PDA

Ver la Versión Completa : llave del tanque de gasolina

mecasoft
16-jun-2009, 12:20
Hola amigos,

Alguno de uds me podría ayudar tomándole unas fotos a su llave del tanque de gasolina de la UM Renegade 200 y subiéndola a este post? En las 2 posiciones, normal y para usar la gasolina de reserva. Es que en mi manual de usuario aparte de no ser el de la modelo 2008 que tengo, las fotos casi no se ven.
De antemano les quedo agradecido.
Saludos,

Jvst
01-jul-2009, 15:23
Hola, yo tuve la misma duda, y la resolví con la experiencia. La posición normal es "Hacia abajo", con la manija más larga mirando hacia el piso. La posición de reserva es "hacia arriba", y el paso cerrado es con la llave totalmente horizontal.

mecasoft
01-jul-2009, 15:39
Gracias, Jvst,

Otra duda mas resuelta :D, yo mire otra moto parecida a las nuestras en un parqueadero y vi que su llave estaba vertical con la parte mas larga hacia abajo y asi mismo he mantenido la mia, solo que no sabia cual era el modo de reserva, ahora lo se con tu apunte. :muybien:
Saludos,

Jvst
02-jul-2009, 08:34
para eso estamos parcero. Depronto usted me ayuda a conseguir un buen taller para las revisiones, porque he ido a uno de la 72 con 24 y siempre le dejan algo mal. Dónde la ha llevado usted???

PRIMIPARO
03-jul-2009, 12:10
Jvst hya dos talleres uno en la 50 con caracas DCCMOTOS y otro en la calle 80 con 74, donde Don Nelson, ambos talleres son buenos...

mecasoft
03-jul-2009, 12:43
Como dice Edwin, puedes ir a cualquiera de esos talleres que te van a atender bien y tu maquina queda en buenas manos. Por cierto, ya dejo de sonar como un sonajero mi moto y la noto ok.
Saludos,

PRIMIPARO
03-jul-2009, 13:13
Entonces si le dieron con el ciste en DCCMOTOS, que bien me alegro...:)
la mia tendre que llevarla mañana por que le he escuchado un ruido, como raro.... y no quiero que le pase nada..... y ya esta funcionando en DCCMOTOS el sercicio de lavado???8-)

mecasoft
03-jul-2009, 13:31
Vi lo del anuncio de lavado pero no pregunte, vas a ir al evento de UM el sabado? yo ire despues de las 12pm que salgo del trabajo a ver si alcanzo a llegar, si quiere de ahi salimos y cobramos su deuda de Costeña cerca a mi apto rematando con unos matches de videojuegos, si le gusta el plan, me dice. :cool::p
Saludos,

PRIMIPARO
03-jul-2009, 16:02
Si yo voy a ir....alla nos vemos y arrancamos para donde dice Manuel....:brindis::hincha2: