PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 9 Julio - Paseo a Villeta - Ida y Regreso [FINAL]

Wilkinson
03-jul-2009, 00:53
Paseo a Villeta - Ida y Regreso

Bermotos y el Club VTM invitan a un moto paseo nocturno de ida y regreso este Jueves 9 de Julio con destino a Villeta.

La invitación es para moteros de Alto Cilindraje.

Punto de encuentro: Estacion de Gasolina Petrobras Calle 80 pasando Puente de Guadua

http://www.vivetumoto.com/img/ptos-encuentro-puente-de-guadua.jpg

Hora de encuentro: 7:15 PM Con el tanque de gasolina lleno
Hora de salida: 7:45 PM Hora en punto.

Hora de retorno (aprox): 11:00 PM

Nivel de la ruta: Velocidad moderada, podemos encontrar neblina en el camino y debido a tratarse de una ruta nocturna debemos conducir con precaucion.

RUTA IDA: Siberia - Alto del Vino [Reagrupacion] - La Vega [Reagrupacion] - Restaurante el Chorizo de Carlos y Nuestra Molienda en el Km 69 antes de Villeta.

RUTA REGRESO: Sobre las 11 PM La Vega - Alto del Vino - Siberia - Calle 80 Bogotá

LIDERES DE GRUPO

En esta rodada se establecerán lideres de grupo con el fin de mantener un ritmo y un orden, la velocidad será moderada. Se invita a todos los moteros a no hacer sobrepasos a los lideres de "carrera". Hay que tener en cuenta que asistirán muchos moteros novatos que no conocen la ruta y que no tienen la misma capacidad y control de las maquinas que los moteros lideres, evitemos pues que hayan incidentes y moteros rezagados.

PARA LOS NOVATOS Y MOTEROS SOLITARIOS

Aunque se recomienda al grupo mantener un ritmo de rodada, tenga en cuenta unirse a un grupo mucho antes de iniciar la ruta de ida, para ello identifique un grupo de igual cilindrada, mantenga el ritmo del grupo elegido y evite rodar en solitario (las vías son muy oscuras).

RECOMENDACIONES PUNTUALES

A pesar de que vamos para una zona con alta temperatura, debemos llevar ropa de moto abrigada (ojalá ir ya con el impermeable puesto), hace bastante frío entre Siberia y San Francisco. Si no tienen chaqueta y pantalon para moto de copiloto, pidanles a sus patas o acompañantes que vayan bien abrigados(as) con guantes, ojalá botas altas (sin tacon), sin zapatos abiertos y viseras transparentes. Cuidado en las rectas entre La Vega y Villeta, pues a pesar de ser carriles muy amplios tienen baches y podemos encontrar cascajo y/o pequeños derrumbes.

RECOMENDACIONES GENERALES

Durante toda la rodada es obligatorio el uso del casco y chaleco marcados, para piloto y copiloto. Utilícenlo para evitar contratiempos.
Llevar un buen equipo de carretera: chaqueta, pantalón, botas, guantes, casco, riñonera, herramienta, despinchador, impermeable.
Lleve las luces siempre encendidas.
Revisar el desgaste de las llantas y presión de las mismas, lubricación y tensión de la cadena, nivel de agua de batería, nivel de aceite, funcionamiento de luces, direccionales y stop, revisión y lubricación de guayas de acelerador y embrague, revisión del desgaste de pastillas de frenos delanteras y traseras.
Cada persona se hace responsable de sus gastos, tanto gasolina como alimentación.

RECOMENDACIONES VIAJE EN GRUPO

NUNCA sobrepase por la derecha ni sobrepase en curva.
Si va ha pasar un vehículo avise por medio de luces o pito (bocina)
Si desea acelerar trate de hacerlo con discreción adelante del grupo, solo y sin provocar a los demás.
Guarde una distancia prudente de los vehículos que van delante de usted, recuerde que si la moto lleva pasajero y carga se torna más difícil de maniobrar y requiere de más distancia para frenar.
Avise a sus compañeros por medio de los brazos y piernas, de huecos, piedras, obstáculos, animales, etc.
Cuidemos la naturaleza, no botemos basura al piso y respetemos las normas de tránsito.
Respeto por los demás motociclistas y automotores.

