PDA

Ver la Versión Completa : Video de una casi estrellada....

srabl
25-jun-2009, 21:50
Pilas compañeros en las Avenidas y Carreteras, pues no importa si usted maneja bien su moto (en nuestro caso) o su carro, siempre tiene que estar pendiente de los factores externos, porfa miren este video solo se demora 1 minuto, pero es para pensar, me sucedio en un viaje a Mariquita Tolima...no me imagino que sucederia si una caravana de motos se encuentra a este ·$%&"$% en una curva...pilas...

http://www.youtube.com/watch?v=wZW_h8fe84Y

goofy
25-jun-2009, 22:00
que tal el iresponsable...deveria enviar una queja a la empresa el video es claro,

JHORGY21
25-jun-2009, 22:17
usted es un pilotazo y addemas de eso es una persona muy tranquila para seguir su camino yo me hubiera devuelto y minimo un vidriesillo me le llevo

gracias a mi dios no paso nada

srabl
25-jun-2009, 22:20
usted es un pilotazo y addemas de eso es una persona muy tranquila para seguir su camino yo me hubiera devuelto y minimo un vidriesillo me le llevo

gracias a mi dios no paso nada

:D:D:D:D:D creame amigo despues de que vi el video en la casa lo pense muchisimo....

Tekuma
25-jun-2009, 22:22
De solo esperar el momento en el video ya estaba asustado, mucho )("/=)/!=·)":mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Eso no es un video de cuasi una estrellada, eso es de cuasi una vuelta M....

Eso si uds muy fresco!!:eek::eek::eek:

Yo también que me devuelvo a romperle algo!!!

Jhio
25-jun-2009, 23:50
uhhu ud es muy tranquilo, la ultima vez que me paso algo asi y andando en la BWS100, se gano una moneda en en el panoramico, no se estallo pero si se agrieto...

srabl
26-jun-2009, 05:09
Pues si amigos mios, esto da una piedra increible, ya que si me hubiera estrellado en las noticias saldria que hubo un terrible accidente causado por otra motocicleta, lamentablemente ya no se puede hacer mucho pues no se ve el numero del bus, y en su momento yo pense en todo menos en devolverme, aprendamos de esto lo que se pueda y de la manito de Dios pues en situaciones como esta El es el que decide...Saludos...

JACM
26-jun-2009, 07:20
muy buena reaccion, y ante ese suceso hay que estar 1A de reflejos :muybien::muybien:

POR CIERTO: ESE BUS ES DE BERLINAS DEL FONCE!!!!

GoFaster
26-jun-2009, 09:52
Si menos mal que se medio alcanzaba a ver que venia.... por que encontrarselo en una curva cerrada ahi si no hay oportunidad de reaccion... mucho bruto el del bus.

Hake30
26-jun-2009, 10:21
Para el caza noticias a ver si siguen diciendo que los accidentes son por culpa de los motociclitas

CAMOTOR
26-jun-2009, 10:41
Buen dia,

Pues gracias a Dios..... una más que se saca barata.....

Felicitaciones por los reflejos y la buena reacción, deberia enviarlo a RCN.....

Haber si dejan de darnos tan duro.....

Saludos.

YeiYei
26-jun-2009, 11:50
Opino lo mismo, que buenos reflejos y de seguro yo tambien me devuelvo y un monedazo al panoramico al menos.

Y si señor, deberìa enviarlo a todos los medios para que al menos estos tipejos si lo ven, se den cuenta que en cualquier parte estan siendo filmados a ver si le bajan a esa imprudencia.
:mad: :mad: :mad: aridosssss

Jhio
26-jun-2009, 11:53
no cometa el error de mandarlo, es capaz que dice que fue un acto de irresponsabilidad del motociclista que iba manejando con una mano y con la otra filmando, ademas de que iba ganando una carrera contra otros tres que venian detras a velocidades desmedidas y sin casco ni chaleco...

como si no conocieramos al cazanoticias

ZANO
26-jun-2009, 13:55
Buen Video.

De verdad. la vida es un milagro que se repite todos los días.
todo es cuestión de suerte.

