PDA

Ver la Versión Completa : Focos traseros de juguete?

mecasoft
24-jun-2009, 10:56
Hola amigos,

Llego a pensar que los 3 focos traseros, el principal y los 2 direccionales en mi foto salieron de juguete, primero se partio el de la izquierda por dentro, donde van los tornillos a la base del foco sin chocarla ni darle golpe, simplemente un dia me alcanza un motero en un semáforo y me hace señas que mire detras de mi moto y ahí iba el foquito colgando de sus cables. El principal parecido, voy por la autopista y siento algo que se cae detras mio y hace ruido, cuando miro, el foco dando botes en la autopista, menos mal un taxista muy amable paro, lo recojio y entrego y hoy subiendo el puente de la 30 se partio el trasero de la derecha. A los otros 2 los pegue con resina, el de hoy, tendré que comprarlo porque este solo quedo lo de dentro, la parte de fuera se cayo e hizo astillas.
Todo esto me pone a pensar, sera solo mi moto o a todos los que tienen esta moto les ha pasado? Tendré que pasarle resina a todos los focos para no quedarme sin ellos? :confused::confused::eek:
Saludos,

speedking
24-jun-2009, 11:50
yo tengo un amigo aki en cali ke compro una renegade tambien hace 2 meses y al primer mes las direccionales no le funcionaban y la bateria se le daño fue a garantia y pailas ke aya no le respondian por eso ademas el servicio de taller de um y venta es pesimo segun me han contado es mejor ke la a lleves a un taller de tu entera confianza y la aregles saludos y suerte con tu moto

PRIMIPARO
24-jun-2009, 12:31
Pues hasta el momento no me ha pasado y espero no me pase, ya que tengo mi moto hace 2 mese como mecasoft , pero como comente en otro foro las direccionales no me sirven, hoy voy haber si puedo pasar donde Nelson, ya que en el taller de la calle 80 no me da confianza...

athos
25-jul-2009, 13:20
Desde diciembre de 2008 a la fecha he disfruta la UM renegade sin problemas serios con las direccionales. Recientemente un borracho retrocediendo me reventó la direccional izquierda trasera, la cambié en mi taller de confianza y listo. El comando de la direccional me está fallando pero creo que es por el abuso, he rodado bastante.

frank_jruiz
04-mar-2010, 08:18
hola athos

me puedes decir en que ciudad estas y cual es tu mecanico de confianza

gracias

franklin jojoa

dataz
11-mar-2010, 13:53
a mi tambien me paso que las direccionales se descuelgan y quedan solo de los cables, pero es solo cuestion del diseño de las direccionales ya que por la vibracion de la moto se van girando y no aseguran por las "pestañas" que tienen las direccionales, de paso quiero decir que esa moto ha salido excelente y con rpecto al taller yo recomiento el de don Nelson motos san gil es excelente por su seridad y el esta recomendado y certificado por um latinoamerica ya que he tenido no muy buenas experincias con el taller de la 80 y enfatizo no es por comentarios fue mi propia experiencia

ARTURITOYO
14-mar-2010, 22:30
Hola soy nuevo y solo tengo 2 semanas con mi renegade 2007, alguién me podría decir la dirección de DON NELSON MOTOS SANGIL ES EN BOGOTÁ?

Gracias