PDA

Ver la Versión Completa : Cursos de mecanica ¡¡¡gratis!!!

weguerrerob
08-jul-2009, 16:57
LES CUENTO HAY UN ALMACEN Y TALLER DE MOTOS QUE ESTA DANDO UNOS CURSOS ENTRE COMILLAS GRATUITOS PUES LO UNICO QUE TOCA PAGAR ES EL FORMULARIO DE INSCRIPCION QUE TIENE UN COSTO DE $12.000 QUE NO ME PARECE COSTOSO Y LO ENTREGAN A DOMICILIO CON UN COSTO ADICIONAL DE SOLO $2.000, ESTE QUEDA EN LA EN LA AVDA. CIUDAD DE CALI # 76-24 LOS CUPOS SON LIMITADOS Y HACEN UNA REUNION TAN PRONTO TENGAN GENTE INTERESADA PARA CUADRAR LOS DIAS Y HORARIOS ESPERO NOS REUNAMOS VARIOS PARA EMPEZAR CUANTO ANTES ESTOS SON LOS REQUISITOS:

* GANAS DE APRENDER.
* TIEMPO DISPONIBLE.
* COMPRAR FORMULARIO.
* 2 FOTOS 3 X 4

EL CURSO ES PARA MOTOS 2 Y 4 TIEMPOS Y SE VE ELECTRICIDAD,ENSAMBLE,MECANICA GENERAL, CURSO DE CONDUCCION.

PARA INSCRIBIRSE O SOLICITAR EL FORMULARIO A DOMICILIO PUEDEN LLAMAR A ESTOS NUMEROS 2513418 / 313-8764152 O AL EMAIL [email protected]

LA INFORMACION ME LA DIO UN MENSAJERO DE LA EMPRESA DONDE YO TRABAJO Y ME DICE QUE ES UNA AMIGO DE EL Y QUE ES UN MUY BUEN MECANICO ME DIO UN VOLANTE CON ESTA INFORMACION ESPERO SUS OPINIONES............:muybien:

darevelo
08-jul-2009, 17:06
toy interesado... pero los horarios si seran por fuera de horario de oF.. porque sino ni modo.. jeje

weguerrerob
08-jul-2009, 17:20
toy interesado... pero los horarios si seran por fuera de horario de oF.. porque sino ni modo.. jeje

SI LA IDEA PRINCIPAL ES ESA PORQUE CREO QUE LA MAYORIA TRABAJAMOS, ESTUDIAMOS Y SALIMOS COMO CANSADOS PARA HACER ESO DE NOCHE, SERIA BUENO UN FIN DE SEMANA, EL SEÑOR ME DICE QUE EL HORARIO SE CUADRA EN LA REUNION CON LA GENTE INSCRITA......:muybien:

ZANO
08-jul-2009, 17:42
Me interesa.
Salu2

guillo vt500
08-jul-2009, 19:02
Curso de mecanica: necesario saber el horario de antemano.

---------- Mensaje agregado a las 19:02 ---------- al mensaje anterior de las at 18:59 ----------

Curso mecanica: segun encuesta han escrito solo dos personas , miremos si hay mas interesados.

mecasoft
08-jul-2009, 19:29
Me interesa tambien, pero depende del horario, seria bueno un fin de semana y que avisen con tiempo asi uno puede cuadrarse

pepegomez
08-jul-2009, 21:20
estoy interesado, que debemos hacer para participar en el curso, cuantos hay para hacerlo
[email protected]

GUERRA500
08-jul-2009, 21:29
upa que bacanisisisimo de una yo confirmado en los horarios que sean ,,rico conocer su maqunita mas afondo y poderle meter manito que bueno

dctaztaz
09-jul-2009, 06:21
sera que los dias en los cuales no puedo asistir me los dictaran despues.esto debido a que trabajo en arauca gracias*-)*-)*-)*-)*-)*-)

weguerrerob
09-jul-2009, 08:41
curso de mecanica: Necesario saber el horario de antemano.

---------- mensaje agregado a las 19:02 ---------- al mensaje anterior de las at 18:59 ----------

curso mecanica: Segun encuesta han escrito solo dos personas , miremos si hay mas interesados.

lo dije anteriormente necesitan inscribirse para hacer la reunion y cuadrar el horario que mejor le quede al grupo de inscritos..............osea que lo definimos en concenso con el que dicta el curso....:dormir:

---------- Mensaje agregado a las 08:38 ---------- al mensaje anterior de las at 08:35 ----------

COMPAÑERO EL HORARIO SE DEFINE EN UNA REUNION CON LOS QUE SE INSCRIBAN...............:patriota:

Me interesa tambien, pero depende del horario, seria bueno un fin de semana y que avisen con tiempo asi uno puede cuadrarse

---------- Mensaje agregado a las 08:41 ---------- al mensaje anterior de las at 08:38 ----------

sera que los dias en los cuales no puedo asistir me los dictaran despues.esto debido a que trabajo en arauca gracias*-)*-)*-)*-)*-)*-)

COMPAÑERO ESO SI TOCARIA HABLARLO CON EL SEÑOR QUE VA AH DICTAR EL CURSO LA VERDAD NO SE SI ES UN DIA CADA SEMANA O VARIOS DIAS YO AVERIGUO HOY QUE ME TRAEN MI FORMULARIO Y LO POSTEO PERO YO CREO QUE ESO SE PUEDE CUADRAR.....:muybien:

CAMOTOR
09-jul-2009, 10:54
Uyyyy...

