PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 16 - Reunion, Rodada y Comida - La Fachada (Cajicá)

Wilkinson
13-jul-2009, 22:50
De acuerdo a la votación y siguiendo el historial de salidas, este Jueves el turno es para:

La Fachada (Cajicá): Burritos y tacos, cazuelas. Comida mexicana. Lasagna. Parqueadero para unas 100 motos.

Desde este Jueves empezaremos a cumplir con el horario de salida a cabalidad, 8:15 PM estén quienes estén. No se espera ni un minuto más.

Para los que aun no conocen nuestro punto de encuentro en Bogotá para Alto Cilindraje:

Bogotá - Puntos de encuentro moteros - Calle 147 con Autopista Norte (Centro Comercial Granada Hills - Renault Minuto)

<table align=right><tr><td><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small><br><iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;msa=0&amp;msid=113340258568822900463.0004560db093a70a288db&amp;t=h&amp;s=AARTsJrQugE2XbaZppVF6iAbAc_tX-mk6A&amp;ll=4.729245,-74.049815&amp;spn=0.003742,0.00456&amp;z=17&amp;output=embed"></iframe><br /><font color=red><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small></font>
</td></tr></table>
Region: Bogotá D.C.

Ciudad: Bogotá D.C.
Direccion: Calle 147 con Autopista Norte
Lugar: Bahia del CC. Granada Hills / Renault Minuto
Quienes se reunen, cuando y a que hora?

Motos de Alto Cilindraje (250CC+): Todos los Jueves a las 7PM

Recomendaciones adicionales de la rodada

Llevar impermeable, tanto piloto como acompañante (probabilidad de lluvias).
Llevar despinchador en spray.
Llegar al punto de encuentro con la moto tanqueada.
Al salir por la Autopista tener cuidado con las alcantarillas destapadas.
Al final de la comida, al retornar si lo hace en grupo por favor mantengase en el y colabore esperando a los rezagados, o si no retorne solo.

Orden Rodada por el Norte

Para destinos hacia el Norte de Bogotá (Chía, Cajicá, Zipaquirá, etc)

RUTA IDA: 147 con Autonorte - Autopista Norte al Norte - 1ra Estación de Gasolina después Peaje Autonorte [Reagrupación] - Desvío hacia Chía - Puente a la derecha hacia Cajicá - Cajicá
RUTA REGRESO: Autopista Norte - Bogotá D.C.
RUTA REGRESO OPCIONAL: Autopista Norte - Sopó - Calera - Bogotá D.C.

Hora de encuentro: 7PM
Hora de Salida: 8:15 en punto
Reagrupación: 8:30 En 1ra Estación de Gasolina después del Peaje de la Autonorte

Informe de lo sucedido en la rodada del Jueves

1. Demasiada demora en el abastecimiento de combustible y conflicto por la existencia de dos grupos En el punto para reagrupación, que viene siendo La Estación Mobil después del peaje, hubo demasiada demora en el abastecimiento de combustible para los que deseaban aprovisionarse del mismo, algunas estaciones no tenían gasolina, y las pocas que lo tenían había mucha espera para hacerlo, también habían dos grupos, el nuestro y el de la 106, demasiada dilación, por lo tanto dí la señal de arrancar, el problema fue que los dos grupos salieron al mismo tiempo, algunos me pasaron, por lo tanto sin saber quienes eran, acelere y los alcancé, paso seguido retuve la caravana, en el puente que dirige hacia Chia o Cajicá me detuve para señalarles el destino Cajicá, luego me volví a adelantar para darles la señal de ingresar por el desvío hacia la Fachada.

Nota: Si no hubiera dado la señal de salir (primero), y los primeros en salir hubieran sido los de la 106 (el otro grupo que llegó), hubiera pasado lo que ya ha sucedido otras ocasiones, que gran parte del grupo VTM "arranca" detrás y luego terminan llegando a otros sitios.

2. La fachada no tenia cupo completo para los moteros Una vez en la Fachada, el establecimiento tenia la mitad de su capacidad ocupada por clientes externos al grupo de las motos, allí empezó todo a ir mal, por lo que algunos moteros tuvieron que dirigirse hacia otros establecimientos como La Fogata y La Terraza en Cajicá. Estuve todo el tiempo pendiente del grupo para que todos tuvieran algún lugar donde comer.

Que hacer?

Propongo estos cambios en "pro" de mejorar para las rodadas de los Jueves.

