PDA

Ver la Versión Completa : Xtreet 200

xtreet
21-jun-2009, 15:13
La xtreet 200 es una moto que responde a la ruta y al trajin diario

---------- Mensaje agregado a las 15:13 ---------- al mensaje anterior de las at 15:13 ----------

Yo tengo una xtreet y me ha respondido como toda moto tiene algunas fallitas

AlexPr
25-jun-2009, 08:13
amigo q tal tengo una pregunta mas o menos cuantos km recorre tu moto por galon????

sahuc
02-jul-2009, 17:31
hola estoy pensando en comprar moto y le puse el ojo a esta, pero sucede que seria primera vez con moto y no se si me convenga esta, mil gracias

AlexPr
02-jul-2009, 17:53
Ps amigo yo estba = esta xtreet es mi primera moto..y hasta el momento me ha parecido del carajo..t la recomiendo tiene grandes ventajas q m llamaron la atencion....como las llantas, y el sitema de frenos de disco en ambas ruedas..esto genera cierta confianza ademas esteticament la moto es muy llamativa y poco comun. :D

sahuc
02-jul-2009, 18:06
si a mi tambien me llamo lo mismo

msantana
11-ago-2009, 21:35
Bueno pues les cuento que estaba a punto de comprarme la gs125 hasta que me subi en la xtreet 200 naked, creo que esta va a ser mi eleccion!!! cuando la compre comienzo a poner datos y a aportar en este foro!!!! saludos...

DakenSK8
11-ago-2009, 21:48
Bueno pues les cuento que estaba a punto de comprarme la gs125 hasta que me subi en la xtreet 200 naked, creo que esta va a ser mi eleccion!!! cuando la compre comienzo a poner datos y a aportar en este foro!!!! saludos...

no es por desmeritar esa moto pero entre la gs y la xtreme puel la verdad no hay comparacion

igual averigua bn q ventajas y desventajas tiene cada moto

me imagino q las desventajas de la extreme va ser mas grande la lista

igual entre gustos no hay disgustos

en bajo hay algunas de estas y pues no es q esten muy contentos los dueños

detodas maneras es tu eleccion es solo una opinion

xtreet
13-ago-2009, 09:30
lo unico que no me esta gustando es el servicio tecnico aca en cali por parte de UM de la carrera 1 con 21 teniendo en cuenta que nada que me entregan unos repuestos por garantia

msantana
18-ago-2009, 00:26
bueno, pero entonces.... que opiniones tienen acerca de la UM xtreet 2010 naked....siendo objetivos......tanto pros como contras y seria genial que aportaran los que la tienen.....que opinan de su rendimiento, maniobravilidad (si es q se escribe asi), costo, representacion, valor de repuestos, servicio,etc......

saludos, espero respuestas....

---------- Mensaje agregado a las 00:26 ---------- al mensaje anterior de las at 00:21 ----------

que tal como se ve???

http://www.**********.com/pruebas/umxtreet200/00.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5125_00.jpg

salu2

hemakian
07-sep-2009, 12:36
hola les cuento que tengo una streex hace tres meses y me ha salido del carajo ya le he llevado a neiva girardot espinal flandes villeta la vega mi moto me he hesta haciendo una aproximacion por galon y un cuarto 230 que mas o menos son 10.000 la moto se puede revolucionar demasiado y no pierde compresion de un cambio a otro en cuanto al manejo en curvas se porta de maravilla pues se deja inclinar mucho sin perder estavilidad anque cuando esta parejo el piso cuando no tiende a rebotar un poco la he levantado a 120 kilometros en ciudad 110 km con pato apesar que no es 200c.c como tal sino 175c.c tiene un torque muy grande y eso le da mucha fuersa pues subiendo le gano a la pulsa y a xt 225 con la 200 pulsa no he tenido l privilegio en cuanto en plano no me deja votado que mas le cuento estoy muy contento le quiero hacer unas pequeñas modificaciones para que de un poco mas de veloccidad la tengo gomelita si son de aqui de bogota me gustaria que formaran equipo conmigo pues ya somos dos que saimos juntos y me gustaria que hubieran mas para que fuese mas carabanado de vez un cuando hacemos saliditas por ahi cerca a bogota si quieren contatarme mi tele fono es 4915872 o 5499488 si quieren llame al cel 3016184737 y cuadramos una saidita para un fin de semana o para un puente despues les cuento mas soy nuevo en este cub ahi le dejo a mi bebe
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5582_DSC03417.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5581_DSC03429.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5580_DSC03386.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5583_DSC03420.JPG
<br>

hemakian
08-sep-2009, 14:10
hola les cuento que tengo una streex hace tres meses y me ha salido del carajo ya le he llevado a neiva girardot espinal flandes villeta la vega mi moto me he hesta haciendo una aproximacion por galon y un cuarto 230 que mas o menos son 10.000 la moto se puede revolucionar demasiado y no pierde compresion de un cambio a otro en cuanto al manejo en curvas se porta de maravilla pues se deja inclinar mucho sin perder estavilidad anque cuando esta parejo el piso cuando no tiende a rebotar un poco la he levantado a 120 kilometros en ciudad 110 km con pato apesar que no es 200c.c como tal sino 175c.c tiene un torque muy grande y eso le da mucha fuersa pues subiendo le gano a la pulsa y a xt 225 con la 200 pulsa no he tenido l privilegio en cuanto en plano no me deja votado que mas le cuento estoy muy contento le quiero hacer unas pequeñas modificaciones para que de un poco mas de veloccidad la tengo gomelita si son de aqui de bogota me gustaria que formaran equipo conmigo pues ya somos dos que saimos juntos y me gustaria que hubieran mas para que fuese mas carabanado de vez un cuando hacemos saliditas por ahi cerca a bogota si quieren contatarme mi tele fono es 4915872 o 5499488 si quieren llame al cel 3016184737 y cuadramos una saidita para un fin de semana o para un puente despues les cuento mas soy nuevo en este cub ahi le dejo a mi bebe

AlexPr
23-sep-2009, 12:13
Ps amigo totalment d acuerdo q moto tan del carajo...la mia ya lleva 4000km y hasta el momento gasolina y aceite no mas...y ps definitivamente la gente habla y habla es por desconocimiento y por especular, porq en cuanto a mi parecer y por conocimiento de causa no tengo queja alguna de la maquina

sahuc
23-sep-2009, 13:38
la verdad lo que dicen es de el servicio al cliente, y repuestos, mas de las maquinas como tal no, a mi me gustaria una de estas....

OLIAP321
05-oct-2009, 11:05
Bueno al parecer soy yo quien va dar ciertos puntos pro y contra de la xtreet naked.....
Hace un mes compré la mía (medellín) y estoy muerto de la dicha con esta, mi máquina......pero no hay nada perfecto en esta vida y he aquí los pro y contras que he encontrado en la mía.

PRIMEMO LOS PRO::D
-LAS LLANTAS: No se ustedes, pero son las mejores llantas que he manejado desde hace UN BUEN RATO. excelente agarre y friccion por parte de estas. En resumen.....excelentes.

-FRENO DE DISCO WAVE (OLA) o en nuestra traducción bulgar SIERRA: Lo resumo únicamente con la palabra EXCELENTE, con afirmar que no se dilata tan rápido como otros diseños (El fenómeno de dilatacion en los frenos de disco consta según tengo entendido en el aumento de la temperatura exceciba por parte de ldisco en prolongados periodos de frenado que al friccionar con las pastillas pierden agarre o simplemente se deslizan más facíl, fenómeno que no es recomendable para nuestra integridad personal.) este fenómeno se siente en el momento cuando percibes que no estas frenando lo necesario (según tu circunstancia actual, entre las más comúnes en bajadas enpinadas y constantes) y por lo cual tú tiendes a apretar más el freno y este sede más a tu apretón (se vuelve suave). :D

-EL "MAS" O MONOSHOCK SISTEM: Maravilloso. Es tal su función que en las curvas cerradas no se siente el molesto y peli groso balanceo que se produce en motosicletas con doble amortiguación. Por consiguiente es mucho mas facíl y a la vez divertido maniobrar la moto ya que la ubicación del MAS se encuentra en debajo del centro de equilibrio de la motocicleta. En resumen debajo de tu trasero amigo conductor.:D

-DISEÑO: No se ustedes pero uno de los principales puntos por los que compré esta moto era el siguiente......todo el bendito mundo tiene motos bajaj, akt zusuki y yamaha etc. No voy a desmeritar a ninguna de estas marcas porque simplemente todas son excelentes marcas que al igual que nuestra XTREET NAKED tienen desventajas que no opacan en nada su desempeño. Pero una razón por la cual escogi esta marca, es que no quiero ser uno más del caldo. Y la sengunda razón es por seguridad: Como verán es más facíl perder una akt o moto bajaj Y NO LO DIGO POR DESMERITAR MI CIUDAD LA CUAL AMO. Pero perder una de estas marcas junto a otras reconocidas (yamaha y zusuki) es como buscar una aguja en un pajar literalmente. SOLO HE VISTO 2 COLEGAS EN ESTE TIEMPO Y ESO ME DÁ UN AIRE DE EXCLUSIVIDAD (mi máquina es azul):D

-GARANTÍA: Es la única marca con 15 meses o 15000 kl de garantia pero........:D

-VARIABILIDAD: Este dato no lo tengo confirmado directamente, pero un mecánico amigo de mi hermano me comenta que los repuestos de estas motos tienen medidas standars con las de otras marcas*-)

-PROMOCION: Quiero amigo lector que esta sea la última razón por la que te decidas a comprar esta moto. Primero averigua bien tus necesidades y gustos ¿de acuerdo? POR OTRO LADO, no cae mal un portatil y una chaqueta airbag de $1'587.000= para proteger tu humanidad:rolleyes:. (lastima que no regalaban la chaqueta en agosto):eek:

Algo que me gusto por parte des servicio de garantía es que me permiten hacerle mejoras para con la instalación del filtro de gasolina o incluso el caucho que protege el cableado. (siempre y cuando sean ellos quienes lo instalen)

LOS CONTRA: NOTA: No estoy generalizando nada aqui. Solo voy a comentar los Hechos aislados que he tenido con mi máquina.:(

EL SERVICIO Y REPUESTOS: Esto es en lo único que voy a ser muy claro y es: FUTURO COMPRADOR: Al adquirir su motocicleta y le aseguro que no se va a arrepentir de su compra pero siempre es conveniente que las revisiones técnico mecánicas la realizen en un taller autorizado y NO en el taller del consecionario donde adquirió su moto. PORQUE? proque he notado mayor atención e interés por parte de los talleres que por parte del mismo consesionario. :mad:

-TACOMETRO: Este es el fenómeno más común que he visto en este artículo que llamó mi atención y que en este momento voy a llegar a la 3ª semana sin que me lo reemplazen (la empresa constató que esta malo y me lo van a cambiar, pero esta es la hora en que todavía no ha llegado). Primero se presentó hace casi 9 ó 13 días que el velocimetro aveces se saltaba más de la cuenta al igual que el acelerador NOTA: ESTA ES LA HORA EN QUE NUNCA ME HE PASADO DE LAS INSTRUCCIONES DADAS DE LA VENDEDORA A MI PERSONA DEL LIMITE DE VELOCIDAD Y DE REVOLUCIONES. QUE CONSTE. Y en el consecionario donde la hacia mirar me dijeron que eso no era nada hasta que lo corroborè con mi hermano quien tiene una HONDA 150 comparando la velocidad que había una anomalía de aprox. 5 a 10 kl/h:mad:

El 07/SEPTIEMBRE/2009 (lunes) fué la 1ª revisión tecnico mecánica de la máquina y el Jueves de esa semana el medidor de gasolina cayó a cero sin mencionar que el tanque lo tenía en medio. Ahí decisidí llevarla a un taller donde me dijeron que estaba malo y esta es la hora en que todavía no llega el repuesto. (una posible razón es que el primer taller en ese entonces había cerrado contrato con la empresa UM) y de seguido ya no funciona el velocimetro,el acelerador es cuestionable NI EL KILOMETRAJE. ASÍ QUE EN POCAS PALABRAS POR LA DEMORA DE LOS REPUESTOS ESTOY MANEJANDO SIN NINGÚN DATO DE VELOSIDAD NI DISTANCIA NI COMBUSTIBLE. LO DEMÁS FUNCIONA BIEN.:mad:

Un dato que no me gusto fué que en el consecionario no me llenaron la tirilla de mi manual de garantía ni la firmaron cuando hice la primera revisión tecnico mécanica.

(La moto la saqué el 21/agosto/2009) El segundo día de sacar la maquína del consecionario, UN DOMINGO fuí con mi hermano a pasear por piedras blancas hasta que el carburador empezó a botar gasolina. Fue suerte que no me quedé barado ya que el tanque lo había llenado y mi hermano llamó a un mecánico de Honda quién muy amablemente nos explico las posibles causas, ofreció un servicio a domicilio de $40.000= de un conocido de él al cual me rehuse por temor a perder la garantía. Así que el señor me sugirió abrir parcialmente la llave de combustible y adivinen, la gasolina dejó de perderse:D a diferencia de un señor de UM quien no era Mecánico quien no sabía del asunto (obviamente no es mecánico) me dió el telèfono del servicio tecnico el cual no funciona los domingos y diciendome que no había forma de ayudarme por que "no estaba en horario laboral":mad: (estaba por mí mismo). En el taller del consecionario me explicaron que la moto tenía agua en el tanque. Ese dato no lo voy a pelear por 2 razones: :eek:
1- La moto no trae filtro de gasolina y el lote de agosto no trae patas centrales para parquearla, solo la lateral la cual deja a la maquina ladeada en un solo lado. Al no tener filtro de gasolina más la inclinación de la moto se produce una filtración de agua (no estoy al tanto de si es verdad o no este fenómeno, si alguien sabe favor hacermelo saber gracias):eek:
2- La tarde en que retiré la moto era lluviosa y por lo tanto es posible mientras la tanqueaba algo de H2O haya logrado entrar al tanque.:eek:
POR LO TANTO HAY DUDA RAZONABLE.:confused:

PEDALES DE APOYO DE PIES: De hecho funcionan muy bien pero el problema es que están muy abajo. ¿que quiero decir? que al momento de dar una curva cerrada y yo se amigo conductor que una de las mejores sensaciones al conducir estas máquinas es inclinarse a los 45º o más abajo como hacen los profesionales y todo gracias a las excelentes llantas que tiene esta moto y a su sistema MAS. Pero los pedales rosan el suelo amenasando a un desprendimiento del mismo o peor:'(:'(. Se puede solucionar doblandolos, pero el pedal del freno no tiene esta opción.:'(

RELACIÓN DE COMPRESIÓN: Esto no es una afirmación ni nada por el estilo. Es solo algo que ha empezado cada vez que tengo un viaje largo y es que aveces se siente como si se quedara sin gasolina. Lo haré ver en la proxima revisión técnico mecánica y ya les contaré en un futuro.:confused:*-)

-CABLEADO ELÉCTRICO: No tiene nada malo, pero creí que vendría con el caucho que recubre los cables para la protección de estos. Como los de las honda o yamaha y zusuki. :(

-VIBRACIÓN: Comparandola con otras marcas, la xtreet Naked vibra mucho más. incluso la perilla para poner el kilometraje en más de una ocasión a estado a punto de perderse.:(

Dando una conclusión de la motocicleta la doy como un EXCELENTE en su función. Los contra no son fundamentales para evitar la marcha de la máquina y son económicamente fácil de solucionar (sin mencionar la extensa garantía) :D

Su maniobrabilidad esta en los estandares más altos gracias a su altura y a sus nuevamente reitero increibles llantas GRINPMAX y frenos de disco. También me gusta el hecho de ahorrame una $$$ en la instalación de la lonchera que como a diferencia de otras marcas es un promedio de $150.000= (si tienes un amigo mecánico o suerte) en la instalación de las barras. :D

Me han dicho que la moto alcanza una velocidad de 130 ó 135kl/h:confused:*-). Amigo lector no se haga ilusiones con esos # que solamente he visto en cilindraje 200 y un colega me ha confirmado que ha alcanzado en plano una velocidad de 120 a 125kl/h.....¡AH! y le pregunté como esta con el tacometro y me ha comentado que no ha tenido problema.
Si en verdad esta moto alcanza esa velocidad será por medio de sacrificios como mermar la viscosidad de su aceita CELERITY 20W50 (EXCELENTE) lo cual no recomiendo ya que yo por ejemplo compré la moto para que me dure y no para correr.

En fin amigo lector y conductor. Espero haber sido de ayuda y reitero que estos casos que he tenido son casos particulares y aislados (mios) no generales de la marca, es más. Dando un aparte de el servicio tecnico y disponibilidad de repuestos me encuentro satisfécho por mi compra. Yal igual que todo comprador te la recomiendo SALUDOS.

dak
08-oct-2009, 19:32
Pues moachos vengo a colocar mi experiencia pues me salio la moto premiada. Esto lo postee ene el foro de motoexpertos pero para que queda la info aqui:

Bueno despues de un tiempo vuelvo a postear:

Ya llevo con la moto 1700km en los cuales ha tenido los siguientes detalles:

Problemas:

Graves
-Cambios que se salen (No comprobado que sea defecto es mas manejo)
No se por que y a veces pienso que es que no le meto bien la palanca o suelto muy rapido el clutch (Me pasa cuando voy de afan) y el cambio se sale (Se pasa a neutro muy normalmente en segunda). No me pasa a altas velocidades (en 3ra 4ta o 5ta) ni en cambios altos sino en 2da y alguna ves me paso en 1ra pero siempre cuando iva descuidado.

Medio

-Amortiguador botando Aceite
y se vacio hahaha, pero lo desarmaron llenaron y arreglaron. Aparte de que se puso duro mientrsa no fue grave.

-Cambios que se atoran
Parece ser normal de la caja y se da en frenadas bruscas. Frenon debo quedar parado o no pasa Se soluciona bajando el cambio si el indicador se queda sin marcar cambio se suelta un poco el embrague y listo queda en un cambio y se puede bajar sin problema.

-Bateria sin manguera de desfoque
No lo pondria aqui si no fuera porque el desfogue queda sobre una troncal del sistema electrico y lo que sale es acido sulfurico. manguerita al piso y sale

Bajo

-El trac trac
Nada que le dan con el chiste, ya le cambiaron discos de clutch y cadena. Los repuestos tarde pero nada grave, 6 dias para discos por un gallo de registro y 4 para la cadena uno mas de lo que ellos se comprometen

-Freno delantero
3 purgadas y me toca ponerle cuidado porque sigue el coge suelta aunque frena bien pero no saben que es.

-Cadena
Pues se destenciona rapido no es mas y me "machetio" el gato. Le cambiaron el caucho por uno mas grande para que dejara mas espacio.

-Iluminacion del tablero
Problema que aparecio y desaparecio solo y nunca supe que fue porque no volvio a molestar. Duro una noche y no era total solo la mitad de un reloj.

-El marcador de cambios
es normal, es que a veces marca mal (Ejemplo Neutro) o no marca del todo cuando se queda atorado un cambio. Con el paso del tiempo ya MUY rara ves pasa la marcada mal.

-El rayon al gato
Por cadena demasiado suelta se rayo una parte del gato. (Lo que puse arriba)

-Algunos desajustes

Me entregaron una direccional suelta y las partes plasticas con pedasos de cinta por dentro, yo ajuste y se los quite entre otros asi como ese

- Monoshock escandaloso

Segun me dicen es lubricarlo y ya, no ha perdido efectividad (ayer le meti viaje largo y sin problema). Le cambiaron el Culumpio con bujes y pasadores porque se los comio. No era lubricadita como decia. no me querian responder por los repuestos y me toco emputarme y forma problema para que me los dieran por garantia (Un mes exacto con la moto)

-Al odometro se le "cae" la aguaja acelerando. Pedi el tablero por garantia mañana llega.

