PDA

Ver la Versión Completa : Revision 1000km

mecasoft
17-jun-2009, 10:08
Hola a todos,

Debido a todas las "historias de horror" sobre los mecánicos de UM en sus concesionarios voy a seguir los varios consejos escuchados aca y llevare mi moto a su primera revisión a Moto San Gil con el Sr. Nelson Gomez y asi alargar la vida de mi moto.
Saludos,

PRIMIPARO
17-jun-2009, 11:25
Vale Mecasoft... me cuentas como te va para llevarla ya que la mia se esta acercando a su revisión de 1000Km, yo creo que ya la proxima semana completo los mil para llevarla, por favor nos comenta como le va...
y suerte!!!

LERFAST
17-jun-2009, 17:35
hola, pues hoy fui a hablar con don nelson, se me hizo una persona muy buena, me dio confianza, y en los proximos días le voy a llevar la moto para la revisión de los 5000kms, aahhhh hubiera sabido de este taller antes me hubiera evitado muchos problemas, ok suerte en eso, saludos.

FREZ
17-jun-2009, 21:14
Muy bien hecho macasoft por lo menos usted se ve que no va a ser una victima mas de los consesionarios um, don nelson ya le ha metido la mano a mi moto varias veces y deverdad trabaja muy bien y mi moto ya esta paradita "suerte".

---------- Mensaje agregado a las 21:14 ---------- al mensaje anterior de las at 21:10 ----------

hola, pues hoy fui a hablar con don nelson, se me hizo una persona muy buena, me dio confianza, y en los proximos días le voy a llevar la moto para la revisión de los 5000kms, aahhhh hubiera sabido de este taller antes me hubiera evitado muchos problemas, ok suerte en eso, saludos.

QUE MILAGRASO BICIEXTREME Y COMO LE FUE EN LA RODADA POR LA LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS:patriota:.

LERFAST
17-jun-2009, 22:03
Muy bien hecho macasoft por lo menos usted se ve que no va a ser una victima mas de los consesionarios um, don nelson ya le ha metido la mano a mi moto varias veces y deverdad trabaja muy bien y mi moto ya esta paradita "suerte".

---------- Mensaje agregado a las 21:14 ---------- al mensaje anterior de las at 21:10 ----------

QUE MILAGRASO BICIEXTREME Y COMO LE FUE EN LA RODADA POR LA LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS:patriota:.

que mas, re bien hombre aunque solo pude ir hasta neiva porque a mi hermana le dio apendicitis y me pidio el favor que la cuidara el fincho y pues ya que estaba allá pues ni modo me toco quedarme pero esperé la caravana el lunes y me vine con ellos desde neiva y re bien, en estos días voy a donde don nelson para que le haga la revisión de los 5000 a ver como queda mi nave, y ey viejo frez cuando se va a pegar a las rodadas de bajo cilindraje, el ambiente es vacano, mañana va a ver una rodadita en homenaje a nuestro compañero que infortunadamente perdió la vida el fincho que pasó, mire en el foro la parte de las salidas que ahi encuentra las salidas, ok saludos.

PRIMIPARO
19-jun-2009, 08:46
que mas mecasoft .. como le fue con la revisión....!!!!

mecasoft
19-jun-2009, 09:11
Hola,

Pues Lleve la moto como dije mas arriba a su revisión de los 1000km, no estaba Don Nelson pero la deje con uno de sus mecánicos, le explique los detalles que le habia visto, que a veces en primera la moto se me hacia por salirse acelerada y me tocaba frenarla y el que después de tanqueada es bien difícil por no decir imposible prenderla con patada sin el encendido eléctrico.
Llame en la tarde y me dijeron que ya le habían hecho el cambio de aceite, ELF, y que estaban mirándola. Fui a las 6.15, ya estaban cerrados pero Don Nelson me dijo que no me preocupara que ellos estaban a puertas cerradas hasta las 7pm y que ahí me la entregaban.
Ahí si me la entrego Don Nelson, me dijo que la moto esta perfecta, que lo que pasa es que estas motos tienen los cambios "duros" y es posible que no le haya estado metiendo bien los cambios y por eso esos acelerones. Lo de no querer prender después de tanqueada con patada me dice que a lo mejor es que no la estoy poniendo bien en neutro y asi es mas difícil, en fin, me dice que esta bien despegada para ser mi primera moto.
A la salida sentí la moto "mas liviana" y hoy vine a trabajar en ella, vamos a ver como se sigue comportando.
Saludos, :cool: ;)