No deberia sér. pero esta es una situación muy común, en nuestras carreteras.
independientemente de si vas en Moto o en tu Carro y con tu familia.
me ha pasado varias veces.

Nunca falta el potencial asesino.
y ahí es cuando me hacen falta las luces HID ( notese que el man del bus, con un brillo de luz, nos intimida y nos hace frenar.)

Analizando, todo es producto de la insensatez que nos hace cometer inprudencias.
Un afan por adelantar... y para que?

Alguna vez hablando con un chofer de estos, viniendo de Pasto.
me comentaba que despues de un viaje tan largo, a la altura de Girardot. ya lo unico que quieren es llegar.
y van pa' encima de lo que se les atraviese. :eek:
y que la manejada se convierte en algo automatico, como por instrumentos.
ya conocen hasta los huecos y se confian demasiado.
y de veras, el hombre traía una cara como de hipnotizado.
Su única lucha, era para no quedarse dormido a las 5:00 p.m. y a la altura Piscilago en Melgar. ( si venia mamao yo ? ):-#

A ver si Mintransporte. establece unas condiciones de Horario mas Humanos para estos choferes de Bus y de Camión. *-)
Como en otras latitudes donde luego de 8 horas de viaje, deben parar. el chofer y el vehículo.:confused:

Por Ahora solo nos queda...
CONDUCIR A LA DEFENSIVA !

Salu2

JHORGY21
26-jun-2009, 14:19
puede que no se vea el numero del bus pero por la hora y el recorrido que este hp$%%& estaba haciendo si se puede averiguar un poko mas

no queda otra cosa que felicitarlo por su excelente manejo y claro por su tolerancia es mas extrema que el mismo video

y paselo a rcn a ver si nos quitamos un pokito la montadera a que nos esta sometiendo este canal

dctaztaz
26-jun-2009, 15:18
ESO ES MUCHO TERRORISTA:mad::mad::mad::mad::mad:

painterman
26-jun-2009, 15:40
ud maneja muy bacano, PORFAVOR mande ese video a RCN pues nos pondria a ganar puntos y mostrarian a estos choferes de bus como lo que son, unos animales.

Fabio Quintero
26-jun-2009, 15:50
A mi me paso algo parecido en mi primer viaje por carretera, en la recta que hay desde el siberia hasta El Rosal (antes de que habilitaran la doble calzada), un bus le dio por adelantar y se me tiró encima, cuando le pite, el tipo se arrepintió y se devolvió a la fila, pero creanme que por poco me tiro a la cuneta. Buena reacción la suya!!!

MOTORATON
26-jun-2009, 17:29
Este man nacio para manejar moto jejejeje..... no mentiras q buenos reflejos menos mal no paso a mayores pero hay q hacer algo para q los conductores si se les puede llamar asi nos respeten en la via..... no hay derecho ola :mad::mad::mad:......

giovannyz750s
26-jun-2009, 18:20
la verdad deberia enviar el video asi no se vea la placa del bus pero para que almenos quede costancia de que todo no es culpa del motociclista

jonasf1k
27-jun-2009, 12:09
Ta muy bueno el video onboard!! por suerte tuvo tiempo de ver al mal·$%&/ del bus por que la curva era abierta. o si no...

Danfel00
27-jun-2009, 15:17
Con ese video y con lo que esta la policia de carreteras en estos dias; minimo le ponen un parte al tipo ese.

Donde no hubiese sido usted en su XR y hubiese sido un carro grande ese hp bus crea un accidente grandisimo.

Gracias a dios usted tuvo una salida para evitar el bus. Menos mal iba como suavecito en su moto; donde vaya a toda talves (dios no lo quiera) no estaria contando el cuento.