-Mala Carburacion: La moto me la entregaron consumiendo mucha gasolina y se ahora despues de las 7000RPM

Los problemas los coloco basado en que me altere la movilidad (Grave barada que me impida mover el aparato o me ponga en riesgo, medio: Limite su funcionalidad, que no se pueda andar tan rapido, con pato etc... Bajo: detalles que estan mal pero no entran en las anteriores)

De todas formas yo sigo MUY contento y mas aun que le estoy dando con el chiste de la carburacion. El respaldo ha sido bueno y regular en algunos casos pero me han respondido.

orenxander
13-oct-2009, 10:16
bueno señores, les cuento que e leido sus opiniones y pues no los llamo mentirosos ni nada por el estilo pero; en mayo compre esta moto (xtreet 200) tengo 3040 km recorridos es muy bonita, pero e tenido demaciados incomvenientes con ella, y del servicio tecnico ni se diga, la llevo para revicion de un problema y me la entregan con dos problemas, la moto tiene un problema en el carburador, se revoluciona demaciado y si le bajo la aceleracion al siguiente dia es un camello para prenderla, no le e podido histalar la alarma por este incomveniente, el dia que la compre costaba lo mismo que la pulsar 180 nueva, ahora entenderan la arrepentida que tengo,
si alguno de ustedes me puede ayudar con este problema les agradeseria mucho, ya que fueron 6.000.000 de pesos mal invertidos, muchas gracias
p.d. no puedo hacer salidas con ustedes por el horario de mi trabajo pero en vacaciones espero salir
Bye

dak
14-oct-2009, 13:09
bueno señores, les cuento que e leido sus opiniones y pues no los llamo mentirosos ni nada por el estilo pero; en mayo compre esta moto (xtreet 200) tengo 3040 km recorridos es muy bonita, pero e tenido demaciados incomvenientes con ella, y del servicio tecnico ni se diga, la llevo para revicion de un problema y me la entregan con dos problemas, la moto tiene un problema en el carburador, se revoluciona demaciado y si le bajo la aceleracion al siguiente dia es un camello para prenderla, no le e podido histalar la alarma por este incomveniente, el dia que la compre costaba lo mismo que la pulsar 180 nueva, ahora entenderan la arrepentida que tengo,
si alguno de ustedes me puede ayudar con este problema les agradeseria mucho, ya que fueron 6.000.000 de pesos mal invertidos, muchas gracias
p.d. no puedo hacer salidas con ustedes por el horario de mi trabajo pero en vacaciones espero salir
Bye

Yo creo que le puedo ayudar:

expliqueme bien como es el asunto. El ralenti la tiene que dejar muy acelerada si no lo hace que pasa se apaga, comienza a "brincar"?, le ha metido mano o esta stock? describa mejor el problema a ver que puede ser.

A donde la ha llevado?

hemakian
14-oct-2009, 18:29
bueno a mi parecer es una buena maquina nunca me ha puesto esos problemas que mensionan ya la tengo hace cuatro meses y le llevo 7000 ya aproximandome lo unico que le cambi fue las pastillas pues sentia que los frenos estaban un poco largos lo lleve al mecanico y me dijo que solo le cambiara las delanteras pues las traseras aguantaba mas pues yo preferi cambiar de una vez las dos llantas he salido mucho con ellos en el club y aparte de eso somos mas que poseemos esas motos y los que ya llevan mas tiempo que yo no le ha puesto problema no se si es suerte o manejo mal ensamble pero a unos como ustedes le ponen problemas mira no mas con decir que para subir me sube en 5 y 4 lo unico que si le conparto es el tablero de velocidad y de aceleracion pues des pues de 6000 rpm la auguja se en loquese y cuando voy a 80 mis compañeros y los carros van 90 y cuando yo voy en 100 las otras motos y carros van a 120 por eso tambien quiero cambiarlo pero cuando pregunto si ya llegaron los tableros me dicen que todavia no del resto me a trabajo bien he competido con pulsar 180 y 125 suzuki y en subida me los arastro pues si ustedes se ponen a comparar los cabellajes de las motos

pulsar 180 c.c. caballos de fuerza 12.6

suzuki 125 c.c. caballos de fuerza 11.5

xtreet 175 c.c. caballos de fuerza 10.4

nota cabe dudar que estos resultados no estoy muy exactos pues no me recurdo bien pues lo hizieron en ********** haciendo estudios de las potencias de las motos pues para vender ofrece maravilas no mas tambien la

pulsar 200 que el cabellaje que supuestamente tiene que 18 caballos de fuerza eso es tambien mentira pues le hizieron una pruebas y lo que arrojo los resultados es que posee 14.9

entoces como le venia diciendo competi con una pulsar y suzuki y la suzuki no me gano y la pulsar no me me podia pasar ibamos de punta a punta lo que arogaron ellos en sus tacometros 125. kilometros y la suzuki 119. bueno a pesar de que la moto esta muy economica pues como le comente me trabajo de maravilla aunque los datos eramos solos en la motos sin patos cualquier cosa me avisa y yo miro como es puedo colaborar

att miembro del grupo xtreet
ahi les dejo a mi consentido hemakian

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i6300_DSC04023.JPG

dak
15-oct-2009, 15:54
bueno a mi parecer es una buena maquina nunca me ha puesto esos problemas que mensionan ya la tengo hace cuatro meses y le llevo 7000 ya aproximandome lo unico que le cambi fue las pastillas pues sentia que los frenos estaban un poco largos lo lleve al mecanico y me dijo que solo le cambiara las delanteras pues las traseras aguantaba mas pues yo preferi cambiar de una vez las dos llantas he salido mucho con ellos en el club y aparte de eso somos mas que poseemos esas motos y los que ya llevan mas tiempo que yo no le ha puesto problema no se si es suerte o manejo mal ensamble pero a unos como ustedes le ponen problemas mira no mas con decir que para subir me sube en 5 y 4 lo unico que si le conparto es el tablero de velocidad y de aceleracion pues des pues de 6000 rpm la auguja se en loquese y cuando voy a 80 mis compañeros y los carros van 90 y cuando yo voy en 100 las otras motos y carros van a 120 por eso tambien quiero cambiarlo pero cuando pregunto si ya llegaron los tableros me dicen que todavia no del resto me a trabajo bien he competido con pulsar 180 y 125 suzuki y en subida me los arastro pues si ustedes se ponen a comparar los cabellajes de las motos

pulsar 180 c.c. caballos de fuerza 12.6

suzuki 125 c.c. caballos de fuerza 11.5

xtreet 175 c.c. caballos de fuerza 10.4

nota cabe dudar que estos resultados no estoy muy exactos pues no me recurdo bien pues lo hizieron en ********** haciendo estudios de las potencias de las motos pues para vender ofrece maravilas no mas tambien la

pulsar 200 que el cabellaje que supuestamente tiene que 18 caballos de fuerza eso es tambien mentira pues le hizieron una pruebas y lo que arrojo los resultados es que posee 14.9

entoces como le venia diciendo competi con una pulsar y suzuki y la suzuki no me gano y la pulsar no me me podia pasar ibamos de punta a punta lo que arogaron ellos en sus tacometros 125. kilometros y la suzuki 119. bueno a pesar de que la moto esta muy economica pues como le comente me trabajo de maravilla aunque los datos eramos solos en la motos sin patos cualquier cosa me avisa y yo miro como es puedo colaborar

att miembro del grupo xtreet
ahi les dejo a mi consentido hemakian

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i6300_DSC04023.JPG

Me gustaria mas info de su grupo como para agregarmeles.

A lo de las potencias de las motos les recuerdo, estamos a 2600 metros en bogota, y cualquier prueba en dyno se puede llegar a evidenciar una perdida de alrededor del 30% a menos que su motor sea Turbocargado o supercargado.

La CBF tiene 11 si mal no estoy.

gonsilva
19-oct-2009, 14:49
Hola HEMAKIAN, buenas tardes.
Mi nombre es GONZALO y soy de Cali. Acabo de comprar un UM XTREET 200 SPORT.
Me gustaria intercambiar información con gente de diferentes partes del país con respecto a esta moto. Si alguién tiene una por favor me cuenta si ha tenido un leve ruido con el carenaje,
Mi numero es 318 712 88 31 .

OLIAP321
19-oct-2009, 15:11
Caballero. buenas.
Te felisito por tu adquisición y para darte información con resppecto a la SPORT.........solo tengo que decirte que es practicamente lo mismo que la NAKED. Lee la ficha técnica de ambas motos, inspecciona sus estructuras y notarás que son lo mismo, solo que una tiene carenaje y la otra no.
SALUDOS.:D

gonsilva
20-oct-2009, 16:28
bueno pues les cuento que estaba a punto de comprarme la gs125 hasta que me subi en la xtreet 200 naked, creo que esta va a ser mi eleccion!!! Cuando la compre comienzo a poner datos y a aportar en este foro!!!! Saludos...
viejo, cuenteme, ya compro su moto?

---------- Mensaje agregado a las 17:27 ---------- al mensaje anterior de las at 17:20 ----------

Cuentame una cosa, como te ha ido con la moto? Resulta que la mia, primero, le suena mucho el carenaje, y segundo, a los 550 km le empezó un ruido en el motor. Voy a llevarla al taller pero me preocupa mucho lo que la gente ha comentado con respecto a que el servicio de postventa es muy malo, y que el servicio de taller tambien deja mucho que desear.

---------- Mensaje agregado a las 17:27 ---------- al mensaje anterior de las at 17:27 ----------

Y como te ha ido con la tuya?

---------- Mensaje agregado a las 17:28 ---------- al mensaje anterior de las at 17:27 ----------

Que fallitas ha tenido tu moto?

luislopez
22-oct-2009, 10:56
Tengo la xtreet hace 3 meses y me ha salido muy buena.....solo tengo una inquietud en cuantto el clutch, me parece que en la arrancada es muy corto el espacio que deja para manipular hay que ser un poco milimetrico y exacto sino no, se pela la cadena, ya le tengo la practica pero....que opinan????

gonsilva
22-oct-2009, 22:05
hola jorge sanchez, como estas. me gustaria que conversaramos sobre tu moto. Acabo de comprar un xtreet 200 sport y hay ciertos consejos que me gustaria recibir de parte tuya, ni tienes ninguna molestia por supuesto

jhos
27-oct-2009, 17:33
Tengo la xtreet hace 3 meses y me ha salido muy buena.....solo tengo una inquietud en cuantto el clutch, me parece que en la arrancada es muy corto el espacio que deja para manipular hay que ser un poco milimetrico y exacto sino no, se pela la cadena, ya le tengo la practica pero....que opinan????

Amigo estoy a punto de comprarla, quiero preguntarle cuanto en realidad le hace por galon, la niña del concesionario me dijo que 120 x gl mmmmm eso me tiene pensandola mas y con eso del pos venta, la moto me llama gracias por la info.
jhosep z

AlexPr
29-oct-2009, 09:11
Amigo estoy a punto de comprarla, quiero preguntarle cuanto en realidad le hace por galon, la niña del concesionario me dijo que 120 x gl mmmmm eso me tiene pensandola mas y con eso del pos venta, la moto me llama gracias por la info.
jhosep z

ps amigo la mia hac con el tanque lleno es decir maso $25.000 anda 440km aprox...en cuanto al servicio post venta ps la verdad no es que sea excelente, pero tampoco es deplorable = hasta el momento solo lo he necesitado para realizarle las revisiones respectivas no mas...gracias a dios hasta el momento no tengo queja alguna d mi hermosa motico..

hemakian
29-oct-2009, 11:33
hola si tienes ganas de comprarla dale no lo pienses es una moto que da a sus nesecidades ademas tiene un estilo muy deportivo que llama mucho la atencion la moto en realidad es buena lo que si susede es el servicio pero tranquilos conoci al de servicio de posventa y es muy buena gente el cualquier inquietud te soluciona todo el correo de el es [email protected] comuniquese con el y el te ayuda en todo.
cuanto a rendimiento eso depende de que tan bueno te la dejen sincronizada la mia estaba haciendo unpromedio de 240 kilometros por galon y cuarto que eso es mas exacto 10000 mil pero me digieron que podia ser malo tenerla asi de economica porque se puede fundir el motor por muy poco paso de gasolina se recalienta la moto aunque si me pasaba pero la moto trabaja muy bien solo me levantaba 120 kilometros en recta y en bajada 130 aproximados y la moto nunca atenido nada hasta orita que cometi un error de llevarla a moto sangil y me la cagaron no les aconsejo que la lleven en la atencion son madres pero en la reviciones con vacas pero ya todo me la esta solucionando don edward no siendo mas cualquier cosa avisemen con gusto y les puedo colaborar .

subgrupo

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i6709_logodemotosXTREET.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i6602_DSC04024.JPG

BlackDemon
16-nov-2009, 20:39
Que tal a todos. Haber les cuento. Acabo de comprarme una Xtreet 200 el día sabado (por fin lo logre despues de tanto esfuerzo) y pues realmente tengo una duda. Cuantos días se demoraron en el concesionario en entregarles la moto a uds? pues la vendedora me dijo que se demoraba unos seis dias habiles en estar lista y si me deja como pensativo eso pues cuando compre mi Akt 125 me la entregaron en solo tres dias. Otra cosa, está sería mi segunda moto, sin embargo no soy muy bueno en el tema del despegue del motor ya que la Akt que tengo no la despegue adecuadamente y pues me gustaria que me ayudaran con eso, no quiero que la moto termine corriendo mal o dando la insuficiente fuerza, uds me entienden. Lo que si puedo decir es que hice una buena adquisicion es una moto muiy bonita pa que.

sahuc
16-nov-2009, 23:52
pues viejo relajese que en suzuki llevo un mes y pedazo y nada que me entregan mi gs125, ya mañana me voypor el color que tengan ya que me han mamado mucho gallo con la que pedí, y la motico no es de lujo sinó para tranportarme.....
ojalá te la entreguen rapido,....

FREZ
17-nov-2009, 17:01
pues la verdad yo prefiero esperar asi sea 2 meses una suzuki que se que no tiene ninguna duda en cuanto a calidad y servicio post-venta, que una um que tiene problemas en el monoshock molesta bastante la cadena y es china ademas el respaldo es pesimo, lo digo por experiencia, que culpa que ya este mamado rogandoles por cualquier repuesto y las motos no son tan buenas que digamos, ojala no digan lo mismo cuando pasen de 7000 o 8000 km que es cuando empiezan a joder por todo y si no me creen acesorense en cualquier taller o en el centro y se daran cuenta las maravillas que hablan de um. y si conocen al encargado de los repuestos que por ahy vi que se llama edwar, le dicen de mi parte que si se la pasa durmiendo y por que um tiene una representacion tan remala y unos repuestos que llegan a ser mas costosos que una honda y con una calidad deplorable, "bueno los que de casualidad se consiguen", a ver con que cuento nos sale, por que pa eso si que son buenos en um parecen cuenteros.

AlexPr
18-nov-2009, 14:12
pues la verdad yo prefiero esperar asi sea 2 meses una suzuki que se que no tiene ninguna duda en cuanto a calidad y servicio post-venta, que una um que tiene problemas en el monoshock molesta bastante la cadena y es china ademas el respaldo es pesimo, lo digo por experiencia, que culpa que ya este mamado rogandoles por cualquier repuesto y las motos no son tan buenas que digamos, ojala no digan lo mismo cuando pasen de 7000 o 8000 km que es cuando empiezan a joder por todo y si no me creen acesorense en cualquier taller o en el centro y se daran cuenta las maravillas que hablan de um. Y si conocen al encargado de los repuestos que por ahy vi que se llama edwar, le dicen de mi parte que si se la pasa durmiendo y por que um tiene una representacion tan remala y unos repuestos que llegan a ser mas costosos que una honda y con una calidad deplorable, "bueno los que de casualidad se consiguen", a ver con que cuento nos sale, por que pa eso si que son buenos en um parecen cuenteros.

ps viejo..por personas como ud es q se desvalorizan nuestras motos, en mas d un foro su intervencion es negativa haciendo solo criticas nda constructivas.....ps el hecho d q a ud le haya salido mala la moto no significa q a td el mundo le suceda esto..estoy mas q seguro q mas d uno ak en el club esta d acuerdo con mi opinion.....en cuanto a lo q a mi respecta la moto m ha salido muy buena..el servicio en algunos consecionarios si es pesimo pero son aspectos q c pueden mejorar....por otro lado lo d la espera d la moto eso si noc porq suced cuando yo compre mi moto fui un sabado por la mañana y el sabado a las 4:30 ya la estaba recogiendo para llevarla a mi ksa

gonsilva
18-nov-2009, 16:03
ps viejo..por personas como ud es q se desvalorizan nuestras motos, en mas d un foro su intervencion es negativa haciendo solo criticas nda constructivas.....ps el hecho d q a ud le haya salido mala la moto no significa q a td el mundo le suceda esto..estoy mas q seguro q mas d uno ak en el club esta d acuerdo con mi opinion.....en cuanto a lo q a mi respecta la moto m ha salido muy buena..el servicio en algunos consecionarios si es pesimo pero son aspectos q c pueden mejorar....por otro lado lo d la espera d la moto eso si noc porq suced cuando yo compre mi moto fui un sabado por la mañana y el sabado a las 4:30 ya la estaba recogiendo para llevarla a mi ksa
esto de acuerdo con Alexander Pichimata. Tal parece que la situación de nuestro amigo se volvio ya personal que respecto a la UM. Quiero contarles que desde octubre 3 tengo mi moto y todos los comentarios que se han originado en la pagina y en otros lados me hicieron preguntar mucho al concesionario donde la compre. La entrega de la moto me la hicieron a los ocho días de haberla cancelado, pero en vez de amargarme la vida lo que hice fué tener la paciencia para que me la entregaran. Creo que en la vida a uno le responden de acuerdo a como solicita las cosas. A los ocho días de recibirla le senti un ruido extraño en el motor. La lleve, lo primero que le hice saber al encargado de la mecanica es todo el intercambio de opiniones que hacemos en VTM. Simplemente me dijo que en muchas cosas tenia razón pero que las estaba corrigiendo. Me explico que ellos tienen un manual sobre la calibración de las valvulas, que como las motos son nuevas realmente no se hicieron todas las debidas pruebas antes de soltarlas al mercado, y que ellos son los que están enfrentando las "anomalias" que se presentan. Lo que si me garantizo es que la máquina es muy buena, se demoró una hora calibrando las valvulas a la medida que debia ser (tal como me lo dijo) y el problema se resolvió. Ellos me han dado a entender que todo lo que necesite con mucho gusto, en cuanto a repuestos la misma persona jefe de mecanica tiene una moto UM 250, y se puso a mis ordenes cuando necesitara cualquier cosa. Mi opinión, muy respetuosa y sin animo de polimizar, es que no debemos llegar a los extremos. El problema no es que se presenten fallas, el problema es que no esten atentos a resolverlas, y en cuanto a lo que a mi respecta, he recibido la mejor atención. invito a todas las personas que tienen una moto de las nuestras, que cuando se presenten problemas, tratemos de buscar una solución unidos para que nuestro requerimiento sea atendido como debe ser, pero no salgamos a un medio de estos a despotricar de nuestras maquinas, que lo unico que hacen es desvalorizarlas.

sahuc
18-nov-2009, 16:42
pues en realidad estoy de acuerdo con el compañero pues yo estube a punto de comprala pero por presupuesto me fuí por la gs, y como lo hize en el comentario anterior la verdad es que el problema fue de la ensambladora que solo envió rojas y negra a todo medellin, y yo que queria una azul tengo en aprietos a los del concesionaria buscandome una moto para mí, pero eso de los problemas personales con cada marca o referencia es de solucionarlo buscando alternativas antes de dejrlos por el piso, yo creo que el solo hecho de que aun sobreviva una marca china en colombia, ya es mucho, y no precisamente como lo hicieron otras marcas que solo trajeron el inventario que tenian lo vendieron y se fueron dejando encartados a los compradores.
PD: tod en esta vida tiene solucion, y si es cuestion de esperar, tenemos una vida por delante....

hemakian
18-nov-2009, 17:55
pues que lastima amigo que tu moto no salio con suerte puies tengo amigos que tiene la faswin y nunca le ha puesto problema tan duro y ademas son cosas pequeñas que piden desafortunamente no supister manipular tu moto o te salio defetuosa que eso sabe suseder pues tambien con marcas pasa lo mismo se lo digo por amigos an tenido yamaha zusuki y honda y si no le gode algo se le daña otra cosa con biwis con suzuki tambien puso problema con encendido y los frenos no ha todas les pasa a honda tambien algo cimilar la pulsar por carenaje y por el tablero bueno en fin son muchas cosas y no ne secita de estar prestigiandonos la los que en verdad no salio del carajo si se dio cuenta la lleve a clima frio y a destapado y no me jodio para nada la suspencion y ni en el motor y ya voy en 9000 asi que si austed tiene dudas con su moto busque aluien que se la cuadre pues a mi me paso con una scooter y desde que la compre me puso problema hasta que conoci a un buen mecanico y me la paro gracias y

xtreet un paso adelante esto va para frez

BlackDemon
18-nov-2009, 18:09
Yo tambien estoy de acuerdo, el hecho de que la moto tenga procedencia de China, no significa que sea mala. Lo digo porque tengo una Akt desde hace tres años y realmente no me ha molestado para nada, y eso que al principio mucha gente era reacia a la marca, cuando estas motos salieron la gente hablaba pestes de ellas, pero a mi me parece una buena marca, que le faltan detalles para mejorar, pero al final de cuentas todo es un proceso, cuando una empresa saca un producto nuevo al mercado, corre el riesgo de tener muchas fallas, pero con el paso del tiempo y las sugerencias de los clientes se va mejorando hasta lograr un producto de excleente calidad, así ha sucedido con las grandes marcas tanto de motos como de vehiculos. Y pues la verdad la Xtreet no más con solo verla se ve que es buena, el terminado de muchas piezas a comparacion de otras motos y las prestaciones que tienes con respecto a motos del mismo cilindraje.

sahuc
18-nov-2009, 19:45
claro compañero, sinó mire a auteco junto con bajaj, que sacan una version de la pulsaar minimo cada año, o cada 6 meses, pero cada vez mejor

lesape730
18-nov-2009, 19:47
entonces si me aconcejan comprar una XTREET 200 NAKED? q recomendaciones me hacen para esta moto, me dijo alguien q tiene una de estas q me recomienda q la lleve a un mecanico particular para q la ajusten toda q por q suelen perderse algunos tornilos o algo asi q opinan de esto q me aconsejan?

gonsilva
18-nov-2009, 20:05
entonces si me aconcejan comprar una xtreed 200 naket? q recomendaciones me hacen para esta moto me dijo alguien q tiene una de esta q me recmienda q la leve a un mecanico particular para q la ajusten toda q or q suelen perderse algunos tornilos algo asi q opinan de esto q me aconsejan
leonardo, hablate con Jhon f. martinez (hemakian), el tiene la misma moto que tu quieres. el te puede dar muy buenos consejos al respecto. Ademas puedes ver como la ha engallado.

