentisimas luces hid xenon mejoraran en un 300% la visibilidad al conducir ademas que atraparan todas las miradas de grandes y chicos ya sea por utilidad o por lujo estas luces son la mejor opcion para sus maquinas.

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3627_advancedlights1.jpg

Klahus
14-jun-2009, 18:54
Hola, me interesan,
instaladas? que precio?

advancedlights
15-jun-2009, 21:26
Hola, me interesan,
instaladas? que precio?

Buen dia amigo para los miembros del club vtm las tenemos a un precio super adsequible: 160.000 pesos envio incluido a la ciudad de bogota garantia de un año y recomendamos sitio de instalacion garantizado en tu ciudad. espero haber despejado tus , dudas si tienes alguna otra no dudes en escribirme por aca o directamente a mi correo. cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

erikpaulgp
16-jun-2009, 16:49
buenas tardes, me interesa la 6000K, cuanto sale para Bogotá con envio e instalación, gracias

advancedlights
16-jun-2009, 21:07
buenas tardes, me interesa la 6000K, cuanto sale para Bogotá con envio e instalación, gracias

Buen dia erik las de 6000k efectivamente las tenemos y son las mas apropiadas para conduccion en carretera y en este momento estan a precio de promocion 160.000 pesitos envio incluido y para la instalacion recomiendo sitio especializado en bogota , cualquier duda o interes escribeme o llamame que con gusto te atendere . cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

maomc
16-jun-2009, 22:00
alexander, cuales me sugiere para gs 500.
Gracias

Chileno
16-jun-2009, 22:00
Hola Alexnader, me interesa mucho tu producto, tengo una scooter de 150 CC, cuál de las que tienes me recomiendas?, mi moto la uso para ir de la casa a la oficina principalmente. Aparte, cuentame donde te consigno para efectuar la compra.

Saludos

advancedlights
16-jun-2009, 22:44
alexander, cuales me sugiere para gs 500.
Gracias

Buen dia mao espero que estes bien definitivamente te recomiendo el sistema mecanizado que consta de altas y bajas en xenon esto debido a que tu moto es de alto cilindraje por lo tanto tiene una bateria potente y en cuanto al color te recomiendo las de 6000k que son las mas aptas para conduccion en carretera y son las mas blancas de todas y lo mejor el precio que esta rebajado 180.000 envio incluido a tu ciudad y para la instalacion tengo sitio recomendado alla , si estas interesado o tienes alguna duda me escribes al correo o me llamas que con gusto te atendere en lo que necesites, contamos con un excelente servicio post-venta y detallada atencion al cliente. cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 22:44 ---------- al mensaje anterior de las at 22:34 ----------

Hola Alexnader, me interesa mucho tu producto, tengo una scooter de 150 CC, cuál de las que tienes me recomiendas?, mi moto la uso para ir de la casa a la oficina principalmente. Aparte, cuentame donde te consigno para efectuar la compra.

Saludos

Buen dia chileno espero que te encuentres bien para tu moto te recomiendo el sistema mixto especial para motos de bajo cilindraje que consta de un bombillo h4-2 que te hace altas en xenon y bajas en halogeno para usar en el dia y que la bobina pueda cargar la bateria constantementey en cuanto al color te recomiendo dos 6000k que es el mas blanco y 8000k que es blanco con un leve tinte azul amabas son muy bonitas y dan excelente visibilidad ya que aumentan en un 300% la iluminacion de tu motocicleta y para la compra pues me escribes al correo o me llamas yo te doy el numero de cuenta de bancolombia y si quieres antes de consignar confirmas mis datos con el banco y listo se efectua la compra aprovecha la promocion 160.000 pesos envio incluido por tcc o servientrega y si depronto tienes alguna duda llamame que con gusto te atendere. cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

scorpion de cali
18-jun-2009, 21:09
En que direccion te ubico, para la vstrom cual es la mas recomenda ????????????????

advancedlights
18-jun-2009, 23:14
En que direccion te ubico, para la vstrom cual es la mas recomenda ????????????????