Video demostrativo sobre como rodar en grupo (gracias Rodrigo Murillo por enviar el enlace)

http://www.youtube.com/watch?v=5BDd8qttpl4

Con el fin de garantizar una rodada sin contratiempos y con fines de seguridad y control, se estará tomando nota de los participantes así:

Nombres y Apellidos
EPS
Tipo de Sangre
Contacto en caso de accidente
Seguro de Moto: SI | NO | Con quien?

Esperamos que el moto paseo de este Jueves sea todo un éxito y todo transcurra a la perfección.

RENUNCIA: Bermotos y el Club VTM y/o sus funcionarios no se hacen responsables por daños, accidentes, lesiones causados antes, durante y después de la rodada.

Con motivo de este paseo recomendamos leer una nota muy interesante que publicó Bermotos en su ultimo boletín respecto a la mejor forma de tomar una curva en moto. (http://bermotos.com.co/Newsletters/julio1/julio1.html)

FREDY CASTILLO
03-jul-2009, 07:58
Hola que tal

tengo una pregunta yo tengo una um enduro 180 hay posibilidades de rodar esa noche con ustedes o es de muy bajo cilindraje gracias por la respuesta

fdy

renemun
03-jul-2009, 08:49
Soy nuevo en el cuento y no he podido ir a ninguna salida... hay posibilidades que se haga algo en fin de semana?. algunos tenemos familia que no se acostumbra a la vida del motero.

gracias

maubur
03-jul-2009, 08:55
Soy otro novato en el forum con alguna dificultad para paseos nocturnos. Segundo la propuesta de rodadas diurnas sabado o domingo.

Saludos a todos.

Mauricio

CHARK
03-jul-2009, 09:00
este plan suena una chimba y voy a hacer todo lo posible por apuntarme

JACM
03-jul-2009, 09:04
Soy otro novato en el forum con alguna dificultad para paseos nocturnos. Segundo la propuesta de rodadas diurnas sabado o domingo.

Saludos a todos.

Mauricio

plan para este sabado 4 de julio:

http://www.vivetumoto.com/foros/alto-cilindraje-bog-cun-9/rodada-almuerzo-a-laguna-tota-3460.html#post23334

animese:patriota::patriota:

DIEGOMORALES
03-jul-2009, 09:12
listo, cuenten con migo estare el jueves en esa rodada

maubur
03-jul-2009, 09:18
Muchísimas gracias JACM. Si bien no soy novato en moto, hace varios años que solo la uso para ir al trabajo los días de pico y placa. 500km en un solo día me parece un poco largo para reiniciar las rodadas. Primero tengo que curtir los glúteos :) Estaba pensando en itinerarios como los que se hacen los jueves pero de día y en fin de semana.

Si logro madrugar el sabado quizás me les pegue hasta tocancipá o un poco más allá.

Saludos,

Mauricio

RMurillo
03-jul-2009, 09:24
Sugiero ver el siguiente video en el cual se encuentran unas buenas instrucciones para rodadas en grupo:

http://www.youtube.com/watch?v=5BDd8qttpl4

Saludos

MaoVirago
04-jul-2009, 10:28
con ganas, vamos a ver si se puede, pero con muchas ganas de ir...

Mao

mosart
05-jul-2009, 20:18
Aunque tambien soy nuevo lo voy acompañar esa noche ese plan debe ser muy vacano

Sharkan
06-jul-2009, 09:17
esta seria mi perimera rodada cuenten conmigo la pregunta es a ke velocidad aprox viajariamos

William Ballesteros
06-jul-2009, 11:33
Bueno muchachos esta es de las mejores rodadas animensen cuenten con migo para este jueves:d:d

jorgem
06-jul-2009, 14:02
Oe no hay forma de que bajo cc vaya????, nos vamos nosotros en nuestro grupo

por esperarnos no se preocupen de q llegamos llegamos

o es solo de alto????