PRIMIPARO
19-jun-2009, 09:15
Que bien me lagra mucho , espero que la nave este en buenas condiciones, y que la puedas disfrutar..., de esa forma podemos salir a rodar un rato....,

LERFAST
19-jun-2009, 10:14
Que mas muchachos, pues he dejado la moto pero don nelson nada que llega y quiero decirle a él las cositas de la moto a ver que pasa, pero ya son mas de las 10 y nada que llega, ok ya les iré contando, saludos.

mecasoft
19-jun-2009, 12:03
Hola Biciextreme,

Le paso los numeros de celular que me dio, a ver si por ahí lo encuentra:
317 7414627
317 6998771 -> este es el que el carga, según el
313 4417662
Saludos,

LERFAST
19-jun-2009, 18:29
que mas muchachos, gracias mecasoft por el dato, bueno pues me entregaron la moto y me dijo don nelson que le cambió el chicler por uno de mas paso de gasolina que porque la moto estaba economica, la sincronizó, limpió carburador, pero la moto quedó como ahogada, andaba mucho mejor antes de llevarla, ahora la acelero a fondo y me jalonea entonces ahi mismo volvi y don nelson se subio y le dio una vuelta, y como siempre, a uno le pasan las cosas pero a los mecanicos no y me dice que no que la moto esta bien que buen pique, que la ande asi que si alguna cosa que volviera, pero no la moto no quedó bien, quien sabe si es un mugre que le dejaron en el carburador, entonces lo llame ahorita y me contestan que hasta el martes me la puede ver, yo le dije que no, que mañana voy porque eso de tener la moto asi no aguanta y que asi consume mucho mas gasolina, pero eso si don nelson muy amable, vamos a ver mañana a ver que pasa, ok muchachos, saludos.

FREZ
19-jun-2009, 22:42
que mas muchachos, gracias mecasoft por el dato, bueno pues me entregaron la moto y me dijo don nelson que le cambió el chicler por uno de mas paso de gasolina que porque la moto estaba economica, la sincronizó, limpió carburador, pero la moto quedó como ahogada, andaba mucho mejor antes de llevarla, ahora la acelero a fondo y me jalonea entonces ahi mismo volvi y don nelson se subio y le dio una vuelta, y como siempre, a uno le pasan las cosas pero a los mecanicos no y me dice que no que la moto esta bien que buen pique, que la ande asi que si alguna cosa que volviera, pero no la moto no quedó bien, quien sabe si es un mugre que le dejaron en el carburador, entonces lo llame ahorita y me contestan que hasta el martes me la puede ver, yo le dije que no, que mañana voy porque eso de tener la moto asi no aguanta y que asi consume mucho mas gasolina, pero eso si don nelson muy amable, vamos a ver mañana a ver que pasa, ok muchachos, saludos.

que hubo biciextreme no me diga que don nelson me esta haciedo quedar mal jajajajaja... no mentiras eso debe ser un mugrecito pero todo bien que el se la revisa yo lo conozco. y que berraquera de taller que monto don nelson el man va es pa delante por buena gente y honesto, los de um deberian aprenderle a don nelson a ver si hechan pa delante por que si siguen asi van es pal suelo y que embarrada lo de su hermana pero no habia de otra, igual hay desquite con la segunda rodada por la libertad de los secuestrados que van a hacer al putumayo, lo dejo biciextreme y que su hermana se mejore lo mas rapido posible mucha suerte.