LITTLESUS
27-jun-2009, 17:58
Coooorrecto, un video digno de poner en cazanoticias... esa gente lo puede matar a uno y como siempre los de la culpa somos los de las motos... a mi me pasa seguido ya que por cuestiones de trabajo debo desplazarme cada fin de semana por la via hacia Guaduas Cund, y no falta viaje con el que me encuentre de frente con los sangre fria de los buses de Rapido ochoa o los berlinas que tambien son unos !!!!%%&&$&$&%&%$%$#!. Bueno afortunadamente siempre viajamos con el mejor de los patos: CHUCHITO!!!...saludos...

srabl
27-jun-2009, 21:59
Si compañeros, la verdad he estado tentado en pasar el video en algun noticiero pero me da una pereza increible enviarlo por correo fisico como lo requieren ellos*-), alguno de ustedes sabe de una forma de enviarlo por medio electronico???gracias...

Jorge Andres
27-jul-2009, 09:43
Saludo compañero. Se ve que tuvo un espacio apenas suficiente para maniobrar sin resbalarse. Salió de una buena! Eso que se ve en el vídeo ocurre todos los días, a cada minuto y en todas las carreteras de Colombia. A mí me han tocado situaciones peores cuando he viajado conduciendo automóvil, pues los que "manejan" buses (la gran mayoría) son criminales empedernidos y se jactan del hecho de ni siquiera frenar cuando invaden los carriles contrarios, pues dicen que los demás conductores los "respetan" por ir ellos en vehículos grandes. ¿Qué tal?. SUERTE

JERRYCX
27-jul-2009, 10:07
si de una al cazanoticias,,,,apoyo 100% esta mocion para que sanciones al personjaje de berlinas del fonce y mostrar el irrespeto hacia la vida del motero en carretera que es el pan de cada dia

jeffer1000
27-jul-2009, 12:02
socio...........amigo motero ........lo felicito por su buen comportamiento y su paciencia ....como siempre los buses creyendo que son dueños de la via y como uno va en moto creen que uno no tiene derecho.....yo de ud me hubiera devuelto y le hubiera reclamado hasta un vidrio le hubiera roto pa que aprenda a manejar.........pero.....buena su eleccion...............la paz

Jeedosto
27-jul-2009, 13:25
si papá, de una,no lo piense, mande ese video para el patrullero o al caza noticias, que sirvan para alo, y dejen de hablarmal de los motociclistas, por que osino se queda asi, y los hp buseteros siguen en las mismas.

no se preocupe, cuenta con el apoyo y respaldo de todos los de VTM, animese y no deje eso asi.

krieger
27-jul-2009, 15:27
a q velocidad iba?

srabl
27-jul-2009, 22:12
Pues compañeros, muchas gracias por los comentarios, ahora les cuanto que efectivamente yo iba rapido, pero como se dan cuenta respetando mi carril en todo momento, gracias a Dios esto paso donde pude encontrar salida sin almenos caerme por la arenilla al costado de la carretera, pero me alegra que yo no sea el unico en contra de estos comportamientos, me averiguare como hacer para que este video llegue a los ojos que deben verlo...gracias...:cool:

PIPE_GP1
27-jul-2009, 23:52
Wow!!! Sin palabras buen piloto, y consiente de la situación de los asesinos, lso que sontaxistas, buses, camiones y tractocamiones son la misma MIER.... a rodar con mas cuidado y completamente de acuerdo con Zano a manejar a la defensiva

andres.co
01-ago-2009, 14:06
Es cierto que nuestro amigo motociclista iba demasiado rápido en una zona de 30Km. Pero creo que aca el punto es que el busetero este ignorante venia todavía más rápido, adelantando al entrar en una curva donde la pintura en el piso indica claramente que es prohibido adelantar, además invadiendo por completo el carril contrario en un acto de total irresponsabilidad y nisiquiera se le ve la intensión de querer frenar por respeto a la vida de nuestro compañero, y ni hablemos de los pasajeros del bus, como le sueltan un vehiculo de pasajeros a una bestia ignorante como esta? aca pudo ocurrir un verdadero desastre HAY QUE AGRADECER A DIOS.

srabl
02-ago-2009, 19:35
Bueno Amigos, ya fue enviado el video al Cazanoticias de RCN, ahora esperemos la opinion de ellos, ojala lo publiquen...:rolleyes:

Guerrero
08-sep-2009, 10:17
Esto a sucedido varias veces y con decir lo siento los de los buses es suficiente un amigo se estrello asi solo que el carro paso por encima de la moto con tan buena fortuna que el freno en seco y los tiro antes de que el carro pasara sin embargo en las noticias dicen que los brutos somos nosotros.