1. Cambiar el punto de reagrupación, ahora ya no lo haremos después del peaje, si no, antes, en la Estación de Gasolina de McDonalds (Por el Corral). Hay suficiente espacio. Nos reagrupariamos allí y saldríamos en caravana directo sin parar hacia el destino elegido. Así evitaremos futuras confusiones con otros grupos que reagrupan después del peaje.

2. Solo elegir destinos donde hayan al menos dos opciones de establecimientos para comer. Al menos que el lugar elegido solo esté abierto y disponible para nosotros (que no tienen horario nocturno de atención, pero por ser un evento programado lo hayan hecho para nosotros, como ocurre con destinos como Mosquera o Zipaquirá)

Así pues se cometieron muchos errores pero esperamos corregir estos inconvenientes con los cambios presentados.

Saludos,

DIEGOHRUBIANO
14-jul-2009, 11:21
Me parece muy bien este sistema de escoger la ciudad de destino.

Wilkinson
14-jul-2009, 15:46
Jjajaa, este Haken, mire haber mijo si saca una cita con el optometra.

Por ahora van ganando tres opciones: Bogota, Chia y Cajicá

SIGAN VOTANDO SEÑORES....

Wilkinson
14-jul-2009, 20:18
Listo, agregadas Cota y Faca.

GUERRA500
14-jul-2009, 22:09
buenas tardes [email protected], he descubierto un excelente lugar en cota para comtemplar este destino tambien. Un abrazo para [email protected]:)

huy si casi nunca vamos a cota de una amigo duniers me uno a la idea claro que para el retorno si formar grupitos a un conocido le robaron la moto hace poco en cota

JHORGY21
14-jul-2009, 23:28
BUENO SEÑORES EN VISTA DE QUE NO HE TENIDO MUCHA SUERTE CON MI NIÑA Y ME LA HE PASADO MAS EN EL MECANIKO QUE EN LAS CALLES NO HABIA PODIDO RODAR, PERO NUEVAMENTE INVITO Y SE QUE NO SE ARREPIENTEN EN LA RODADA A GUADALUPE ES MUY LINDA Y HAY QUE APROVECHAR QUE LAS NOCHES NO ESTAN NUBLADAS
MAÑANA NUEVAMENTE ME ENTREGAN LA MOTO AHORA SE LE HABIAN DAÑADO LAS ESCOBILLAS Y NUEVAMENTE TOKO VISITAR A MIGUEL ANGEL
MAÑANA INTENTARE CONTACTAR A SHERK A VER SI APOYA LA RODADA ES MUY BUENA!!!!!!!!!!
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

HUESOS
15-jul-2009, 16:05
Les tengo una recomendacion para ir a comer!!!!!!!! PLANPIZZA CHIA.......el mapa esta en la pagina www.planpizza.com

MaoVirago
15-jul-2009, 16:12
Va ganando Bogotá y si es así a donde?

igual nos vidrios mañana!!!

Mao

RESCUE
15-jul-2009, 16:50
La idea es acompañarlos este jueves pero en carro porque tocó bajar carburadores, asi que nos vemos y si es chia o cajicá mejor porque no me toca pagar peaje, jajajajajaja. espero nos encontremos y estoy pendiente del destino final.

Wilkinson
15-jul-2009, 17:34
Listo, por decision final, Cajicá. Por calendario, le toca a la Fachada, lugar que no vamos desde el 16 de Abril de acuerdo al historial de salidas.
http://www.vivetumoto.com/foros/reunion-salida-oficial-jueves-587/calendario-destinos-comidas-jueves-1908.html

La Fachada (Cajicá): Burritos y tacos, cazuelas. Comida mexicana. Lasagna. Parqueadero para unas 100 motos.

Si el clima nos ayuda, propongo regreso (para los que deseen) por la Calera.

Desde este Jueves empezaremos a cumplir con el horario de salida a cabalidad, 8:15 PM estén quienes estén. No se espera ni un minuto más.

MaoVirago
15-jul-2009, 18:27
uy se uso espeso my president jejejeje, no, mentiras, me parece bien que cumplamos el horario para así ser mas organizados

La fachada es rica, eso si pilas con los burritos si tienen esposa con olfato delicado :rolleyes:

Saludos

ferni99
15-jul-2009, 20:35
nos vemos alla

FRANK01
15-jul-2009, 20:36
Yo tampoco encuentro en link

KaMiLo
15-jul-2009, 20:50
buenas noches compañeros en vista de q el clima no favorecido mucho apoyo nuetra rodada para cajica ahi nos vemos ok

---------- Mensaje agregado a las 20:50 ---------- al mensaje anterior de las at 20:37 ----------

jajajajajja buena por el mono esta muy vacano ojala no le pase a todos

CROWLEY
16-jul-2009, 08:49
...de regreso nadie toma otra ruta??? Con ganas de salir, pero el problema es q vivo en cota y con esta inseguridad nocturna...