Buen dia scorpion primero debes llamarme para que cuadremos y nos vemos en el local y para tu moto te recomiendo el kit mecanizado de 6000k ya que son las mas aptas para viajar en carretera

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

Man
19-jun-2009, 07:01
Tiene algún lugar donde enviarlas a bogotá para ir a recogerlas y pagarlas personalmente?

advancedlights
19-jun-2009, 16:37
Tiene algún lugar donde enviarlas a bogotá para ir a recogerlas y pagarlas personalmente?

Buen dia man en bogota puedo recomendarte instalador pero mi forma de trabajar es enviando inmediatamente por tcc te llega de un dia para otro y va asegurado ademas el precio es con envio incluido. recuerda garantia de un año. cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

darko
20-jun-2009, 09:42
alex que marca son y no tienes una direccion donde puda verlas

advancedlights
23-jun-2009, 21:51
alex que marca son y no tienes una direccion donde puda verlas

Buen dia darko las luces son marca osun excelente calidad balasto ultraslim y garantia de un año y en bogota te recomendamos instalador y no te cobramos el envio pero mi local se encuentra ubicado en la ciudad de cali , de todas maneras pide referencias que ya varios moteros de bogota me han comprado las luces.
cordialmente:
Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

javis
01-nov-2009, 12:04
Hola un saludo bueno me gustaria saber si hay para bws 100 gracias

ccre72
09-mar-2010, 18:33
Hola,
Ando de compra para estrenar una FZ-16 y quisiera montarle el kit de luces HID y las de motor y piso. Que me recomendás? y cuanto vale el paquete completo con envío a Popayán?

RAYDER
10-mar-2010, 07:17
Buen dia, para una BMW gs R1200 tiene? Sabe algo de que toca unas con dos balastros de diferentes amperajes?? O algo asi escuche....para que no molesten? Que precio tiene para esta moto y las quiero blancas osea de 6000k. Me confirma precio y quien las instala en bogota. Si quiere puede enviarme un mensaje

advancedlights
10-mar-2010, 15:00
Hola,
Ando de compra para estrenar una FZ-16 y quisiera montarle el kit de luces HID y las de motor y piso. Que me recomendás? y cuanto vale el paquete completo con envío a Popayán?

Con mucho gusto Ruben dario , por iluminacion te recomiendo entre 6000k -8000k, todo completo( luces hid-luz de motor-luz de piso ) te sale en 200.000 con envio incluido y te llega en menos de 24 horas, cualquier duda o inquietud no dudes en llamarme o escribirme que con gusto te brindare una completa asesoria sin compromiso.
cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 15:00 ---------- al mensaje anterior de las at 14:50 ----------

Buen dia, para una BMW gs R1200 tiene? Sabe algo de que toca unas con dos balastros de diferentes amperajes?? O algo asi escuche....para que no molesten? Que precio tiene para esta moto y las quiero blancas osea de 6000k. Me confirma precio y quien las instala en bogota. Si quiere puede enviarme un mensaje

Si claro para tu moto tenemos y lo del amperaje no es cierto, ya que la bateria de tu moto es potente y mas aun el sistema de autocarga que trae , no molestan para nada , imaginate para la moto que mas se vende hid es la fz 16 y solo trae una bateria de 5 amperios pero como es de buena marca y calidad(yuasa) no queda molestando para nada ni sufre descargas, en bogota tengo convenio con dos tecnicos, uno en la estanzuela y otro en el 7 de agosto, la instalacion 30.000 pesos garantizada, el sistema con dos balastos slim , dos bombillos relay y cableado completo te cuesta 260.000 con envio incluido y se te demora solo 24 horas, tenemos todas las tonalidades incluida la que te gusta(6000k) que es una excelente eleccion tanto para ciudad como para viajes por carretera, cualquier otra pregunta no dudes en llamarme o escribirme para brindarte una asesoria mas completa sin compromiso .