OSO
08-sep-2009, 16:37
Mucho trip...:mad::mad::mad::mad::mad::mad: es un asesino en potencia este tipo que piedra Dios libranos de barbaros como este
Oscar

D.J GENIO
08-sep-2009, 19:28
Se que no debemos promover la violencia, y que este señor buseterito no tiene la culpa de ser tan ignorante y burro, pero ya es hora que en este pais se haga algo ante las cosas que emputan y que son justas. Pongamonos a pensar que tal si el motero hubiera segido por su via ya que legalmente estaba en su derecho... lo hubiera matado ese hp... yo no le botaria una moneda ni tampoco le romperia un vidrio... YO LE ROMPERIA LA JETA A ESTE HIJO DE P... por bruto y no pensar que habia podido matarlo. MALDITO ascesino

CON TODO RESPETO
D.J GENIO

PDT: Que pena el vocabulario pero me indigno al ver este tipo de cosas.

danielmurillo
18-sep-2009, 23:37
Lo salvo lo elemental ... 1. PENSAR 2. ACTUAR 3. FRENAR.

Donde lo llegue a hacer en desornen,,, no cuenta el cuento.

alearsenal
22-sep-2009, 19:29
:confused::confused:

Yellow77
22-sep-2009, 20:18
La mejor regla de oro en este pasión es "NOSOTROS NUNCA LLEVAMOS LA VIDA" por ello siempre conducir a la defensiva es nuestro mejor lema.

srabl
27-ene-2010, 00:33
no cometa el error de mandarlo, es capaz que dice que fue un acto de irresponsabilidad del motociclista que iba manejando con una mano y con la otra filmando, ademas de que iba ganando una carrera contra otros tres que venian detras a velocidades desmedidas y sin casco ni chaleco...

como si no conocieramos al cazanoticias

jajajajaja, :D:D:D, quien lo diria usted tenia razon, si hay personas que piensan como usted lo predijo, no fue el cazanoticias pero vean los comentarios escritos por un supuesto Policia de Carreteras en YOPUBLICO de CityTV...:confused: increible no??

http://www.citytv.com.co/videos/36364/flota-berlinas-casi-me-estrella

JHORGY21
27-ene-2010, 01:52
una de dos o ese man era el hp de la flota o le esta mamando gallo pero no creo que exista alguien tan suficientemente idiota para hacer este tipo de comentarios tan pero tan estupidos

se ve claramente la situacion hay dos carriles y uno es de ida y el otro de venida y el hp de la flota cree que ambos son de venida
insisto en que usted es muy pero muy tranquilo en la vida yo hubiera armado un problemon ni el mas barbaro

Moket
27-ene-2010, 07:25
Que imbecil el que comento en citytv, y se nota que no monta en moto yo personalmente trabaje con un instructor de motociclismo de la policia de carreteras y ellos son lo que mas exceden los limites de velocidad, o sino miren un posa pies de las motos de la policia de carreteras los liman contra el piso tomando las curvas como si estuvieran en pista, ademas no conoce que es un rack para camara (ignorante), me quito el "casco" ante este motero la tranquilidad que tuvo para sortear este imprevisto, obviamente iba con una velocidad mayor la permitida y por eso mismo me le quito el "casco", y mucho triple H.P el del bus hubiera venido un carro se lo lleva o un motociclista con menos experiencia o menor tiempo de reaccion o una moto diferente, porque la de este compañero es una enduro, se va pal piso o se lo lleva el bus...suerte y mucho cuidado porque es muy rico andar por carretera pero con esos asesinos del transporte publico hay que manejar a la defensiva mucho pito y poca velocidad :D

Gaspar
27-ene-2010, 09:42
Uno no sabe si ponerse furioso o ponerse a llorar con este tipo de comentarios, definitivamente la ignorancia es atrevida, si eso es un policia de carreteras que sera de los otros conductores.

CAMOTOR
27-ene-2010, 11:06
Nooooo..