schigoz
20-jun-2009, 19:14
dónde queda el taller de don Nelson . según lo que leo conoce muy bien las renegadas, les agradezco me notifiquen la dirección .
Aunque mi renegada hasta ahora ha andado bien es bueno saber dónde se ubican los talleres y los buenos mecánicos .
saludos¡

schigoz:cool:

FREZ
20-jun-2009, 21:21
dónde queda el taller de don nelson . Según lo que leo conoce muy bien las renegadas, les agradezco me notifiquen la dirección .
Aunque mi renegada hasta ahora ha andado bien es bueno saber dónde se ubican los talleres y los buenos mecánicos .
Saludos¡

schigoz:cool:

compañero schigoz, disculpe que me equivoque con la direccion me confundi era cra81 y no 18, hay le dejo la tarjeta del taller, esa si esta sin equivocaciones ( esta es la informacion del nuevo taller de don nelson)

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3766_umr1.jpg

LERFAST
21-jun-2009, 00:01
el taller de don nelson queda ubicado en la (cra 18# 78-53) y el telefono es el 4799919-4901719 y cel 3134417662

que mas viejo frez, pues hombre, hoy fui otra vez y don nelson me dice que hoy no me la podia mirar, y yo uy don nelson la moto estaba andando mucho mejor antes de hacerle la revisión y pues fuera de eso es puente y yo con la moto asi, que me colaborara, la cosa es que don nelson tiene mucho trabajo, le llegan todas esas motos de codensa que les dan pata como locos, pero bueno me dijo que se la dejara, volvi a las 4pm y no le habia hecho nada, pero pues bueno ahi empezó a hacerle y le cambió el chicler por uno mas grande, y revisó el filtro de aire y bueno la moto mejoró pero no del todo, cuando muevo el acelerador hasta la mitad le siento la potencia al motor pero cuando la acelero a fondo pierde el empuje entonces don nelson me dice que la ande a ver como quedo quemando en la bujia y que el martes me espera otra vez para hacerle con calma a ver que, ok ahhhh otra cosa, el taller no es en la cr18 con 78 ahora esta en la carrera 81 con 79, llegando a la 80 eso queda al lado de la estación "Granja" de transmilenio, ok saludos.

FREZ
21-jun-2009, 12:31
Uhy que escachada la mia y eso que estaba escribiendo con la nueva tarjeta y se me confundio el 81 con el 18, que aveja y que pena con schigoz, pero gracias biciextreme por la observacion es que a veces veo al reves jajaja.. ,esto me hace pensar que si asi veo como sere manejando moto:p:D:D:D

LERFAST
23-jun-2009, 16:01
que mas, bueno pues mi motico se ha quedado otra vez en el taller de don nelson hasta mañana, ojalá que don nelson le de con el chiste porque lo veo que como que ya le ha hecho lo que tocaba hacerle y nada, me alcanzó a decir que si con lo que le hacia hoy y mañana yo no quedaba satisfecho que me devolvia la plata de la sincronizada, pero sin embargo al hombre se le ve la parte humana y como le dije que yo viajaba para neiva otra vez pues que el iba a hacer todo lo posible de dejarmela bien, para mi viaje, entonces pues hay que esperar a ver que pasa, ok muchachos, saludos.