Que buen tema,

Me interesa, voy a poner un correo para incribirme esperamos más información...

Saludos,

jorgem
09-jul-2009, 11:08
Cuanto dura el curso????

Me interesa

Andymax
09-jul-2009, 13:55
Me interesa mucho... y ojala que lo pudiran dar los sabados en la tarde seria perfecto.....

weguerrerob
09-jul-2009, 14:41
Cuanto dura el curso????

Me interesa

ESOS DATOS AUN NO LOS TENGO JORGE PUES NO HE PODIDO COMUNICARME CON EL ENCARGADO DEL CURSO PERO HAY ESTAN LOS NUMEROS TELEFONICOS PARA LLAMAR Y DESPEJAR DUDAS, PERO SI SE ALGO EN ESTOS DIAS LES INFORMO CON MUCHO GUSTO.............:muybien:

paquoqp
09-jul-2009, 16:29
¡Me le Mido!

Pues es excelente, me queda a media cuadra de la casa...
Falta esperar como cuadramos el horario...

Mañana voy a preguntar como va el asunto...

:D:cool::p;)

hernancho
09-jul-2009, 16:51
Claro que me interesa, espero que seamos suficientes para que se realice el curso....

harddusg
10-jul-2009, 00:37
me gustaría asistir al curso, que hay que hacer para participar en él.

weguerrerob
14-jul-2009, 09:13
COMPAÑEROS QUE PENA CON USTEDES POR NO ASISTIR A LAS REUNIONES PUES NO ESTABA MUY BIEN DE SALUD Y MI MOTO TAMBIUEN ESTA MOLESTANDO POR EL SISTEMA ELECTRICO PERO ESTOY EN ESO, MAÑANA SI DIOS QUIERE ESTARE CON USTEDES EN EL PUNTO DE ENCUENTRO Y PUES APUNTARE LOS DATOS DE LOS INTERESADOS EN EL CURSO PARA CHARLAR CON EL SEÑOR Y CUADRAR TODO EN CUANTO A TIEMPO Y LUGAR.................HABLAMOS MAÑANA.....:muybien:

darevelo
14-jul-2009, 12:25
yo envie el correo pero nunca recivi respuesta... porfa me centan ya que no ´pudo ir mañana por motivos de estudio.. pero si estoy interesado !!

weguerrerob
23-jul-2009, 17:26
compañeros les cuento he estado tratando de contactar al señor para que me de mas informacion para poder pedirle los datos a todos los que se interesen por el curso, igual quiero preguntarle que cual es el numero limite de personas para que todos entendamos y practiquemos, asi nos toque hacer varios grupos porque supongo que a la gran mayoria de integrantes del club le interesa mucho esto.............yo creo que mañana les tengo una razon haber si podemos reunirnos con el señor el sabado....................mientras sucede eso a los que esten interesados me pueden enviar la siguiente informacion: Nickname,nombres y apellidos, # de c.c., # celular, # fijo, dias didponibles para el curso y horarios.

Todo esto para ir adelantando y mostrarle al señor cuantos vamos y como organizamos todo y en la reunion decidimos horarios, dias y demas dudas...........gracias:D

weguerrerob
27-jul-2009, 10:39
COMPAÑEROS LES CUENTO HABLE YA CON LOS DEL CURSO DE MOTOS ME LLAMAN MAÑANA PARA CONFIRMAR LA HORA DE LA REUNION QUE POSIBLEMENTE ES PARA ESTA SEMANA EN LA NOCHE, PARA LOS INTERESADOS POR FAVOR IR ACOMODANDO EL TIEMPO PARA IR VA HA SER EN LA DIRECCION QUE COLOQUE EN EL MENSAJE PRINCIPAL ESPERO QUE ESTEN INTERESADOS MAS DE LOS QUE YA ME LO EXPRESARON MAÑANA LES CONFIRMO LA HORA Y CUADRAMOS DONDE NOS VEMOS LOS QUE ASISTIREMOS................BYE:chau:

mecasoft
27-jul-2009, 10:56
Hola Willi,

Ya le envie mis datos por MP y quedo pendiente.
Saludos,

AmyChoco
27-jul-2009, 11:04
Yo estoy interesada en el curso de mecanica... pero seria mejor un fin de semana.... :muybien::bravo::bravo:

weguerrerob
31-jul-2009, 10:03
Compañeros les confirmo la reunion para el curso de mecanica para los que esten interesados quedo para el jueves 6 de agosto a las 7 p.m. En la direccion que esta en el mensaje principal por favor los interesados llevar una fotocopia de la cedula, dos fotografias de 3x4 y los $12.000 de la inscripcion, alla charlamos con el responsable para cuadrar los horarios y si vamos muchos que nos baje la tarifa aunque no es cara nos vemos alla...............o me contactan y cuadramos punto de encuentro para llegar en grupo.....................mi cel. 311-2663757 o 301-4659380 :D

darevelo
31-jul-2009, 10:25
lastimosamente no puedo ir ese dia, pero si alguien va me cuenta para darle las $$ y las fotos, y poder inscribirme, y espero que los horarios sean enfin de semana...