AlexPr
19-nov-2009, 08:44
entonces si me aconcejan comprar una xtreed 200 naket? q recomendaciones me hacen para esta moto me dijo alguien q tiene una de esta q me recmienda q la leve a un mecanico particular para q la ajusten toda q or q suelen perderse algunos tornilos algo asi q opinan de esto q me aconsejan

Clarooo q le recomiendo comprar la moto, en cuanto a las revisiones yo se las hecho en la clle 100 y la ultima en DCC motos en la caracas con 51 y ps que le digo lo ideal seria que uno estuviera en la revision para decirle que es lo q necesita q le ajusten sino q ps por la falta de tiempo yo no he podido, este q le digo DCC lo bueno es q abren temprano y cierran tardy trabajan bn

FREZ
19-nov-2009, 20:07

pues hombre la verdad leyendo los comentarios no me queda mas que disculparme con ustedes y pues todos ustedes tienen razon depronto los nuevos modelos bienen mejor y pues si cada uno habla de como le va en la fiesta yo expreso lo que me ha pasado en 18 meses que tengo la moto y pues basado en novedades que ha tenido el servicio post-venta, nuevamente les pido disculpas depronto no es la forma correcta de solucionar las cosas y en ningun momento mi comentario era para ofender a ninguno de uds yo simplemente escribo lo que me ha pasado y basado en estos comentarios

http://www.vivetumoto.com/foros/fastwind-180r-220-193/estamos-aqui-servirle-2572.html

en facebook um mania novedades con el servicio post-venta del club fastwind xtreet.

les deseo mucha suerte en todos sus paseos y en sus recorridos habituales.

gonsilva
19-nov-2009, 20:21
Leonardo, te muestro fotos de mi XTREET 200 pero no es NAKED, la mia es SPORT, por si te animas.
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7309_DSC00792.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7310_DSC00793.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7311_DSC00794.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7312_DSC00795.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7313_DSC00796.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7314_DSC00797.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7315_DSC00798.JPG

Para mi amigo Fredy Antolinez, de manera personal acepto tus disculpas y más bien por que no tratamos de buscar una alternativa para que puedas atender los problemas que se te sigan presentando con tu máquina. Creo que lo importante es que nos organicemos todos, y estoy seguro que llegando en conjunto, La UM escuchara todos nuestros problemas. Creo que hay un foro donde se va a citar un gran encuentro nacional de propietarios UM, me parece que es una magnifica idea para poder estrechar lazos, y también para que nos escuchen. En cuanto a esta moto, la tengo hace un mes y la verdad es que hasta ahora no ha molestado para nada, solamente a la semana le ajustaron las valvulas pero en esto no se demoraron nada y en particular, en el concesionario aqui en cali me han atendido muy bien.
Un abrazo para todos los integrantes de la familia "UM"

Aizak
21-nov-2009, 15:25
hola a todos los interesados en este foro.http://www.vivetumoto.com/foros/images/smilies/cool.gif
:cool:

la moto la tengo hace ya 2 meses... 2200 kms recorridos... mi primer viaje fue a villa de leyva y la moto me respondio muy bien. como no la tengo desde hace mucho hice pocas paradas pero en todo caso, no tuvo problemas.

la subi hasta 90 max y las curvas las coje con gran precision, y los frenos me responden ok.

ahora la estoy levantando a 100km/h en cuarta y a 6000rpm/s. imagino que en 5 podre alcanzar 120 o un poco mas.

Espero mas gente se una a este club y organizemos salidas, ya que esta moto no es tan comun y se lleva muchas miradas.

*toca tensionar la cadena como sucede con otras... esto al parecer es normal.

saludos.
Aizak

gonsilva
21-nov-2009, 21:16
hola a todos los interesados en este foro.http://www.vivetumoto.com/foros/images/smilies/cool.gif

la moto la tengo hace ya 2 meses... 2200 kms recorridos... mi primer viaje fue a villa de leyva y la moto me respondio muy bien. como no la tengo desde hace mucho hice pocas paradas pero en todo caso, no tuvo problemas.

la subi hasta 90 max y las curvas las coje con gran precision, y los frenos me responden ok.

ahora la estoy levantando a 100km/h en cuarta y a 6000rpm/s. imagino que en 5 podre alcanzar 120 o un poco mas.

Espero mas gente se una a este club y organizemos salidas, ya que esta moto no es tan comun y se lleva muchas miradas.

*toca tensionar la cadena como sucede con otras... esto al parecer es normal.

saludos.
Aizak
Isaac, para solucionar el problema de la cadena hay que comprar una nueva de marca reconocida. Lo que se sucede es que la cadena con que viene la moto es muy mala, dicho por los mismos tecnicos del concesionario donde compre la moto

FREZ
22-nov-2009, 15:15

La moto la tengo hace ya 2 meses... 2200 kms recorridos... Mi primer viaje fue a villa de leyva y la moto me respondio muy bien. Como no la tengo desde hace mucho hice pocas paradas pero en todo caso, no tuvo problemas.

La subi hasta 90 max y las curvas las coje con gran precision, y los frenos me responden ok.

Ahora la estoy levantando a 100km/h en cuarta y a 6000rpm/s. Imagino que en 5 podre alcanzar 120 o un poco mas.

*toca tensionar la cadena como sucede con otras... Esto al parecer es normal.

Saludos.
Aizak

huy pues a mi me parece que para llevar 2200km, y ya subirla a 90km/h yo creo que dejela despegar un poco mas pues a mi me dijeron en um que no pasara de 60km/h mientras pasaba de 5000km y pues 5000km no se si sea exajerado,y en ********** explicaban esto del despegue y para levantarla a buena velocidad hay que esperar al menos unos 3500km, que de eso depende la duracion del motor,y les doy un concejo ya que el modelo xtreet es nuevo, es que le cambien los rodamientos por que los que traen son chinos y no tienen ni marca, es mas no estaban engrasados y tampoco tenia grasa la guaya de el velocimetro yo le hice esto la semana pasada le meti 2 rodamientos en la llanta delantera y 3 en la de atras cada rodamiento me costo 10.000$ y la obra de mano 20.000$ los rodamientos que le meti fueron marca toyo o coyo algo asi el caso es que son japoneses hay decia en bajo relieve y tienen fama que son muy buenos rodamientos,el mecanico me dijo que esos me duran unos 15.000km y los que tenian me empesaron a chirriar a los 9000km (antes duraron). Eso si uno siente la moto muchisimo mas suelta, era como si estuviera un poco frenada y por tacometro cambio pues le dejo 2da hasta 40km/h,3ra /60km/h,4ta/80km/h y hay si 5ta hasta donde llegue, la verdad quede muy contento con esos rodamientos y el cambio se vio considerablemente y el costo en total son 70.000$ y creanme que vale la pena y tienen la tranquilidad que le metieron algo de buea calidad.

Ojo que los rodamientos originales de um para las motos son chinos y no tienen marca y la diferencia en precio no es mucha con los japoneses es simplemente un concejo ya que las motos estan nuevas, y la cadena me gusta mucho la de la akt 235 creo que es en bronce pues no se el costo pero si es en bronce debe ser buena"me imagino".

---------- Mensaje agregado a las 15:15 ---------- al mensaje anterior de las at 14:01 ----------

Isaac, para solucionar el problema de la cadena hay que comprar una nueva de marca reconocida. Lo que se sucede es que la cadena con que viene la moto es muy mala, dicho por los mismos tecnicos del concesionario donde compre la moto

sr gonzalo vi su comentario que me hizo en hablemos de nuestras motos um aqui en vtm y pues la verdad no es que yo sepa mucho de motos pero teniendo una pues a uno le toca empaparse un poco del tema y decidi contestarle aqui que es donde se habla de la xtreet por que donde me hizo el comentario, pues el que lo publico tiene una um v2s 650 naked y la verdad las motos que tiene um de mas de 250cc son marca hyosung de corea del sur, muy buenas maquinas que las importa um a ciertos paises de america, en cambio de menos de 250cc son ensambladas en china o traen los repuestos de china y las ensamblan en alamos (bogota), no es que sean malas pero la tecnologia y calidad de hyosung es superior y diferente en cuanto a mecanica y tecnologia y pues entrando al tema: hasta donde tengo entendido el sistema sellomatic mi moto no lo traia yo lo hice en un montallantas del cual no fue si no sacarle la manguera, ponerle un miple para sellomatic y aplicarle a la llanta pegante alrededor para sellarla contra el rin, no me toco comprarle llanta ni rin pues les sirvieron los que traia de fabrica, unicamente el miple que no vale mucho y esto hace +o- 1 año y me ha ido muy bien con el sistema es mas casi no toca estarlas calibrando seguido, el man del montallantas me explico que este sistema las ventajas son que no tiene que quitar la llanta de la moto para despincharla, se despincha por medio de un liquido que lo aplican dentro de la llanta, la presion del aire ubica este liquido donde alla huecos en la llanta y este liquido lo que hace es que al durar un tiempo corto fuera del recipiente donde viene este se endurece y a la ves pega en la llanta y se vuelve caucho, el otro sistema son unos parches de caucho que se le pegan con un pegante especial por fuera de la llanta, diria yo que son como corchos que se meten en el hueco de la rueda con pegante se deja secar y listo, pues esta informacion me la dio el man del montallantas y este liquido del que le hable uno lo puede cargar en la moto por si algo y este se demora un poco mas en endurecer por que no es para aplicar con compresor si no con bomba de aire, parece que el liquido viene en varias referencias y distintos modos de uso o compra los parches y el pegante, en pocas palabras si usted carga el liquido o los parches con el pegante y la bomba de aire despincha en cualquier parte y sin necesidad de quitarle las ruedas a la moto.

lesape730
06-dic-2009, 18:09
quiero saber q posibilidades hay de cambiar el tablero de esta nave por uno digital?:cool:

sahuc
06-dic-2009, 23:42
viejo pillate los que hay en esta pagina, yo estoy reloco por uno de esos, y los pedís con los cables de la moto tuya:
http://www.motoxtremecolombia.com/art_accesorios.htm

Mike
23-dic-2009, 11:27
Les cuento que yo tengo una Xtreet y me ha salido muy buena, ecepto por el monoshot que ha molestado bastante....

BlackDemon
24-dic-2009, 14:22
Alguno de ustedes me podria colaborar con un problemita que tengo con la moto, pues resulta que hace tres dias empezo a cojer un ruido todo maluco, como si algo estuviera suelto y pegando contra algo, he revisado la moto pero no le he encontrado nada, pense que era la cadena pero está tensionada, sera el monoschock?? la verdad es que llevo apenas dos semanas con la moto y no se en donde mirarle.

FREZ
24-dic-2009, 18:35
SR MARIO 0311, DE PRONTO SEA EL MONOSHOCK, Y SIN ANIMO DE OFENDER YA HA HABIDO UNOS CASOS QUE SE PARTE EL MONOSHOCK Y SE CAE LA PARTE TRESERA DE LA MOTO Y QUEDA FRENADA LO QUE RECOMIENDAN ES REVISAR EL MONOSHOCK Y SI TIENE ALGUNA FIZURA DE POSIBLE ROMPIMIENTO LLEVELA DE UNA A GARANTIA Y NO ANDARLA MUCHO PARA EVITAR UN ACCIDENTE Y AQUI LE DEJO EL LINK DEL CLUB FASTWIND XTREET DONDE LE PUEDEN AYUDAR CON SU PROBLEMA.http://www.facebook.com/group.php?gid=43308010447

Mike
28-dic-2009, 13:10
Buenas Tardes,

Amigos, soy nuevo en el grupo y tengo una Xtreet, pero quisiera saber si alguno sabe donde la puedo mandar a instalar unas luces HID, alguno tiene un datico....

Se les agradece.,...
Dios les Bendiga...

dak
28-dic-2009, 13:37
SR MARIO 0311, DE PRONTO SEA EL MONOSHOCK, Y SIN ANIMO DE OFENDER YA HA HABIDO UNOS CASOS QUE SE PARTE EL MONOSHOCK Y SE CAE LA PARTE TRESERA DE LA MOTO Y QUEDA FRENADA LO QUE RECOMIENDAN ES REVISAR EL MONOSHOCK Y SI TIENE ALGUNA FIZURA DE POSIBLE ROMPIMIENTO LLEVELA DE UNA A GARANTIA Y NO ANDARLA MUCHO PARA EVITAR UN ACCIDENTE Y AQUI LE DEJO EL LINK DEL CLUB FASTWIND XTREET DONDE LE PUEDEN AYUDAR CON SU PROBLEMA.http://www.facebook.com/group.php?gid=43308010447

Depronto no es tan grave. Segun entiendo las 2010 no se les cae la cola y vienen con una nueva tijera. Puede ser y me paso que el culumpio del monoshock viene mal engrasado, si no la lleva rapido se come los pasadores. Eso me paso a mi y me los cambiaron por garantia.

Ahora no es por formar polemica pero el respaldo de UM es una reverenda miercoles y me tuvieron la moto varada 3 semanas por la bobina de alta y el estator con 3000km exactos (Me dejo botado menos mal no en carretera). Que la bobina se dañe listo pero que se demoren 3 SEMANAS en entregar el repuesto si deja mucho que desear. Hasta ahora llevo 2 meses esperando el disco delantero que esta torcido y nada tambien por garantia lo pedi a los 1500km.

En fin la moto mala no es pero tiene demasiados detalles que se la tiran si no quiere dolores de cabeza comprese una de otra marca menos Honda porque el dia que le toque ir a Honda por un repuesto si no es igual es peor que UM alla si no tienen ni filtros de aire para la CBF.

Falta ver cuando llegue a los 10000 kilometros esperemos no siga en el mismo ritmo.

Ahora lo de la procedencia que sea China no es sinonimo de malo hoy en dia (lo fue tiempos pasados) y la moto es buena pero en el ensamble meten la pata.

FREZ
28-dic-2009, 22:28
hombre no es por nada pero cuando yo estudiaba una vez me compre de afan una calculadora que me costo en esa epoca 2000$ esa calculadora era marca pajarito y por detras decia made in china y me duro todo el año, paso por caidas,golpes y la prestaba y le oprimian las teclas duro, mejor dicho me duro todo el año y ni siquiera me pidio bateria hasta que me la robaron, lo que le quiero decir es que hay marcas japonesas de motos que estan ensamblando las motos en china y no quiere decir que sean malas lo que pasa es que es diferente hacer honda en china bajo supervision japonesa de honda, que hacer en china um bajo la misma supervision um no mas imaginese si les queda grande la marca en bogota imaginese la distribucion a parte de que no solo se quejan del mal servicio post venta en colombia en chile y venezuela estan igual o peor que aca en este sentido, a mi forma de ver y como comento un propietario de una um v2s 250r um no hace motos um las importa de china y corea, por lo menos mi moto es una um fastwind 220r y en china la misma moto la conocen como ITALICA TX200 y las de alto cilindraje son marca hyosung.

lesape730
05-ene-2010, 14:39
tengo una pregunta quien sabe algo de subirle el cilindraje a una xtret 200 o quien lo a echo y q riesgos trae alguien me dijo q se le sube a 200cc o un poquito mas q se aunmenta como en 15km y q vale como 200mil pesos q opinan q saben sobre esto?:p

FREZ
06-ene-2010, 21:17
leonardo yo de ud la dejaria qieta, en este sentido puesto que las partes del motor bienen diseñadas para ese cilindraje, una persona que conoci en el taller de um del centro tenia una um smf 200 y la mando repotenciar a 250cc y dice que le quedo mas rapida en el sentido de que arranca mas rapido y en carretera para sobrepasar es mas rapida tambien pero que la velocidad final era la misma y tengo otro amigo que tiene una akt 125 enduro y la mando repotenciar a 200cc pero de todas maneras la mia lo dejaba tirado con facilidad y el cada rato la tenia que llevar al mecanico por que le molestaba el motor y hoy en dia la tiene parada por que le toca volver a encamisar el motor y el mismo dice que desde que la mando repotenciar la moto le molesta muy seguido y que la va a dejar como estaba antes, hay si no se si depronto donde la llevo no se la supieron repotenciar, son las unicas 2 personas que conozco que han echo esto pero no se que tan recomendable sea pero yo de ud la dejaria como esta pero ya depende de cada quien.

sahuc
07-ene-2010, 10:16
viejo si ese camello lo hace alguien que sepa la motico le queda una berraquera, si nó, paila que es enhuesado con un pedaso que lo unico q2ue hace es tragar mas gasolina, y TALLER VENTIADO, por eso si quiere hagale pero asegurese que sea alguien que sepa de verdad, yo se que aquí en medallo hay un taller que hace eso y se que han sacado varias ak125sl y las ponen en 185cc y quedan borrando cualquier pulsar, y creo que hasta las cbf, pero le recomiendo de nuevo, asegurese que sea alguien que sepa para que no se le valla mas plata de la cuenta....

busquese en la pagina de www.urbantuning.com

BlackDemon
07-ene-2010, 22:43
Bueno... estuve revisando muy bien mi moto y afortunadamente el problema del ruidito no era grave, resulto siendo la cadena que pegaba con el gato, y todo porque le faltaba un caucho que evita que el gato quede pegado con el monoshock y a su vez con la cadena, a proposito que cadena pa ser tan mala, toca estar tensionandola cada nada, definitivamente como dicen mucho la moto es buena, lastima esos pequeños detalles, pero bueno seguire con ella haber hasta donde me aguanta pues hasta ahora con los primeros 1000 km no he tenido mayores incovenientes.

lesape730
08-ene-2010, 11:09
si respecto a subirle el cilindraje los mecanicos q conosco me dijeron q les pasara los diagramas y me decian q tan viable era hacer esto ya q lo han echo con motos enduro pero no con motos de calle como la xtret esperar a ver q pasa

dave3980
18-ene-2010, 17:06
Pues acá unas pocas opiniones personales acerca de la motico 3700 km en 4 meses no la he andado tanto, velocidad máxima alcanzada 110 km/h a 6000rpm en plano, 90 km/h subiendo aclaro no era tan parada, velocidad promedio en ciudad 60km/h, promedio carretera 90km/h sé que no es mucho igual es mi primera moto ya para mi es algo.

Empecemos por el diseño no es por nada pero donde voy me morbosean la nena, inclusive gente de alta cilindrada me han preguntado por ella cosa que me llena de orgullo otros que conocen un poco menos le ponen un cilindrare mayor.

frenos que vaina tan segura y efectiva hasta el sol de hoy cuando los he necesitado han respondido y he dejado una que otra huellita en el asfalto, ya me toco cambiar las pastillas traseras pero también la culpa fue mía pues por lo buñuelo viva con el pie encima del pedal y casi no utilizaba el freno delantero.

Estabilidad no se pero para mí es súper estable la he probado en terreno bien arreglado, como en empedrado y no me ha dejado caer, uno que otro susto por lo buñuelo en el tema, cuando la maneje en empedrado, las curvas excelente, la recuperación después de la curva aun mejor.

potencia la vedad en el arranque casi no me gusta se queda un poco y es mas el ruido que hace que la velocidad, sin embargo tal vez sea por el conductor no se que opinen ustedes, en subida si no me quejo para nada sube como si fuera trotando, para los que conocen subiendo pescadero (cañón del chicamocha, Santander) he dejado votado pulsar180, con la 200 nos dimos guerra aun que si corre mas, gs125 bueno como dato curioso cuando corrí contra la pulsar 200 iba solo y me dejo atrás un buen rato, cuando iba contra la pulsar 180 yo iba con pato y le saque ártica ventaja igual creo que eso depende del tipo de conductor hay manes que te dejan votado en un triciclo y con pato y otro que no lo pasan a uno ni siquiera en una FZ 1 jajajaja :D .

llantas bueno que te puedo decir excelente agarre dan mucha confianza pero en terreno seco ya en lo mojadito si dan tuto recién comprada por acá en bucara empezó la temporada de lluvia un día llovía tanto que parecía que la moto flotaba no andaba siempre me asuste, pues parecía que hubieran echado jabón.

