PDA

Ver la Versión Completa : Formacion club Renegade

mecasoft
15-jul-2009, 10:27
Hola a todos,

Abro este tema porque creo va siendo hora de tener nuestro club dentro de VTM los propietarios de motos Renegade 175/200 CC.
Entonces, propongamos primero un nombre para el club o si prefieren dejarlo como VTM Renegados. También vayamos dejando nuestros nombres o nick's de VTM para poder tener una especie de listado de cuantos habemos ya con estas máquinas.

Comienzo yo,
Saludos,

Manuel Cabrera Caballero - Renegade 200 modelo 2008 color plata - nick: mecasoft

PRIMIPARO
15-jul-2009, 10:56
Bueno días:

Mis datos:

Edwin Hernan gutierrez Roa - Renegade 200 edición especial modelo 2009- calor negro- nick: Primiparo

Kenmaxima
15-jul-2009, 11:29
Buenos días, mis datos:

Paul Contreras - Renegade 200 Edición Especial Modelo 2010 - Color Negro - nick: Kenmaxima.

mecasoft
15-jul-2009, 11:35
Ok, amigos, hasta ahora vamos asi:

Manuel Cabrera Caballero - Renegade 200 modelo 2008 color plata - nick: mecasoft
Edwin Hernan gutierrez Roa - Renegade 200 edición especial modelo 2009- color negro - nick: Primiparo
Paul Contreras - Renegade 200 Edición Especial Modelo 2010 - Color Negro - nick: Kenmaxima

Los 3 hemos votado por VTM Renegados. Esperemos se unan los demas... :hincha2:
Saludos,

PRIMIPARO
15-jul-2009, 12:21
Bueno vamos bien... esperemos que se unan todos los renegados de TVM al club y darnos a conocer.....
:)...
saben que otros datos serian importnes...
Celular 313 350 95 47 - 320 838 89 62
Lugar de residencia Alamos Norte

jomirogui
15-jul-2009, 19:36
Jose miguel Rodriguez UM RENEGADE limited edition 2010, nick: jomirogui 175cc

NEWVILLE
16-jul-2009, 02:02
JUAN PABLO VILLANUEVA - UM renegade c200 - modelo 2006 - color gris plata - nick: NEWVILLE

mecasoft
16-jul-2009, 08:15
Ok, nuevo listado hasta el momento:

Manuel Cabrera Caballero - Renegade 200 modelo 2008 color plata - nick: mecasoft (300 2034506 Ciudadela Colsubsidio)
Edwin Hernan Gutierrez Roa - Renegade 200 edición especial modelo 2009- color negro - nick: Primiparo
(313 3509547 - 320 8388962 Alamos Norte)
Paul Contreras - Renegade 200 Edición Especial Modelo 2010 - Color Negro - nick: Kenmaxima
Jose miguel Rodriguez RENEGADE 175CC limited edition 2010, nick: jomirogui
JUAN PABLO VILLANUEVA - Renegade 200 modelo 2006 - color gris plata - nick: NEWVILLE

Saludos,:cool:

Jvst
16-jul-2009, 18:06
ME uno:

Justo Andres Mesa: renegade gris limited edition 2009
No me gusta mucho el nombre....porque creo que "renegados" es como muy común....sin embargo no se me ocurre otro.

INTRUDER
16-jul-2009, 20:40
Tengo una sugerencia con todo respeto¡¡¡¡¡ tengo una gn125 y ella es estilo renegado, asi que me gustaria que este grupo lo conformaran tambien las de este tipo, tengan en cuenta que aumentarian los integrantes en el grupo, como tambien tendriamos mas cosas en comun para hablar, asi que escucho sus opiniones. Gracias¡¡¡¡

mecasoft
17-jul-2009, 08:10
Hola amigos,

Cada vez somos mas:

-Manuel Cabrera Caballero - Renegade 200 modelo 2008 color plata - nick: mecasoft (300 2034506 Ciudadela Colsubsidio)
-Edwin Hernan Gutierrez Roa - Renegade 200 edición especial modelo 2009- color negro - nick: Primiparo
-Paul Contreras - Renegade 200 Edición Especial Modelo 2010 - Color Negro - nick: Kenmaxima
-Jose miguel Rodriguez Renegade 175CC limited edition 2010, nick: jomirogui
-Juan Pablo Villanueva - Renegade 200 modelo 2006 - color gris plata - nick: NEWVILLE
-Justo Andres Mesa - Renegade 175CC limited edition 2009 - color gris plata - nick: jvst

jvst propone que cambiemos el nombre del club asi que al final podríamos pensar en otros nombres o si la mayoria prefiere quedarse con el de VTM Renagados, bueno.....
Sobre el pedido de Adolfo que opinan? Igual el club con Renegade's es algo simbólico, todos estamos en VTM sin importar la marca o cilindraje de nuestras motos. Adolfo esta que se hace de una Chopper, jejejeje :D
Saludos,

ARMY
17-jul-2009, 10:45
tengo una um renegade 200 limited edition y si me pareceria crear nuetro propio club para hacer salidas solo con motos de ese tipo,
la moto es una berraquera y es muy bonita ademas yo le cambie los tarros y suena como si tuviera mas de 500cc por favor el que sea el monitor o el que lleva el baston el club envie correos para participar en salidas

juank79
17-jul-2009, 12:26
que emvidia aqui en Cali casi no se ven esas bellezas, no he podido contactar mas moteros de renegade 200