mecasoft
31-jul-2009, 10:32
Ok, alla estare, me pueden dar una referencia para llegar? saldria de la oficina en la k9 con 74 para alla.
Saludos,

weguerrerob
31-jul-2009, 11:23
Ok, alla estare, me pueden dar una referencia para llegar? saldria de la oficina en la k9 con 74 para alla.
Saludos,

COMPAÑERO BAJE POR LA CLL 72 HASTA LA AVDA CIUDAD DE CALI Y COJE HACIA EL NORTE HAY BUSCA LA CLL 74 HACIA ESE COSTADO QUEDA LA DIRECCION ES UN ALAMACEN DE MOTOS...........:cool:

German23
01-ago-2009, 19:29
Me parese muy interesante mi mail [email protected] le hago de una

weguerrerob
05-ago-2009, 16:26
Compañeros confirmada la reunion para lo del curso quedo ya definida para el lunes a las 7 pm en un salon que estan por confirmarme la direccion y no se pudo mañana debido a que el salon no lo prestaban por lo que el viernes es festivo...........espero entonces cuadrar con los interesados para mirar donde nos vemos y llegar en grupo.............estamos en contacto.......bye:D

D.J GENIO
05-ago-2009, 16:59
me apunto seria muy bacano

weguerrerob
10-ago-2009, 11:21
Muchachos no se les olvide que hoy es lo del CURSO DE MECANICA en dos horas publico la direccion del salon es que no me la han confirmado pero fijo es hoy para que esten muy pendientes...............;)

mecasoft
10-ago-2009, 11:24
Hola Willy,

Desafortunadamente, hoy trabajo hasta tarde y no podre asistir. Los lunes son complicados y muchas veces salen cosas de ultima hora, ojala no queden los dias de clases los lunes. Hoy ya comienzan o solo es para hablar de dias, precios y demas?
Saludos,

weguerrerob
10-ago-2009, 14:56
que lastima hombre pero si hasta donde tengo entendido es para cuadrar todo lo que tiene que ver con el curso.....
hola willy,

desafortunadamente, hoy trabajo hasta tarde y no podre asistir. Los lunes son complicados y muchas veces salen cosas de ultima hora, ojala no queden los dias de clases los lunes. Hoy ya comienzan o solo es para hablar de dias, precios y demas?
Saludos,

---------- Mensaje agregado a las 14:56 ---------- al mensaje anterior de las at 11:55 ----------

Compañeros les doy una mala noticia la reunion y el inicio de los cursos queda aplazado unos 20 dias puesto que el señor no pudo llegar a ningun acuerdo con el salon y no se lo prestan constantemente entonces se va a poner en la tarea de ubicar un local donde pueda hacer todo y nos quede mas facil el desplazamiento entonces estare muy atento sobre este tema para informarles.................:(

Andymax
10-ago-2009, 15:07
Compañeros les doy una mala noticia la reunion y el inicio de los cursos queda aplazado unos 20 dias puesto que el señor no pudo llegar a ningun acuerdo con el salon y no se lo prestan constantemente entonces se va a poner en la tarea de ubicar un local donde pueda hacer todo y nos quede mas facil el desplazamiento entonces estare muy atento sobre este tema para informarles.................:([/QUOTE]

Ufff!!! menos mal porque hoy no podia!!!!!:D :D :D

Estare pendiente de las ultimas noticias.... :patriota:

JC-LUQUE
13-sep-2009, 07:16
Compañeros les doy una mala noticia la reunion y el inicio de los cursos queda aplazado unos 20 dias puesto que el señor no pudo llegar a ningun acuerdo con el salon y no se lo prestan constantemente entonces se va a poner en la tarea de ubicar un local donde pueda hacer todo y nos quede mas facil el desplazamiento entonces estare muy atento sobre este tema para informarles.................:(

Ufff!!! menos mal porque hoy no podia!!!!!:D :D :D

Estare pendiente de las ultimas noticias.... :patriota:[/QUOTE]

Holas todos,

Alguien sabe que pasó con este curso de mecánica???

Porque yo creo que como somos muchos los interesados podemos acudir a algún otro mecánico que nos dicte el curso, un sábado, en la tarde......

Espero comentarios,

Saludos.