cordialmente:
Alexander tenorio
[email][email protected]
3113675517
cali-colombia

havice2006
22-mar-2010, 18:21
saludos, tengo una vivax115 y estoy muy interesado en las luces que ofreces, pero tengo una duda si le funcionarian a la moto??? algunas personas dicen que es complicada la instalacion por el amperaje, cuentame las recomendarias??? que colores ofreces??? y tendrias un buen tecnico en bogota para la instalacion?? bueno son muchas preguntas!! ???espero tu oportuna respuesta gracias.:eek:

advancedlights
22-mar-2010, 21:32
saludos, tengo una vivax115 y estoy muy interesado en las luces que ofreces, pero tengo una duda si le funcionarian a la moto??? algunas personas dicen que es complicada la instalacion por el amperaje, cuentame las recomendarias??? que colores ofreces??? y tendrias un buen tecnico en bogota para la instalacion?? bueno son muchas preguntas!! ???espero tu oportuna respuesta gracias.:eek:

Buen dia havice con mucho gusto respondere todas tus dudas: claro que si funcionan pero la recomendacion seria conseguir una bateria seca para que la moto quede sin problemas de instalacion , en bogota tengo un excelente tecnico, muy profesional el cual ha instalado ya a muchos clientes mios y es mas el importa directamente las baterias secas, por ese lado tambien tendrias otra ventaja, los colores, los tenemos todos 4300k 6000k 8000k 10000k 12000k todos al mismo valor, para tu moto es kit sencillo que tiene un costo de 160.000 envio incluido y si las quieres en altas y bajas 180.000 envio incluido, recuerda contamos con un completo y excelente servicio post-venta y una gran reputacion en los clubes de motos de toda colombia.
cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

CarrilloGS
19-may-2010, 02:05
aun tienes disponoibilidad de luces...quiero unas de 8000 para cbf 150

---------- Mensaje agregado a las 02:05 ---------- al mensaje anterior de las at 01:42 ----------

Tienes disponibilidad de 8000 para cbf? estoy en cali.

advancedlights
20-may-2010, 23:31
aun tienes disponoibilidad de luces...quiero unas de 8000 para cbf 150

---------- Mensaje agregado a las 02:05 ---------- al mensaje anterior de las at 01:42 ----------

Tienes disponibilidad de 8000 para cbf? estoy en cali.
Clro amigo, estamos ubicados en cali , puedes llamarme al 3113675517 o escribirme a : [email protected]

JAVIER YEPES
28-may-2010, 09:22
Alexander, el precio que das , es con la instalacion y todo??, yo estoy ubicado aca en cali, y tengo una cbf 150, si no, cuanto cuesta la instalada??gracias por tu respuesta.

ByRick
18-jun-2010, 02:19
Buenas, qué diferencia hay enter las luces HID y las XENON?, tengo una Suzuki GS 125, cuanto valen las Xenon? me gustaría las que más alumbren, me interesa más la visibilidad que cualquier otra cosa, Gracias.

benhur
18-jun-2010, 08:49
amigo por cuanto me salen para una svistron 1000 ya que son doble http://www.vivetumoto.com/foros/images/icons/icon5.gifunida

leonardo32
18-jun-2010, 14:55
buenas tardes estoy interesado en una luces de 6000k para una cbf 150 cuanto cuestan con instalacion.

gracias

cesarpachon87
18-jun-2010, 21:57
Buenas tardes necesito unas hid y unas direccionales delantera para mi sV650s, le agradeszco su pronta respuesta!!!

advancedlights
27-jun-2010, 11:13
Alexander, el precio que das , es con la instalacion y todo??, yo estoy ubicado aca en cali, y tengo una cbf 150, si no, cuanto cuesta la instalada??gracias por tu respuesta.

