PDA

Ver la Versión Completa : Paseo del 9 de julio [FINAL]

jonjairosero
10-jul-2009, 14:57
Agradezco la invitación para tomar parte en la salida nocturna del pasado jueves 9 de julio lo pasé muy bien y se conoce gente interesante, mil y mil gracias. Todo el tiempo estuve pendiente en la estación PETROBRASS para el registro respectivo de los participantes pero lastimosamente no se llevó a cabo, justamente, ese tipo de previsiones fueron las que me animaron a tomar parte en la misma, fué acaso que el frio y lluvia de momento dejó pasar por alto ese tema? o la gran afluencia de moteros?
La velocidad inicial hasta El Vino propuesta por el moderador se pasó por alto por muchos personajes. La atención, comida, el sitio, precios y demás, muy buenos....No faltaron eso sí los afiebrados queriendo quemar llanta frente al restaurante intentando wheelies (..o mejor, un regular remedo de esa figura...)Esperaba igual que el regreso se iba a hacer de manera conjunta y no disgregada.....igual nos gozamos la rodada con el viejo Ricardo, una Bandit y una Concours devorando Kmts. en subida y con toda la linea de pavimento sola para esas dos máquinas. Bien por la organización, bien por megáfono

Caballeros vuelvan a invitar!!!!

GONZO
10-jul-2009, 16:07
Por lo menos se intenta quemar llanta y hacer caballitos, hay otro de sufren de miedo y peor aun envidia.

Wilkinson
11-jul-2009, 17:38
Hola John, que pena contigo.

1. No me fue posible llegar a las 7:15pm En la tarde hice llegar el megáfono a Cristina de Bermotos. Debido a un asunto en el apartamento, a la lluvia y al trancon tan tenaz por la 68 y la 80 no me fue posible llegar a tiempo, pero todo el tiempo estuve en comunicación con la organización.
2. Llegue a eso de las 7:50, esperamos un grupito de unas 25 motos y salimos rumbo a Villeta.
3. Se estaba planeado tomar nota de los asistentes por seguridad y tranquilidad así como dar información de los organizadores (numeros de celular) en caso de problemas en la ruta. Para la próxima espero poner mi empeño en esto y lamento que no se haya hecho en esta ocasión.
4. Los retornos despúes de comer por lo general es casi IMPOSIBLE hacerlos en grupo, ya que muchos que terminan de comer primero quieren irse rápido y otros prefieren rodar por su cuenta al regreso.

Me alegra que todo haya ido bien, por encima del orden se nota que todos disfrutaron de esta rodada nocturna y parece que no hubo ningún accidente o incidentes que lamentar, solo un pinchazo del amigo de la XT600, pero nada mas.

Felicidades a todos y esperamos verlos en las reuniones de los Jueves a alas 7PM en el punto de encuentro.

John, espero conocerte este Jueves, un abrazo.

Saludos,

srabl
11-jul-2009, 18:50
Gracias por este foro, como era mi primera salida con un grupo tan grande, crei que pues todos debian irse juntos, pero pues no fue asi, de todos modos yo la pase bueno hasta el pinchazo, el plan completo no salio como debio haber salido para mi, si extrañe la recoleccion de datos, pero donde se hubiera hecho seria casi imposible haber salido a tiempo, para la proxima se pueden ir tomando datos al momento de arrancar como si fuera en una fila y luego reagrupar como en el Alto Del Vino, al menos solo el nickname de VTM, pero hay que aclarar que nuestro presidente no es el pleno responsable en esta salida pues nosotros fuimos invitados por otro club y practicamente fue segun su orden, de todos modos lo disfrute mucho junto a mi pata, espero poder rodar de nuevo con un grupo semejante pero un poquito mas VTM, muchas gracias y estare pendiente de proximas salidas para conocer a mis compañeros de rodada y junta directiva del club...saludos...

jonjairosero
13-jul-2009, 08:05
Hay muchissssssima diferencia entre tener miedo o atreverse a ser precavido!!!