RAYDER
06-jul-2009, 14:30
UNA RODADA MUY BUENA, SOLAMENTE PIDO A TODOS LOS AMIGOS DE VTM ALGO DE PRUDENCIA PORQUE AL RODAR POR CARRETERA Y EN GRUPO TAN GRANDE ES UN POCO MAS DELICADO Y SI LE SUMAMOS DEPRONTO ALGO DE NEBLINA PUES PEOR. LA IDEA ES PASARLA MUY BIEN PERO SEAMOS MODERADOS AL ANDAR.
LES CUENTO QUE ESE SITIO DE LLEGADA EL CHORIZO DE CARLOS ES MUY PERO MUY BUENO AHI LES DEJO LA PAGINA PARA QUE LO VEAN, http://www.elchorizodecarlos.com/

Adrian
06-jul-2009, 14:35
para el de bajo cilindraje ya tiene un compañero. Yo tengo muchas ganas de hacer esa rodada asi que hagale y nos vamos juntos...

adrian

ANDRES DIAZ
06-jul-2009, 14:58
esta seria mi perimera rodada cuenten conmigo la pregunta es a ke velocidad aprox viajariamos

SEÑORES BUENAS NOCHES, TAMBIÉN ES MI PRIMERA RODADA EN GRUPO, AHI NOS VEMOS, VIEJO SHARK, SI QUIERE NOS ECONTRAMOS DESDE BOG. Y NOS VAMOS JUNTOS. A LA VELOCIDAD QUE USTED DIGA. SUERTE.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4139_DSC02644.JPG

jorgem
06-jul-2009, 15:27
bueno pues siendo así espero que la pasen muy vacano

espero tengan en cuenta el mensaje de nuestro compañero GIOVANNY, mucha prudencia

saludos a todos

CARLITOS
06-jul-2009, 17:46
Para los señores de bajo cilindraje que tienen ganas de ir a esta rodada, no es por aguarles la fiesta pero si leen bien la invitacion la hace BERMOTOS para moteros de alto cilindraje.

Sabemos que cuando VTM hace una rodada para todos los cilindrajes los moteros de alto cilindraje se van al paso de nosotros y en ocaciones exigen sus maquinas en las rectas pero siempre vamos en grupo pero como en esta rodada va haber moteros de otros clubes no creo que ellos se vayan a poner a esperar a un grupo de bajo cilindraje que no conoce.

En mi opinion un viaje para Villeta arrancando a las 7:45 pm con regreso a las 11:00pm se tiene que andar a un muy buen paso y con nuestras motos tendriamos que exigir al maximo nuestras maquinas, piensenlo bien para que no vayan a tener inconvenientes

maomc
06-jul-2009, 22:04
Muy bien por carlitos 79, mejor explicacion no podria haber dado:cool:

MaoVirago
07-jul-2009, 12:38
ahh ya quiero verlaaaaaaaaaaaaaaa jejeje que bacana esa moto viejo Duniers!

Marco Torres
07-jul-2009, 12:52
amigos yo quiero ir pero el problema es que vivo en el sur (TUNAL) y es que la hora de regreso es siempre tarde entonces no me gusta estar por hay solo , si depronto alguna persona vieve por hay cerca seria excelente ya que nos iriamos acompañados y si es asi cuenten conmigo....gracias

Wilkinson
07-jul-2009, 15:20
Bueno.........!!!!! y que hacemos con las persomas que llegan TODOS los jueves y que NO saben de esta RODADA......????

Hubiera sido muy bueno que el punto de encuentro fuera desde la 147......
Saludos

Hol,a NO, el punto de encuentro de la rodada a Villeta de este Jueves es en la Petrobras de la 80 despues del puente de guadua. Las personas que no deseen rodar hasta villeta pueden llegar al punto de l 147 y ponerse de acuerdo a donde quieren ir.

Saludos,

Marco Torres
07-jul-2009, 15:23
:xdamigos yo quiero ir pero el problema es que yo vivo en el sur (Tunal) pero me parece peligroso la hora de regreso en el sector
de pronto si hubiera alguien que viva cerca para acompañarno seria mejor

EL MONO
07-jul-2009, 16:13
amigo tiger por eso no hay problema varios de nosotros cojemos hacia el sur dela ciudad y nos acompañamos. espero que vallas. chaolin
;););););)

rakaman
07-jul-2009, 18:15
Que bien me apunto, ojala el clima nos beneficie y prudencia,
Un saludo a todos

jonjairosero
08-jul-2009, 08:26
Allí estaré gracias por la info..

