PDA

Ver la Versión Completa : vendo potentisimas luces hid 160.000

advancedlights
10-jul-2009, 12:37
Vendo potentisimas luces hid-xenon
160.000
--------------------------------------------------------------------------------

Buen dia amigos moteros mi nombre es alexander y soy importador directo de las potentisimas luces hid xenon que antes eran exclusivas de los autos mas lujosos de las grandes marcas , hoy las traemos al alcance de todos y para los miembros de este club tengo precios especiales, el kit es especial para motocicletas ya sean de bajo o alto cilindraje y con garantia real de un año, el kit contiene :

* bombillo o bulbo h4-2 con altas en xenon y bajas en halogeno especial para motocicletas de bajo cilindraje o h4-3 altas y bajas en xenon para motocicletas de alto cilindraje

* balasto ultraslim digital de ultima tecnologia

* convertidor de corriente

* relay, fusible, portafusible

* cableado especial para motocicletas

* diodo (algunas motocicletas lo requieren)

* amarras plasticas y tornilleria para la instalacion

* manual de instalacion y garantia real de un año

* factura de venta

NOTA : todos nuestros kits vienen con una proteccion especial para evitar daños y golpes durante la importacion, ademas son resistentes a la humedad y se pueden instalar a cualquier motocicleta que tenga 12 voltios y minimo 7 amperios , tenemos los siguientes colores para despacho inmediato a cualquier ciudad del pais :

-6000k blanco cristal (el mas blanco de todos)

-8000k blanco diamante (blanco con un leve tinte azul)

- 10000k azul aqua (azul intenso)

- 12000k purpura (violeta intenso)

* los colores especiales como amarillo intenso , verde, rosa , naranja se traen por encargo y demoran 15 dias .

Con las potentisimas luces hid xenon mejoraran en un 300% la visibilidad al conducir ademas que atraparan todas las miradas de grandes y chicos ya sea por utilidad o por lujo estas luces son la mejor opcion para sus maquinas.

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

advancedlights
10-jul-2009, 15:40
Alexander .. para una agility le quedan . cuanto cuestan, las instala a domicilio.

Buen dia tatan el kit cuesta 160.000 y la instalacion 25.000 todo con garantia de un año animate excelente calidad estas luces son la mejor inversion para tu moto por confort visual iluminacion y hasta por lujo. cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]

Motoso22
10-jul-2009, 16:11
Buenas Tardes:xd, me gustaría saber si reciben tarjeta de crédito:cool: o solo en efectivo:(. Además si ustedes mismos las instalan:rolleyes: o recomiendan alguna persona. Otra cosa, cualquier tipo de luces vale lo mismo? Gracias!:)

ELREYTORRES
10-jul-2009, 18:13
Amigo tienes tambien para carro? , si es asi cuanto cuestan? Tanbien haces la instalacion?

FRANK01
10-jul-2009, 19:37
me interesan mucho dame tu numero de cel. y charlamos ....una pregunta no altera el consumo de la bateria es decir no se esfuerza mas la bateria con este tipo de luces o no se recalienta la instalacion...perdon por la pregunta pero no conozco mucho del tema

CROWLEY
11-jul-2009, 09:47
hombre y q cubre la garantia??
y porq tan economicas???
"...porq tan bueno no dan tanto..."

advancedlights
11-jul-2009, 11:19
Buenas Tardes:xd, me gustaría saber si reciben tarjeta de crédito:cool: o solo en efectivo:(. Además si ustedes mismos las instalan:rolleyes: o recomiendan alguna persona. Otra cosa, cualquier tipo de luces vale lo mismo? Gracias!:)

Buen dia mi pana motoso como vamos a ver con tarjeta de credito seria por mercadolibre via mercadopago y ps en efectivo estan a muy buen precio el mas bajo del mercado ya que somos importadores directos animate , en cuanto a la instalacion tenemos tres sitios recomendados en bogota y la otra pregunta que me haces si cualquiera vale mismo: las de160.000 altas en xenon y bajas en halogeno son especiales para motos de bajo cilindraje (hasta 250cc) y el mecanizado altas y bajas en xenon (180.000 ) para motos de alto cilindraje aunque con una buena instalacion puede usarse sin problemas en una moto de bajo cc , en cuanto a los colores los mas recomendados para viajr en carretera y dan un poco mas de iluminacion son el de 6000k y el de 8000k y son los mas vendidos cualquier cosa me comentas o me llamas que con gusto te atendere. cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
adva[email protected]
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 11:10 ---------- al mensaje anterior de las at 11:08 ----------

Amigo tienes tambien para carro? , si es asi cuanto cuestan? Tanbien haces la instalacion?

que mas panita si tenemos para carro pero debes decirme que carro es para saber la referncia del bombillo y lod precios sencillos 250.000 y el altas y bajas 310.000 excelente calidad y garantia de un año. cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 11:14 ---------- al mensaje anterior de las at 11:10 ----------

me interesan mucho dame tu numero de cel. y charlamos ....una pregunta no altera el consumo de la bateria es decir no se esfuerza mas la bateria con este tipo de luces o no se recalienta la instalacion...perdon por la pregunta pero no conozco mucho del tema

Buen dia mi pana mi numero de celular es 3113675517 alexander en cuanto a la bateria no tiene problemas y menos en motos de alto cilindraje como la tuyay tampoco se recalienta ya que son los mismos 35w de un halogeno convencional solo que estas dan un 300% mas de iluminacion por la descarga que activa el gas xenonque va dentro del bombillo , cualquier duda que tengas me llamas o me escribes al correo que con gusto te asesoro detalladamente, y otro dato en bogota tengo para recomendarte 3 instaladores profesionales y a precio muy adsequible . cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 11:19 ---------- al mensaje anterior de las at 11:14 ----------

hombre y q cubre la garantia??
y porq tan economicas???
"...porq tan bueno no dan tanto..."