DAVIMO
16-jul-2009, 09:02
ah aha aha aha aha aha preciso hoy salen para la fachada, tanto tiempo esperando para ir de nuevo y justo hoy mi muñeca esta en el doc, que injusticia :demonios::demonios::demonios::demonios::demonios::demonios::'(:'(:'(:'(:'(

Wilkinson
16-jul-2009, 11:07
Acabo de hablar con el Administrador de La Fachada, el Señor Carlos Alberto, y me dice que todo está listo para que la atención sea la mejor y la más rápida.

Recuerden que hoy salimos a las 8:15 PM en punto, SIN EXCEPCIONES. Haber si empezamos a mejorar las rodadas nocturnas de los Jueves.

Nota: Debido a que la ciudad mas votada después de Cajicá fue Bogotá, para el próximo Jueves 23 se prepara don Augusto con su restaurante de la 85 con 17.

;)

RRRR
16-jul-2009, 13:13
Bueno, pues ya recuperado de mi cirugia, estoy listo para montar otra vez, nos veremos esta noche en el sitio de siempre, ademas para atenderlos en dushka...........hablamos mi gente.............

migdy.
16-jul-2009, 13:32
bueno pues con ayuda de Dios y con muchas ganas de acompañarlos por alla estare esta noche.....:):):)

jatrianas
16-jul-2009, 14:01
Seria bueno hacer la RODADA nocturna a GUADALUPE que muchos quieren, en donde nos prestan para ese dia seguridad con PATRULLA A BORDO tanto para subir coma para bajar.
Que opinan....???
Saludos

esta salida que propone Shrek sería muy buena.....si todo sale bien esta noche estaremos mi patica y yo en el punto muy puntuales....

RESCUE
16-jul-2009, 14:09
Bueno, cajicá me queda a un paso, asi que muy probablemente nos vemos esta noche en el restaurante.

Saludos

GUERRA500
16-jul-2009, 14:50
esta salida que propone Shrek sería muy buena.....si todo sale bien esta noche estaremos mi patica y yo en el punto muy puntuales....

ps en el centro esta haciendo un dia como feillo pero si no llueve porque ando con gripe con gusto nos vemos esta noche juliancho me llama y nos vemos en mi casa o algo pa salir

renemun
16-jul-2009, 16:10
Hare todo el esfierzo por estar alla las 7 y conocerlos, desafortunademente no podre ordar hasta Cajica.

espero sea facil conocerlos

KEKALA
16-jul-2009, 18:11
buen clima por estos lados, nos vemos!!!!!

tata82
16-jul-2009, 19:41
Seria bueno hacer la RODADA nocturna a GUADALUPE que muchos quieren, en donde nos prestan para ese dia seguridad con PATRULLA A BORDO tanto para subir coma para bajar.
Que opinan....???
Saludos

EXCELENTE IDEA!... :xdPARA VARIAR.... POR FIN!!!!;)

GUERRA500
16-jul-2009, 23:47
reportando llegada excelente noche aunque no los pude acompañar desde el principio alla llegue a CAJICA como el buen HIJO QUE SOY ajajajajaj saludos :D

Wilkinson
17-jul-2009, 00:13
Reportando llegada OK, un grupo de 11 motociclistas nos devolvimos por la Caler,a sin novedad, excelente clima, ruta sin inconvenientes.

Que pasó con el Senador Virguez y Henry?? se devolvieron por otro lado.. ???:confused:

Saludos,

jatrianas
17-jul-2009, 00:51
Reportando llegada a casa sanos y salvos gracias a Diosito....solo nos detuvimos un par de kms antes de Bogotá había un compañero barado en una Ducatti, creo que su nick es cat100 o algo similar, espero que arregle su maquinota......mi patica y yo los llevamos empujados hasta el home de la 170 hasta que llegaron los de su grupo, por eso nos quedamos........muchas gracias a todos los moteros que como simepre hacen gran gala de esa fraternidad tan bacana... hasta la próxima... ahhhh y qu hay para este fin de semana para los que no podemos viajar????