Sonido del motor no se a ustedes pero a mi es lo que más me gusta como ronronea mi gatica suena muy bueno aunque me cansa el sonidito de las válvulas cuando ya están pidiendo ajuste aun así suena muy bueno.

el mono shock, el mío estuvo muy bien los primero 1000 de ahí le empezó un sonidito raro chillaba mucho, lo mande lubricar y bien por una semana y de nuevo a sonar, por esos días vino un primo que es mecánico de alto cilindraje me lo desarmo lo lubrico lo volvió a montar y desde hay nada no volvió a sonar para nada, la verdad creo que los de UM no saben ensamblar muy bien estas maquinas, claro que ya se están capacitando mejor el Sena los está certificando cosa que significa mejor calidad, mi primo la ando un buen rato me dijo que estas maquinas son muy buenas que el problema es mas de ensamble y de mecánico :D

El sillín la verdad para los gorditos como yo es algo incomodo después de unas cuantas horas de conducción uno termina sin nalgas sin embargo es muy cómodo para el pato pues este no queda encima de uno y tiene arto espacio.

Problemitas el típico de la cadena aun que a mí no se me distensióna tanto más o menos cada 1000km la mando tensionar estoy esperando que este bien gastada para cambiarla, y el tablero de mando ese si se me daño desde los primeros 500km que vaina tan mala, por ahí ley que el problema con esos tableros fue con el ensamblé pues en chile no joden tanto. Aun ando esperando por la cosa que me tiene con el bloque afuera, espero que lleguen pronto. Igual espero ponerle una digital no son tan caros.

En opinión general la moto me ha salido muy buena la recomiendo mucho y les recomiendo que busquen un buen mecánico en UM lo que hacen es dañarla esa gente casi no saben.

Mike
20-ene-2010, 09:32
Muchachos ayudenme, tengo una Xtreet 200, y desde hace como un mes, tiene un ruidito, un chillido en la parte de atras, que suena solo cuando la moto va andando despacio, es como si algo rosara con otro algo, pero no es el monoshok, y no tengo ni idea que carajos sera, no he podido darle con el ruidito que si es bien fastidioso, ademas que se escucha duro, o a donde la puede llevar, es que esos servicios tecnicos de UM son una farsa....jeje....

Gracias por los comentarios,

Bendiciones....

---------- Mensaje agregado a las 09:32 ---------- al mensaje anterior de las at 09:28 ----------

Hola Dave, tu vas hoy a la reunion de Bajo cilindraje???
Me gustaria que pudieras ver mi moto, haber si es el mismo ruidito que tenia la tuya, para saber que hago....

Gracias,,,
Bendiciones

dave3980
20-ene-2010, 21:12
mike mijo la lamentablemente no estoy en bogota pero ese ruido sis como un chillido tal vez sea por;
lubricacion de la cadena
lubricacion del eje trasero
que el disco del freno se allá torcido causas algún golpe ojo en los parqueadero tienden a golpearlas cuando las están moviendo
lo otro ten cuidado con el mantenimiento de la moto sobretodo la cuestión de la lavada lo mínimo son dos veces al mes
por ultimo podría ser que la campana del freno esta muy ajustada te puedes dar cuenta si sientes la moto frenada
ya si no es ninguna de las anteriores llévala al mecánico de tu confianza mucho mejor si no es de UM esos casi siempre agrandan el chico si es algo grave el te lo dirá y entonces hay si a que la garantia responda ojo no hagas ningun cambio de partes por q se pueden pegar de hay para no responder, llévala solo par a que te den un diagnostico y la cirugía si esta en garantía toca por cuenta de UM, yo también alguna ves lo sentí pero se soluciono con una buena lavada

FREZ
20-ene-2010, 23:11
Muchachos ayudenme, tengo una Xtreet 200, y desde hace como un mes, tiene un ruidito, un chillido en la parte de atras, que suena solo cuando la moto va andando despacio, es como si algo rosara con otro algo, pero no es el monoshok, y no tengo ni idea que carajos sera, no he podido darle con el ruidito que si es bien fastidioso, ademas que se escucha duro, o a donde la puede llevar, es que esos servicios tecnicos de UM son una farsa....jeje....

Gracias por los comentarios,

Bendiciones....

---------- Mensaje agregado a las 09:32 ---------- al mensaje anterior de las at 09:28 ----------

Hola Dave, tu vas hoy a la reunion de Bajo cilindraje???
Me gustaria que pudieras ver mi moto, haber si es el mismo ruidito que tenia la tuya, para saber que hago....

Gracias,,,
Bendiciones

huy hombre a mi me paso lo mismo pero en la parte delantera y resultaron siendo los rodamientos y le cambie los 3 de la llanta atras y los 2 de la llanta delantera y listo, le compre los rodamientos de marca coyo japoneses y la moto queda mas suelta y hasta el momento excelentes rodamientos se los recomiendo y me pasaba lo que ud dice iva rapido y no chillaba y iva parando en un semaforo y chirriaba como carro esferado y los de um decian que era la mordasa del disco delantero esos no saben ni donde estan parados casi me la hacen comprar y disque valia 95.000$:confused:

AlexPr
22-ene-2010, 12:14
muchachos quisiera q m ayudaran..q le puedo hacer a mi moto o a donde la puedo llevar porq cuando doy una curva siento como un vaiven en la llanta delantera bastant maluco..

gracias por sus opiniones

Seis
15-feb-2010, 10:57
Hola a todos, compre la moto a comienzos de julio del año pasado y mi experiencia no ha sido muy buena.
1. Me entregaron la moto con el flotador de la gasolina dañado y duraron 4 meses para cambiarlo, no puse tanto problema porque no es un problema grave (lo grave es que se demoren tanto para cambiar un repuesto)
2. Para los 2000 kms la lleve a la revision y me la entregaron peor que como la lleve, pues cuando la fui a prender no funcionaba el start electrico, fui donde supuestamente la revisaron (calle 80) y me dijeron que efectivamente se habia dañado el relay del encendido o algo asi, me pidieron que averiguara cuanto valia el repuesto y si lo habia, y este costaba 100.000 pesos. El malgenio que me dio cuando el jefe del taller me dijo que yo tenia que comprarlo, le dije que estaba loco si creia que yo iva a pagar por un repuesto el cual habia llegado en buen estado y me lo habian entregado dañado... al final luego de ponerme bravo me lo cubrio la garantia. Este repuesto se lo pusieron 3 meses despues, y pues me toco prenderla con la palanca durante ese tiempo.
3. La moto siempre suena como una caja de cubiertos, segun sus comentarios asumo que es el kit de arrastre. La mando ajustar y a los 8 dias ya esta sonando como una papayera.
4. Como a los 20 dias de comprada empezo a salirse toda la gasolina por el carburador y me dejo botado... a caminar y cuando llegue al taller de la aut norte con 134 aprox, el mecanico me dijo que eso era por gasolina sucia y me cobraron 50.000 pesos por el arreglo. Pense que la moto estaba por garantia (20 dias andando) pero no, igual entendi elargumento del mecanico pues ellos no cubren el error del motociclista y en el fondo tienen razon... pero bueno 20 dias y ya metiendole plata.
5. La bendita caja... al principio se me saltanban los cambios pero hace ya varias semanas que no ocurre, lo que si ocurre es que no se devuelven los cambios, me toca soltar un poco el embrague para que la caja coja el cambio osino se queda el 4 o 5. He manejado otras motos donde los cambios son muy suaves y casi ni suenan cuando uno los mete, pero la verdad estos cambios son duros y hacen mucho ruido cuando uno los mete.
6. Hay un sonido muy raro y que mi limitada experiencia no me deja saber que es... resulta que cuando voy a arrancar y empiezo a soltar el clutch y a acelerar, en el momento en que la moto se empieza a mover empieza un traqueteo en la parte de abajo de la moto, este traqueteo dura un segundo o dos pero si suena asi es poruqe algo esta mal. Este ruido es peor cuando voy con acompañante o cuandole exijo mas fuerza a la moto (porejemplo subida).
7. Cuando la lleve a los 4000 kms un cliente que estaba en el taller me dijo que dentro de poco mi moto iva a empezar a sonar como cama vieja y que era un problema de tijera... y asi sucedio. En este momento mi moto tiene 4300 kms y no aguante a los 5000 pues la moto empezo a chirrear cuando le aplico presion a la parte trasera, ya la volvi a llevar al taller y les pedi que le miraran la tijera (que no se que es) y el monoshok.
8. Cuando me entregaron la motocicleta, me la dieron sin herramientas y sin los numeros que van pegados en la parte de atras sobre las tapas (200)... como no puse problema cuando la recibi pues me toca comprar esos numeritos y las herramientas.
A pesar de todo esto estoy contento con la moto como transporte mas no con la maquina... es mas nisiquiera la maquina tenga la culpa, el problema real es el servicio de UM porque es remalo, esta va a ser la ultima vez que la lleve a esos talleres, vamos a ver como me va de aca en adelante.
PD: casi se me olvida... de unos dias para aca tambien se tambalea la direccion cuando cojo las curvas, pero solo se da cuando voy despacio, y me toca coger la direccion bien duro porque si no esta empieza a moverse muy feo...

FREZ
15-feb-2010, 12:19
en lo posible si pueden cambiarle la parte donde empata el amortiguador en la parte superior seria muy bueno por que imaginense no mas lo que soporta el peso de los tripulantes es plastico, uno no sabe se puede doblar o incluso romper y los bujes que trae esta pieza son plasticos tambien lo que pasa es que vi donde don rogelio que les toco llevar la pieza y hacerla completamente en metal en un torno y ponerle bujes metalicos y el sr la llevo por un ruido en el monoshock yo no se en que estaria pensando um cuando ensamblo el monoshok, lo comento por si uds pueden hacerle esta pieza en metal por que andar asi a mi forma de ver es un riesgo le pregunte al propietario y me dijo que la pieza en metal con bujes le costo 130.000$ y quedo muy bien la pieza identica a la plastica que traia la moto que mi forma de ver no es mucha plata teniendo en cuenta las consecuencias que podria causar esta pieza en plastico, el amortiguador muy bien pero el soporte superior si deja mucho que pensar.

sahuc
15-feb-2010, 22:52
pues viejo la verdad que es muy varato para el veneficio que dá, pero es muy caro, desde el punto de vista que uno está pagando por un transporte, mas nó por una maquina para suicidios.....
en mi opinion estoy mas que contento de haber comprado mejor la gs125, aunque esta xtreet200 tiene un diseño que me encanta y unas caracteristicas brutales, está hecha con las uñas, lo digo por lo que he leido en este foro, y la verdad es que esa motico aguanta una buena calidad así se aumenten los costos, yo estaria dispuesto hasta a pagar unos 7500k por ella si estuviese bien armada....

hemakian
17-feb-2010, 16:27
pues haber les comento me gustarian que vieran mi moto la verdad han sido cosas muy pequeñas lo que me han pasado

1 el tablero lo he pedido por garantia desde los 2000 kilometros y nada que me lo cambia que cuando voy ya se acabaron el problema es que cuando voy rapido mas o menos a 80 las revoluciones se enloquesen y la velocidad no me marca exacta pues despues de 70 sube muy lento pues hize la prueva con el carro en un viaje y ellos iban a 110 y yo 95 y cuando subieron a 120 o iba 100 y de ahi no sube y nisiquiera dando pata y eso que yo iba con pato y con alforgas y maleta pues fue en un paseo

2 la tijera pues en razon nunca puso falla ni se rompio como a otros compa el tornillo central lo unico que si es que el guardabarro se lo estaba comiendo la llanta cuando andaba solo y con pato aun mas lo apretaban para atras pero como el desplasamiento que tenia entre llanta y chasis era muy corto entoces rozaba con la llanta por que la moto esta muy bajita en comillas pues en comparacion con otra se veia alta bueno en fin despues de tanta emberracada para que me solucionaran eso me la levantaron 7 cms eso si quedo mas alta pues cuando voy solo quedo en puntas pero cuando el paso se asienta ya puedo poner bien los pies eso si me gusto mucho pues se siente mas suave en cuanto huecos y bacher a comparacion ha antes que eso se sentia muy duro
segundo la vidracion que se sentia cuando hiba soplano era muy berrionda ahora no se siente forzada parece que fuera uno por ahi como 80 y no 120 como antes bueno eso es por ese lado

3 ese sonidito tambien maluquito no me gusta aveces suena mas hable con un mecan y me dijo que eso ya no era de valvulas sino eso era ya interno al motor que parecia que era el eje de levas o el empaqu de la cula o las valvulas no estaba asentando bien en la culata pero que no era de calibracion de valvulas pero eso i me toca con um pero ellos dicen que esta bien que ese sonido es normal en fin la moto nunca me ha puestro problema ni en carretera ni en ciudad eso si anda como un volador y estoy cada dias mas enamorada de ella y no me arenpiento de lo que compre pues pienso hacer una s monificaciones sinm alterar la garantia ni el estilo de la moto

estoy formando un grupo de solo xtreet pues por si quieren vincualrse habemos cuatro que por ahi hacemos rodadas los domingos aveces los sabados tambien pues no es gran cosa pero almenos recochamos gozamos y quemamos adrenalina 100 entoces porfavor comfirmar al correo [email protected]
y tambien podemos hablar de nuestras motos

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8177_logodemotosXTREET.jpg

Mike
19-feb-2010, 13:14
BUenas Tardes...

Señores necesito su ayuda.... que tal les ha salido el tacometro???? es que a mi se me ha dañado dos veces...alguien sabe porque pasa eso??? y sera que con 14 km si me lo reciben por garantia????

---------- Mensaje agregado a las 13:02 ---------- al mensaje anterior de las at 12:54 ----------

[email protected]

hey...a mi tambien me pasa lo de los cambios, se devuelven, hay veces le meto segunda y voy andando y de un momento a otroa se devuelve y lo deja a uno con el impulso.....

---------- Mensaje agregado a las 13:05 ---------- al mensaje anterior de las at 13:02 ----------

perdon 14000 mil kilometros.....!!!!

---------- Mensaje agregado a las 13:14 ---------- al mensaje anterior de las at 13:05 ----------

Holmes tiene razon.....los talleres de UM son re malos y no solo eso, hasta deshonestos, hace un mes que se me daño la primera vez el reloj de las revoluciones, la lleve al UM del restrepo, el mecanico me dijo que se habia dañado y que me tocaba comprarlo, y resulta que listo lo compre y "supuestamente" lo cambiaron, lamentablemente cuando fuy por la moto no me percate de revisarlo bien y hoy en dia que se volvio a dañar me doy cuenta de que efectivamente NO lo cambiaron, el reloj si tenia arreglo, lo que hicieron fue arreglarlo y si me robaron la plata, porque nunca lo cambiaron...... y hoy me toca mirar haber que hago para cambiarlo porque en este momento estoy andando sin revoluciones...

Pienso que la moto en si no es mala, tiene algunos detalles, pero a mi me ha salido muy buena, economica, anda rico, tiene un diseño genial, no levanta mas de 110km pero bueno...., el monoshock si me ha molestado pero lo he mandado petrolizar y listo... aunq ye me dejaron con dudas con respecto a eso... de resto bien, me gusta la moto, estoy super encantado con ella y si le hare unas cuantas modificaciones de motor y otras cosas, igual ya no tengo garantia....con 14.000 km que puedo hacer....ya no me cambian nada....

Pero la moto es buena.....lo picho, lo malo, lo paila (diciendo en el lenguaje comun) son los talleres....a los cuales no pienso volver.....asi que si alguien conoce un taller bueno, bonito y barato, aaaaa y honesto, les recomiendo que me roten el datico....

Gracias....

hemakian
19-feb-2010, 16:43
hola tocaria que se hable con henao es el director de um el le puede solucionar depronto lo que te pasa con tu moto mira el telefono es 3212058573 se llama eduardo henao llamalo y le comenta todo lo que le paso y listo el me a ayudado con mis detalles de mo moto cuidese no le gustaria ser parte del grupo bay

luismoto
19-feb-2010, 20:13
hemakian. saludos hermano . cuantame cuando es la proxima salida de xtreet aver si me les pego.
y sobre el tema la verdad e sque la moto es buena a mi parecer. solo que hay unas cositas que no aguantan. 1 el servicio y creo que todos ya saben es muy malo, eso si es un tachon en um . con lo del ri¿uido parece que todas las xtreet sueana igual, tanto el taca taca en el motor como cuando se suleta el clotch. un amigo compro una hace dos mese y suena exactamente igual que la mia modelo 2009 primera serie. de resto la moto aguanta mucho ,muy buena fuerza, buena velocidad, buen grip. en fin la moto me parece muy buena solo que hay que hacerle "carinitos" mas seguido. ajustarla con mas regularidad que otras motos, cubrirla cuando este en parqueo por que el sistema electrico es muy suceptible ala lluvia.

Seis
24-feb-2010, 17:36
Les comente que tenia que llevar mi moto al taller, pues les cuento como me fue... Me la entregaron segun el tiempo estipulado lo malo es que no habia pasado 4 dias y ya estaba otra vez el ruido del monoshock, ademas resulta que los cambios estaban peor ya no podia devolverlos y se me apagaba cuando paraba, cuando estaba en un semaforo y le metia primera se apagaba, y si le metia todo el clutch y aceleraba, la moto seguia andando como si no tuviera el clotch adentro.... casi me estrello, decidi irme para el taller nuevamente y la volvi a dejar. Al otro dia ya estaba lista y estaba muchisimo mejor. EL mecanico me dijo que habia lubricado el monoshock con un lubricante normal x y que eso se llenaba de tierra, agua y por eso volvia a molestar, pero que esta vez lo habia lubricado con otro liquido pero especial (no me acuerdo la palabra que uso), y efectivamente no volvio a molestar. Con relacion a los cambios resulta que la guaya estaba de un hilo y afortunadamente alcance a llegar al taller, me costo 28000 pero eso si me dejaron la guaya dañada para verificar que si la habian cambiado.... apenas movi la moto me di cuenta del cambio que tuvo... ahora si parece una moto nueva.
Como podran apreciar no se mucho de mecanica, ni de palabras tecnicas, repuestos y estas cosas por tal motivo les pido una asesoria pequeña. Ustedes dicen que hay que consentirla y hacerle unos cambios chiquitos. Me podrian decir que cambios se le pueden hacer para que funcione mejor, tenga mas vida util, ademas que repuestos se le pueden cambiar y cuales se le pueden meter, marcas, sitios donde sean baratos.
Y para finalizar me podrian decir que taller es bueno para poderla llevarla alla y estar tranquilo. Un lugar donde le revisen absolutamente todo, que cumplan, que sean honestos...
Muchas gracias
PD: con relacion al grupo con gusto les colaboro cuando pueda porque muchas veces estoy muy ocupado y no podre acompañarlos...
Holmes Gonzalez
Ing. Financiero

HEAVYGATO
06-abr-2010, 09:50
PS AMIGOS VOY A COMPRAR LA UM STREET SPORT EN ESPECIFICO CREO QUE ES SUERTE QUE SALGA BIEN O QUE SEA UN CARMA DESPUES LA VERDAD EL DISEÑO DE ESA MOTO ME ENCANTA SUS ESPECIFICACIONES PS GRACIAS A USTEDES YA SE QUE EL SERCICIO DE TALLERES DE UM ES PERVERSO PERO TAMBIEN APORTARON DIRECCIONES DE QUIEN DICES SERE BUENOS MECANICOS POR SU EXPERIENCIA EN FIN CREO QUE TENDRE QUE APRENDER MUCHAS COSAS PERO EN FIN VAMOS AVER COMO NOS VA UN SALUDO A TODOS :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

dave3980
06-abr-2010, 13:03
pues viejo lo felicito yo hablo por mi experiencia es una moto buenicima ya he hecho viajes super largos con ella, en semanana santa la lleve a bogota, de hay para manizales, haciendo el respectivo paseo por el eje cafetero subiendo la linea, de hay de nuevo para bogota, y por ultimo de retorno para bucaramanga, lo unico que me pidio fue gasolina y a mi pensar no fue mucha me gaste 120 de gasolina en ese paseo. y nada la moto no me molesto para nada, en ´promedio pude andar entre los 100 y los 120 en plano y los 60-90 en subida. para mi es una excelente mot

hemakian
06-abr-2010, 15:09
hola que pena con ustedes los que an querido ser parte del grupo lo que pasa es que estado super ocupado otras cosas que no he podido estar altanto de grupo y organizar las salidas apenes este ya con mas calma estare altanto de quienes se une para invitarlos a salidas y quienes no pueen y cuales no quieren les agradesco su atencion prestada y que la sigan gozando con sus niños y disfrutela almaximo y cualquer cosa que le pueda ayudar yo les dire lo que pueda gracias y cada vez amo mas al niño

Hernan Crespo
10-abr-2010, 19:37
Hola comunidad UM, recien llego del concecionario de comprar mi Naked, estoy felizz, pero solo tengo una duda. Necesito llevar la moto a mi lugar de trabajo 130km fuera de la ciudad, alguna recomendacion especial para el viaje? o para despegarla? agradeceria cualquier consejo u opinion

Pd: El viaje es Neiva - Timana para los que cononcen y serian dos a la semana:xd

hemakian
13-abr-2010, 13:08
hola mi consejo seria es que te mantengas no mas de 4000 revoluciones pues es una moto que esta nueva y hay que hacerle un espegue mas o menos no mas de 70 pero eso si haciendo pautas de descanso y no la desfogues demasiado pues te duraria poco el motor eso mas o menos te orientaria cuidese y que la disfrute buena elecion

CRISDA
18-may-2010, 22:06
Bueno Moteros.
Les cuento que como muchos de ustedes soy nuevo en esto de las mostos. pero algo si les digo acabo de comprar mi primera moto la Street 200 Naked, esa moto me gusto mucho apenas la vi y espero que me valla bien en mi experiencia en dos ruedas, a pesar de los comentarios.... nada nueva es nueva y todo es de cuidado. espero despues que ya tenga tiempito comentarles como me a ido con mi nueva nave.