Buen dia amigo econmicas por que este precio es solo para miembros de vtm ademas de que soy importador directo y puedo darme la pela vendiendo a estos precios , debes tener en cuenta que la mayoria son revendedores somos pocos los importadores directos yo en cali le vendo a varios negocios y ellos las revenden por un precio de 250.000 aproximadamente ademas mis kits son especiales para moto en caja individual magnetizada con todo el cableado relay, fusible ,portafusible, convertidor ,balasto. para motos de alto cilindraje tiene un precio de 180.000 ya que cambia el bombillo es mecanizado te hace altas y bajas en xenon. y en cuanto a la garantia es de un año y cubre bombillo y balasto. cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

mecasoft
11-jul-2009, 14:21
Hola,

Disculpa la pregunta si es un poco tonta pero no conozco mucho el tema, con este kit viene todo para instalar ya en una moto o hace falta algo mas?, es decir, alguien que sepa instalarlo es comprarlo y lo colocan sin tener que modificar nada en la moto?
Mi moto es una UM Renegade 200 modelo 2008 y quisiera saber si le sirve y así no mas lo podrían instalar o habría que comprar algo mas o adaptar algo en mi moto.
Saludos,

FREZ
11-jul-2009, 20:34
Hombre yo puedo comprarselas pero en agosto o septiembre ¿sera que usted les mantiene el precio 160.000$? Y en bogota usted tiene alguna sede para comprarlas y que se las instalen de una vez y ¿cual tipo de bateria es mas aconsejable para mi moto? Que es una um fastwind 200cc reales, usted dice 12v- 7amp, pero cual sera mas aconsejable segun usted¿sera mejor una bateria de mas de 7 amp y no le quema nada a la moto? O con 7 amp es mas que suficiente "gracias por su pronta respuesta".

ha y le aclaro que la bateria original de la moto es de 12 voltios--6 amperios, y las luces de xenon que quiero para la moto son las de color purpura de 12.000k (violeta intenso) con altas y bajas en xenon, y otra cosa, sera que la bateria de 12v-7amp no me quema los bombillos del tacometro ni los de las direccionales gracias.

advancedlights
12-jul-2009, 16:32
Hola,

Disculpa la pregunta si es un poco tonta pero no conozco mucho el tema, con este kit viene todo para instalar ya en una moto o hace falta algo mas?, es decir, alguien que sepa instalarlo es comprarlo y lo colocan sin tener que modificar nada en la moto?
Mi moto es una UM Renegade 200 modelo 2008 y quisiera saber si le sirve y así no mas lo podrían instalar o habría que comprar algo mas o adaptar algo en mi moto.
Saludos,

Fresco mi pana ninguna pregunta es tonta hay que saber lo que se va a comprar y eso esa muy bien el kit viene muy completo ya que es un kit especial para motos y no hay que modificar nada y en cuanto a la instalacion tenemos convenio en bogota con un instalador profesional y para a mis clientes el da una tarifa especial muy baja solo 25.000 pesos y es trabajo con garantia asi que animate si algo me llamas o me escribes al correo que con gusto estare atento a todas tus dudas. cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 16:32 ---------- al mensaje anterior de las at 16:16 ----------

Hombre yo puedo comprarselas pero en agosto o septiembre ¿sera que usted les mantiene el precio 160.000$? Y en bogota usted tiene alguna sede para comprarlas y que se las instalen de una vez y ¿cual tipo de bateria es mas aconsejable para mi moto? Que es una um fastwind 200cc reales, usted dice 12v- 7amp, pero cual sera mas aconsejable segun usted¿sera mejor una bateria de mas de 7 amp y no le quema nada a la moto? O con 7 amp es mas que suficiente "gracias por su pronta respuesta".

ha y le aclaro que la bateria original de la moto es de 12 voltios--6 amperios, y las luces de xenon que quiero para la moto son las de color purpura de 12.000k (violeta intenso) con altas y bajas en xenon, y otra cosa, sera que la bateria de 12v-7amp no me quema los bombillos del tacometro ni los de las direccionales gracias.

Buen dia frez el precio aveces sube algo deacuerdo al dollar pero no es mucho y en cuanto a si hay sede donde instalarlas en bogota claro que si y es trabajo garantizado en car audio s3 pero ellos no manejan ventas solo la parte de instalacion ellos ya han instalado a miembros de vtm alos cuales yo les he vendido mi producto en caunto al amperaje el recomendado es 7 amperios pero le hemos instalado a bws 2 que es de 5 amperios y no le quema nada a la moto por esa razon es que recomendamos el sitio de instalacion ya que es mejor que lo haga un profesional en cuanto a los kits 160.000 es el precio del h4-2 mas conocido como xenon-halogeno que te hace altas en xenon y bajas en halogeno y es recomendado para motos de bajo cilindraje, y el que tu quieres es el kit h4-3 que te hace altas y bajas en xenon este tiene un costo de 180.000 asi que animate y con gusto estaremos atentos para resolver las dudas que tengas y fresco que mantenemos un buen stock de mercancia y tenemos todos los colores disponibles tambien el de tu gusto 12000k , cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

advancedlights
13-jul-2009, 13:50
como en bogota hay un buen mercado y la mayoria de miembros de vtm son propietarios de motocicletas pues les estare dando este precio durante todo el mes de julio y recuerden instalacion garantizada en bogota

Rojo79
14-jul-2009, 11:36
Vendo potentisimas luces hid-xenon
160.000
--------------------------------------------------------------------------------

Buen dia amigos moteros mi nombre es alexander y soy importador directo de las potentisimas luces hid xenon que antes eran exclusivas de los autos mas lujosos de las grandes marcas , hoy las traemos al alcance de todos y para los miembros de este club tengo precios especiales, el kit es especial para motocicletas ya sean de bajo o alto cilindraje y con garantia real de un año, el kit contiene :

* bombillo o bulbo h4-2 con altas en xenon y bajas en halogeno especial para motocicletas de bajo cilindraje o h4-3 altas y bajas en xenon para motocicletas de alto cilindraje

* balasto ultraslim digital de ultima tecnologia

* convertidor de corriente

* relay, fusible, portafusible

* cableado especial para motocicletas

* diodo (algunas motocicletas lo requieren)

* amarras plasticas y tornilleria para la instalacion

* manual de instalacion y garantia real de un año

* factura de venta

NOTA : todos nuestros kits vienen con una proteccion especial para evitar daños y golpes durante la importacion, ademas son resistentes a la humedad y se pueden instalar a cualquier motocicleta que tenga 12 voltios y minimo 7 amperios , tenemos los siguientes colores para despacho inmediato a cualquier ciudad del pais :

-6000k blanco cristal (el mas blanco de todos)

-8000k blanco diamante (blanco con un leve tinte azul)

- 10000k azul aqua (azul intenso)

- 12000k purpura (violeta intenso)

* los colores especiales como amarillo intenso , verde, rosa , naranja se traen por encargo y demoran 15 dias .