GALLARDO
08-jul-2009, 09:49
Haken que buena actitud yo tengo una 200 pero en verdad no parece por que me gusta hacerla caminar.. Sin exajerar no... Pero si me puedo pegar me apunto...

Sharkan
08-jul-2009, 15:12
Listo aftdiaz yo le confirmo mañana temprano donde nos vemos y ake hora suerte

maomc
08-jul-2009, 21:59
Pedrito nos vemos en la 147 y le presento a la 007:cool:

sr james hurtado, esa moto si llegara a villeta?:D:D

jatrianas
08-jul-2009, 23:27
ok....confirmo mi asistencia porque estoy mamado del stress de mi oficina.......y que mejor plan para desestresarme que una rodadita con gente tan bacana como la que he conocido hasta ahora en VTM.... espero seguir conociendo más cada vez que pueda rodar con ustedes....

MaoVirago
09-jul-2009, 00:09
ahg no puedo ir, acabamos de abrir un piqueteadero con mi esposa y toca ayudarle, los que se quieran pasar, queda en la cra 9 # 60 - 16, se llama Distrito Gayina, lo malo es que es no es muy grande como para llevar a todo VTM, y no aguanta hacerlos esperar, ya malas experiencias hemos tenido por culpa de la demora en la comida, pero si llegan unos 20, se les atiende con gusto, hay gallina, caldito, morcilla y longaniza hechas en la casa, todo a la brasa.

ahi veran si se apuntan unos, los recojo en la 147 y nos vamos a comer rico y BARATO!

Mao

p.d ahi disculparan la propaganda jjajajajja

YZ450
09-jul-2009, 10:10
HOLA HOY ESTARE ALLI A LAS 7 15 PM PARA LA RODADA EN MI HONDA TRANSALP
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4257_22062009009.jpg

xaviercam
09-jul-2009, 12:23
listo , ahi estare a las 7:15 vamos a rodar y a comer en villeta

maiden
09-jul-2009, 13:04
Buen dia envio participacion de la salida no se como puedo enviar los datos personales en caso de accidente, estoy llamando a la persona responsable pero no contesta me pueden ayudar.. Gracias

MaoVirago
09-jul-2009, 14:34
esta noche, en la reunión se toman los datos de todos los asistentes, solo tienes que llegar al punto de encuentro

Punto de encuentro: Estacion de Gasolina Petrobras Calle 80 pasando Puente de Guadua

Mao

EL_PROFE
09-jul-2009, 16:17
Muchisimo cuidado entre villeta y san francisco, hay muchos baches, que por la hora, no creo que se vean mucho.

maiden
09-jul-2009, 16:19
Ok gracias entonces nos vemos en el punto de encuentro.

jatrianas
09-jul-2009, 18:08
ashhhhhh voy saliendo a resolver un inconveniente que tengo de ultima hora......trataré de estar con ustedes....sino puedo ir.....muchos éxitos en la rodadita.....y por favor compañeros mucha prudencia....

Loft
09-jul-2009, 19:39
eso se puso feo esta que llueve:'(

Wilkinson
10-jul-2009, 01:00
Gran participacion de los moteros de Alto Cilindraje, tanto de Bermotos como de VTM. La ruta inicio con algo de lluvia moderada, hubo quienes se devolvieron a Bogotá y otros que prefirieron el impermeable e iniciaron el viaje con todos a Villeta. La lluvia nos acompañó hasta el Alto del Vino, desde allí todo fue una maravilla, piso seco, temperatura ideal, curvas deliciosas, ahí recibimos el premio al aguante de la lluvia.

El regreso fue mas desgranado, cada uno por su lado, como siempre despues de comer... hmmmm en fin, creo que todo estuvo sin novedad. Gracias a Bermotos por la idea de salir a rodar y gracias a todos por la compañia. Ahhh hubo muchos nuevos amigos VTM, saludos a ellos tambien y esperamos verlos mas seguido en las reuniones de los Jueves.