Aizak
27-may-2010, 12:03
saludos.
yo les cuento que ahora mi moto cuenta con 10.000kms, y no le ha molestado nada mas q la cadena. Pero bno.. es cuestion de una templadita cada 15 dias, o de cambiarla, que segun un mecanico de confianza.. puede valer aprox $100.ooo. una cadena bna.
la moto la he levantado hasta 120km/h aca en bogota. cuando viaje a Villao hace un mes ya, imaginaran la diferencia... se siente super suelta, revoluciona muy bien y el motor no me ha presentado ruidos ni se caen los cambios. Quizas ha sido suerte.
Durante el despegue de mi moto, nunca la subi por encima de 80km/s (1 - 4000kms) luego ya la empeze a acelerar mas, ya que igual, si se mantiene asi, tambien se puede correr el riesgo de dejar la moto sonsa como dicen por ahi.
los unicos cambios que le he hecho: 1. Una luz Blanca q ilumine mucho mas: Valor: $13.000 2. una exploradora cerca del eje delantero, que funciona igual q las demas luces.. al tener la moto apagada.. no prende, ya q toca abrir switch.
Pero en fin ando contento con mi moto.
he visto q en subida mi moto tiene mas fuerza q algunas gs125 llevando pato.
He estado andando casi tanto como la pulsar 200, pero obvio esta por una cadenilla dentro del motor tiene un poco mas de aceleracion. y a las FZ las he alcanzado y hasta pasado sin problema.
por ultimo: si buscan en clasificados.. casi no encontraran motos de estas.. Esto podria significar q la gente q la tiene no la kiere dejar ir.

conosco un buen mecanico q le ajusto las valvulas a mi negra y la dejo Perfecta. por si acaso les interesa.

espero comentarios.

saludos.

sahuc
27-may-2010, 12:24
viejo felicitasiones por que te salió muy buena la moto, pero me parece muy baja la compracion en subida de un aparato de 175cc con uno de 124cc reales, por quel a moto tuya dice 200 pero el cilindro es de 175cc, depronto se hagan comparaciones en plano, pero de velocidad, y te cuento que yo en mi gs125 he votado pulsar 180, cbf150, discover135, y hasta als rs115, pero en cuestion de fuerza en una loma creo yo que mas cilindraje le da mas fuerza, si me equivoco que me corrijan

PD: no estoy dolido, solo me parece absurdo, comparar fuerza en cilindrajes, depronto velocidad punta, por que no me digan que una R125 de yamaja no corre mas o igual que una gs 500, tanto por el tipo de moto, como por laconfiguracion del motor, pero no me las ponga a subir juntas, jajajjaja

WINCHESTA
27-may-2010, 20:45
BUENO MI GENTE LA VERDAD SOY NUEVON EN ESTO, TENGO LA XTREET 200 SPORT HACE 1 MES Y YA ME TOCA HACERLE LA REVISIÓN DE LOS 10000 KM, PERO HASTA EL MOMENTO LA MOTO ME HA PARECIDO DEL CARAJO Y NO ME HA FALLADO.
MEGUSTARIA SABER ESCUCHAR MAS CONSEGOS CON RESPECTO A LOS CUIDADOS QUE DEBE TENER CON ESTA MOTO.....

GRACIAS

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9198_RK000056.JPG

hemakian
28-may-2010, 19:44
hola de nuevo yo que lastima que unos no crean que esta moto por ser de cilindraje 175 no corra o no suba eso si es asurdo la moto mia lleva ya casi un año y lo unico que me ha pedido es gasolina y aceite y pastillas del resto nada por ahi cosas que le hago en las reviciones como sincronizacion y calibracion de valvulas y cadena del resto no me ha tocado poner nada a la moto y lo que dice mi amigo es verdad esta moto corren mucho y tambien en la espejada que uno le de el cuidado no es tampoco es abusar de ella y llevarla a las revisiones de ella no dejarle tanto tiempo el aceite sin cambiar y por ahi cada 6 meses sincronizar del resto normal los felicito a los que poseemos estas bellezas ahi les dejo a mi bebe consentido

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9211_DSC05618.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9210_DSC05613.JPG
<br>

sahuc
28-may-2010, 21:01
que belleza, me encanta esa motico, no la compre por tres razones
1 por que me aprobaron primero la gs125
2 por qeu no creí conveniente empezar con tanto cilindraje
3 por que esta tenai el sillin mas bajjoto y me convenia mas
pero yo andaba enamorado de ese aparato

Aizak
02-jun-2010, 23:00
tengo problemas con esa cadena!!!
voy a tener q comprar algo de calidad.. los q acaben de comprar esta moto... les recomiendo.. Cambien esa cadena que es de lo peor!!!
de resto.. la moto sale buena.

Me da es mucha risa cuando la gente de motos pequeñas q andan acelerandolas en los semaforos, van a arrancar y preciso se les apagan!!! jajajajaja.. y creen q es q lo van a pasar a uno.
o hay muchos en las Bwis q tambien creen q mejor dicho esas motos vuelan.. y apenas los alcanzo ya como a 100KM/h, le meto 5taa mi moto, y chaaaaaoooo.. jejeje.

sahuc
03-jun-2010, 00:45
si esa motico es un volador, por eso me dio miedo que fuera mi primer moto, aunque hablando enserio, esa gs tambien es mucha moto para empesar, lo mejor seria una de menos de 100cc, pero esa xtreet no solo diseño sinó empuje

Mike
04-jun-2010, 11:28
BUenas Tardes,

Compañeros alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir a la fije el disco del freno delantero de la UM Xtreet 200, lo que pasa es que tuve un accidente y ese disco se jodio y estoy barado por eso, si me pueden ayudar con el dato, nuevo o de segunda.

Agradezco su colaboracion, ya que el tema es demasiado urgente.

Gracias,
Dios les bendiga..

---------- Mensaje agregado a las 11:28 ---------- al mensaje anterior de las at 11:25 ----------

BUenas Tardes,

Compañeros necesito de una ayuda super urgente....alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir a la fija el disco del freno delantero de la UM Xtreet 200, lo que pasa es que tuve un accidente y ese disco se jodio y estoy barado por eso, si me pueden ayudar con el dato, nuevo o de segunda, necesito ese disco urgente, por favor....

Agradezco su colaboracion, ya que el tema es demasiado urgente.

Gracias,
Dios les bendiga..
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

camireyc
08-jun-2010, 13:28
saludos.
Yo les cuento que ahora mi moto cuenta con 10.000kms, y no le ha molestado nada mas q la cadena. Pero bno.. Es cuestion de una templadita cada 15 dias, o de cambiarla, que segun un mecanico de confianza.. Puede valer aprox $100.ooo. Una cadena bna.
La moto la he levantado hasta 120km/h aca en bogota. Cuando viaje a villao hace un mes ya, imaginaran la diferencia... Se siente super suelta, revoluciona muy bien y el motor no me ha presentado ruidos ni se caen los cambios. Quizas ha sido suerte.
Durante el despegue de mi moto, nunca la subi por encima de 80km/s (1 - 4000kms) luego ya la empeze a acelerar mas, ya que igual, si se mantiene asi, tambien se puede correr el riesgo de dejar la moto sonsa como dicen por ahi.
Los unicos cambios que le he hecho: 1. Una luz blanca q ilumine mucho mas: Valor: $13.000 2. Una exploradora cerca del eje delantero, que funciona igual q las demas luces.. Al tener la moto apagada.. No prende, ya q toca abrir switch.
Pero en fin ando contento con mi moto.
He visto q en subida mi moto tiene mas fuerza q algunas gs125 llevando pato.
He estado andando casi tanto como la pulsar 200, pero obvio esta por una cadenilla dentro del motor tiene un poco mas de aceleracion. Y a las fz las he alcanzado y hasta pasado sin problema.
Por ultimo: Si buscan en clasificados.. Casi no encontraran motos de estas.. Esto podria significar q la gente q la tiene no la kiere dejar ir.

Conosco un buen mecanico q le ajusto las valvulas a mi negra y la dejo perfecta. Por si acaso les interesa.

Espero comentarios.

Saludos.

si claro me interesa los datos del mecanico para levar mi moto a la sincronizacion

Aizak
08-jun-2010, 16:09
ahi les dejo un mapita con la ubicacion del taller donde he llevado la moto.. por si acaso.
creo q todos conocemos esete lugar en el centro.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9355_eltaller.JPG

---------- Mensaje agregado a las 16:09 ---------- al mensaje anterior de las at 16:05 ----------

les queria comentar que a todos aquellos q tengan baul en la moto... la parrila gris puede hacer q con el tiempo y el peso q se le ponga al baul.. termina rompiendo la lamina que la sostiene.

a mi me toco llevarla y ponerle unos puntos de soldadura.. y recomiendan cambiarle esta laminita para q la parrilla gris resista mas.

saludos. Despues posteo fotos.

WINCHESTA
25-jun-2010, 22:22
Viejo a mi me interesa lo del mecanico, ya ke me toca calibarale las valvulas a mi roja.

Gracias

[email protected]

camireyc
29-jun-2010, 09:34
Viejo Pss yo la lleve al Taller JCM en la Boyaca con 41a y pss me paresio bueno

andressan122
12-jul-2010, 17:12
Aguantaria formar un parchesito de xtreet 200

---------- Mensaje agregado a las 16:35 ---------- al mensaje anterior de las at 16:30 ----------

si claro me interesa los datos del mecanico para levar mi moto a la sincronizacion

compadre me interesa lo del mecanico pues la mia tiene 4000 km y desde los 2000 la pase de 80 pero solo en una ocasion llego a 120 de resto no pasa de 100km quiero averiguar por que pasa esto? y si hay solucion o si solo por q aun tiene muy poco kilometraje.. gracias.

---------- Mensaje agregado a las 17:12 ---------- al mensaje anterior de las at 16:35 ----------

Hola HEMAKIAN, buenas tardes.
Mi nombre es GONZALO y soy de Cali. Acabo de comprar un UM XTREET 200 SPORT.
Me gustaria intercambiar información con gente de diferentes partes del país con respecto a esta moto. Si alguién tiene una por favor me cuenta si ha tenido un leve ruido con el carenaje,
Mi numero es 318 712 88 31 .

el carenaje suena bastante al coger un hueco, estoy pensando es desbaratarlo y ponerle cauchos en las uniones y cambiarle esos tornillos.

Aizak
14-jul-2010, 09:24
y q sucedio? le dijeron q hacer con eso de la velocidad¡?

la mia alcanza los 120 en 5ta a 6500 rpm.. y suena bien. no se cansa. pero generalmente la ando a 110km/h cuando se puede picar a eso.

saludos.

---------- Mensaje agregado a las 09:24 ---------- al mensaje anterior de las at 09:22 ----------

[email protected]

ya le envie un correo para si acaso ir, y q le revisen las valvulas. y miramos como tenemos las naves.
saludos.

andressan122
14-jul-2010, 09:44
naa no pasa de 100 por la mañana y solo por la mañana pasa a veces a 110km a casi 7000 rpm, no c q hacerle pero espero q pronto encuentre la solucion al problemita. Si alguno de uds sabe algo para ello les agradezco.

Wilmart
14-jul-2010, 14:00
HOla aprovecho el foro para preguntar las ventajas que trae una Xtreet 200 Sport frente a la Pulsar 180 UG, he estado cotizando por que quiero comprar mi primer moto y fisicamente me gusta mas la UM, el problema es que varias personas me dicen que se desajusta muy rapido y con el tiempo pierde fuerza y aceleracion.

Agradezco sus respuestas.

Aizak
15-jul-2010, 09:12
naa no pasa de 100 por la mañana y solo por la mañana pasa a veces a 110km a casi 7000 rpm, no c q hacerle pero espero q pronto encuentre la solucion al problemita. Si alguno de uds sabe algo para ello les agradezco.

Andres... ps sinceramente la mia me da los 110 km/h, y he levantado 120, a 6500rmp.
la cuestion es (creo yo) saber en q punto meterle el cambio.. y revolucionarla hasta 7000.

cambios en mi moto:
1-2: 38km/h
2-3: 60km/h
3-4: 84km/h
4-5: 100km/h - a 120km/h

tenerla bien ajustada en el motor, y ps yo uso motul.

saludos.

andressan122
15-jul-2010, 11:40
pues sera tener paciencia y si le pieso cambiar de aceite a ver si el motor da mejor rendimiento, por q me dicen q ese terprl es malo, pero no se si motul o castrol, estoy pensando. y lo segundo sera llevarla a mecanico particular q si sea bueno y no esos de UM q ni la sincronizan bn. Gracias por la colaboracion.

camireyc
15-jul-2010, 14:51

yo creo que eso debe ser el tacometro, el mio cuando llega a 125 se enloquese y pasa a los 140 eso debe ser eso:::.......*-)

hemakian
17-jul-2010, 11:31
hola a todos como va con su moto aun la tienes y no se si esten interesado en el grupo xtreet o motos um mira estube en una reunion hablando con el jefe de posventa de um y el esta interesado en patrosinar mi club entoces estoy reuniendo a los que poseemos motos um o xtreet para comenzar nos va obsequiar en la primera reunion una revision preventiva y cambio de aceite total mente gratis entoces porfavor avisarme en un correo tus datos mi corrreo es [email protected] o mi numero de cel 3208492344 3012065328 nos estaremos en contacto para avisarte de la reunion gracias

nestore28
17-jul-2010, 22:54
Neee hombre, no se engallete con una moto de esta marca, si va a comprar motico, comprese una de una marca reconocida......yo compre una fastwind el año pasado y ps ha tenido muchos gallos, la compre en medio de la ignorancia puesto que esta tambien es mi primera moto..... y ps las UM joden mucho con respecto al motor y ps el servicio de post venta es supremamente malo...ademas el cilindraje que dicen tener no parece ser con decirle que las 125 de suzuki, yamaha y honda corren mas que las um......ademas que los repuestos son dificiles de conseguir.....el año pasado en noviembre a la mia (teniendo nomas 9000 km de uso), se le partio una de las varillas pulsoras y duraron mas de 15 dias para poder conseguirlas ya que ni las genericas ni las de otras marcas le sirvieron....

Espero que se sepa asesorar de la mejor manera y haga una buena inversion....una moto es para gozarla y no para que le traiga a uno inconveniente....

saludos.....

hemakian
18-jul-2010, 20:40
´hola nestor nose que tiene que ver con q tu moto le halla salido mala para que enpese a prestijiar la marca yo no tengo que darte explicaciones que lastimosamente que embarrada que no te saliera como que queria pero bueno no es nesesario que venga a hablar mal esto es para mejorar y dar opinioneas y no habladurias y de que corre mas una zusuki o honda no te creo

DIOS LO BENDIGA

Cmadrid76
26-jul-2010, 02:28
Señores quien me colabora con referencias de talleres y mecanicos en medellin

estoy viendo un desgaste en el guarda barros como que le esta pegando la cola. el ralenti no se lo he podido cuadrar en la mañana 1300rpm y se apaga por lo fria pero y caliente opera ok , si se lo subo cuando esta caliente se va 2000 rpm,pero por ahy lei que eso era normal entonces nose que me dicen? dice el manual que ... se debe prnder con la palanca del aarburador arriba y ahi nunca prende, la prendo en la mitad y luego la bajo. que recomendacine tiene de la gasolina ?
Tengo la revision de los 1000 y hasta ahora le he tenido que tensionar la cadena tres veces , ajustar el clutch dos veces, el pito estaba pegando con el guardabarros delantero y lo estaba raspando (lo subieron un poco pero el mecanico le de ...jo pegado uno de los conectores a la estructura de la moto e hizo corto y qu ... ...emo fusible en la sacada del taller), le ajustaron el freno trasero por que estaba largo. el indicador de Gasolina esta loco se va al max y se regresa o e queda pegado. (no lo he hecho revisar aun) les agradezco por sus recomendaciones

ha y cuando la ando un rato siento que s eme pone dura pa meter los cambios, como se si se esta recalentando?

JAIMEHV
25-ago-2010, 23:23
MI EXPERIENCIA CON LA EXTREET COMO MAQUINA HA SIDO BUENA, MAS CON EL CONSECIONARIO NO. ME METI A UN HUECO A 100 POR HORA Y EL RIN TRASERO SE PARTIO, NO ME CAI, NO SE DAÑO LA LLANTA(MANLUNG) BUENA COSA PERO LA CULPA DEL DAÑO FUE EL ESCASO RECORRIDO DEL AMORTIGUADOR QUE POR SUPUESTO SE DAÑO TAMBIEN. EL RIN LO CONSEGUI POR BOGOTA EN LA MODICA SUMA DE 470.000PERO EL AMORTIGUADOR NUNCA, DESPUES DE TRES MESES EN LOS QUE PAGUE EL AMORTIGUADOR Y NUNCA LLEGO TUVE QUE PEDIR EL REEMBOLSO DEL DINERO Y COMPRAR UN AMORTIGUADOR DE UNA HONDA CBF 150. 12CMS MAS LARGO. YO MISMO MODIFIQUE EL CHASIS Y LA CAJA FILTRO DEL AIRE PARA INSTALAR EL AMORTIGUADOR.SOBRA DECIR QUE LA MOTO QUEDO 4 CMS MAS ALTA, CON MEJOR PRESENTACION Y SUSPENSION Y SOLUCIONE MI PROBLEMA. UM NUNCA RESPONDIO Y ESOQUE NO PEDI EL AMORTIGUADOR POR GARANTIA SINO QUE LO IBA A COMPRAR. EL DE LA HONDA ME COSTO 210 MIL PESOS Y EL DE LA MIA VALE 190MIL PESOS.
COMO LA VEN. ME QUEDAN DOS SATISFACCIONES, EL PORTATIL Y LA MAQUINA PUES LA VERDAD ES QUE TIENE UN BUEN RENDIMIENTO EN SUS LIMITACIONES.
NO ES UN APARATO RAPIDO,DE HECHO ESOS DISQUE 175 CM3 SON COMO FALSOS DIRIA YO. PORQUE LO DIGO? PORQUE SIMPLEMENTE UNA HONDA CBF 150 QUE NO ES MUY VELOZ ANDA MAS RAPIDO QUE LAS NUESTRAS. EL QUE DIGA QUE SUBE A MAS DE 110 SIN FORZARLA UNA DE DOS, O LE HA HECHO UN MUY BUEN TRABAJO DE AJUSTE Y MODIFICO ALGO O NO ESTA SIENDO SINCERO EN SU COMENTARIO.ACA EN CALI CASI A NIVEL DEL MAR DONDE LAS PRESTACIONES DE LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA SON CASI QUE LAS MEJORES ESTA MOTO NO PASA DE LO DESCRITO.ESTOS Y LO DE LOS CONSECIONARIOS ES LO MALO. Y ESO QUE NO LES HE DICHO LO DEL FRENO TRASERO, SE ME DAÑO EL ACOPLE DE LOS CABLES A LA BOMBA QUE ES POR DONDE PRENDE LA LUZ TRASERA Y LA SALOMONICA RESPUESTA DE LOS DOS CONSECIONARIOS DE ACA DE CALI FUE, CONSIGA UNA DE OTRA MARCA Y SE LA ADAPTA¿ COMO LA VEN??LA VERDAD HOY EN DIA TENGO MUCHO QUE AGRADECERLE AL APARATICO PUES ES MI PRINCIPAL HERRAMIENTA DE TRABAJO, TENGO UNA EMPRESA DE METALMECANICA Y CNC Y PARA VISITAR A MIS CLIENTES QUE ESTAN FUERA DE LA CIUDAD Y EN LA CIUDAD ES DE VERDAD MUY VERSATIL Y LO QUE HAGO EN ELLA EN UN DIA NO LO HARIA O HABRIA HECHO EN CARRO EN UN MES Y ESA ES LA RAZON DE MI PROGRESO EN MI ULTIMO AÑO. PERO SI TUVIERA QUE VOLVER A ELEGIR NO ME FIARIA EN EL PORTATIL O EN EL PRECIO SINO QUE COMPRARIA OTRA MARCA YA FUERA CBF 150 O YAMAHA FZ Y TENDRIA EL MISMO PROGRESO Y NO ME HUBIERA TENIDO QUE SOMETR A LA MALA ATENCION AL CLIENTE QUE TIENE ESTA MARCA.SI ALGUIEN QUIERE SABER QUE MODIFICACION LE HICE AL CHASIS PARA LA ADAPTACION MI CORREO ES [email protected] O AL DE MI EMPRESA [email protected] LAS IRONIAS DE LA VIDA QUE DAN MUCHAS VUELTAS ME TIENEN AHORA AL BORDE DE CAMBIAR MI MOTO POR UNA UMV2S250 CON UN SEÑOR DE ACA QUE LA QUIERE VENDER Y ME RECIBE LA MIA PORQUE LE GUSTO COMO QUEDO LA SUSPENSION CON LA ADAPTACION. YA TOME MI DECISION Y VOY A NEGOCIAR PUES LA MOTO ES HYOSUNG Y ADEMAS HAY EN BOGOTA ALGUIEN QUE TIENE UN MUY BUEN SURTIDO DE REPUESTOS PARA ESTAS MOTOS DICHOS REPUESTOS NO SON BARATOS, PERO CREO QUE CUANDO UNO TIENE LA DISPONIBILIDAD DEL REPUESTO LA PARTE ECONOMICA NO DEBERIA SER UN PROBLEMA PUES AL FINAL UNO NECESITA LA SOLUCION.
SALUDOS DESDE CALI DE ESTE PRIMIPARO EN EL GRUPO.

