PDA

Ver la Versión Completa : Lo que quiera de USA

milakovick
04-ago-2008, 12:35
Señores saldudos, en esta ocasion les escribo para los que esten interesados en adquirir cualquier cosa que necestien para su moto o lo que queuiran desde USA, uds me dan el numero de parte o el link donde se encuentra el articulo que necesitan y yo se los traigo y se los entrego en la cuidad de colombia que quieran, el recargo por este servicio esta entre el 10 y el 15% del total de la compra esto dependiendo de que articulo sea el porcentaje varia, el valor del flete de USA a Colombia es de USD3, cualquier inquietud pueden escribir a [email protected]
saludos

milakovick
04-ago-2008, 12:40
Señores saldudos, en esta ocasion les escribo para los que esten interesados en adquirir cualquier cosa que necestien para su moto o lo que queuiran desde USA, uds me dan el numero de parte o el link donde se encuentra el articulo que necesitan y yo se los traigo y se los entrego en la cuidad de colombia que quieran, el recargo por este servicio esta entre el 10 y el 15% del total de la compra esto dependiendo de que articulo sea el porcentaje varia, el valor del flete de USA a Colombia es de USD3, cualquier inquietud pueden escribir a [email protected]
saludos

Loft
04-ago-2008, 13:21
Lo tendre presente cuando se va o como es el negocio, cuanto se demora en fin

Vecino
04-ago-2008, 14:06
Cuanto podria tardar en traer algo a Bogota? como se realizaria el pago? Gracias.

chopperman
24-nov-2008, 19:20
quiero saber si pueden traer ropa westcoastchopper y choppers inc gracias

jim sow
08-feb-2009, 16:45
ese casco lo consigue en promotos medellin barato

LITTLESUS
27-feb-2009, 19:24
Gracias. Estoy interesado en saber si usted me puede averiguar por cuanto sale el amortiguador trasero WPsuspension de la suzuki freewind xf 650 modelo 98. En cuanto sale más la traida, o en su defecto el amortiguador trasero original. Gracias y acontinuacion le escribo la dirección en la que se encuentra la referencia exacta

http://www.wpsuspension.com/products/Lists/Recomm._street.pdf