Con las potentisimas luces hid xenon mejoraran en un 300% la visibilidad al conducir ademas que atraparan todas las miradas de grandes y chicos ya sea por utilidad o por lujo estas luces son la mejor opcion para sus maquinas.

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

que mas vacan y recomienda alguien en BTA para la instalacion en BWS12007

saludos

santo
14-jul-2009, 11:46
Alexander a donde se pueden pasr a ver bien las luces una direccion por favor...................... Gracias

advancedlights
14-jul-2009, 22:09
que mas vacan y recomienda alguien en BTA para la instalacion en BWS12007

saludos

claro que si mi pana en bogota puedo recomendarte dos instaladores , animate con gusto aclarare las dudas que tengas, cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 21:42 ---------- al mensaje anterior de las at 21:39 ----------

Alexander a donde se pueden pasr a ver bien las luces una direccion por favor...................... Gracias

Que mas santo pues nuestra empresa queda en cali pero en bogota tenemos convenio con dos instaladores o si quieres contactas con mi amigo daniel en bogota el tambien tiene un kit completo en su poder, cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 22:09 ---------- al mensaje anterior de las at 21:42 ----------

que mas mi pana si estas en bogota puedes llamarme te doy el dato de mi amigo en bogota.

advancedlights
16-jul-2009, 13:02

Buen dia santo en bogota puedes comunicarte con daniel murillo al 3133839400 el es distribuidor directo en tu ciudad, cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

cristancho
17-jul-2009, 21:11
Hola me gustaria comprar el kit de luces, pèro yo vivo en ibague, como hagooo, y aca donde me las pueden instalar , gracias por su coolaboracion.

ultikoala
18-jul-2009, 00:19
[quote=advancedlights;24430]Vendo potentisimas luces hid-xenon
160.000
que tal advancedlights, tengo un amigo en una pulsar 2007, y el quiere meterle luces, adema de estrovers, tambien quiero saber si a la mia Bws125 tambien le podria hacer la instalacion

advancedlights
19-jul-2009, 17:42
Hola me gustaria comprar el kit de luces, pèro yo vivo en ibague, como hagooo, y aca donde me las pueden instalar , gracias por su coolaboracion.

Que mas cristancho pues tenemos envio a cualquier parte del pais absolutamente gratis y en cuanto al instalador en ibague no conocemos pero la idea es buscar un tecnico para que la moto quede sin ningun problema , no es cosa del otro mundo un buen instalador te las deja perfectas, animate, cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 17:42 ---------- al mensaje anterior de las at 17:36 ----------

[quote=advancedlights;24430]Vendo potentisimas luces hid-xenon
160.000
que tal advancedlights, tengo un amigo en una pulsar 2007, y el quiere meterle luces, adema de estrovers, tambien quiero saber si a la mia Bws125 tambien le podria hacer la instalacion

Que mas amigo espero que estes bien y respecto a tu pregunta claro que es muy facil y para los estrobers te tengo el secuenciador y los leds apropiados y en cuanto a la bws 125 claro ya la hemos instalado y es mejor de la siguiente forma: un bombillo h4-3 que te hace alltas y bajas en xenon sacado directamente de bateria y el bombillito piloto que trae ella arriba se tira de bobina esto te garantiza tener tu bateria recargada constantemente y en bogota puedo recomendarte un amigo que distribuye las luces , si algo me escribes al correo o me llamas yo te doy el dato , cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

DakenSK8
21-jul-2009, 11:21
soy amigo de alexander los q quieran adquirir sus kits en BOGOTA he intalador profesional ak les dejo mi numero y correo

313 3839400
[email protected]

Daniel Murilllo

advancedlights
21-jul-2009, 12:11
soy amigo de alexander los q quieran adquirir sus kits en BOGOTA he intalador profesional ak les dejo mi numero y correo

313 3839400
[email protected]

Daniel Murilllo

Si señores es verdad daniel es distribuidor en la ciudad de bogota el que quiera ver las luces pues le queda mas facil ya que estan en la misma ciudad ademas tiene convenio con un instalador profesional trabajo 100% garantizado aninmese ,cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

PRIMIPARO
27-jul-2009, 17:21
Buenas tardes:
El fin de semana puedo ir a ver las luces...!!!
en verdad quisiera saber todo lo relacionado y mirar si puedo de una vez instalarlas... gracias

Wiltrequi
08-ago-2009, 16:24
Hola pana! Estoy muy interesado en ponerles una luces potentes a mi gs 125, cuale me recomendas, las blanca total o las que son atenuadas con azul. Otra cosa, estoy en Cali, como hacemos para la compra y la instalación.

advancedlights
09-ago-2009, 12:33
Hola pana! Estoy muy interesado en ponerles una luces potentes a mi gs 125, cuale me recomendas, las blanca total o las que son atenuadas con azul. Otra cosa, estoy en Cali, como hacemos para la compra y la instalación.

Buen dia amigo te recomiendo las 6000k que son las mas blancas de todas si quiere arrime que usted conoce jaja

---------- Mensaje agregado a las 12:33 ---------- al mensaje anterior de las at 12:29 ----------

Buenas tardes:
El fin de semana puedo ir a ver las luces...!!!
en verdad quisiera saber todo lo relacionado y mirar si puedo de una vez instalarlas... gracias

claro miamigo cuando quieras en bogota puedes contactarte con el señor daniel murillo al 3133839400 con gusto te atendera y despejara todas las dudas que puedas tener el mantiene un completo stock de mercancia y brinda una completisima asesoria, cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

LEOLEON
16-ago-2009, 21:49
Quiero saber si esas, le quedarian a mi moto honda eco-100 porque le tengo una de 12 voltios pero dura poco tiempo la intensidad.
Gracias

advancedlights
17-ago-2009, 02:50
Quiero saber si esas, le quedarian a mi moto honda eco-100 porque le tengo una de 12 voltios pero dura poco tiempo la intensidad.
Gracias

Buen dia leo claro que funcionan en tu eco 100 animate puedes comunicarte en bogota con daniel murillo al : 313 383 94 00 con gusto te atendera , cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

NETO
19-ago-2009, 17:14
ME INTERESAN LAS LUCES, YO COTICE UNAS Y ME DAN DOS AÑOS DE GARANTIA, POR FAVOR IGUALALA O SUPERALA Y DE UNA AHORA PARA EL CLUB DEBERIAS ENCIMAR LA INSTALACION MI TEL 3105701460 ERNESTO PINILLA:cool:

Wilkinson
19-ago-2009, 17:17
Alexander, 2 bombillos H4 (altas y bajas) xenon para mi FZ1, cuanto? y que disponibilidad para instalación? costo instalación?

hassir
19-ago-2009, 20:03
Buenas, para en el caso de mi moto que maneja dos bombillos el costo sería igual o en cuanto varía?. Ten en cuenta que es una scooter 150 CC. Gracias.

ultikoala
19-ago-2009, 20:55
que tal, estoy buscando luces para una pulsar, tambien strober.,.,
porfa cuanto seria y quisiera saber si tienes estrober

yesid.1109
19-ago-2009, 21:31
vendes para carro, por ejemplo para un corsa gl en cuanto saldrian?

javierira
25-ago-2009, 23:46
Q tal amigo, cual es el precio para una suzuki Vstrom 650 y cuanto vale la instalacion y en q sitio de Bogota se realiza y se compra gracias.*-):(

DakenSK8
26-ago-2009, 10:11
Q tal amigo, cual es el precio para una suzuki Vstrom 650 y cuanto vale la instalacion y en q sitio de Bogota se realiza y se compra gracias.*-):(

q mas amigo yo soy el distribuidos de advance en bogota de hid ya q esta moto es alto cc corre altas y bajas en xenon sin problema tienen un costo de 400mil el kit de carro dado q tiene doble farola o 200mil 2 kit de moto

1 año de grantia

y la intalacion tiene un costo de 40 mil pesos

espero tu respuesta amigo

advancedlights
29-ago-2009, 14:03
vendes para carro, por ejemplo para un corsa gl en cuanto saldrian?

Buen dia yesid claro para carro te cuestan solo 290.000 con garantia de un año y balasto slim cualquier color de luz, cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]

---------- Mensaje agregado a las 13:49 ---------- al mensaje anterior de las at 13:46 ----------

Que taj javier en bogota puedes comunicarte con el señor daniel murillo al 3133839400 es el encargado de las ventas en tu ciudad, cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 13:55 ---------- al mensaje anterior de las at 13:49 ----------

Alexander, 2 bombillos H4 (altas y bajas) xenon para mi FZ1, cuanto? y que disponibilidad para instalación? costo instalación?

Como vamos mi amigo que pena no haberte respondido antes pero andaba en unas vacaciones en el pacifico colombiano , a ver en cuanto a tus bombillos te los voy a dejar baratos ya que eres de la junta directiva ;el par te los dejo en 140.000 , ten en cuenta que en el mercado venden 1 solo bombillo por 90.000 y en cuanto a la instalacion solo 20.000 y te doy los datos del instalador en bogota , me avisas , cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 13:58 ---------- al mensaje anterior de las at 13:55 ----------

Buenas, para en el caso de mi moto que maneja dos bombillos el costo sería igual o en cuanto varía?. Ten en cuenta que es una scooter 150 CC. Gracias.

Que mas amigo hassir para tu moto seian dos kits( dos bombillos , dos balastos , dos relay) y te haria un pequeño descuento te quedarian en 300.000 con envio incluido , me avisas , cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]

---------- Mensaje agregado a las 14:01 ---------- al mensaje anterior de las at 13:58 ----------

que tal, estoy buscando luces para una pulsar, tambien strober.,.,
porfa cuanto seria y quisiera saber si tienes estrober

que mas mi pana las potentisimas luces hid solo 160.000 envio incluido y las strobers hay de dos precios 40.000 sencillas y 120.000 las profesionales con secuenciador( 6 modalidades) , cualquier duda me avisas o me agregas al correo, cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]

---------- Mensaje agregado a las 14:03 ---------- al mensaje anterior de las at 14:01 ----------

ME INTERESAN LAS LUCES, YO COTICE UNAS Y ME DAN DOS AÑOS DE GARANTIA, POR FAVOR IGUALALA O SUPERALA Y DE UNA AHORA PARA EL CLUB DEBERIAS ENCIMAR LA INSTALACION MI TEL 3105701460 ERNESTO PINILLA:cool:

Buen dia mi pana lo de el año de garantia es el tiempo que me da el fabricande a mi por el producto por esa razon es el tiempo que yo doy a mis clientes , en cuanto a lo de la instalacion si lo podriamos manejar , todo se puede hacer , cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]

alejanddro
31-ago-2009, 14:17
Hola yo estoy muy interesado en comprar las lucecitas HID tengo una GS125 podria decirme la direccion en bogota para mirarlas

Daniel Perez
02-sep-2009, 00:18
vienen dos bombillos o uno solo pues tengo una v storm dl 1000

KAKAROTO177
05-sep-2009, 21:29
Viejo que tal yo tengo una um v2s 250r nueva y la verdad las luces con que viene de fabrica no son muy buenas algo que tengo claro desde un principio es ponerle luces hid pero mi pregunta es que el faro de esta moto tiene dos bombillos uno para altas y otro para las bajas tons ahi esta el asunto hay sistemas compatibles? Es decir que tengan un bombillo exclusivo para altas y otro para bajas??? Y si por ser dos bombillos independientes el sistema cuesta mas?

hemakian
07-sep-2009, 17:00
hola quisiera saber si se le puede adaptara mi bebe streex 200 mi bateria maneja esas referencias pero lo que nose si el soquer del bombillo sirva espero pronto respuesta gracias y que diferencia hay entre 6000k y 8000k