Ese tipo ni policia ni conductor de nada.... debe ser un resentido que anda apretujado en Transmilleno....

Como decia una amiga.... " A palabras embarazosas..... oidos anticonceptivos...."

Saludos,,,,

V'ssssssssss

lhpinilla
27-ene-2010, 23:06
Donde usted vaya en carro, no tiene tiempo ni campo para hacerce a un lado, a mi me paso algo parecido bajando del paramo de Berlin Con mi esposita, esa si fue de milagro porque el incidente se dio en la curva que llaman de la nevera, quien conosca ese lado sabe que el que baja toma la curva a ciegas, a fortunadamente yo iba mas bien a la derecha y tuve tiempo de tirarme a la cuneta, pero en la maniobra dañé el pedal del freno y por poco terminamos en el piso.

Un abrazo desde la Ciudad Bonita

Luis H. Pinilla P. - Luigui

NELSON0649jailing
11-mar-2010, 19:01
Men muy buen piloto, buen control del momento gracias a dios no paso nada,
muy irresponsable el del bus, como tienen maquinas grandes no les importa el resto.
Ojala tenga cero sustos en sus proxiños viajes

camiloq
12-mar-2010, 07:04
Un vidriecillo? Una moneda? Después se quejan de la forma como nos "persiguen" y nos maltratan?

Fabio Quintero
12-mar-2010, 11:43
Un vidriecillo? Una moneda? Después se quejan de la forma como nos "persiguen" y nos maltratan?

No estoy de acuerdo con las vías de hecho, pero a veces es demasiado indignante, y aunque incorrecto, es normal que la gente quiera hacer justicia por su propia mano cuando las instituciones fallan en ello.
Con esto no quiero decir que esté bien reaccionar de forma violenta ante este tipo de cosas, pero es comprensible que alguien piense así, no se le debe atacar por ello, se le debe EDUCAR (una cosa que nos hace tanta falta en Colombia).

Un saludo.

BlackDemon
12-mar-2010, 16:48
Es cierto, a veces uno se deja llevar por la ira y resulta más perjudicado de lo que está, pero en situaciones como estas da mucha piedra el comportamiento de estas bestias andantes que circulan por la carreteras. A mi me ha pasado más de una vez, lo muy hp&# se creen dueños de la vía y no les importa hacer este tipo de cosas, como adelantar en curva, en doble linea, exceder el limite de velocidad, en fin, eso pareciera que llevaran marranos en vez de personas, pero hay esta pintada la policía de carreteras que no hace ni ****** por contrarrestar estas cosas, eso si le hechan la culpa a uno, desafortunadamente en este país se cumple la ley del más fuerte, es decir el que tiene el vehículo más grande es el que manda y ni modos de enfrentarse a esos pichurrias.

cronoss
13-mar-2010, 09:08
uiiichh que man mas varon para manejar...superbien su anticipada y el no atortolarse ante el posible accidente..:D

ROCKETMAN
13-mar-2010, 09:47
Bueno el susto es tremendo , de eso no cabe la menor duda , lo mas aconsejable es en estos casos es informar policia de carreteas o autoridades correspondientes hay unas lineas habilitadas para tal fin llamando gratis desde tu movil, despues de el susto te calmas llamas e informas a estas lineas ademas tienes la prueba el video. la actitud de devolverte y romperle el vidrio o otra cosa solo contribuye a acrecentar nuestra mala imagen que gracias a situaciones en las que las personas han reaccionado de esta manera rompiendole la madre o hasta mas . no soluciona nada solo agranda los problemas . si da rabia pero no es lo mas sabio en estos casos .por la recuperacion de la buena imagen de los moteros . prudencia señores.

profe
22-ago-2010, 13:37
muy mal lo del bus como siempre primero se lanzan y luego que el que viene mire a haber como cabe, pero pilas.... en la señal reglamentaria obligaba a ir en ese trayecto a 30 kilometros por hora, y no ibas a menos de 80kilometros. Como siempre la culpa la hubieran endilgado al motociclista.

javier.rocha
22-ago-2010, 18:25
tenazz que miedo tan hijuelita... como pa encontrarselo en una curva