FREZ
23-jun-2009, 22:30
Que hubo biciextreme, pues yo opinaria que en caso que don nelson no pueda entonces digale que le ponga un chicler de la medida que tenia la moto por que segun entiendo la moto segun don nelson estaba muy economica y le puso uno de horificio mas grande para que diera mas potencia, de todas maneras si ud no ha despegado la moto puede ser por eso depronto cuando la despegue le funciona bien, claro que pues yo no he tenido este incombeniente o no muy seguido solo cuando despues de lavar la moto yo la siento como que me jalonea y muy poco de fuerza y me toca acelerarla casi al maximo un rato y despues el motor suelta y queda normalmente claro esta que yo la tanqueo unicamente con gasolina extra y en ********** dan el consejo de que para lavar una moto debe dejarse enfriar el motor y cuando mando lavar la moto el motor esta caliente y por eso es que me jalonea y otro consejo si se va para neiva cambiele el liquido de frenos por que el que trae de consesionario no frena muy bien que digamos digale a don nelson que se lo cambie pues el se lo cambio a la moto y me quedo frenando excelente y eso fue hace como 4 meses y pues hombre me parece muy justo de don nelson que le diga que si ud no queda contento con el trabajo el le devuelve la plata, de ser otro mecanico le dice que el trabajo de el vale y no le devuelve ni un peso eso yo lo veo como punto a favor para don nelson y pues biciextreme en caso que nelson no pueda por hay en el foro lei que le estaban haciendo propaganda a otro taller autorizado por um, parece que el señor hizo lo mismo que don nelson o sea se independizo, pues hay le voy a dejar los datos de ese señor pero le aclaro que no se como sea el trabajo de el, por que no lo conozco solo lei lo del taller, hay termino dejandole los datos datos de ese taller a ver si depronto el le da con el chiste y mucha suerte biciextreme (av caracas # 50-21 tel: 2493804).

LERFAST
24-jun-2009, 09:45
que mas, pues lo de la despegada no creo pues ya tiene 5100kms, además pues antes de llevarla a la revisión estaba andando muy rico y cuando la saco del taller es que le siento las falencias, eso es pura carburación no es mas, lo de la lavada pues hombre es super malo para el motor lavarla cuando está caliente, es como cuando uno cocina con un sarten, uno no debe lavar ahi mismo el sartén, hay que dejarlo que se enfríe para asi lavarlo porque si se mete de una en el agua fria con el tiempo esta tiende a doblarse por el cambio tan drastico de temperatura, en nuestro cuerpo pasa lo mismo, uno cuando está acalorado no debe bañarse de una, toca que uno se aclimate y eso porque puede uno quedar torcido, conozco un muchacho que quedó con la boca torcida porque una vez que sentia mucho calor se metió a la nevera que loco y quedó asi, entonces lo mismo pasa con los motores, las partes metalicas tienden a dañarse por el cambio tan drastico de temperatura, pero infortunadamente uno llega con la moto prendida al lavadero, lo mejor sería esperar un rato o los expertos recomiendad que si la moto está caliente, lo mejor es lavarla con el motor prendido y asi evitar daños prematuros al motor, ok viejo frezz, llamé hoy a don Nelson y pues que le va a trabajar hoy a ver que pasa, sin embargo no descarto el otro taller que me recomiendas, ok saludos.

DCCMOTOS
24-jun-2009, 09:55
Justamente debido al mal servicio prestado por algunos mecanicos de UM, se ha abierto un nuevo punto de servicio en la AVENIDA CARACAS No. 50-21 tel 2493804, autorizado por la marca, pero sobre todo con el mejor servicio y cumplimiento con facil acceso y excelente ubicaciòn, se pueden realizar todas las revisiones y mecanica general, ademàs cuenta con hidrolavado.

FREZ
24-jun-2009, 19:51
Pues biciextreme hoy fui y el señor se ve que es buena persona asy como don nelson lo que no sabia era que tenia hidrolavadora, va tocar comprar el desengrasante que ud me recomendo y llevarla halla aunque me tocaria llamarlo a ver cuanto vale la lavada, y fui halla por que don nelson me dijo que unos cauchos le faltaban ala parte donde tiene el freno de disco tanto como delantero como tresero y que el no los tenia en el momento pues no le insisiti y fui a este taller a ver que tal y el señor me dijo que posiblemente para mañana me los tenia, hay le dejo la tarjeta que me dio, aunque el ya publico los datos arriba de este mensaje, pero bueno hay se la dejo por si acaso, nos hablamos biciextreme y suerte.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3842_LastScan2.jpg

LERFAST
24-jun-2009, 20:56
que mas viejo frez, pues bueno, hoy recogi la moto, y pues bueno la moto si mejoró y quedó como estaba antes, la verdad yo pensaba que despues de la revisión de 5000 la moto pues iba soltar mas pero bueno ahi don nelson me la dejó bien, sin embargo quedo pendiente de este nuevo sitio para llevar la moto ahi en las siguientes revisiones o antes si algo ocurre con la moto, bueno ahi la moto quedó lista para el viaje, ojalá que no haya ningún contratiempo, ok saludos, ah y déjese ver no? porque no se echa la pasadita con los del club de aqui VTM, hacemos rodaditas vacanas, el sabado nos fuimos a sopo y nos devolvimos por la calera fue muy bacano, ok viejo frez, se me cuida, saludos.