---------- Mensaje agregado a las 17:00 ---------- al mensaje anterior de las at 16:54 ----------

hola quisiera saber si se le puede adaptara mi bebe streex 200 mi bateria maneja esas referencias pero lo que nose si el soquer del bombillo sirva espero pronto respuesta gracias y que diferencia hay entre 6000k y 8000k

advancedlights
09-sep-2009, 00:05
Hola yo estoy muy interesado en comprar las lucecitas HID tengo una GS125 podria decirme la direccion en bogota para mirarlas

Claro con mucho gusto puedes comunicarte con el señor daniel murillo al 3133839400 el es el distribuidor oficial de advancedlights en la ciudad de bogota y es mas el posee una moto de las mismas que tu tienes y puede brindarte una completisima asesoria en el tema , cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 23:49 ---------- al mensaje anterior de las at 23:45 ----------

vienen dos bombillos o uno solo pues tengo una v storm dl 1000

Buen dia amigo como vamos, para tu moto serian 2 kits , podemos manejar un buen descuento cualquier cosa puedes ponerte en contacto con nosotros servicio de instalacion en las ciudades de bogota , medellin, cali , bucaramanga y ahora cucuta., cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 23:57 ---------- al mensaje anterior de las at 23:49 ----------

Viejo que tal yo tengo una um v2s 250r nueva y la verdad las luces con que viene de fabrica no son muy buenas algo que tengo claro desde un principio es ponerle luces hid pero mi pregunta es que el faro de esta moto tiene dos bombillos uno para altas y otro para las bajas tons ahi esta el asunto hay sistemas compatibles? Es decir que tengan un bombillo exclusivo para altas y otro para bajas??? Y si por ser dos bombillos independientes el sistema cuesta mas?

Buen dia kakaroto en realidad la diferencia een iluminacion entre las hid vs halogenas de fabrica es abismal ya que te brindan un 300% mas d eluminosidad en cuanto a lo de los faros si ahi te tocarian dos kits puedo ofrecerte dos sistemas el mecanizado conocido tecnicamente como h4-3 que te hace altas y bajas en xenon en un mismo bombillo o el xenon halogeno conocido tecnicamente como h4-2 que te hace altas en xenon y bajas en halogeno este sistema es un poco mas economico o la otra seria poner un sistema de altas y bajas h4-3 en el foco principal y un kit sencillo(solo bajas) en el foco de abajo pero si quieres xenon en ambos focos necesariamente requieres de dos kits cualquier duda o inquietud me preguntas que con gusto te atendere sin compromiso, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 00:05 ---------- al mensaje anterior de las at 23:57 ----------

---------- Mensaje agregado a las 17:00 ---------- al mensaje anterior de las at 16:54 ----------

Buen dia hemakian con todo gusto despejare tus dudas , primero claro que le sirven a tu moto hay que averiguarnos que tipo de socket tiene para ver que referencia de bombillo requiere lo mas posible es que sea h4 y segundo la diferencia entre 6000k y 8000k que me preguntas es que 6000k es mas blanco y te brinda un poco mas de iluminacion(2900 lumens) y es mas idonea para viajar en carretera . 8000k es un tono banco con un leve tinte azul que emite 2800 lumens y el tono es un poco mas bonito( eso depende del gusto del cliente) cualquier inquietud no dudes en consultarme estamos para servirte, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

leotecnia
30-sep-2009, 21:22
Un saludo, necesito que me indique los precios de los siguientes kit de luces H4 de 6000k (altas y bajas en el mismo bombillo), los necesito para una moto que me entregan pronto (YBR250):
1. con Bombillo motorizado
2. con Bombillo dual (xenón/halógeno)
2. con Bombillo bixenón (twin xenón) obviamente con 2 balastros.
Digame precios de los tres kits, a ver por cual me decido,
Gracias hermano.

advancedlights
02-oct-2009, 22:48
Un saludo, necesito que me indique los precios de los siguientes kit de luces H4 de 6000k (altas y bajas en el mismo bombillo), los necesito para una moto que me entregan pronto (YBR250):
1. con Bombillo motorizado
2. con Bombillo dual (xenón/halógeno)
2. con Bombillo bixenón (twin xenón) obviamente con 2 balastros.
Digame precios de los tres kits, a ver por cual me decido,
Gracias hermano.

Buen dia leo con mucho gusto:

1 mecanizado o hi-low: 180.000

2 xenon halogeno o h4-2: 160.000

3 bixenon: 240.000

los precios incluyen envio , coerdialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
cali-colombia
3113675517

hemakian
03-oct-2009, 14:20
Hola estoy animando pero estoy tratando de reunir el billegas pero tengo varias dudas la primera es que un amigo con la misma moto le mando a istalar la luces pero despues de un tiempo se empezo a quemar la pasta de adentro el creo que le pusieron xenon en hid en altas y halogenas en bajas pues como el halogeno es de calor no aguntaron las pastas hay algun problema si de en vez de instalarles bajas en halogena se pueda tambien en xenon osea ambas hid pues me dicen que el xenon no es de calor se pueden instalar

advancedlights
03-oct-2009, 16:07
Hola estoy animando pero estoy tratando de reunir el billegas pero tengo varias dudas la primera es que un amigo con la misma moto le mando a istalar la luces pero despues de un tiempo se empezo a quemar la pasta de adentro el creo que le pusieron xenon en hid en altas y halogenas en bajas pues como el halogeno es de calor no aguntaron las pastas hay algun problema si de en vez de instalarles bajas en halogena se pueda tambien en xenon osea ambas hid pues me dicen que el xenon no es de calor se pueden instalar

Buen dia hemakian claro que se pueden instalar altas y bajas en hid sin ningun problema que afecte el material plastico de la farola.

jimmy500
03-oct-2009, 18:05
amigo para 1 gs 500 cuento me cuesta y mira q esta modificada gracias

advancedlights
07-oct-2009, 11:35
amigo para 1 gs 500 cuento me cuesta y mira q esta modificada gracias

Buen dia jimmy altas y bajas (mecanizado) 180.000 con garantia de un año cualquier tonalidad
.

alhosu
07-oct-2009, 12:08
Buenas tardes amigo,

Que valen las luces altas y bajas en Xenón para una Freewind. No disque eso cambiaba con el precio del dolar? Con ese dolar tan barato no puede dar un precio algo más favorable?

