PDA

Ver la Versión Completa : Busco Taller ó Mecanico Cagiva

chugob
17-jun-2009, 11:04
Busco Taller....o mecanico de motos Cagiva, tengo un problema q creo es de carburador y otro de parte electrica...o en su defecto un buen electrico. Gracias

DCCMOTOS
21-jul-2009, 12:05
En nuestro taller hay un mecànico que conoce la marca y a trabajado con estas motos.
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4674_tarjetaDCCMotos.jpg

Gaspar
21-jul-2009, 12:18
Le recomiendo que le escriba a MAOVIRAGO, antes conocido como MAOCAGIVA aqui en VTM, el tenida una MITO y hablaba muy bien del mecanico que tenia

MaoVirago
21-jul-2009, 12:40
te voy a enviar un mensaje por privado!

Mao

---------- Mensaje agregado a las 12:40 ---------- al mensaje anterior de las at 12:33 ----------

En DCC motos como se llama el mecánico del que hablas?

Camilo_bta
30-jul-2009, 17:09
Me puede regalar tambien el tel y/o direccion del taller?

Gracias

Mao

---------- Mensaje agregado a las 12:40 ---------- al mensaje anterior de las at 12:33 ----------

GUERRA500
30-jul-2009, 19:09

Mao

huy no no no hermano con este tipejo maovirago o maocajiva como se llame ni el saludo ajajajajaajajajj y haber señor maomisterio porque le envia los mensajes por el privado aaa??? diga las cosas de frente que es lo que esconde ??? AJAJAJAJAJAJ NO AMIGO SI MAO NO TE AYUDA CON TU CAJIVA NO TE AYUDA ES NADIE AJAJAJAJAJ Y YO SOY LA GRUA DE ESAS MOTOS POR SI NECESITAS AYUDA ajajajjaj PREGUNTALE A MAO

thormento
24-ago-2009, 12:39
hola podrian enviarme las direcciones a mi tambien, necesito tambien una bomba de freno delantera para mi cagiva mito ...

soinmg
13-sep-2009, 13:57
Acabe de comprar una mito2 la traje de Medallo para repararla pero no se si el man me esta tumbando con los repuestos o lo q vale, el man me cobra 780 por cambiar piston, encamisar, cambiar bielas mejor dicho casi todo lo del motor alguien sabe cuando vale la encamisada el piston 175, en fin las partes q se necesitan para reparar el motos pa ver si no me esta tumbando gracias

MaoVirago
14-sep-2009, 23:12
muchachos les voy a enviar el telefono de mi mecanico Cagiva POR INTERNO POR QUE UNO NO DEBE DAR TELEFONOS DE LA GENTE EN FOROS PUBLICOS DONDE TODO EL MUNDO TIENE ACCESO OK SEÑOR GUERRA?????? jejejjejej

como se le ocurre que voy a poner el telefono de ese man por aca? no ve que no falta el chistoso que lo llame a fastidiarlo???

o doy su telefono por aca señor GUERRA500??? ahi vera jajjaja

Mao

---------- Mensaje agregado a las 23:12 ---------- al mensaje anterior de las at 23:11 ----------

ah y lo de grúa jajajjaja sii el señor guerra sirve de grúa y de apoyo moral en momentos difíciles (y de esos si que hay hartos cuando uno tiene una mito)

WARRIOR
15-sep-2009, 10:24
vi un taller de cagiva y mito sobre la av boyaca con 68 como dos cuadras a al sur despues del puente de la call 68 costado occidental sentdido norte -sur .

Que pena no darles mas indicaciones , pero es que pase de afan .

Goalk
15-sep-2009, 14:13
Hola, tengo un amigo que necesita la guaya del turbo para una de estas motos.. saben donde conseguirla??. Gracias!!

MaoVirago
22-sep-2009, 12:53
vi un taller de cagiva y mito sobre la av boyaca con 68 como dos cuadras a al sur despues del puente de la call 68 costado occidental sentdido norte -sur .

Que pena no darles mas indicaciones , pero es que pase de afan .

Ese es el taller de "Chucho" pilas que ahi fue donde me estafaron

Mao

---------- Mensaje agregado a las 12:51 ---------- al mensaje anterior de las at 12:49 ----------

Hola, tengo un amigo que necesita la guaya del turbo para una de estas motos.. saben donde conseguirla??. Gracias!!

Dile que busque en el directorio una empresa que se llama "guayas y partes de colombia" si tiene la muestra, mucho mejor, si no, de pronto tienen la medida de la guaya ahi, en ese lugar es donde mando a hacer las guayas de acelerador de la Cagiva mia.

Mao

---------- Mensaje agregado a las 12:53 ---------- al mensaje anterior de las at 12:51 ----------

Busco Taller....o mecanico de motos Cagiva, tengo un problema q creo es de carburador y otro de parte electrica...o en su defecto un buen electrico. Gracias

Chugob Cuentame que le apsa a la moto a ver si de pronto te puedo ayudar

WARRIOR
22-sep-2009, 13:05
huy MAO ,, que pena , no sabia , simplemente pase y vi muchas motos de esas hay parquedas,,, buena la aclaracion

MaoVirago
25-sep-2009, 00:39
huy MAO ,, que pena , no sabia , simplemente pase y vi muchas motos de esas hay parquedas,,, buena la aclaracion

no, yo se, uno ve un poco de Mitos ahi parqueadas y dice, este es el taller, lo que uno no sabe es la clase de rata que es el tal chucho.

asi a grosso modo, le invertí casi 500mil pesos a la moto recién la compré y el tipo no le hizo NADA.

Mao

arcangel
05-oct-2009, 23:59
saludos

quisiera saber de que mecanico hablan pues me interesa tengo un cagiva 125 roadster hace un año parada es julian o chucho?

MaoVirago
15-oct-2009, 11:14
yo hablo de chucho, ese man me estafó mas de medio millon y no le hizo nada a la moto.

Julian está en la primera de mayo arriba de la 30, el man es bien, pero los que trabajan con el son complicaditos

Mao

carlosjulio8011
23-oct-2009, 01:02
Hola a todos estoy a punto de comprar una moto cajiva, pero me preocupa los respuestos, y eso es lo q me tiene indesiso, me pueden colaborar con el nombre de un mecanico, y realmente es muy costosos los repuestos ??????

---------- Mensaje agregado a las 01:02 ---------- al mensaje anterior de las at 00:43 ----------

Hola a todos, me estan vendiendo una cajiva mito ii, recien reparada, con llantas nuevas, bueno esta super, realmente vale la pena comprar una moto de estas? Repuestos, mecanicos????, ya q vi q uno de ustedes tiene una, q me pueden recomendar ?????