---------- Mensaje agregado a las 23:23 ---------- al mensaje anterior de las at 23:16 ----------

MI EXPERIENCIA CON LA EXTREET COMO MAQUINA HA SIDO BUENA, MAS CON EL CONSECIONARIO NO. ME METI A UN HUECO A 100 POR HORA Y EL RIN TRASERO SE PARTIO, NO ME CAI, NO SE DAÑO LA LLANTA(MANLUNG) BUENA COSA PERO LA CULPA DEL DAÑO FUE EL ESCASO RECORRIDO DEL AMORTIGUADOR QUE POR SUPUESTO SE DAÑO TAMBIEN. EL RIN LO CONSEGUI POR BOGOTA EN LA MODICA SUMA DE 470.000PERO EL AMORTIGUADOR NUNCA, DESPUES DE TRES MESES EN LOS QUE PAGUE EL AMORTIGUADOR Y NUNCA LLEGO TUVE QUE PEDIR EL REEMBOLSO DEL DINERO Y COMPRAR UN AMORTIGUADOR DE UNA HONDA CBF 150. 12CMS MAS LARGO. YO MISMO MODIFIQUE EL CHASIS Y LA CAJA FILTRO DEL AIRE PARA INSTALAR EL AMORTIGUADOR.SOBRA DECIR QUE LA MOTO QUEDO 4 CMS MAS ALTA, CON MEJOR PRESENTACION Y SUSPENSION Y SOLUCIONE MI PROBLEMA. UM NUNCA RESPONDIO Y ESOQUE NO PEDI EL AMORTIGUADOR POR GARANTIA SINO QUE LO IBA A COMPRAR. EL DE LA HONDA ME COSTO 210 MIL PESOS Y EL DE LA MIA VALE 190MIL PESOS.
COMO LA VEN. ME QUEDAN DOS SATISFACCIONES, EL PORTATIL Y LA MAQUINA PUES LA VERDAD ES QUE TIENE UN BUEN RENDIMIENTO EN SUS LIMITACIONES.
NO ES UN APARATO RAPIDO,DE HECHO ESOS DISQUE 175 CM3 SON COMO FALSOS DIRIA YO. PORQUE LO DIGO? PORQUE SIMPLEMENTE UNA HONDA CBF 150 QUE NO ES MUY VELOZ ANDA MAS RAPIDO QUE LAS NUESTRAS. EL QUE DIGA QUE SUBE A MAS DE 110 SIN FORZARLA UNA DE DOS, O LE HA HECHO UN MUY BUEN TRABAJO DE AJUSTE Y MODIFICO ALGO O NO ESTA SIENDO SINCERO EN SU COMENTARIO.ACA EN CALI CASI A NIVEL DEL MAR DONDE LAS PRESTACIONES DE LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA SON CASI QUE LAS MEJORES ESTA MOTO NO PASA DE LO DESCRITO.ESTOS Y LO DE LOS CONSECIONARIOS ES LO MALO. Y ESO QUE NO LES HE DICHO LO DEL FRENO TRASERO, SE ME DAÑO EL ACOPLE DE LOS CABLES A LA BOMBA QUE ES POR DONDE PRENDE LA LUZ TRASERA Y LA SALOMONICA RESPUESTA DE LOS DOS CONSECIONARIOS DE ACA DE CALI FUE, CONSIGA UNA DE OTRA MARCA Y SE LA ADAPTA¿ COMO LA VEN??LA VERDAD HOY EN DIA TENGO MUCHO QUE AGRADECERLE AL APARATICO PUES ES MI PRINCIPAL HERRAMIENTA DE TRABAJO, TENGO UNA EMPRESA DE METALMECANICA Y CNC Y PARA VISITAR A MIS CLIENTES QUE ESTAN FUERA DE LA CIUDAD Y EN LA CIUDAD ES DE VERDAD MUY VERSATIL Y LO QUE HAGO EN ELLA EN UN DIA NO LO HARIA O HABRIA HECHO EN CARRO EN UN MES Y ESA ES LA RAZON DE MI PROGRESO EN MI ULTIMO AÑO. PERO SI TUVIERA QUE VOLVER A ELEGIR NO ME FIARIA EN EL PORTATIL O EN EL PRECIO SINO QUE COMPRARIA OTRA MARCA YA FUERA CBF 150 O YAMAHA FZ Y TENDRIA EL MISMO PROGRESO Y NO ME HUBIERA TENIDO QUE SOMETR A LA MALA ATENCION AL CLIENTE QUE TIENE ESTA MARCA.SI ALGUIEN QUIERE SABER QUE MODIFICACION LE HICE AL CHASIS PARA LA ADAPTACION MI CORREO ES [email protected] O AL DE MI EMPRESA [email protected] LAS IRONIAS DE LA VIDA QUE DAN MUCHAS VUELTAS ME TIENEN AHORA AL BORDE DE CAMBIAR MI MOTO POR UNA UMV2S250 CON UN SEÑOR DE ACA QUE LA QUIERE VENDER Y ME RECIBE LA MIA PORQUE LE GUSTO COMO QUEDO LA SUSPENSION CON LA ADAPTACION. YA TOME MI DECISION Y VOY A NEGOCIAR PUES LA MOTO ES HYOSUNG Y ADEMAS HAY EN BOGOTA ALGUIEN QUE TIENE UN MUY BUEN SURTIDO DE REPUESTOS PARA ESTAS MOTOS DICHOS REPUESTOS NO SON BARATOS, PERO CREO QUE CUANDO UNO TIENE LA DISPONIBILIDAD DEL REPUESTO LA PARTE ECONOMICA NO DEBERIA SER UN PROBLEMA PUES AL FINAL UNO NECESITA LA SOLUCION.
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10275_TARJETA.bmp

movies
16-sep-2010, 21:08
Hola tengo un street sport y tiene el mismo problema un chillido en la parte de atrás, pero es mas parecido a cama de motel..ja..ja
Ya la lleve a um y me engrasaron ..quito por un dia y volvió el chillido….no se si son los bujes del trapecio o el monoshock pero la verdad me tiene loco…la moto bien linda pero con ese ruido me baja la nota..alguna idea o alguna ayuda…..mi correo es [email protected]

---------- Mensaje agregado a las 21:08 ---------- al mensaje anterior de las at 21:05 ----------

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10569_1003534.JPG

JAIMEHV
16-sep-2010, 21:36
viejo, eso se soluciona como hice yo:
abolir el amortiguador original, este amortiguador es muy malo, de hecho el ruido se presenta porque al ser el amortiguador tan blando hay mucho vaiven en la tijera, esto ocasiona que la lubricacion que se le hace se pierda muy rapido. ah que abolir el original, te preguntaras que ponerle cierto, la respuesta es un amortiguador de una honda cbf 150 como bogota es tan grande (estas en bogota???) lo podes conseguir de segunda en alguna moto accidentada o si no lo compras nuevo vale 210 mil pesos, el de la nuestra vale 190 mil asi que no es mucha la diferencia para las prestaciones del amortiguador. ojo que el amortiguador que recomiendo es mas largo por lo tanto deberas abolir tambien del chasis el soporte superior del amortiguador. deberas cambiar tambien la caja filtro de aire por un filtro kyn o uno generico que es mas economico, la caja debes quitarla porque el nuevo soporte deberas situarlo mas arriba en el chasis y no habra espacio para la caja filtro.
deberas estar pensando que son muchas cosas pero ya te enumero las ventajas que he logrado con esto
1. elamortiguador es mejor, lo cual evita que cuando voy con mi esposa la moto se baje y la llanta me dañe los guardabarros. ademas la moto conserva su estetica con la colita levantada.
2. al final de la instalacion la moto queda 4 cms mas alta en vacio, esto la da una aire mejor de imagen.
3, al quitar la caja filtro y poner el kyn como queda el espacio debajo del piloto totalmente vacio pues hay mas circulacion de aire, esto enriquece la mezcla y la moto carbura mejor lo que le da mas fuerza a la hora de una aceleracion de fondo. en la caja filtro la entrada es por la parte superior y las tapas a los lados y el asiento distorsionan la entrada de aire o la limitan.
4. el amortiguador de la cbf tiene para cuadrar la precarga, tres posiciones segun el parrillero o lo que vayas a llevar.
5.este monoshock es muy suave en la amortiguacion y sobre todo la absorcion que hace del impacto es tan buena que uno de parrillero no siente el golpe tan fuerte como con el original de lamoto que por ser tan corto y blandito cumple con el recorrido y si el golpe es moderadamente fuerte la llanta toca el guardabarros y ni que decir del totazo de la tijera.
amigos espero que esto les sirva de algo, aca en cali a la orden.

andressan122
17-sep-2010, 10:03
no es necesario cambiar del todo, mandelo a engrasar pero en un taller responsable no en la grantia de um esos son muy pero muy malos

movies
17-sep-2010, 13:14
gracias Andres...si toca una buena engrasada. una pregunta vos sabes donde se conseguiran las letricas que tiene la moto donde dice Xtreet Sport las pegaron como con mocos..ja...ja...ya se cayeron dos letras y hay varias descoloridas y ya me fui por la 1 de mayo y en ningun lado..
en la pagina de um no dice donde vendan accesorios para neustras street. solo para las de alto cilindraje...

---------- Mensaje agregado a las 13:14 ---------- al mensaje anterior de las at 13:13 ----------

hay se me olvidada otra inquietud...que presion de aire debe tener las llantas ..que pena la preguntadera pero es que llevo 15 dias con mi motico y hay algunas duditas...

andressan122
21-sep-2010, 14:06
lo delas letras no hay naa q hacer, por mi parte yo se las quite todas, la presion no estoy seguro pero en los seis meses q llevamos no se han bajado las llantas... jijiji pero por lo demas la moto es muy buena, lo unico q si tok cambiarle es la bendita cadena q se destiempla mucho y se sale

BlackDemon
21-sep-2010, 21:46
Que tal German. Haber le comento por experiencia ya que yo llevo con mi moto 9 meses. A mi las letras tambien se me calleron, incluso las del tanque asi que opte por mandar a hacer unas calcomanias con el logo de UM y me quedaron muy bacanas, lo bueno es que no se despegan ya que es el mismo papel adhesivo que utilizan en los avisos de los taxis. Para lo de la cadena, lo que hice fue comprar un tensor que se instala en la tijera, realmente es muy sencillo ya que consta de un par de tornillos y listo, me ayudo bastante ya que no me toca estar tensionando la cadena cada 8 dias, de igual forma hay que mantenerla lubricada sobretodo en estos dias de lluvia. Y en cuanto a la presion tengo entendido que para la llanta de atras debe ser 30 - 32 psi, y para la delantera 28 psi. Bueno espero que siga disfrutando de su moto ya que segun mi concepto es buena, siempre y cuando se cuide.

andressan122
22-sep-2010, 09:17
Gracias Andres ...

movies
22-sep-2010, 11:35
Que tal German. Haber le comento por experiencia ya que yo llevo con mi moto 9 meses. A mi las letras tambien se me calleron, incluso las del tanque asi que opte por mandar a hacer unas calcomanias con el logo de UM y me quedaron muy bacanas, lo bueno es que no se despegan ya que es el mismo papel adhesivo que utilizan en los avisos de los taxis. Para lo de la cadena, lo que hice fue comprar un tensor que se instala en la tijera, realmente es muy sencillo ya que consta de un par de tornillos y listo, me ayudo bastante ya que no me toca estar tensionando la cadena cada 8 dias, de igual forma hay que mantenerla lubricada sobretodo en estos dias de lluvia. Y en cuanto a la presion tengo entendido que para la llanta de atras debe ser 30 - 32 psi, y para la delantera 28 psi. Bueno espero que siga disfrutando de su moto ya que segun mi concepto es buena, siempre y cuando se cuide.

uff excelente dato no habia caido en cuenta lo de comprarle el tensor de la cadena..y y pues voy a tomar tu consejo de mandar hacer las calcomanias de xtreet sport 200 ....

les cuento que algo que me tiene contento es que el fin de semana pasado fui a la vega....y logre sin mucho esfuerzo algo que no habia logrado aca en bogota ...levantar los 130 kilometros en la moto...definitivamente la altura si influye mucho en el rendimiento de la moto aca lo maximo que habia logrado era 110 ...

he pensado depronto cambiarle la caja donde viene el filtro del aire haber si mejora un poco el rendimiento me parece un poco grande no se que opinan

---------- Mensaje agregado a las 11:14 ---------- al mensaje anterior de las at 11:00 ----------

para lo de el ruido que tenia la moto en la parte de atras...segui el consejo de Andres. engrasarla ....compre una grasa de litio que me costo 7000 pesos el pote.
la lave y con un cepillos le engrase los bujes el amortiguados,y la cadena..mejor dicho todo....
y santo remedio...no volvio a sonar ya lleva 8 dias sin ruido...y saber que en um me cobraron 10.000 por engrasarla y me duro un dia...a y lo mejor el pote de grasa creo que me va a durar mucho tiempo porque eso rinde casi no utilice nada...

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10640_DSC09540.JPG

---------- Mensaje agregado a las 11:35 ---------- al mensaje anterior de las at 11:14 ----------

cada cuantos kilometros es recomendable calibrar la valvulas la mia tiene 7500 kilometros ...y no le he hecho eso aun... claro la verdad no le sentido nada raro en el motor ...claro que si noto que a perdido un poco de fuerza en subida..pero realmente muy poco ...aveces pienso que pueda ser mi impresion,

andressan122
22-sep-2010, 12:26
German buen dato el q le haya levantado a 130, la mia solo una vez levanto a 120 por la autonorte de resto llega maximo a 105, sera esperar a llevarla a tierra caliente a ver como se porta, y Daneil donde conseguiste el tensor de la cadena? estoy muy feliz con mi maquina aunq siento tambn q h aperdido un poco ce fuerza, en estos dias le voy a cambiar aceite y de una vez le mando a hacer sincronizacion, si uds saben de un mecanico bueno y q nosea tan carero les recomiendo me digan. Gracias. Por ultimo como hago para poner fotos en mi mensaje como lo hace german?

movies
22-sep-2010, 21:06
mario andres hice caso y me consegui el tensorde cadena tipo patin ...pues hermano le debo una...el cambio fue de una, porque la cadena se me aflojaba mucho y habia un traqueteo aveces, quedo super.
pues este tipo de tensores son genericos. me costo 15.000 y pues la instalacion fue greve (usar guantes) y tiene un tornillo donde uno la gradua..mucho mas breve que estar aflojando la llanta cada semana.
Andres para poner la fotos en los mensajes, debajo de donde se escribe el mensaje dice subir imagen, sale una ventana donde uno escoje la foto que va a subir y despues sale una nueva ventana donde sale un codigo...ese codigo se copia y luego se pega ...debajo de lo que escribiste en el mensaje.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10643_DSC09545.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10644_DSC09546.JPG

andressan122
23-sep-2010, 12:40
y no se ve feo?? German sui puedes sube una foto de toda la moto por el lado izquierdo a ver como se ve con ese tensor, a ver si me decido a ponerselo o a cambiarle la cadena.http://www.vivetumoto.com/foros/members/andressan122-albums-mi-chika-picture12050-imagen-431.html

movies
23-sep-2010, 13:29
ok..pues la verdad no creo que se vea feo..pero si se siente el cambio ..en la tarde le tomo la fotico...
bueno les cuento que en carrefour salio una promocion del baul para la moto en 40.000
yo no la iba a comprar porque me parecia muy costoso. pero a este precio si me voy a animar a compra el baul...aveces hace falta.
un abrazo muchachos

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10652_Dibujo.jpg

andressan122
23-sep-2010, 14:19
Esta super barato la mia ya tiene y me salio por el doble jajaj

BlackDemon
23-sep-2010, 21:04
German que bien que le haya gustado lo del tensor, a mi tambien me quito un dolor de cabeza apenas se lo instale, de todas formas estoy pensando en comprarle un buen kit de arrastre a la moto pues no es normal que uno tenga que tensionar tan seguido una cadena, lo digo porque con mi moto anterior me duraba bastante la tensionada y sin necesidad de tensor. Me toca cotizar un buen kit ya que le falta poco por completar la vida util del original. En cuanto a lo del baul, la verdad este tipo de cajones salen malos, son chinos y de plastico, se rompen con cualquier golpe, a la mia le compre un Odin de 40 L y me ha salido muy bueno, vale la pena comprarlo, ya que son resistentes y se consiguen repuestos en caso de algun daño.

andressan122
24-sep-2010, 09:23
yo tambn tengo un ODIN ha salido bueno... por ptro lado q les pareceria tartar de hacer una salida entre nosotros los de las xtreet?? quedo pendiente de sus respuestas.

DANNHAMMET
24-sep-2010, 09:31
mario andres hice caso y me consegui el tensorde cadena tipo patin ...pues hermano le debo una...el cambio fue de una, porque la cadena se me aflojaba mucho y habia un traqueteo aveces, quedo super.
pues este tipo de tensores son genericos. me costo 15.000 y pues la instalacion fue greve (usar guantes) y tiene un tornillo donde uno la gradua..mucho mas breve que estar aflojando la llanta cada semana.
Andres para poner la fotos en los mensajes, debajo de donde se escribe el mensaje dice subir imagen, sale una ventana donde uno escoje la foto que va a subir y despues sale una nueva ventana donde sale un codigo...ese codigo se copia y luego se pega ...debajo de lo que escribiste en el mensaje.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10643_DSC09545.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10644_DSC09546.JPG
Andres, nos prodria indicar donde conseguio el tensor de cadena para las xtreet?????
Gracias!!!!

movies
27-sep-2010, 11:23
esta son la fotos de como se ve la moto con el tensor...yo vivo en suba y compre el tensor por estos lados en la cr 98 No 139-12 eso es abajito de centro suba.
Y si muchachos toca planear una salidita...de street
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10701_DSC09549.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10700_DSC09551.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10699_DSC09550.JPG

BlackDemon
27-sep-2010, 13:31
Bueno compañeros...quisiera que alguien me colaborara con lo siguiente. La cadena de mi moto ya cumplio su vida útil pues ya no se deja tensionar mas, ya llego hasta el tope, y aprovechando esto quiero meterle una buen kit de arrastre para no tener que pasar por lo mismo de estar tensionando cada 15 o 20 días, he escuchado de cadenas reforzadas pero no se de marcas ni donde las puedo conseguir así que si alguien tiene información al respecto le agradecería mucho.

andressan122
27-sep-2010, 16:29
german yo tambn vivo en suba y hoy se me safo la caden apor la 80 mire si la podia tencionar y naa ya estaba hasta el tope y me toco ir a un taller pa q le quitaran 2 puntos y la recortaron por ahora volvio a quedar tencionada pero apenas tenga plata la cambio o le meto el tensor y ojal alo de la salida se de...

movies
28-sep-2010, 00:50
pues muchachos pues lo del tensor es algo temporal...por falta de $$ porque el tensor vale como 15. igual negociado hasta mas economico sale...mañana me voy a dar una vuelta por la 16 con caracas y de paso voy cotizando la kit de arrastre porque si quiero cambiarcelo tambien..y yo les comento precios marcas y direcciones...
andres que bacano que vivas por aca..tenemos que vernos ..yo vivo cerca a cafam de suba cualquier cosa con gusto...y de paso lo felicito anda como bien el santa fe....
tenemos que ponernos en la tarea de conseguir un buen taller...y como somos varios pues que nos den buenos precios.

---------- Mensaje agregado a las 00:50 ---------- al mensaje anterior de las at 22:37 ----------

pues muchachos pues lo del tensor es algo temporal...por falta de $$ porque el tensor vale como 15. igual negociado hasta mas economico sale...mañana me voy a dar una vuelta por la 16 con caracas y de paso voy cotizando la kit de arrastre porque si quiero cambiarcelo tambien..y yo les comento precios marcas y direcciones...
andres que bacano que vivas por aca..tenemos que vernos ..yo vivo cerca a cafam de suba cualquier cosa con gusto...y de paso lo felicito anda como bien el santa fe....
tenemos que ponernos en la tarea de conseguir un buen taller...y como somos varios pues que nos den buenos precios.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10705_wall01.jpg

andressan122
28-sep-2010, 09:04
German yo vivo mas abajito de la etb en la entrada de bilbao es recerca de donde ud vive... Y gracias por lo del santa fe es verdad vamos volando dios quiera q la gasolina dure hasta el final del campeonato, por otro lado consegui un taller q queda en la 30 llegando a la 63 costado occidental es decir norte-sur ahi hay un señor q segun me dicen es muy pero muy bueno con las um, q dia fuia preguntarle y me dio muy buena impresion el problema es q es como carero o bueno no se me dio la impresion, pues la verdad es el primer mecanico a l q le pregunto jijiji... Me dijo q el mantenimiento gneral lo hacia por 160mil y q si queria dejarla super pero super bn abria q invetirle mas o menos 500mil pesitos pa q quedara super bn la moto, me dijo q lo primero era cambiarle los bujes del monoshock para q la moto quedara mas alta, el mono quedara mas dro y no presentara rebote en las curvas. Para esto el nos daba el modelo para mandarlos a hacer en un torno o si no q el tenia el man q hacia eso pero q era algo carero y por los bujes cobraba mas o menos 150mil.

---------- Mensaje agregado a las 09:04 ---------- al mensaje anterior de las at 08:59 ----------

german yo vivo mas abajito de la etb en la entrada de bilbao es recerca de donde ud vive... Y gracias por lo del santa fe es verdad vamos volando dios quiera q la gasolina dure hasta el final del campeonato, por otro lado consegui un taller q queda en la 30 llegando a la 63 costado occidental es decir norte-sur ahi hay un señor q segun me dicen es muy pero muy bueno con las um, q dia fuia preguntarle y me dio muy buena impresion el problema es q es como carero o bueno no se me dio la impresion, pues la verdad es el primer mecanico a l q le pregunto jijiji... Me dijo q el mantenimiento gneral lo hacia por 160mil y q si queria dejarla super pero super bn abria q invetirle mas o menos 500mil pesitos pa q quedara super bn la moto, me dijo q lo primero era cambiarle los bujes del monoshock para q la moto quedara mas alta, el mono quedara mas dro y no presentara rebote en las curvas. Para esto el nos daba el modelo para mandarlos a hacer en un torno o si no q el tenia el man q hacia eso pero q era algo carero y por los bujes cobraba mas o menos 150mil. esto se cambia por q los bujes originales son en teflon y los q este señor dice ya son en aluminio.
Lo segundo es q cuagra el motor, no recuerdo bn q es lo q le hace pero me aseguro q quedaban andando mucho mas de lo q andan, por q segun el los de um no le dejan bn centrado el cilindro algo asi fue lo q me dijo. Y pues en si lo del mantenimiento q le cambia liquido de frenos y le pone sintetico y cambiar rodameintos y de ser necesario caja de direccion, me dijo q too salia por ahi en 500mil pero q la moto quedaba muy buena y q era pa quedarse con ella mucho tiempo, pues q la moto es muy buena y q por esos detalles q um no le pone algunas cosas de muy buenas caracteristicas es q son mas baratas q una pulsar o una honda pero q son maquinas muy buenas q haciendole esos pequeños ajustes quedan dando un rendimiento de una maquina de marca bn representada. Ahi le djeo la inquietud y úes si quiere un dia de estos vamos y hablamos con el señor pa q nos explique bn como es la cosa, yo pienso ir con mi papa q sabe mas q yo de esto a ver el q opina y le comento o si quiere va con nosotros. Vemos.

movies
29-sep-2010, 23:41
hay les dejo un wallpaper que me diseñe de puro desocupe...ja..ja

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10765_xtreet200copiacopia.jpg

andressan122
30-sep-2010, 10:04
le quedo muy pero muy bacano tok q enseñe por q yo pal compu si soy como pendejo

BlackDemon
30-sep-2010, 12:49
Huy Michael que se me hace que el tipo del taller le vio la cara de no saber mucho y se quizo aprovechar de eso. Primero que todo si el cilindro estuviera desalineado de una se daña el motor, pues aqui se manejan tolerancias y ajustes muy pequeños (de decimas de milimetro) por cuestiones de presión dentro de la camara de combustión, ahora cuando un piston no esta bien alineado con el cilindro, este inmediatamente se reccuesta contra el cilindro y ademas de eso puede partir la biela o peor aun el cigueñal, no creo que los de UM sean tan bestias como para dejar eso asi sabiendo el costo tan grande que implicaria. Segundo lo bujes en aluminio no duran nada, pues el aluminio es un material blando y no resiste grandes cargas, ademas no es apto para friccion, en este caso lo mas aconsejable es unos bujes en bronce ya que es un material resistente a la friccion y es casi tan duro como el acero. Tercero lo del liquido de frenos, tengo entendido que el liquido de frenos viene normalizado y solo se puede usar el DOT 3 o el DOT4 que cumplan con los requisitos, pilas con eso pues de aplicarse otro liquido que no cumpla con el Departamento de Transporte, es decir DOT 3 o DOT 4, los frenos pierden efectividad.

Sin embargo tocaria que fueramos todos haber que dice el man y pues yo tambien estoy en busqueda de taller ya que me aburri de llevarla a UM, el problema es dar con un buen sitio para no tener dolores de cabeza despues.

andressan122
14-oct-2010, 08:54
muchachos q pena con ustedes lo perdido q ando... les comento q lo de el mono me aburio por q estaba muy caida la motoy al coger altibajos pegaga en el guardabarro la llanta trasera asi q me decidi al no tener palta pa pagarle a este señor q les comente a bajar el mono en mi casa, el problema es q me dicen q pa hacer los bujes se pueden hacer en bronce q era lo q me dijo el señor y no en alminio como yo dije o en caucho q es como viene originalmente, el lio es q eso me sale como caro y segun me explicaba un ingeniero donde me van a hacer los bujes, el hecho de q cambie los bujes no va a hacer q la moto recupere altura solo q q por lo menos no se va a agachar más. creo q le voya compran un extensor y la voy a dejar con los mismos bujes. Y pues pa lo del motor si quieren organicemos una cita pa ir al taller q les comento, a mi el tipo me parecio muy creible y hablaba de la moto con mucha propiedad. Aprovecho para pedirle disculpas a German por no cumplirle la cita q habiamos dicho en el taller pero ese dia mi papa se estrello en bicicleta fuera de la ciudad y me toco salir volao a ver q le habia pasado, gracias a DIOS no fue tan grave y ya esta bn. Muchachos propongan una fecha y empecemos la verdadera comunidad xtreet no mas largas al asunto.

movies
15-oct-2010, 12:02
muchachos q pena con ustedes lo perdido q ando... les comento q lo de el mono me aburio por q estaba muy caida la motoy al coger altibajos pegaga en el guardabarro la llanta trasera asi q me decidi al no tener palta pa pagarle a este señor q les comente a bajar el mono en mi casa, el problema es q me dicen q pa hacer los bujes se pueden hacer en bronce q era lo q me dijo el señor y no en alminio como yo dije o en caucho q es como viene originalmente, el lio es q eso me sale como caro y segun me explicaba un ingeniero donde me van a hacer los bujes, el hecho de q cambie los bujes no va a hacer q la moto recupere altura solo q q por lo menos no se va a agachar más. creo q le voya compran un extensor y la voy a dejar con los mismos bujes. Y pues pa lo del motor si quieren organicemos una cita pa ir al taller q les comento, a mi el tipo me parecio muy creible y hablaba de la moto con mucha propiedad. Aprovecho para pedirle disculpas a German por no cumplirle la cita q habiamos dicho en el taller pero ese dia mi papa se estrello en bicicleta fuera de la ciudad y me toco salir volao a ver q le habia pasado, gracias a DIOS no fue tan grave y ya esta bn. Muchachos propongan una fecha y empecemos la verdadera comunidad xtreet no mas largas al asunto.

no problem viejo Andres....
pues cuando quieras miramos lo del taller,,, pues con el cuento de los bujes en el taller de um de la primero de mayo con 30 ..que es donde yo lleve la moto a las revisiones las que eran gratis ja..ja .. los bujes con mano de obra me cobran 90.000 en bronce. que no me parece un precio muy costoso...
la verdad pues yo le hecho largas al asunto porque mi moto mas bien no a molestado por los bujes,,lo unico es que es muy blando el amortiguador...
Cambiando de tema ...el domingo estuve en una laguna super bacana que esta ubiacada en ubaque eso es despues de choachi.. y estando alla llego una carabana de pulsar como 40.... a comer picadita..
hombre nosotros deberiamos hacer algo asi.. ya que por este medio nos hemos conocido organizemos una carabana de xtreet a un pueblito cercano ,,,nos sale bien economico si somos varios...y pues chicaneamos con las motos que para eso si son bien bonitas..ja..ja:D

andressan122
15-oct-2010, 15:23
no problem viejo Andres....
pues cuando quieras miramos lo del taller,,, pues con el cuento de los bujes en el taller de um de la primero de mayo con 30 ..que es donde yo lleve la moto a las revisiones las que eran gratis ja..ja .. los bujes con mano de obra me cobran 90.000 en bronce. que no me parece un precio muy costoso...
la verdad pues yo le hecho largas al asunto porque mi moto mas bien no a molestado por los bujes,,lo unico es que es muy blando el amortiguador...
Cambiando de tema ...el domingo estuve en una laguna super bacana que esta ubiacada en ubaque eso es despues de choachi.. y estando alla llego una carabana de pulsar como 40.... a comer picadita..
hombre nosotros deberiamos hacer algo asi.. ya que por este medio nos hemos conocido organizemos una carabana de xtreet a un pueblito cercano ,,,nos sale bien economico si somos varios...y pues chicaneamos con las motos que para eso si son bien bonitas..ja..ja:D

pues señores si quieren seria el domingo no se ustedes q opinan pero ya estoy mamao de q solo sean grupos de pulsar jajajjaa

andressan122
22-oct-2010, 08:01
Por ponerme a desarmar la moto en casa aun no la puedo armar pues le mande a hacer un arreglo ala mortiguadorpa q quedara mas largo y ahora no encaja todo...Si DIOS me lo permite esta noche armo esa vaina despues de dos noches perdidas intentandolo. ojala pueda por q ya llevo mas de una semana sdin moto y estar sin ella es muy dificil.:(

xtreet
23-oct-2010, 10:16
viejo felicitasiones por que te salió muy buena la moto, pero me parece muy baja la compracion en subida de un aparato de 175cc con uno de 124cc reales, por quel a moto tuya dice 200 pero el cilindro es de 175cc, depronto se hagan comparaciones en plano, pero de velocidad, y te cuento que yo en mi gs125 he votado pulsar 180, cbf150, discover135, y hasta als rs115, pero en cuestion de fuerza en una loma creo yo que mas cilindraje le da mas fuerza, si me equivoco que me corrijan

PD: no estoy dolido, solo me parece absurdo, comparar fuerza en cilindrajes, depronto velocidad punta, por que no me digan que una R125 de yamaja no corre mas o igual que una gs 500, tanto por el tipo de moto, como por la configuracion del motor, pero no me las ponga a subir juntas, jajajjaja

me parece que lo que acabas de decir es una vil mentira y hay si te invito a que comparemos motores y pilotos por que esa gs125 no levanta mas de 130 y eso que bajando en quinta y con el acelerador a fondo no voy a decir que la xtreet es la super moto pero no me metas los dedos a la boca con eso de que deja regada a la pulsar tampoco es verdad y hay lo dejo solo haga comparaciones basicas

---------- Mensaje agregado a las 10:16 ---------- al mensaje anterior de las at 10:01 ----------

aqui les dejo algunas modificaciones realizadas a mi xtreet 200 TOURING la mejor del mercadohttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10962_xtreet5.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10961_xtreet4.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10960_xtreet3.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10959_xtreet2.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10958_xtreet1.jpg

gonsilva
23-oct-2010, 17:59
hola jorge sanchez. Que pena molestarte, será que me puedes regalar un telefono donde pueda hablar con usted ya que estoy interesado en algunas modificaciones que le hizo a su moto.

xtreet
24-oct-2010, 09:01
si claro mi numero es el 3156882967 hay me encuentras a cualquier hora estare dispuesto a colaborarle

andressan122
25-oct-2010, 15:07
q paso con lo del grupo muchachos. Hay q organizarnos pues es hora de demostrar q tambn somos muchos los propitarios de estas hermosas maquinas:d

BlackDemon
27-oct-2010, 14:20
Señores los invito para que vayan el domingo 7 de noviembre a mesitas. Es una salida que esta organizando el grupo UM de Bogotá, la idea es conocer y compartir experiencias con otras personas poseedoras de motos UM. Hay les dejo el link para que se enteren.
http://www.facebook.com/event.php?eid=164913593528210

andressan122
29-oct-2010, 16:31
Me apunto de una pa la salida es hora organizarnos pa salir asi seamos pocos somos grandes de corazon con ummania jajajaj vamos de una

BlackDemon
31-oct-2010, 13:51

---------- Mensaje agregado a las 23:23 ---------- al mensaje anterior de las at 23:16 ----------

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10275_TARJETA.bmp

Que tal Jaime.

Mi nombre es Mario y hago parte del club VTM, tengo una moto UM Xtreet 200 hace 10 meses pero resulta que he en estos momentos tengo problema con el amortiguador :mad::mad::mad::mad::mad: ya que la moto se ve muy caída en la cola y cuando voy con acompañante se siente todos los huecos y la llanta pega con la cola. En uno de los foros vi que Ud le hizo una modificación a su moto cambiándole el monoshock por uno de Honda CBF 150, ya lo averigüe y vale $217.000 nuevo, pero no lo compre pues quiero estar totalmente seguro de si vale la pena cambiarlo por este y si las modificaciones que hay que hacer son difíciles y costosas. Sera que ese trabajo lo puedo hacer yo solo o necesito de alguien especializado? Y por cuanto le salio en total el cambio, incluyendo la instalación, el filtro, y demás?

Le agradezco si me puede colaborar con su ayuda.

Mi numero de cel es 3167174241 por si acaso.

andressan122
09-nov-2010, 12:55
Q cagada no pude ir al paseo con ustedes espero la hayan pasado muy bn...

movies
11-nov-2010, 23:44
Q cagada no pude ir al paseo con ustedes espero la hayan pasado muy bn...

La verdad se paso muy full....la carabana estuvo genial...la gente de UM se porto muy bien con nosotros.,,

y bueno hemos creado el grupo CLUB FULL SPEED UM en facebook

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_169755819720613

Nuevo grupo oficial de las moto UM en todas sus categorias especial mente para los que fueron al viaje a mesitas aqui podremos comentar y analizar todos los problemas que tengamos con nuestras motos y claro decir las cosas buenas.. BIENVENIDOS MUCHACHOS,,,

los invito a unirce para hacer rodadas a y paseitos y colaborar con nuestra maquinas.:D

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11171_paseo.jpg

movies
16-nov-2010, 20:41
muchachos.....les cuento que el otro dia me tope con una UM xtreet sport en la cr 15...en bogota..y el man le puso quilla a la moto y se veia muy muy muy bacana.....
pues me puse en la tarea de seguir al man para preguntarle donde la habia conseguido, cuando lo alcance el tipo no me quizo decir y dijo que porque perdia la exclusividad la moto...
pero pues me dejo tramado..y como soy envidioso me antoje de ponerle a la mia quilla pero no se donde....si alguno sabe donde la diseñen y la hagan ...avisemen...

aca consegui una foto de la pulsar 200 con quilla...mas o menos asi se veia la street pero mas bacana porque el carenaje de la um es mas bonito, y las llantas de la um son mas anchas...

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11268_201s.jpg

andressan122
17-nov-2010, 10:24
En el centro se lo ponen el presupuesto es de 90 a 180 mil pesitos ya lo estuve averiguando para mi xtreet, aviseme y vamos german. Vemos

---------- Mensaje agregado a las 10:24 ---------- al mensaje anterior de las at 10:17 ----------

Por cierto vean el prototipo de la nueva UM y parece q va a ser motor 230cc
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11276_um2011.jpg

edie
21-nov-2010, 19:38
estoy de acuerdo con el compañero estas motos hay que concentirlas,la cadena es la que mas molesta por que hace mucho ruido cuando se le mete la primera y los demas cambios ya no suena para el ruidito que habeses sucede en el monochot una bes que me sucedio yo la mande a lavar y padi que le hecharan ese liquido que llaman grafito y hace rato que no le escucho ruido,y en cuanto alas letras yo se las quite desde nueva por que la miia es negra la veo como mas bonita sin las letras en lo personal,compañeros estas motos sos buenas el malo es el que las maneja con la pata dura...

andressan122
23-nov-2010, 08:51
La mia ahorita tiene un corto y se apaga la luz del tablero y me fundio el bombillo de adelante, eso me tiene como aburrido... necesito iun buen taller :(:mad:

camireyc
24-nov-2010, 13:26
a mi me paso o mismo con mi moto yo fui al centro y la mande levantar, lo que hicieron fue alargarle las patas de abajo al amortiguador como 8 mm y levanto la cola como 5 cm y eso es muy sencillo y asi la llevo andando y esta bn el monocho eso fue hace como 6 meses y le hecho arto peso y va bn si algo me avisa y le explico como fue la vuelta

andressan122
24-nov-2010, 15:39
CAMILO donde le hizo eso??

camireyc
29-nov-2010, 15:34
CAMILO donde le hizo eso??

en la 17 vajando para los lavaderos como a mitad de cuadra a mano izquierda bajando, eso es un taller como de soldadura hay tambien hacen los bujes del monocho y del kit de arrastre y me cobro como q 20 o 25 ya no me acuerdo....... a otra cosa si le van a hacer eso no le ponga mucho toca solo como 7 mm asino no entra el monocho

---------- Mensaje agregado a las 15:34 ---------- al mensaje anterior de las at 15:30 ----------

La mia ahorita tiene un corto y se apaga la luz del tablero y me fundio el bombillo de adelante, eso me tiene como aburrido... necesito iun buen taller :(:mad:

lo del corto puede ser debajo del tablero lo q pasa es q cuando se coje un hueco muy fuerte de alcanzan a presionar los cables pordebajo y puede ser q se pelaron y e hicieron corto mandele rervisar hay q depronto puede ser

BlackDemon
29-nov-2010, 20:47
a mi me paso o mismo con mi moto yo fui al centro y la mande levantar, lo que hicieron fue alargarle las patas de abajo al amortiguador como 8 mm y levanto la cola como 5 cm y eso es muy sencillo y asi la llevo andando y esta bn el monocho eso fue hace como 6 meses y le hecho arto peso y va bn si algo me avisa y le explico como fue la vuelta

Compadre me interesa también lo que le hizo a la moto pues resulta que la mía se esta bajando y eso que ya le cambie el amortiguador por garantía. El problema es que cuando le monto peso se baja demasiado y comienza a pegar la llanta con la cola, es muy maluco, así que si me puede colaborar con eso le agradezco.

andressan122
30-nov-2010, 09:20
Muchachos ya arregle lo del corto pero me salio como en 150 lukas con la mano de obra ashh mas aburrido, pero parece q si fue por un hueco q coji la otra vez..., bueno gracias a DIOS la bb ya esta bn y de paso calibraron valvulas, cambio el sonido y ta correloncita. Y con relacion a lo del MONOSHOCK si le mandan aumentar toca poquito por que yo desarme mi moto la otra vez y le mande a alargar las patas al amortiguador y despues no entro, ese gallo tambn me saco canas, al final lo unico q le hice pa q no tocara la cola y la llanta fue cambiar los bujes del mono. eso me salio como en 50.

BlackDemon
03-dic-2010, 10:59
Señores me puse en la tarea de desmontar el monoshock, le alargue la pata inferior unos 6 mm y me quedo muy bueno, la cola subió unos 5 cm aproximadamente y ya no me pega la llanta cunado voy con acompañante, ademas se siente la suspensión un poco mas dura, mejoro bastante. La verdad no es complicado hacerlo, eso si me llevo un buen tiempo desarmando y armando la moto pero valió la pena.

Andres: si necesita algún día que le ayude con esto, me avisa y le explico bien como es el trabajo que toca hacer.

camireyc
06-dic-2010, 10:51
Psss ya no tengo la mia pero pss bn q hayan solucionado lo del monocho eso es sencillo el problema es un poco la armada pero de resto todo bn

andressan122
15-dic-2010, 14:44
Amigos xtreetceros jajaja... espero q esten muy bien, espero q salgan esta noche a la motoruta-navideña y q lleven sus naves bien arregladitas... nos veremos.

Aizak
20-dic-2010, 15:29
hola de nuevo yo que lastima que unos no crean que esta moto por ser de cilindraje 175 no corra o no suba eso si es asurdo la moto mia lleva ya casi un año y lo unico que me ha pedido es gasolina y aceite y pastillas del resto nada por ahi cosas que le hago en las reviciones como sincronizacion y calibracion de valvulas y cadena del resto no me ha tocado poner nada a la moto y lo que dice mi amigo es verdad esta moto corren mucho y tambien en la espejada que uno le de el cuidado no es tampoco es abusar de ella y llevarla a las revisiones de ella no dejarle tanto tiempo el aceite sin cambiar y por ahi cada 6 meses sincronizar del resto normal los felicito a los que poseemos estas bellezas ahi les dejo a mi bebe consentido

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9211_DSC05618.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9210_DSC05613.JPG
<br>

unas pregunta...
puedo ver q la mando a levantar mas la cola.. como hizo, donde? cuanto? algun cambio en estabilidad?
Gracias

---------- Mensaje agregado a las 15:29 ---------- al mensaje anterior de las at 15:24 ----------

Huy Michael que se me hace que el tipo del taller le vio la cara de no saber mucho y se quizo aprovechar de eso. Primero que todo si el cilindro estuviera desalineado de una se daña el motor, pues aqui se manejan tolerancias y ajustes muy pequeños (de decimas de milimetro) por cuestiones de presión dentro de la camara de combustión, ahora cuando un piston no esta bien alineado con el cilindro, este inmediatamente se reccuesta contra el cilindro y ademas de eso puede partir la biela o peor aun el cigueñal, no creo que los de UM sean tan bestias como para dejar eso asi sabiendo el costo tan grande que implicaria. Segundo lo bujes en aluminio no duran nada, pues el aluminio es un material blando y no resiste grandes cargas, ademas no es apto para friccion, en este caso lo mas aconsejable es unos bujes en bronce ya que es un material resistente a la friccion y es casi tan duro como el acero. Tercero lo del liquido de frenos, tengo entendido que el liquido de frenos viene normalizado y solo se puede usar el DOT 3 o el DOT4 que cumplan con los requisitos, pilas con eso pues de aplicarse otro liquido que no cumpla con el Departamento de Transporte, es decir DOT 3 o DOT 4, los frenos pierden efectividad.

Sin embargo tocaria que fueramos todos haber que dice el man y pues yo tambien estoy en busqueda de taller ya que me aburri de llevarla a UM, el problema es dar con un buen sitio para no tener dolores de cabeza despues.

En cuanto a lo del taller, yo les recomendaria uno, donde me le realizaron unos ajustes a la mia... el servicio fue rapido, me consiguieron las partes y los mecanicos prestan excelente atecion.
Este taller queda sobre la caracas con 49, en frente de la estacion de la marly. Dcc motos.
ahi les dejo el dato.

BlackDemon
20-dic-2010, 16:39
unas pregunta...
puedo ver q la mando a levantar mas la cola.. como hizo, donde? cuanto? algun cambio en estabilidad?
Gracias

---------- Mensaje agregado a las 15:29 ---------- al mensaje anterior de las at 15:24 ----------

En cuanto a lo del taller, yo les recomendaria uno, donde me le realizaron unos ajustes a la mia... el servicio fue rapido, me consiguieron las partes y los mecanicos prestan excelente atecion.
Este taller queda sobre la caracas con 49, en frente de la estacion de la marly. Dcc motos.
ahi les dejo el dato.

Aizak, resulta que la mia tenia el mismo problema de tener la cola bajita y despues de tanto averiguar me dijeron que se puede arreglar alargando las patas del monoshock un poco, yo lo hice y la verdad quedo muy bien, ya no se sienten tanto los huecos, mejora la estabilidad incluso con acompañante y lo mejor de todo es que ya no tengo ese problema que tenia antes, que la llanta me pegaba con el guardabarro. Si necesita ayuda con esto le puedo colaborar.

JAIMEHV
20-dic-2010, 19:08
ojo amigos con la levantada de la cola, yo tuve esta moto y salio muy buena pero el monoshock es muy malo. yo mismo modifique el chasis y le adapte el monoshock de la cbf 150.y ya les explico por que: hay que tener cuidado con la levantada porque a pesar de que la moto queda una chimba el monoshock original tiene muy poco recorrido, ademas es muy blandito y de fabrica viene chimbo de manera que lo han notado que con el tiempo se va bajando. pues resulta que al levantarla tanto creamos una palanca mas larga y un punto de apoyo mas cercano, lo dijo arquimedes, dadme una palanca y un punto de apoyo y movere el mundo; que significa esto: que al estar mas alta y movido el punto de apoyo y con poco recorrido del amortiguador, cuando el amortiguador llegue a tope el resto del golpe lo absorbera el soporte del balancid donde va el amortiguador que solo son dos oreejitas soldadas a la tijera, si vas algo rapido y llevas pasajero o peso en la moto esto se va a partir y el accidente sera fuerte, ojo que no hablo carreta, el mecanico de la um de aca de cali de nombre jader que es el de alto cilindraje ( y el que ahora me atiende la niña que ya no es xtreet sino una v2s 250)me guiò en el proceso cuando yo estaba cambiando el amortiguador. me mostro fotos de pruebas realizadas en bogota a estas motos cuando estaba el alla y tratando de atender a sugerencias de clientes los de la um quisieron levantar la moto cambiando la posicion del balancin. el cambio se lo realice porque cai en un hueco a 100 por hora y por el corto recorrido del amortiguador y lo blandito parti el rin trasero y gracias a que la moto es super estable y a sus llantas no me cai. ademas, alargar las patas del amortiguador en cualquier parte con cualquier soldadir o soldadura es riesgoso pues este punto es neuralgico saludos y espero que les sirva.

tobias0507
10-ene-2011, 21:40
me he tomado el trabajo d leer las 16 paginas d info para conocer a fondo mi nueva motoq hoy cumplio 2000 km
gracias a todos los participantes dl foro por sus aportes

eaco
19-ene-2011, 21:45
soy nuevo en club y me interesa el tema de la xtreet 200 he modificado lamia pero no se como poner las fotos aui

---------- Mensaje agregado a las 21:45 ---------- al mensaje anterior de las at 21:44 ----------

algo que preocupa es el sonido de las valvulas mi moto tiene solo 1520 kilomatros recorridos

BlackDemon
20-ene-2011, 09:42
soy nuevo en club y me interesa el tema de la xtreet 200 he modificado lamia pero no se como poner las fotos aui

---------- Mensaje agregado a las 21:45 ---------- al mensaje anterior de las at 21:44 ----------

algo que preocupa es el sonido de las valvulas mi moto tiene solo 1520 kilomatros recorridos

Primero que todo, esta llevando la moto a los talleres de UM para las revisiones? De ser asi le aconsejo que deje de hacerlo pues casi siempre en esos talleres no dejan bien ajustadas las moticos, lo digo por experiencia. La otra cuestion es que su moto hasta ahora esta despegando y lo mejor seria que espere hasta que el motor este bien despegado para hacerle un ajuste de valvulas. De todas formas hay dos talleres recomendados que trabajan con este tipo de motos, Motocrazy y Dcc Motos, vaya hasta alla y les comenta sus problema.

eaco
20-ene-2011, 21:43
grecias creo que lo de el taller esta bien,deseo modificar el exosto alguien ha hecho cambios en el exosto de le xtreet

---------- Mensaje agregado a las 21:38 ---------- al mensaje anterior de las at 21:35 ----------

he leido acerca del monoshock de la moto cual se debe comprar ?el de la fz es bueno¿

---------- Mensaje agregado a las 21:41 ---------- al mensaje anterior de las at 21:38 ----------

cambie la llanta trasera por una de fz porque la original se resbala en lo mojado con mucha facilidad y el cambio ha sido bueno
debemos mostrar que nuestras maquinas son buena eleccion porque hay quienes tratan de dañar la imagen de las motos y son buenas y de bonito diseño

---------- Mensaje agregado a las 21:43 ---------- al mensaje anterior de las at 21:41 ----------

donde queda moto crazy

paolita1309
21-ene-2011, 08:40
grecias creo que lo de el taller esta bien,deseo modificar el exosto alguien ha hecho cambios en el exosto de le xtreet

---------- Mensaje agregado a las 21:38 ---------- al mensaje anterior de las at 21:35 ----------

he leido acerca del monoshock de la moto cual se debe comprar ?el de la fz es bueno¿

---------- Mensaje agregado a las 21:41 ---------- al mensaje anterior de las at 21:38 ----------

cambie la llanta trasera por una de fz porque la original se resbala en lo mojado con mucha facilidad y el cambio ha sido bueno
debemos mostrar que nuestras maquinas son buena eleccion porque hay quienes tratan de dañar la imagen de las motos y son buenas y de bonito diseño

---------- Mensaje agregado a las 21:43 ---------- al mensaje anterior de las at 21:41 ----------

donde queda moto crazy

Hola motocrazy queda en la Cra 30 con 63 al frente de RTI, es facil da con él taller

eaco
24-ene-2011, 21:05
gracias paolita por la dirccion es bueno contar con mujeres que utilizan um

paolita1309
25-ene-2011, 07:43
Por nada y lo ue necesites mi novio yo te podemos asesorar.

eaco
26-ene-2011, 21:20
de momento tengo la inquitud de las valvulas pero debo esperar el despegue se supone quew luego cambie,la suya presento lo mismo

---------- Mensaje agregado a las 21:20 ---------- al mensaje anterior de las at 21:18 ----------

una pregunta ?puede uno transitar por el cerril rapido en las avenidas

paolita1309
27-ene-2011, 10:20
de momento tengo la inquitud de las valvulas pero debo esperar el despegue se supone quew luego cambie,la suya presento lo mismo

---------- Mensaje agregado a las 21:20 ---------- al mensaje anterior de las at 21:18 ----------

una pregunta ?puede uno transitar por el cerril rapido en las avenidas

Si lo puedes hacer siempre y cuando no lleves pato o pata, de lo contrario toca que utilices el carril contrario o te arriesgas a un bendito parte.

eaco
08-feb-2011, 21:23
muy triste que nadie coplabore con sus comentarios aqui ,o todos vendieron las motos op ninguno se le daña o no las utilizan

---------- Mensaje agregado a las 21:23 ---------- al mensaje anterior de las at 20:26 ----------

http://www.vivetumoto.com/foros/otras-motos-um-195/

paolita1309
09-feb-2011, 07:53
muy triste que nadie coplabore con sus comentarios aqui ,o todos vendieron las motos op ninguno se le daña o no las utilizan

---------- Mensaje agregado a las 21:23 ---------- al mensaje anterior de las at 20:26 ----------

http://www.vivetumoto.com/foros/otras-motos-um-195/

Cual es tu inquietud?????

No entiendo porque dices que nadie te colabora???, deberias escribir tu inquietud :xd

eaco
09-feb-2011, 21:40
la verdad es que no se ve interes en mejorar el sitio,o tal vez el club xtreet este en otro sitio o pocos lean esta pagina ,porque uds son los unicos que estan pendientes de comentarios y de respuestas.
he querido subir fotos pero no lo podido hacer ,gracias encontre motocrazy y parece gente amable y colaboradora con las um.el comentario generalizado es que los talleres de concesionario son malos.
deberiamos tener una lista de talleres y almacenes dedicados a las um y fotos de nuestras motos y sus modificaciones asi como los puntos malos de las mismas ,fui a ver una fz16 y para negociar me dicen que mi moto tiene un valor de recompra muy bajo y deberiamos dar a conocer las motos que compramos como buenas y confiables,
porque he hablado con personas que tienen xtreet con bastantes kilometros y dicen que les han resultado buenas motos entonces que pasa

BlackDemon
09-feb-2011, 22:35
la verdad es que no se ve interes en mejorar el sitio,o tal vez el club xtreet este en otro sitio o pocos lean esta pagina ,porque uds son los unicos que estan pendientes de comentarios y de respuestas.
he querido subir fotos pero no lo podido hacer ,gracias encontre motocrazy y parece gente amable y colaboradora con las um.el comentario generalizado es que los talleres de concesionario son malos.
deberiamos tener una lista de talleres y almacenes dedicados a las um y fotos de nuestras motos y sus modificaciones asi como los puntos malos de las mismas ,fui a ver una fz16 y para negociar me dicen que mi moto tiene un valor de recompra muy bajo y deberiamos dar a conocer las motos que compramos como buenas y confiables,
porque he hablado con personas que tienen xtreet con bastantes kilometros y dicen que les han resultado buenas motos entonces que pasa

Haber, desafortunadamente la marca UM ha cogido tan mala fama que por eso no se ven clubs como los de Honda, Yamaha, Suzuki, Pulsar, etc, y no es por las motos, es mas mi Negrita me ha salido muy buena y conozco a varios que dicen lo mismo acerca de sus motos, el problema es por el mal servicio que prestan a los clientes.

Sin embargo hace poco se creo un club para los propietarios de motos UM llamado Club Full Speed el cual puede encontrar por el facebook, la idea es dar a conocer la marca y las motos y demostrar que no son malas, es mas si fueran malas mucha gente no las compraría. En este club también se comparten dudas e inquietudes sobre las motos y se dan soluciones, lo invito para que se una.

En cuanto a la moto si tiene algun problema con ella o se le llega a presentar todo bien que en lo que le pueda ayudar con mucho gusto.

jhoga21
15-feb-2011, 10:36
mis viejos lo q pasa es q tengo una xtreet 200 pero la verdad no me quiere subir mas de 100 km y ya complete 5300 km y no se q hacer si ya la moto se queda ahi o q tengo q hacer para despegarla pues la verdad no la e sacado fuera de bogota porfavor alguien q me diga :(

paolita1309
15-feb-2011, 11:07
mis viejos lo q pasa es q tengo una xtreet 200 pero la verdad no me quiere subir mas de 100 km y ya complete 5300 km y no se q hacer si ya la moto se queda ahi o q tengo q hacer para despegarla pues la verdad no la e sacado fuera de bogota porfavor alguien q me diga :(

Hola no se mucho de despegue de Motor, pero nosotros hemos salido en carretera y en la recta que va de Barrancabermeja a Puerto Boyacá hemos levantado 130 con pata osea yo. Entonces pensaría que le llevases a una revisión donde un buen mecanico, para que te la ajusten como debe de ser.

JAVIERDANIEL1977
15-feb-2011, 13:01
Buena moto no tiene nada que enviadiarle a ninguna en la baja cilindrada, buen corte, buen diseño, stop en leds impresionante muy bonito, frenos de disco, monoshock, farola naked muy bien lograda, y un motor confiable como el de mi moto la fastwind 220 r asi que el que la compre le deseo muchas alegrias, ese cuento de que es mala es eso solo cuento

BlackDemon
15-feb-2011, 13:54

No sera que durante el despegue no revoluciono el motor poco a poco y le fue aumentando la velocidad? Suele suceder que si uno anda la moto a bajas revoluciones y velocidad durante el despegue, el motor se queda amarrado. Lo aconsejable es cada 500 km aumentar las revoluciones del motor poco a poco y en cuanto a la velocidad se recomienda por lapsos cortos de tiempo y distancia acelerar la moto, esto para que el motor se asiente mas rápido y no quede sin fuerza y potencia.

Hay lo mejor que puede hacer es ir a donde un buen mecánico para que le haga un ajuste porque si la sigue andando así esta forzando el motor.

eaco
15-feb-2011, 20:44
bueno que activemos esta pagina son buenas hagamos que tengan buen nombre yo he modificado la mia esteticamente pero no se subir las fotos aqui me gustaria saber su opinion de la moto.

paolita1309
16-feb-2011, 07:46
bueno que activemos esta pagina son buenas hagamos que tengan buen nombre yo he modificado la mia esteticamente pero no se subir las fotos aqui me gustaria saber su opinion de la moto.

Hola

Cuando respondas al mensaje ve a la parte de abajo mientras estas redactandolo, te vas en opciones adicionales, hay dice subir imagenes puedes subir creo que hasta 10 imagenes no recuerdo, espero te sirva de algo,

Saludos

PANTER
25-feb-2011, 10:44
Saludos.

Solicito de su valioso apoyo es que deseo comprar una moto y tengo dos que me gusta pero quiero saber que tal son.

La xtreme sport 200 de UM o AKT 200 XM, cual de las dos es mejor. Gracias por su apoyo.

Mi correo [email protected]

jdl cid
08-mar-2011, 13:16
les comento, estoy pensando en comprar moto, y esta me llama mucho la atencion pero estoy un poko indeciso ps tambn me llama la atencion la honda cbf 125, aunq me inclino mas x esta, me gustaria recibir opiniones de propietarios de xtreet en cuanto a como les a salido, consumo, rendimiento y sobre todo q costo tiene el impuesto a esta moto
les agradesco la informacion
salu2

SHISHON
25-mar-2011, 20:44
muchachos y muchachas alguno sabe o ha conocido ,,si se le puede adaptar un tablero digital a la xtreet?????

eaco
29-mar-2011, 20:23
si lo adapten en la esquina de la calle 18 con 15

---------- Mensaje agregado a las 20:23 ---------- al mensaje anterior de las at 20:21 ----------

se debe comprar el tablero ,cable y sensor le sirvew el de pulsar 180

andressan122
31-mar-2011, 12:18
Muchachos la moto es muy buena, ya llevo 1 año con ella y todo muy bien, lo unico es mantenerla al dia con su mantenimienti y conseguir un mecanico serio q haga las cosas bn.

segaste
14-abr-2011, 09:46
Hola a todos, luego de leer durante casi dos horas termino todo el foro.
Les voy a contar mi experiencia. La moto es buena lo realmente malo, digo perverso es el servicio postventa q brinda um. Desafortunadamente pasados los 2000 km tuve un accidente y la moto quedo vuelta damier... perdí carenaje, farola, tablero,espejos, manigueta, comando, tapa del volante del motor, posapies, tapas de la cola, parrilla, la base del maletero, los telescopios se torcieron... en fin fue un tiestazo feeo. Ahi comenzo mi padecer, eso fue en octubre del año pasado, como reultado me fracture una mano y tuve la moto parada sin poderla mover hasta diciembre. Empece a buscar repuestos y fue un carma total, um mama gallo pa todo, hasta en marzo logre conseguir todo y eso gracias a que un dia me fije q en la pagina de um hay un link de contacto, entonces me di a la tarea de poner la queja por ese medio y fue lo unico que me dio resultado para que me consiguieran todos los repuestos. Luego de cuadrar la moto con la ayuda de un amigo mecanico, tengo el problema de que esta consumiendo mucho ($10000=100km maximo), ademas tiene el chillido maluco de la tijera. Hace un mes senti que el frenmo traseo no estaba frenando, resulta que la manguera se rompió. Me fui a um y me dijeron q me iban a radicar la garantia por el freno y por la pata, que por cierto es en alumnio y con cualquier cosa se dobla. La de um me recibio la garantia y me pidio que volviera a los 8 dias a dejar la moto para que le montaran lo mencionado. Efectivamente fui a los 8 dias y les deje la moto, me dijeron q la recogiera al otro dia, cuando volvi oh sorpresa q la tenian arrumada sin hacerle nada, pregunte y cuando averiguaron me encontre con que la vieja nunca radico la garantia en el sistema y no sabian q tenian q hacerle!!!.. q desgraciados!!! como reciben una moto si no saben para q es.... En este momento estoy ahi pelenadoles a ver q me resuelven, lo mas triste es que por necesidad estoy andando en la moto solo con el freno delantero y hoy no alcance a reaccionar cuando una camioneta freno y tenga!! le di por detras y parti el guardabarro, por cierto, saben si se le puede poner un guardabarro de otra moto, una pulsar por ejemplo??. :(:(:(. Voy ver cuanto tiempo sigue sigue mi calvario.

Si alguien sabe de un buen mecanico, q me pueda cuadrar lo del consumo, le agradezco en el alma.

Saludos a todos.

andressan122
14-abr-2011, 09:53
Compáñero es una lastima la serie de accidentes q te han ocurrido, espero q hayas quedado sin secuelas. Por el lado de la moto te recomiendo q la lleves a Motocrazy y preguntes por rogelio andrade alla te la dejan como un relojito es el mejor taller q ahi y ayudan a conseguir repuestos y todo; queda por la carrera 30 llegando a la calle 63 costado occidental, es decir de norte a sur por la 30, es como unas tres cuadras antes de la calle 63.

Si la lleva no se va a arrepentir. Suerte con la moto.