Otra duda, se pueden de 4.500K?. Me han recomendado que estas son más amarillas pero no se las come tanto el pavimento ni la neblina. Que opinas?

Cuáles son las que menos encandelillan a los demás conductores? Que valen instaladas en Bogotá?

Gracias

hemakian
07-oct-2009, 12:15
y que costo tiene es el mismo valor o diferente y que diferencia hay en mecanizadas gracias por tu informacion

FRANK01
07-oct-2009, 19:28
las necesito urgente..pero donde las instalan recomiendeme un taller

fernando8204
17-oct-2009, 21:47
yo recomiendo un taller llamado fi motos, el tel es 310 7158754

carlospata
17-oct-2009, 23:47
muy buen producto, llevo 15 días con ellas; se roban todas las miradas y en carretera excelentes!!!!!!!!!!!!!!

Fabio Quintero
18-oct-2009, 11:47
Yo quiero saber cuanto valen unas luces HID 4300k Altas y Bajas en Xenon para una kymco bet&win, estoy en Bogotá. Gracias.

advancedlights
19-oct-2009, 01:01
Buenas tardes amigo,

Que valen las luces altas y bajas en Xenón para una Freewind. No disque eso cambiaba con el precio del dolar? Con ese dolar tan barato no puede dar un precio algo más favorable?

Otra duda, se pueden de 4.500K?. Me han recomendado que estas son más amarillas pero no se las come tanto el pavimento ni la neblina. Que opinas?

Cuáles son las que menos encandelillan a los demás conductores? Que valen instaladas en Bogotá?

Gracias

Buen dia amigo para la freewind tienen un costo de 180.000 envio incluido y puedes revisar todos los vendedores y te daras cuenta que nuestra emporesa tiene los mejores precios en cuanto a colores el mejor en carretera es 4300k ya que rompe la niebla la instalacion solo 25.000 pesos garantia de un año, cordialmente

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 00:53 ---------- al mensaje anterior de las at 00:50 ----------

las necesito urgente..pero donde las instalan recomiendeme un taller

frank te recomiendo s3 car audio barrio alcazares

---------- Mensaje agregado a las 00:57 ---------- al mensaje anterior de las at 00:53 ----------

Yo quiero saber cuanto valen unas luces HID 4300k Altas y Bajas en Xenon para una kymco bet&win, estoy en Bogotá. Gracias.

Buen dia fabio hid mecanizado de 4300k te cuesta 180.000 con envio incluido y 160.000 xenon halogeno.

---------- Mensaje agregado a las 01:01 ---------- al mensaje anterior de las at 00:57 ----------

y que costo tiene es el mismo valor o diferente y que diferencia hay en mecanizadas gracias por tu informacion

Buen dia migo los precios: 160.000 xenon-halogeno 180.000 mecanizadas ambos sistemas con envio incluido

FRANK01
19-oct-2009, 15:27
Listo parce la verdad me interesan mucho pero usted me puede recomendar un sitio para la instalacion de estas..donde garanticen ell trabajo::::::: Estoy en bogota cuanto vale el envio

advancedlights
20-oct-2009, 23:15
Listo parce la verdad me interesan mucho pero usted me puede recomendar un sitio para la instalacion de estas..donde garanticen ell trabajo::::::: Estoy en bogota cuanto vale el envio

buen dia frank el envio es gratis, va incluido en el costo del producto ( solo para miembros de clubes) y en bogota tenemos tres instaladores de confianza que ya le han instalado luces hid a clientes nuestros. cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

carlospata
21-oct-2009, 07:40
Alexander por favor, tienes exploradoras halogenas, quiero ponerle unas a mi fz16; ya tengo HID de 8000K; hay algun problema????
Que opciones hay???

PIPE_GP1
21-oct-2009, 12:11
Amigo para un um vertix 200 bixenon para mi moto 6000k cuanto con instalacion?

Albatros
21-oct-2009, 16:12
Señores, ya tengo las mías, "importadas" desde Cali gracias al señor Tenorio. Las instalé en S3 Car Audio en los Alcázares. Las luces son de calidad. Y la moto se ve una chimba. Además de que alumbran lo que necesitaba para sentirme seguro. De todas las que he visto y comparadas con las que tenía en mi anterior moto, creo que estas que vende Alexander son excelentes. Recomendadas al 100%.

Saludos.

leotecnia
21-oct-2009, 23:33
Otra preguntica hermano, el manual de mi moto dice que la bateria da: 12v 6.0 Ah (amperios/hora) y usted indica que la bateria para montar las luces sin problema debe generar mínimo 7 amperios, es recomendable entonces instalar las luces? ¿se presentarían problemas con la bateria? uno lee que se descargan, que se queman cables y otros problemas más...¿que hay de cierto?
Gracias hermano.

advancedlights
22-oct-2009, 22:21
Alexander por favor, tienes exploradoras halogenas, quiero ponerle unas a mi fz16; ya tengo HID de 8000K; hay algun problema????
Que opciones hay???

Buen dia carlos claro hay exploradoras en halogeno la cual es una buena opcion ya que la puedes utilizar en el dia y como va conectada a la bobina tu bateria mantendra constantemente cargada tambien esto te garantiza que asi llegara a haber un fallo de bateria nunca te quedarias sin luz principal la que tenemos es hecha en una material resistente a golpes(pasta dura) y tiene un costo de 20.000 pesos, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 22:14 ---------- al mensaje anterior de las at 22:11 ----------

Amigo para un um vertix 200 bixenon para mi moto 6000k cuanto con instalacion?

Buen dia felipe para tu moto solo 210.000 peos con instalacion incluida , recuerda garantia de un año y balasto super slim el mas pequeño y moderno del mercado y tenemos todos los colores incluido el de tu preferencia ( 6000k )

---------- Mensaje agregado a las 22:17 ---------- al mensaje anterior de las at 22:14 ----------

Señores, ya tengo las mías, "importadas" desde Cali gracias al señor Tenorio. Las instalé en S3 Car Audio en los Alcázares. Las luces son de calidad. Y la moto se ve una chimba. Además de que alumbran lo que necesitaba para sentirme seguro. De todas las que he visto y comparadas con las que tenía en mi anterior moto, creo que estas que vende Alexander son excelentes. Recomendadas al 100%.