Att Jatrianas y Alejav....

CAMOTOR
17-jul-2009, 09:14
Gracias Dios todos llegaron bien a sus casitas.....

Yo he visto varias veces el comentario del desorden..... recuerden que la idea es rodar en grupo, las caravanas de motos se ven muy cheveres y más esa bellezas de alto cc que ustedes tienen.

Ojala traten de "rodar en grupo" y la subida a Guadalupe es muy... bacana, la policia SI presta el apoyo, yo estoy cerca a la estación de Germania, el que este liderando esta salida me puede contactar y hacemos gestión u logistica que solemos llamar.....

Cordial saludo.

Gaspar
17-jul-2009, 09:35
Reportando llegada a casa sanos y salvos gracias a Diosito....solo nos detuvimos un par de kms antes de Bogotá había un compañero barado en una Ducatti, creo que su nick es cat100 o algo similar, espero que arregle su maquinota......mi patica y yo los llevamos empujados hasta el home de la 170 hasta que llegaron los de su grupo, por eso nos quedamos........muchas gracias a todos los moteros que como simepre hacen gran gala de esa fraternidad tan bacana... hasta la próxima... ahhhh y qu hay para este fin de semana para los que no podemos viajar????

Att Jatrianas y Alejav....

Buenos dias amigo Jatrianas, yo soy uno de los compañeros de CAX100 efectivamente anoche la moto saco la mano y no quiso prender por nada del mundo como se pudo dar cuenta, ellos ivan de ultimas cuando un momento a otro los perdimos y lo esperamos pero cuando se demoraron nos devolvimos y ya muy gentilmente ustedes los habian empujado, de parte de ellos y mia les agradecemos mucho el detalle que tuvieron muchas gracias

---------- Mensaje agregado a las 09:35 ---------- al mensaje anterior de las at 09:29 ----------

Ahhh, se me olvidaba que se si van a ir donde Augusto, no se vayan sin pagar como lo hicieron la otra vez algunos personajes haciendo quedar mal la imagen de todo el grupo.

renemun
17-jul-2009, 13:23
Señores,

primero muchas gracias, era mi primer rodada con el grupo, la camaraderia excelente y todos muy pendientes de todos.

espero participar de aca en adelante. a todos mil gracias, fueron muy amables con el "nuevo"

migdy.
17-jul-2009, 13:42
hola como siempre la pasamos muy bien. un salu2 a los q compartieron con nosotros taztaz y su esposa marisa.yaco,fiona,wilson,duniers a todos un salu2 y un abrazo nuestra llegada a casa estuvo bien y tempranito.:xd:xd

jatrianas
17-jul-2009, 14:06
Buenos dias amigo Jatrianas, yo soy uno de los compañeros de CAX100 efectivamente anoche la moto saco la mano y no quiso prender por nada del mundo como se pudo dar cuenta, ellos ivan de ultimas cuando un momento a otro los perdimos y lo esperamos pero cuando se demoraron nos devolvimos y ya muy gentilmente ustedes los habian empujado, de parte de ellos y mia les agradecemos mucho el detalle que tuvieron muchas gracias

---------- Mensaje agregado a las 09:35 ---------- al mensaje anterior de las at 09:29 ----------

Ahhh, se me olvidaba que se si van a ir donde Augusto, no se vayan sin pagar como lo hicieron la otra vez algunos personajes haciendo quedar mal la imagen de todo el grupo.

No viejo Gaspar fue con el mayor de los gustos...un abrazo y ojalá nos volvamos a ver por ahi en otra rodada...saludos al compañero CAX100 y a su pata....

Y al compañero y vecino JaimeB...de la pulsar200 fresco en la proxima nos hechamos ojo para acompañarnos hasta la casa....

CAX100
17-jul-2009, 16:54
JaimeB gracias de todas formas, afortunadamente siempre salimos con gente incondicional, lamentablemente eramos los últimos y con tantas motos nos quedamos. De todas formas al poco tiempo lo notaron y mientras nos encontraban Julian nos auxilió, aún me sorprende su amabilidad, y bueno uno entiende que no es fácil parar cada vez que se ve una moto aorillada.

Gracias a Julian y su pata de nuevo, son excelentes mmmmm no se como se dice...... empujadores? jajajaja.