Reporte de la salida:

7:45 El grupo grande sale para Villeta

8:20 El ultimo grupo de motos, algunos indecisos por la lluvia, inician la ruta hacia Villeta, otros se arrepienten y regresan a Bogotá por la lluvia.

9:20 Llegada a Villeta, Restaurante "Chorizo de Carlos"

10:50 el ultimo grupo de motos empieza a retornar a Bogotá

12:00 PM Llegada a Bogotá sin novedad.

Tiempo circulando: 2 Horas (ida y regreso)
Kilómetros recorridos: 151 Km (ida y regreso)
Velocidad promedio: 76Km/h

jaivil
10-jul-2009, 01:08
que buena rodada aunque mi familia y yo desovedecimos lo del cilindraje ( mi bws 100 fue y volvio jajaja) pero = que buena rodada, una abrazo a la famila VTM y a los de bermotos.

mcuash gracias a todos por la compañia

JUACO09
10-jul-2009, 01:09
Primer vez que voy con uds. Se andó sabroso, las curvas, rectas todo ok y buen clima en villeta. Un abrazo.

JACM
10-jul-2009, 07:40
Ni una fotico hola!!!!
Saludos

srabl
10-jul-2009, 09:26
Buenos Dias, compañeros que rodada tan pero tan bacana, por lo menos hasta el Chorizo porque dos curvas antes de llegar me piche:'(:'(, motivo por el cual me toco reparar la rueda provisionalmetne con el despinchador en spray y junto con mi pata partirmos a buscar un montallantas, no lo encontramos sino hasta las 22:10 en la bomba de entrada a Villeta y me toco quedarme a pasar la noche en un hotel cerca de ahi, muy bacana la rodada...algunas fotos...por cierto alguien sabe quien era el de una XT660 azul, pues me fui detras de el casi todo el camino a un muy buen ritmo es un excelente conductor...

Las Fotos son,

Justo antes de salir...

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4296_P1150223.JPG

Mi motico al lado de esos monstruos (en el buen sentido de la palabra, que motos tan bacanas felicitaciones compañeros...)

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4297_P1150224.JPG

Mi despinchada...

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4298_P1150232.JPG

Listos para devolvernos a Bogota...hoy no?

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4299_P1150234.JPG

Que embarrada no??

---------- Mensaje agregado a las 09:26 ---------- al mensaje anterior de las at 09:15 ----------

Bueno, quede mas picado que un berraco, cuando es la proxima salida largita con los de alto????:cool::cool:

JACM
10-jul-2009, 09:38
próxima para este sábado 11 de julio:

http://www.vivetumoto.com/foros/alto-cilindraje-bog-cun-9/rodada-almuerzo-sabado-11-julio-a-gachala-3562.html#post24387

Sharkan
10-jul-2009, 09:43
:DFue mi primera salida con el club y me parecio del carajo muy organizado, exelente la gente, lo unico ke no me gusto fue ke se me demoraron casi una hora con una picada ke pedi y fuera de eso le echaron solo chicharron lo demas del pity. Gracias TAKEOV3R el plan fue genial le encargo lo de mi carnet acuerdese christian muelle gracias a todos.:D

oskardj
10-jul-2009, 11:10
Hol,a NO, el punto de encuentro de la rodada a Villeta de este Jueves es en la Petrobras de la 80 despues del puente de guadua. Las personas que no deseen rodar hasta villeta pueden llegar al punto de l 147 y ponerse de acuerdo a donde quieren ir.

Saludos,

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4305_IMG05801.jpg hola mi nombre es oscar tengo una renegada 200 pero es modificada se cambio tanque, cilindro en fin esta ya en 230 cc soy novato compre la moto pero no se en que motopaseos partisipar y en que grupo ubicarme, pido el favor me asesoren quiero pertenecer a un buen grupo de jente que colabore y me ayuden con mi moto gracias y perdon atravesar el tema en su paseo pues me parecio que este era el grupo qe me podria comvenir.