Saludos.

Don alberto gracias por la recomendacion y contento de que haya quedado 100% satisfecho con sus luces cualquier inconveniente solo me llama que con gusto
y estamos charlando para enviarle un detallito ya que lo tengo en mi lista de amigos , estamos en contacto ilustre.

---------- Mensaje agregado a las 22:21 ---------- al mensaje anterior de las at 22:17 ----------

Otra preguntica hermano, el manual de mi moto dice que la bateria da: 12v 6.0 Ah (amperios/hora) y usted indica que la bateria para montar las luces sin problema debe generar mínimo 7 amperios, es recomendable entonces instalar las luces? ¿se presentarían problemas con la bateria? uno lee que se descargan, que se queman cables y otros problemas más...¿que hay de cierto?
Gracias hermano.

Buen dia leo por lo que leo tienes una yamaha ybr 250 la cual viene de fabrica con lamejor bateria que existe en el mercado mundial YUASA asi que con la calidad de esta no debe presentar problema alguno con las hid y en nuestra experiencia mas reciente te comento que instalamos unas hid a una bajaj discover lacual tiene en su bateria un amperaje de 5a y no presento ningun problema, esta moto es la misma que aparece en la publicacion que tengo de laluz de piso y luz de motor y con una buena instalacion no descarga la bateria, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

carlospata
22-oct-2009, 23:02
Buen dia carlos claro hay exploradoras en halogeno la cual es una buena opcion ya que la puedes utilizar en el dia y como va conectada a la bobina tu bateria mantendra constantemente cargada tambien esto te garantiza que asi llegara a haber un fallo de bateria nunca te quedarias sin luz principal la que tenemos es hecha en una material resistente a golpes(pasta dura) y tiene un costo de 20.000 pesos, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 22:14 ---------- al mensaje anterior de las at 22:11 ----------

Buen dia felipe para tu moto solo 210.000 peos con instalacion incluida , recuerda garantia de un año y balasto super slim el mas pequeño y moderno del mercado y tenemos todos los colores incluido el de tu preferencia ( 6000k )

---------- Mensaje agregado a las 22:17 ---------- al mensaje anterior de las at 22:14 ----------

Don alberto gracias por la recomendacion y contento de que haya quedado 100% satisfecho con sus luces cualquier inconveniente solo me llama que con gusto
y estamos charlando para enviarle un detallito ya que lo tengo en mi lista de amigos , estamos en contacto ilustre.

---------- Mensaje agregado a las 22:21 ---------- al mensaje anterior de las at 22:17 ----------

Buen dia leo por lo que leo tienes una yamaha ybr 250 la cual viene de fabrica con lamejor bateria que existe en el mercado mundial YUASA asi que con la calidad de esta no debe presentar problema alguno con las hid y en nuestra experiencia mas reciente te comento que instalamos unas hid a una bajaj discover lacual tiene en su bateria un amperaje de 5a y no presento ningun problema, esta moto es la misma que aparece en la publicacion que tengo de laluz de piso y luz de motor y con una buena instalacion no descarga la bateria, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

por favor Alexander, tienes una foto de esas exploradoras, ojala ya montadas en alguna moto y un video para ver su funcionamiento.
Las instalaria en el mismo sitio donde Daniel me llevo a instalar las HID!!

johnmario333
23-oct-2009, 00:07
Alexander quisiera saber si las de 10000K tienen el mismo precio y si estas luces no se las come el pavimento cuando esta mojado como sucede con las convencionales y por ultimo si le sirven a mi SV 650 S y que precio tienen para Bogotá.
Gracias

PIPE_GP1
23-oct-2009, 23:46
Lo contactare la otra semana. Gracias.

advancedlights
26-oct-2009, 00:46
Lo contactare la otra semana. Gracias.
ok pipe de una con mucho gusto por aca para atenderterte, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 00:46 ---------- al mensaje anterior de las at 00:41 ----------

Alexander quisiera saber si las de 10000K tienen el mismo precio y si estas luces no se las come el pavimento cuando esta mojado como sucede con las convencionales y por ultimo si le sirven a mi SV 650 S y que precio tienen para Bogotá.
Gracias

buen dia jhon mario las de 10.000k si tienen el mismo precio y en pavimento mojado se ve excelente mucho mejor que los halogenos convencionales aunque para serte sincero ilumina mejor las de 6000 y 8000k y a tu moto claro que le sirven y en bogota te recomiendo instalador profesional ,. cordialmente_:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

carben
26-oct-2009, 12:15
Las necesito para una GS125... pero quiero altas y bajas en xenon (H4 de 6000K). Cuanto cuestan instaladas ??? Cuanto se demora la instalación ??? Que marca son las luces ???

advancedlights
26-oct-2009, 22:38
Las necesito para una GS125... pero quiero altas y bajas en xenon (H4 de 6000K). Cuanto cuestan instaladas ??? Cuanto se demora la instalación ??? Que marca son las luces ???

que mas carben cuestan 180.000 con envio a bogota y recomendamos instalador , solo 25.000 , cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

POISON
27-oct-2009, 10:30
necesito las hid para mi moto una kawa ninja 250, cuales me aconsejas y q precio tienen

advancedlights
28-oct-2009, 12:56
necesito las hid para mi moto una kawa ninja 250, cuales me aconsejas y q precio tienen

buen dia poison para motos de una farola 160.000 xenon halogeno y 180.000 altas y bajas
y para motos de doble farola 290.000 y 320.000 cada kit , todos estos precios son con envio incluido a cualquier parte del pais, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

JERRYCX
28-oct-2009, 23:59
estoy altamente interesado en hid para mi bandit naked, pero me inquieta el asunto de garantia efectiva teniendo en cuenta que estoy en bogota, origen de las luces( chinas??)y si tiene sistema de pago contraentrega, a la espera de su respuesta atentamente Henry.