FREZ
24-jun-2009, 21:31
pues ese sitio el señor no le ha metido mano a la moto sinceramente no se como trabajara pero se ve que es buena gente, yo opino del servicio de nelson por que le ha metido la mano a mi moto y hasta el momento excelente el servicio con el, pero pues se lo dejo a su criterio de ir donde ud crea, y subase unas fotos de su moto aqui en vtm para saber de color es y por otro lado no he podido salir por el trabajo, pero pues hay veo si puedo cuadrar para ir por que siempre hace falta dispersarse de vez en cuando y gracias por el consejo del motor, ahora en adelante la dejo reposar unos 20 minutos y ahy si la lavo, ahy nos estamos escribiendo a ver si en una de esas depronto me le pego para rodar en uno de los paseos que hace vtm, "nos vemos biciextreme suerte".

PRIMIPARO
25-jun-2009, 09:56
Buenos días:

Señorre como estan, dentro de mi ignorancia queria preguntarles, si la revisión de los 1000 Km, tiene algun costo, o no... y tambien cual seria el tiempo que demora si se realiza en una mañana o en un dia entero, como saben soy PRIMIPARO, :D, en todo este tema y quiero asesorerme de personas como ustedes que son de buen fiar, y con mayor conocimiento y experiencia, mi idea es salir este puente, pero ya llegue a los 1000 km y antes de salir quisieira que la revisaran, si no es asi mejor me espero, por que tiene como un ruido raro, y a veces se cuelga, debe ser algun mugre... bueno gracias por su colaboración...!!!!:hincha2:

mecasoft
25-jun-2009, 10:47
Hola primiparo,

La revisión no tiene costo (yo tuve la misma duda) en si, pero claro, debes pagar el cambio de aceite, 20.000 me costo en San Gil con Don Nelson, marca Elf, que aca en el forum lo recomendaron mucho. Yo la lleve en la mañana, a las 8am y la deje con su llave y la recogí a las 6pm el mismo dia. Eso si, le pegue una llamada a Don Nelson como a las 11am a ver como iba mi "gordis", :D. Ellos cierran como a las 6pm pero siguen a puertas cerradas como hasta las 7pm, yo le comente de que no podría llegar antes de las 6pm por que no alcanzaba a llegar y me dijo que no habia problemas, que tocara en la puerta que ellos allí estaban.
Si tu moto ya llego a los 1000km, es bueno que la hagas revisar.
Saludos,

PRIMIPARO
25-jun-2009, 10:58
ok mecasoft, muchas gracias!!!

PRIMIPARO
26-jun-2009, 09:25
Buenos días:
Les comento que acabo de dejar mi moto para la revisión de los mil Kilometros en DCCMOTOS, y me la entregan alas 4 de la tarde, en el momento de tenerla y mirar como quedo podre darles un concepto sobre el trabajo en el taller... espero que sea el mejor para mi bien y el de todos, ya que serian dos talleres buenos para llevar nuestras moticos!!!:cool:....

mecasoft
26-jun-2009, 09:36
Bien hecho, si cuidamos de ellas, ellas nos cuidaran a nosotros no dandonos dolores de cabeza, siendo seguras en carretera, economicas con nuestro bolsillo y porque no, dandonos de que enorgullecernos si estan siempre afinadas.
Nos cuentas como te fue, yo por mi parte sigo a la busqueda de repuesto para mi direccional trasero. :(
Saludos,

PRIMIPARO
26-jun-2009, 15:27
En la tarde cuendo este alla le pregunto al hombre.... sobre las direccionales haber que me dice y le cuento.....:muybien:

