PDA

Ver la Versión Completa : Liquidacion prendas miguel caballero

gustom
09-jul-2009, 13:58
Bueno Señores les tengo una muy buena noticia:D se va a hecer una gran liquidacin :eek:de ropa para motociclistas del almacen Miguel Caballero hasta con el 40% en chaquetas, pnatalones y accesorios asi q aprovechen q estoy botaoooooo Cl.72 No.27C-03 los espero
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4259_volanteroad.jpg

Andymax
09-jul-2009, 14:18
Buenas tardes,

Que buena noticia..... cual es el horario de atencion??? precio promedio de chaquetas y guantes son las prendas que mas me interesas...... y formas de pago????

Gracias....

Rojo79
09-jul-2009, 14:58
fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fo tos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...foto s...fotos...fotos...fotos...:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Recuerda que el que no muestra no vende...

saludos

gustom
16-jul-2009, 16:58
Hola Ariel espero q todo bien te cuento estamos desde las 9:00am hasta las 6:00pm y los sabados desde las 9:00am hasta las 3:00pm;), los precios desde $90.000.oo en todas las prendas hay descduento hasta las del ultimo lanzamiento, y como decia el comercial apurele q estoy botaoooooo:D.
No siendo mas los espero por allla
Hasta la vista Baby:cool: