PDA

Ver la Versión Completa : Direccionales um 2009

PRIMIPARO
24-jun-2009, 09:49
Buenos días:
compañeros, quiero hacerles una consulta, el día de ayer en la noche de vuelta a mi casa, las direccionales dejaron de funsionar, no se por que, ya que es lo unico que no funsiona, el pito, las luces, exploradoras y en general el sistema de luces funcionan bien, el unico inconveniente son las direccionales, no prende ninguna, tanto isquierda como derecha ni las delanteras ni traseras, alguno me podria orienter cual seria el problema y como puedo solucionarlo....*-)
Muchas gracias moteros...!!!

Rojo79
24-jun-2009, 10:02
VACAN REVISALE EL FLASHER

casi siempre es eso:cool::cool::cool:

SALUDOS

ROJO79

mecasoft
24-jun-2009, 11:03
A mi como a los 10 dias de comenzar a usar la moto me dejo de prender la luz exploradora derecha, la lleve a UM calle 80 y allí me la arreglaron, según ellos, un "cable machucado", después de eso no ha molestado mas.
Su moto aun debe estar en garantía, llevela al concesionario y si se lo pueden arreglar sin dejarla, hagalo.
Saludos,

PRIMIPARO
24-jun-2009, 11:06
Gracias muchachos por las indicaciones!!!!

FREZ
24-jun-2009, 20:45
SI UD QUIERE, LLEVELA A CUALQUIERA DE ESTOS 2 SITIOS QUE SON AUTORIZADOS POR UM, HAY LE DEJO LAS TARJETAS DE ESTOS 2 SITIOS QUE SON TALLERES CREADOS POR EXMECANICOS DE UM Y QUE AHORA TRABAJAN INDEPENDIENTES, DE PRONTO ELLOS LE PUEDAN COLABORAR.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3842_LastScan2.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3843_umr1.jpg

rijope
24-jun-2009, 23:06
Parcerito mirele la bateria mire que no este sulfatada
mire que los cables no esten pelados
como vi su moto creo que es la bateria
pero puede ser el alternador que no esta cargando
mire saque un bonbillo de los que no le prenden y con dos cables conecte directo ala bateria hay ve si esta fundido en bonbillo o si la bateria no riene carga

chao

PRIMIPARO
25-jun-2009, 07:22
Muchas gracias a todos, por sus consejos ayer en la noche la revise y efectivamente era el FLASHER como me indico Rojo79 (gracias) lo compre, se lo cambie y listo.... menos mal nada grave....

Rojo79
25-jun-2009, 08:41
Gracias por mi sabiduria

jajajajajajajjajajajajajajjajajaajjaja
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

NEWVILLE
30-jun-2009, 18:43
disculpe compañero, cuanto le costo el flasher para la renegade?.......................

PRIMIPARO
01-jul-2009, 09:13
Buenos días:
El flaser me costo 8 mil pesos....

NEWVILLE
02-jul-2009, 23:35
disculpe la ignorancia, ese flaser no es un aparato q se encuentra al lado de la bateria y conecta directamente las direccionales?

PRIMIPARO
03-jul-2009, 07:39
Si señor ese es!!!

NEWVILLE
09-jul-2009, 00:17
disculpe una pregunta mas, ¿donde lo compro?......................

PRIMIPARO
09-jul-2009, 07:40
Hermano cerca a mi casa hay dos talleres de motos hay lo compre!!!