PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 2 Julio - Reunion y Rodada - Madrid [FINAL]

Wilkinson
01-jul-2009, 11:02
Buen dia a todos, de acuerdo con el calendario de los días Jueves: http://www.vivetumoto.com/foros/alto-cilindraje-bog-cun-9/calendario-destinos-comidas-jueves-1908.html

La cita este Jueves es en:

90 Grados Madrid (Cundinamarca)
Comida: Pizza, Lasagna y Hamburguesas
La especialidad es la Pizza, en esta ocasión nos tendrán una Pizza "especial" para el grupo.

Como siempre las alternativas son:

Comida en caso de lluvia: Toro Burguer, Zona T, etc.
Piques en el Autodromo de Tocancipá (personas que deseen ir a correr)

Para los que aun no conocen nuestro punto de encuentro en Bogotá para Alto Cilindraje:

Bogotá - Puntos de encuentro moteros - Calle 147 con Autopista Norte (Centro Comercial Granada Hills - Renault Minuto)

<table align=right><tr><td><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small><br><iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;msa=0&amp;msid=113340258568822900463.0004560db093a70a288db&amp;t=h&amp;s=AARTsJrQugE2XbaZppVF6iAbAc_tX-mk6A&amp;ll=4.729245,-74.049815&amp;spn=0.003742,0.00456&amp;z=17&amp;output=embed"></iframe><br /><font color=red><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small></font>
</td></tr></table>
Region: Bogotá D.C.

Ciudad: Bogotá D.C.
Direccion: Calle 147 con Autopista Norte
Lugar: Bahia del CC. Granada Hills / Renault Minuto
Quienes se reunen, cuando y a que hora?

Motos de Alto Cilindraje (250CC+): Todos los Jueves a las 7PM

Recomendaciones adicionales de la rodada

Llevar impermeable, tanto piloto como acompañante (probabilidad de lluvias).
Llevar despinchador en spray.
Llegar al punto de encuentro con la moto tanqueada.
Al salir por la Autopista tener cuidado con las alcantarillas destapadas.
Al final de la comida, al retornar si lo hace en grupo por favor mantengase en el y colabore esperando a los rezagados, o si no retorne solo.

RAYDER
01-jul-2009, 13:33
Que buena esa wilky retomando la iniciativa y con tiempito:bravo::bravo::bravo:

SanAlejodelaSalle
01-jul-2009, 13:57
Que bien Wilky... alla nos vemos

MaoVirago
01-jul-2009, 16:54
bien, alla nos vemos...

Saludos

Mao

Wilkinson
01-jul-2009, 16:56
Poniendome al dia con mis amigos. Mañana nos vemos en al reunion.

Tengo los carnets de Olegario, Maovirago y Fabianj.

DIEGOMORALES
01-jul-2009, 17:44
wilky
wilky cuenten con migo para el viaje a madrid

DIEGO MORALES

jaivil
01-jul-2009, 18:44
yo tambien me apunto para la ida a madrid, con mi papa un abrazo a todos los del vtm a

CARLOS ROZO
01-jul-2009, 21:53
Nos vemos mañana
gracias

char
02-jul-2009, 10:08
Soy nuevo... el plan pinta muy bien... estare alla con otro amigo nuevo... no entiendo lo de los carnet... toca tenerlo para asistir?...
un saludo

Wilkinson
02-jul-2009, 10:59
Soy nuevo... el plan pinta muy bien... estare alla con otro amigo nuevo... no entiendo lo de los carnet... toca tenerlo para asistir?...
un saludo

No es necesario poseer el carnet para asistir a las reuniones y rodadas, te esperamos!

Gaspar
02-jul-2009, 11:28
Que bien Wilky... alla nos vemos

Si va mi Teniente, pues yo voy tambien !!!

jatrianas
02-jul-2009, 11:52
Con el permiso de todos en especial de Wilky como moderador de este post quisiera agregarle un ingrediente a esta salidita....he posteado otro tema paralelo para ver si podemos hacer que VTM deje una huellita en esta causa...ya que el lugar es en Fontibón y por ese lado la salida para Madrid es muy fácil creo que podriamos fucionarlo...miren el tema y dejen sus comentarios...Gracias a todos los moteros.....

http://www.vivetumoto.com/foros/alto-cilindraje-bog-cun-9/invitacion-relampago-hoy-mismo-3462.html

PATER
02-jul-2009, 18:15
solo superiores a 250 yo tengo 200 cuando hay salida para este cc y en donde esta el punto de encuentro de este cc?

MaoVirago
03-jul-2009, 00:11
Reportando la llegada a la casa, muy buena rodada, lastima el clima que no ayudó a que fueramos mas, pero chevere, hubo gente nueva.

Pater: la salida para motos de bajo cilindraje son los miercoles a las 7pm en la 147 con autopista cc Granada Hills

Wilkinson
03-jul-2009, 00:25
Buena rodada, todo sin novedad, lastima la lluvia en el punto de encuentro.

Para el proximo Jueves ya saben, la ruta es para Villeta. En breve mas detalles. ;)