PDA

Ver la Versión Completa : Accidente!!!!

Fercho
02-jul-2009, 21:24
Ps muchachos queria comentarles a los que nos vinimos el miercoles por la via cota, siberia, 80; que el man de la hyosung 250r que se accidento cuando veniamos juntos tiene fisura en el pie y 1 mes de incapacidad, que embarrada porque era la primera vez que rodaba con nostros los de VTM. es muy importante usar las señalizaciones entre nosotros mismos para que esto no vuelva a pasar!!!!!!!

Danfel00
02-jul-2009, 21:36
Uy viejo Fercho. Pues embarrrada por el motero de la UM, ojala se recupere pronto. Pero como fue el accidente para prevenirnos en esta via.:):):)

Personalmente creo que por lo que usted comenta pudo haber sido en los "policias acostados" que hay en Cota dado que algunos no se ven a lo lejos de noche. Y si no que lo diga Sherman o Jupsax que han sido victimas de el último "policia acostado" que queda saliendo de Cota hacia Siberia, gracias a dios sin consecuencias.

Por otro lado alguna vez un sábado veniamos despues de Cota y nos encontramos con una serie de canastas de fruta botadas en el piso mas o menos a 20 mts una tras de otra como si se le hubiesen caido a un camión. Fue muy peligroso.

Saludos y mucho cuidado de noche por esta via porque es muy oscura.

sherman
02-jul-2009, 22:06
bueno creo que danfel tiene toda la razon esa via es tremeenda de verdad va uno a velocidad cuando menos piensa esta encima del policia acostado, pronta recuperacion al motero y lo estamos esperando muy pronto.

tonybg
02-jul-2009, 23:14
pronta recuperacion

Wilkinson
03-jul-2009, 00:10
Pronta recuperación al compañero.

Saludos,

mecasoft
03-jul-2009, 08:05
Que vaina, pero bueno, hay que aprender de los errores, pronta recuperación y si, el miércoles cuando nos devolvimos antes por la via a cota, cogi uno de esos policías acostados bien feo, alcance a frenar a unos cm pero igual fue feo. Hay que tener mucho cuidado en esa parte, no se ven y cuando uno los ve no distingue si es pintura o un policia acostado.
Saludos,

Fercho
03-jul-2009, 11:14
Exactamente como dice Danfel asi fue y en ese mismo policia acostado, la verdad veniamos un poco rapido y cuano el trato de frenar para no irse encima del motero que venia enfrente giro la moto pero venia un carro en sentido contrario asi que no la pudo controlar y por la pintura que ya muchos conocemos, se le resbalo la moto!!!! Definitivamente esos policias acostados asi son lo peor para nosotros los moteros y pues es verdad esperar y desearla una pronto recuperacion, me dijo que por ahi dentro de una mes volvia a rodar con nosotros jajajaja esa es la actitud!!!!
La gloria mas grande de un motociclista no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado despues de cada caida.

NERGAL
03-jul-2009, 11:25
Buenos muchachos muchas gracias a todos hay voy recuperandome espero q sea antes de un mes para salir a rodar de nuevo gracais de nuevo y estamos hablando

WICHO
03-jul-2009, 14:39
que tenga una buena recuperacion y lo estaremos esperando para la proxima rodada

Rabit
03-jul-2009, 18:39
Huy carambas no sabia lo de la caida Nergal, pero le deseo una pronta recuperación, y espero lo material tambien se solucione, un abrazo y mis mejores deseos.

Rabbit.

goofy
03-jul-2009, 22:00
espero que se recupere pronto............................................un saludo

YABO
04-jul-2009, 15:42
huy hombre no sabia pero que se mejore, y pilas con la velocidad, hay que recordar que a nosotros nos esperan..... :D

blaupunkt
07-jul-2009, 13:28
Primero, menos mal no fué mas sino una fisura.

Segundo, que se recupere pronto.

Tercero, paciencia mientras se recupera.

MaoVirago
07-jul-2009, 13:39
que dolor.... pero bueno, no fué peor, y si, esos policias acostados en la via Cota - Siberia son de lo peorcito que hay, en la Mito casi hago la del capitán centella, volando por los aires luego de coger uno de esos bastante rapido

Mao

OSKR
07-jul-2009, 16:06
Bueno muchachos les cuento que yo era el que iba encabezando el lote de motociclistas que veniamos por cota (puesto que yo conocia mejor el camino, tome la punta del grupo), lo que sucedio es que como ustedes saben esa via tiene poca iluminacion y pues el error fue que todo el lote venia muy pegado el uno del otro, esto reduce la capacidad de reaccion tanto de uno como de las motos.

El Policia se vio muy encima y uno de los de adelante se estanco, con tanta desgracias que nuestro compañero venia muy pagado ocacionando el choque, (creamen a veces es mejor pararse en los apoya pies levantando la cola y comerce el policia, asi muy seguramente no se siente tan duro el golpe y segundo reduce la posiblidad de caerse de la misma).

Por cierto alguien sabe como sigue la muchacha que lo estaba acompañando, puesto que ella tambien recibio un golpe a la altura de la canilla derecha.

Por ahora lo unico que queda es darle los mejores deseo a nuestro compañero para su pronta recuperacion.

Suerte Amigo!!! Cuenta con nosotros para lo que necesite.

Fercho
09-jul-2009, 08:39
Ella esta bien gracias a Dios!

NERGAL
09-jul-2009, 21:58
Bueno muchachos muchas gracias a todos en realidad me encuentro bien no fue tan grave, la niña q estaba conmigo ya esta mucho mejor esta muy bien, en cuanto a mi hay mejorando del pie poco a poco.

chalmi
21-jul-2009, 12:06
Bueno un saludo al compañero espermaos que se recupere pronto y que nos quede a todos el mensaje de andar con mas precaucion

sagaz
21-jul-2009, 22:31
amigos les cuento q tuve un desafortunado accidente ayer a las 8 pm.... les cuento transitaba sobre la 1ra de mayo sentido sur norte cuando llegaba para girar a cojer la av 68 cuando un taxista que iva a seguir derecho por la 1ra se arrepintio y mando el cabrillazo para desviar por la 68 y no me vio le pite y lo que hizo fue serrarme mas hasta que me mando al anden .......cai al frente de el y el guache nisiquiera paro obliganndome a saltar hacia la mitad de la avenida para que no me pasara por encima y se me salio el hombro se me disloco.... se bajo y con solo unas disculpas penso que todo lo arreglaba..... les pido su colaboracion lo q pasa es que la hambulancia me llevo dejando mi moto hay tirada llame a mi mujer y ella llego al sitio y luego de hablar ella con el policia el dijo que no podia hacer nada en contra de el taxista por que no me toco y siendo las 10 30 pm la policia se fue y dejaron a mi mujer sola hay con la moto sola como con ocho manes llego el abogado del seguro del taxi y dijo que no pagaban nada por que el taxi no me toco y me atendieron con mi soat y me atendieron como autolesion se imaginan quede con la moto dañada a mi mujer le toco dejarla en un parqueadero para irse para el hospital y no quedarse sola con todos estos manes a mi me encajaron el hombro pero con una incapacidad de 15 dias ...............si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeseria yo tengo placas del taxi y telefonos del abogado le agradesco si alguien me puede decir que hacer gracias

srabl
22-jul-2009, 00:21
Claro con la placa, lo busca y le vuelve ****** el carro por #$%&%# y rata, eso es lo que se merecen esas porquerias a mi ya me paso pero no le pude coger las placas me estrello y me volvio una nada a mi y a la moto y se volo...:mad::mad:son unos #$#$%[email protected] ojala se recupere pronto...saludos...