Moket
31-oct-2009, 06:25
Una pregunta las instalan en s3 tunning en la 72 en bogota?

advancedlights
02-nov-2009, 10:36
estoy altamente interesado en hid para mi bandit naked, pero me inquieta el asunto de garantia efectiva teniendo en cuenta que estoy en bogota, origen de las luces( chinas??)y si tiene sistema de pago contraentrega, a la espera de su respuesta atentamente Henry.

buen dia mi pana , la garantia es de un año y cubre todo el sistema y la marca es osun y el sistema de pago: se consigna a cuenta en bancolombia y se envian las luces el mismo dia , te llegan en menos de 24 horas y en bogota te recomiendo dos sitios de instalacion garantizados, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 10:36 ---------- al mensaje anterior de las at 10:32 ----------

Una pregunta las instalan en s3 tunning en la 72 en bogota? te puedo recomendar

Buen dia cris es uno de los lugares que te puedo recomendar s3 en la 72 con 27 y el otro es con diego pastrana el instalador del club pulsar viajero que es un tecnologo en electronica y sabe bastante del tema , cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]

antonyfire
12-nov-2009, 15:07
:xdListo bacan, se las compro pero conteste el celular para conocer los detalles de la consignación y esas cosas.

Gracias;)

mauriciosilvarivera
19-nov-2009, 14:56
También quiero comprarselas, pero no contesta su celular.....???????

fernando8204
20-nov-2009, 17:37
Cuanto cuestan las de 6000k para una vstrom, en altas y bajas

advancedlights
22-nov-2009, 20:41
:xdListo bacan, se las compro pero conteste el celular para conocer los detalles de la consignación y esas cosas.

Gracias;)

Con mucho gusto anthony lo que pasa es que como somos distribuidores aca en el valle a veces andamos medio ocupados pero dale pegate la llamadita que te atendere y te asesorare con el mayor de los gustos.
cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]

---------- Mensaje agregado a las 20:39 ---------- al mensaje anterior de las at 20:30 ----------

También quiero comprarselas, pero no contesta su celular.....???????

Buen dia mauricio como le explicaba al amigo anterior somos distribuidores y aveces andamos un poquillo ocupados pero dejame tu celular o realame la llamadita que con el mayor de los gustos te atendere seguro que te vas a llevar un excelente producto del cual pueden darte fe varios de mis clientes de aqui de vtm. cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]

---------- Mensaje agregado a las 20:41 ---------- al mensaje anterior de las at 20:39 ----------

Cuanto cuestan las de 6000k para una vstrom, en altas y bajas

Buen dia fernando debido a que son dos balastos y dos bombillos el mejor precio que puedo darte con esta calidad de balasto es de 300.000 , cualquier cosa me llamas o me escribes al correo. cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
[email protected]

ayabrea26
27-nov-2009, 00:09
muy buenas querido compañero disculpa que precio tienen unas para una matrix um 150 version 1 la que tiene dos farolas

Moket
27-nov-2009, 08:12
Hombre hagame un favor como seria para comprarlas por mercado pago y para la instlacion anoche sali a rodar y esa luz original me jodio y casi salgo derecho en una curva, mi moto es una gs500

advancedlights
04-dic-2009, 15:19
muy buenas querido compañero disculpa que precio tienen unas para una matrix um 150 version 1 la que tiene dos farolas

buen dia amigo para motos con doble farola son dos balastos y dos bombillos y tienenun costo de 250.000 xenon-halogeno y 300.000 mecanizadas(altas y bajas) ambos sistemas con balasto slim digital d eultima tecnologia y garantia de un año, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 15:19 ---------- al mensaje anterior de las at 15:17 ----------

Hombre hagame un favor como seria para comprarlas por mercado pago y para la instlacion anoche sali a rodar y esa luz original me jodio y casi salgo derecho en una curva, mi moto es una gs500

David por el momento solo manejamos ventas en efectivo o puedes separarlas y hasta que las pagues se te entregan(plan separelo) y el precio es bajo ya que somos importadores directos 180.000 envio incluido kit mecanizado o altas y bajas

advancedlights
27-jun-2010, 11:35
buen dia amigo para motos con doble farola son dos balastos y dos bombillos y tienenun costo de 250.000 xenon-halogeno y 300.000 mecanizadas(altas y bajas) ambos sistemas con balasto slim digital d eultima tecnologia y garantia de un año, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 15:19 ---------- al mensaje anterior de las at 15:17 ----------

David por el momento solo manejamos ventas en efectivo o puedes separarlas y hasta que las pagues se te entregan(plan separelo) y el precio es bajo ya que somos importadores directos 180.000 envio incluido kit mecanizado o altas y bajas
Al fin compraste las hid compañero?¡

cordialmente:
Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

guio030
28-jun-2010, 10:52
quiero instalarcelas a mi gs125cuadno me valen las que son blancas completamete y que le tengo q hacer a la moto par ala instalcion

javidogs
10-jul-2010, 11:57
Hola me interesan las luces me gustaria las mas potentes que alumbren muchisimo ya que yo viajo mucho que me puedes recomendar y para que me las istalen soy de Bogota........

advancedlights
24-jul-2010, 20:23
quiero instalarcelas a mi gs125cuadno me valen las que son blancas completamete y que le tengo q hacer a la moto par ala instalcion

Buen dia guio para la gs 125 te recomiendo el sistema alta y baja (mecanizado) en 6000k perfecto tanto para carretera como para ciudad y a esta moto no hay que modificarle nada , ya que cuenta con un sistema electrico excelente , corriente directa y bateria con un muy buen amperaje.

cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

ByRick
25-jul-2010, 07:39
Compañeros, les recomiendo firmemente el almacén y taller Cyclone Service, estoy convencido que es uno de los mejores de Bogotá para el servicio técnico eléctrico de las motos, venden e instalan Luces HID Xenon, Alarmas de todo tipo, arreglo y reparación de cualquier clase de problemas eléctricos de la moto; les aseguro que el man es un duro, se llama Miguel pero le dicen Paco, me arregló un probléma eléctrico de la moto que ni siquiera en el mismo consecionario dieron con el chiste; el sitio queda en la Cra. 28 #74A-10, esquina; Celular 312 350 5338; Contacto Dario Soler.
Vende e instala Luces HID Xenon, Alarmas, etc. es barato y de buena calidad.