---------- Mensaje agregado a las 15:27 ---------- al mensaje anterior de las at 09:41 ----------

Buenas tardes:
les comento que la moto me la entregaron a las 2 y 30 de la tarde.... y en el trayecto del taller a la oficina la motico super bien....:muybien: y la atención igualmente.... hasta el momento les cuento que es un taller que inpira confianza y que a partir de mañana tambien lavaran nuestras moticos...!!!! por el momento le doi un 10....esperemos estos días haber.... pero todo parece ser que es un muy buen taller!!!!:felicidades:
Mecasoft, las direcciones valen $18.500 cada una, si quiere llame y habla con la persona del almacen...!!!:hincha2:...

mecasoft
27-jun-2009, 09:29
Hola Primiparo,

Ahorita voy saliendo para DCC a comprar y colocar de una el direccional trasero de mi moto, gracias por el dato. Anota mi celular por si aun no lo tienes y hablamos mas tarde para ultimar detalles de la salida de mañana: 300 2034506.
De paso voy a ver si la mando a lavar hoy y colocarle el banderin de VTM :p
Saludos,

LERFAST
28-jul-2009, 11:23
que mas amigos, otra vez por aca en bogotá, pero estoy sintiendo la moto como rara, no se si en carrefour el surtidor de la gasolina estaba mal porque se me comio 10.000 pesos de gasolina en 83kms, donde antes hacia 183 con los mismo 10.000 pesos, o me estan sacando gasolina en el parqueadero del edificio o definitivamente es la moto que esta re tragona, ademas estoy en un semaforo y la moto intenta apagarse por ratos o sea, estoy quieto y de repente el motor se baja de revoluciones, en ocasiones alcansaba a pagarse pero ahorita no se alcanse a apagar y vuelve a los 1500 rpm, que raro no?, entonces fui a dcc que esta en la caracas con 50, y me encuentro que esta cerrado, alguien sabe que pasa con este taller?, ok muchachos, se me cuidan, saludos.

jomirogui
05-oct-2009, 18:51
Bueno, compañeros de Vivetumo, hoy lleve mi renegade 2010 a la revisión de los 1000km donde don Nelson, tenian que revisarle las direccionales ya que no funcionaban desde ayer (hay que cambiarle algo no me acuerdo del nombre y mucho menos de como se escribe, tambien hay que revisar el carburador porque en la manguera del desfogue de vez en cuando goteaba y por ultimo detectaron una vibración en la parte de atrás algo referente a la tijera, me la entregan mañana en la tarde, espero que estos problemas sean normales y que mi renegade quede lista y bien arreglada para seguir disfrutandola. Otra cosa que me preocupa son los gastos adicionales, los que ya la han llevado me podrian decir que más le cobran y el valor para hacerme una idea.

mecasoft
05-oct-2009, 19:49
Hola Miguel,

La revisión de los 1000,3000 y 5000km son gratis en cuanto mano de obra, solo te deben cobrar el aceite que te le coloquen, generalmente cuesta 20.000. Yo la ultima vez hice colocarle a la mía aceite Elf 4 tiempos para probar y funciono bien. Si en la revisión detectan algo mal que requiera cambio, esos repuestos van por cuenta tuya, ejemplo bombillos de direccionales, etc.
Saludos,

el zamito
15-oct-2009, 09:29
hola muchachos yo estoy peor que primiparo pues siento que mi moto vibra mucho en 1 y 2 y tiene 387 km apenas lo del taller me parece bien pues tambien he oido de los "mecanicos del terror" de um por fa si alguno sabe a que se debe me avise y ahora el reloj de la gasolina se apaga que sera?

mecasoft
15-oct-2009, 09:47
Hola Leonardo,

Si la moto vibra mucho en 1 y 2 llevala por garantía a UM, si te dicen de dejarla en el taller, deben recibírtela con un formulario donde hacen un inventario del estado en que entregas la moto, debes junto a la persona que te la recibe hacer revisión visual de toda la moto, ejemplo, estado de cromo en sus partes, luces, frenos, stop, direccionales, etc. Asi cuando te le entreguen haces el mismo reconocimiento y miras si le falta algo o tiene algo que no debe, ejemplo, un rayón, por lo cual te deben responder.. Sobre el indicador de gasolina no entiendo lo que dices, se apaga su luz interna o es que no marca nivel de combustible. Si es esto ultimo, es que tienes el "flotador" pegado sea arriba en F o debajo en E, para arreglar esto tengo entendido ellos sacan toda la gasolina y lo destraban, por eso recomendable llevar la moto casi sin gasolina.
Espero haberte sido útil.
Saludos,

el zamito
15-oct-2009, 09:55
gracias mecasoft, si lo que pasa es que la luz se apaga y luego que el nivel de gasolina baja de la mitad se baja rapidisimo , y donde sera mejor llevarla a la 80 o a la 100?

el zamito

mecasoft
15-oct-2009, 10:13
Hola Leonardo,

No conozco el taller de la 100, asi que te recomiendo el de la 80 que puede que no sea perfecto pero estan trabajando para mejorar con nuestras criticas constructivas, alli puedes hablar con Don Jaime, el jefe de taller o llamar al Gerente Técnico, Edward Henao al 3212058573 o escribirle a [email protected] y le dices que es de parte de VTM Renegados Club si es el caso. Quede claro que no trabajo para UM y estoy consiente de sus falencias pero Edward nos ha dejado claro su interes en mejorar UM con nuestra ayuda.
Volviendo al tema, si la moto te consume mucha gasolina puede o tener un escape o estar muy "revolucionada" y ser "gastadora" por esto, una forma de averiguarlo es si cuando la moto esta en Neutro y tu sin acelerarla pasa por encima de 1 en las RPM. Lo normal es que este en 1 o un poquito por encima, no mas.
Saludos,

jomirogui
20-oct-2009, 21:12
Buenas noches, quiero compartir mi experiencia con ustedes sobre la revisión de los 1000 km de mi renegade, la llevé a Moto Sangil donde don Nelson, pero les cuento que quede un poco inconforme y desilusionado del taller por lo siguiente:
* Quedaron flojos varios tornillos (menos mal me di cuenta a tiempo)
* Me le hicieron un gran rayon en la tapa donde va la herramienta (desafortunadamente me di cuenta después de sacarla del taller.)
* El apagado de mergencia quedó inserbible.
* El flashet (no se si se escribe así) que me instalaron les toco cambiarlo a los 4 días ya que salió defectuoso.

Y lo más preocupante el motor suena ronco (como si tuviera gripa) cuando lo revoluciono para meter los cambios; cabe aclarar que antes de la revisión lo revolucionaba máximo hasta 4000 y andaba bien, ahora llega a 5000-6000 rpm pero con el sonido agripado.
En esto si necesito sus consejos y experiencia que puede ser?? a que otro taller bueno lo puedo llevar. Gracias por sus consejos.

mecasoft
21-oct-2009, 09:10
Hola Miguel,

Lamento escuchar todo eso de tu revisión de los 1000km. Mira, cada taller esta en la obligación de garantizarte el trabajo mínimo 1 mes asi que yo tu regresaría y haria que me arreglen eso, eso si, nada de dejar la moto, ahi frente a ti. Al termino, darle una vuelta a la manzana y verificar quede ok, mirar tornillos, luces, frenos, etc.
Si no te aceptan lo de la garantía mínima de 1 mes, puedes poner tu queja en UM escribiéndole a [email protected], colocale un celular o teléfono y el te llama, dile que es de parte nuestra, VTM Renegados Club y el hara lo posible por ayudarte.
Lamentable lo que cuentas,
Saludos,

jomirogui
21-oct-2009, 12:43
Buenas tardes mecasoft, gracias por su respuesta, le cuento que ya fui nuevamente al taller para que me revisaran lo del motor pero ellos dicen que es normal (claro que persibí que era por sacarme del paso) necesito que me recomienden otro taller bueno que tal es DCC donde queda?