Y con respecto a lo que dice nuestro amigo Gaspar........... No le pagaron a Augusto??? Tan raro!!!!!!! Serán los mismos!!!!!! Eso no se hace!!!! Nosotrso también tenemos un negocio, algunos ya lo conocen y desafortunadamente no falta el que se aprovecha de la buena fé de los demás.......

Augus...... ponte las pilas!!! toca lamentablemente..........

CAX100
17-jul-2009, 17:41
Pues por no hacer mal ambiente en realidad no puse nombres, pero los que me conocen saben a quienes me refiero y a los que me refiero también saben porque lo digo. Prefería evitar que se creara un foro igual al de PAL. TUSTE1966, perdona si te incomoda el comentario, nada tiene que ver contigo, creo que no te conozco. De todas formas no entraré en discusión, poco posteo por evitar conflictos hoy lo hice por agradecerle a un compañero un lindo gesto que tuvo con nosotros.

jatrianas
17-jul-2009, 19:40
JaimeB gracias de todas formas, afortunadamente siempre salimos con gente incondicional, lamentablemente eramos los últimos y con tantas motos nos quedamos. De todas formas al poco tiempo lo notaron y mientras nos encontraban Julian nos auxilió, aún me sorprende su amabilidad, y bueno uno entiende que no es fácil parar cada vez que se ve una moto aorillada.

Gracias a Julian y su pata de nuevo, son excelentes mmmmm no se como se dice...... empujadores? jajajaja.

Y con respecto a lo que dice nuestro amigo Gaspar........... No le pagaron a Augusto??? Tan raro!!!!!!! Serán los mismos!!!!!! Eso no se hace!!!! Nosotrso también tenemos un negocio, algunos ya lo conocen y desafortunadamente no falta el que se aprovecha de la buena fé de los demás.......

Augus...... ponte las pilas!!! toca lamentablemente..........

...nuevamente lo digo compañero...fue un placer....nos vemos en la próxima...

Wilkinson
18-jul-2009, 18:26
Informe de lo sucedido en la rodada del Jueves

1. Demasiada demora en el abastecimiento de combustible y conflicto por la existencia de dos grupos En el punto para reagrupación, que viene siendo La Estación Mobil después del peaje, hubo demasiada demora en el abastecimiento de combustible para los que deseaban aprovisionarse del mismo, algunas estaciones no tenían gasolina, y las pocas que lo tenían había mucha espera para hacerlo, también habían dos grupos, el nuestro y el de la 106, demasiada dilación, por lo tanto dí la señal de arrancar, el problema fue que los dos grupos salieron al mismo tiempo, algunos me pasaron, por lo tanto sin saber quienes eran, acelere y los alcancé, paso seguido retuve la caravana, en el puente que dirige hacia Chia o Cajicá me detuve para señalarles el destino Cajicá, luego me volví a adelantar para darles la señal de ingresar por el desvío hacia la Fachada.

Nota: Si no hubiera dado la señal de salir (primero), y los primeros en salir hubieran sido los de la 106 (el otro grupo que llegó), hubiera pasado lo que ya ha sucedido otras ocasiones, que gran parte del grupo VTM "arranca" detrás y luego terminan llegando a otros sitios.

2. La fachada no tenia cupo completo para los moteros Una vez en la Fachada, el establecimiento tenia la mitad de su capacidad ocupada por clientes externos al grupo de las motos, allí empezó todo a ir mal, por lo que algunos moteros tuvieron que dirigirse hacia otros establecimientos como La Fogata y La Terraza en Cajicá. Estuve todo el tiempo pendiente del grupo para que todos tuvieran algún lugar donde comer.

Que hacer?

Propongo estos cambios en "pro" de mejorar para las rodadas de los Jueves.

1. Cambiar el punto de reagrupación, ahora ya no lo haremos después del peaje, si no, antes, en la Estación de Gasolina de McDonalds (Por el Corral). Hay suficiente espacio. Nos reagrupariamos allí y saldríamos en caravana directo sin parar hacia el destino elegido. Así evitaremos futuras confusiones con otros grupos que reagrupan después del peaje.

2. Solo elegir destinos donde hayan al menos dos opciones de establecimientos para comer. Al menos que el lugar elegido solo esté abierto y disponible para nosotros (que no tienen horario nocturno de atención, pero por ser un evento programado lo hayan hecho para nosotros, como ocurre con destinos como Mosquera o Zipaquirá)

Así pues se cometieron muchos errores pero esperamos corregir estos inconvenientes con los cambios presentados.

Saludos,