Con mucho gusto javier 180.000 inastaladas para los moteros vtm de cali, lo que necesites me llamas o escribes al correo para brindarte una asesoria mas completa y detallada sin compromiso.

cordialmente:
Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 11:06 ---------- al mensaje anterior de las at 11:03 ----------

Buenas, qué diferencia hay enter las luces HID y las XENON?, tengo una Suzuki GS 125, cuanto valen las Xenon? me gustaría las que más alumbren, me interesa más la visibilidad que cualquier otra cosa, Gracias.

Buen dia rick con mucho gusto despejate tus dudas HID es el nombre en ingles del sistema (high intensity discharge) o descarga de alta intensidad y XENON es el nombre del gas del cual estan compuestos los tubos de los bombillos , cuando hay ignicion, la chispa convierte el gas xenon en luz , pero antes de esto el balasto es el que se encarga de transformar 23000 voltios en 12, cualquier duda me escibes o me llamas, para la gs 125 con envio 180.000 balasto slim digital de ultima tecnologia.

cordialmente:
Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 11:09 ---------- al mensaje anterior de las at 11:06 ----------

amigo por cuanto me salen para una svistron 1000 ya que son doble http://www.vivetumoto.com/foros/images/icons/icon5.gifunida

Con mucho gusto amigo benhur , para tu moto el kit completo: dos balastos , dos bombillos, cableado, manual de instalacion te queda en 280.000 con envio incluido, recuerda contamoscon los mejores balastos del mercado, cualquier inquietud me llamas o me escribes para asesorate mejor.
cordialmente:
Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 11:11 ---------- al mensaje anterior de las at 11:09 ----------

buenas tardes estoy interesado en una luces de 6000k para una cbf 150 cuanto cuestan con instalacion.

gracias

Buen dia amigo leonardo las hid 6000k en alta y baja con balasto slim digital de ultima tecnologia tienen un costo de 180.000 con envio incluido, en bogota instalacion garantizada solo 20.000 garantia de 1 año , lo que necesites me escribes o me llamas para asesorarte mejor.
cordialmente:
Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 11:13 ---------- al mensaje anterior de las at 11:11 ----------

Buenas tardes necesito unas hid y unas direccionales delantera para mi sV650s, le agradeszco su pronta respuesta!!!
buen dia cesar las hid alta y baja con balasto slim 180.000 envio incluido, para las direccionales tenemos bombillos de 6 leds a 15.000 cada uno, se introducen en la carcaza original de tus direccionales, consumen menos energia y e iluminan mas, cualquier otra duda me llamas o me escribes para asesorarte mejor.instalacion en bogota solo 20.000 garantizada.

cordialmente:
Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

jahidalgo
27-ago-2010, 11:31
para um gp1 150r scooter se puede??? precios

Evacio
28-ago-2010, 14:52
para una CBF 150, cual recomienda y cuanto cuestan para ponerlas en Ibague y un lugar recomendado para la instalacion

advancedlights
29-ago-2010, 08:20
para um gp1 150r scooter se puede??? precios

Buen dia amigo, claro que se puede, la unica recomendacion es mantener el nivel del liquido de la bateria, de resto no hay problema, cualquier pregunta que tengas no dudes en consultarme por aqui por vtm, mesenger o puedes llamarme al 3113675517.

cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 08:20 ---------- al mensaje anterior de las at 08:16 ----------

para una CBF 150, cual recomienda y cuanto cuestan para ponerlas en Ibague y un lugar recomendado para la instalacion

Buen dia amigo, las luces puestas en Ibague, te cuestan 180.000, este precio incluye envio y costo de transaccion bancaria,te recomiendo sistema hi-low(mecanizado) en 6000k, en ibague no conozco pór el momento un lugar recomendado, pero voy a averiguar con un amigo que tengo alla, lo que necesites puedes llamarme o escribirme que con mucho gusto despejare todas tus dudas.

cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia