PDA

Ver la Versión Completa : Nesecito el manual de la gn 125

andresrobayo30
23-jun-2009, 17:37
HOLA A TODOS:
ME PIEDEN COLABORAR CONSIGUIENDOME Y ENVIANDOME VIA CORREO EL MANUAL DEL USUARIO DE LA GN 125 SUZUKI.
LA VERDAD ME SIRVE BASTANTE YA QUE ES LA PRIMERA MOTO QUE TENGO .
GRACIAS
:'(:'(:confused::confused:

INTRUDER
23-jun-2009, 23:44
el manual, pues tengo dos soluciones; la primera es que se acerque a un concesionario susuki y hable con alguien para que le colabore y le venda uno y si no entonces pedir prestado uno a alguien que tenga esa moto y fotocopearlo. Yo le prestaria el mio pero es que usted vive lejos, tal vez si de aqui a mediados del otro mes usted no lo ha conseguido, yo viajaria a realizar unas diligencias en bogota entonces se lo prestaria un momento para que le saque copia, por lo pronto aplique las dos primeras que le dije. Por lo pronto mucha suerte y pulso con esa moto hermanoˇˇˇˇˇˇˇˇˇ cualquier cosa pregunteˇˇˇ

ENVIEME SU CORREO PERSONAL Y LE ENVIO EL MANUAL DEL MOTOCICLISTA, ES BUENO PARA PERSONAS QUE EMPIEZAN A MANEJAR Y QUE TIENEN MOTO NUEVA, LE RECOMIENDO TAMBIEN VEA LOS DOMINGOS POR EL CANAL 1 A LAS 05:30 DE LA TARDE EL PROGRAMA **********, ES MUY BUENO Y AHI DAN CONSEJOS MUY BUENOS, VIDEOS, ETC...