ARMY sube fotos de tu nave para ver esos tarros, ya me antoje de esa mejora, gracias

PRIMIPARO
17-jul-2009, 12:27
Señores por mi parte no hay problema si el estilo de la moto es shopper creo que es suficiente para ingresar al club...;)

por lo de las salidas en el momento que tengamos los integrantes ya definidos, realizaremos una reunion para determinar el calendario del segundo semestre de 2009 para particiar y realizar salidas con los miembros del club...:D

Yo creeria que podremos llevar esta convocatoria hasta el día 24 de Julio y convocar una reunion el día 31 de Julio para elegir los mienbros del club, calendario de salidas, nombre del mismo, entre otros temas de interes......

mecasoft
17-jul-2009, 16:50
Hola amigos,

Army, coloca tus datos en este hilo para agregarte a los que ya estamos. Juank, el que no estes en Bogota no quiere decir que no pertenezcas al club, asi tenemos donde llegar en Cali, jajajajaja :cool:
Saludos,

mecasoft
28-jul-2009, 09:48
Hola amigos,

Propongo reunirnos este viernes 31 de julio en el punto de encuentro Granada Hills (el mismo punto de encuentro de bajo y alto CC) a las 7pm.
Temas a tratar:

Formacion del club motos Renegade
Elegir nombre
Elegir responsable o vocero del club
Llevar a votacion si permitimos otras motos aparte de las Renegade
Planificar rodadas
Temas varios del grupo

Saludos,

:xd:xd

PRIMIPARO
28-jul-2009, 12:53
OK Me parece bien que ese día se realice la reunión....

NEWVILLE
28-jul-2009, 22:57
tambn me parece bien el dia aunq ojala fuese a las 5 o 6 de la tarde..........no se q dicen uds...........comenten

mecasoft
29-jul-2009, 08:30
Hola amigos,

Pues propuse 7pm para dar tiempo a llegar, recuerden que es por toda la autopista norte, la cual se tranca bastante. Si deciden comenzar mas temprano, no problem, yo les llegaría mas o menos a las 6.30pm porque trabajo hasta las 5.45pm y estoy en la 74 con 9na. Esperemos todos decidan si les parece el dia y hora o si hacemos cambios. :)
Saludos,

PRIMIPARO
29-jul-2009, 11:41
Buenos días compañeros....
a esa hora npo alcanzo a llegar ya que salgo a las 6 de la tarde de la oficina y me encuentro en la cra 70 con 9..... no se si es factible encontrarnos mas hacia este lado, y reunirnos... creo que es mas centralizado para todos... espero comentarios...!!!

mecasoft
30-jul-2009, 08:40
Hola amigos,

Si les conviene otro sitio para reunirnos el viernes, proponganlo y hacemos el cambio.
Saludos,

NEWVILLE
30-jul-2009, 13:39
:cool:buenas tardes compañeros, veo q no todos leen o contestan el foro, por lo q propongo q avisen por medio de mensajes privados a los q faltan por contestar............comenten........

mecasoft
30-jul-2009, 14:25
Ok, buena idea, acabo de pasarles un MP a todos los que en su momento mostraron interes en el club de Renegade y de paso a otros que también podrían participar.
Esperemos lo vean a tiempo,
Saludos,

D.J GENIO
30-jul-2009, 15:18
Señores me siento muy contento que en vtm este grupo se formeeee.....ehhhhhhhhh, tengo una renegade 200 mod 2008 negra....(la negra) y cuenten conmigo pa este subclub..... Digamos dias de reunion y citios de una.... Mi opinion para el nombre seria... Vtm renegados club....
Y estoy de acuerdo con adolfo, que admitamos todos los modelos que tengan el corte chooper....

Andres rodriguez. Renegade 200 mod 2008 negra. Nick: Genio

mecasoft
30-jul-2009, 15:35
Hola,

Hasta ahora somos:

-Manuel Cabrera Caballero - Renegade 200 modelo 2008 color plata - nick: mecasoft (300 2034506 Ciudadela Colsubsidio)
-Edwin Hernan Gutierrez Roa - Renegade 200 edición especial modelo 2009- color negro - nick: Primiparo
-Paul Contreras - Renegade 200 Edición Especial Modelo 2010 - Color Negro - nick: Kenmaxima
-Jose miguel Rodriguez Renegade 175CC limited edition 2010, nick: jomirogui
-Juan Pablo Villanueva - Renegade 200 modelo 2006 - color gris plata - nick: NEWVILLE
-Justo Andres Mesa - Renegade 175CC limited edition 2009 - color gris plata - nick: jvst
-Andres rodriguez. Renegade 200 mod 2008 negra. Nick: Genio

Edwin (Primiparo) propone encontrarnos en vez de Granada Hills en la bomba de la Caracas con 76 sentido norte sur. Si es ahi si puedo llegar a las 6pm para estar comenzando creo a las 6.30pm.
Newville propone que nos reunamos mas temprano, razon de 5pm o 6pm. Creo que antes de las 6 no puedo, porque trabajo hasta las 5.45pm, pero si la mayoría esta de acuerdo, no problem, yo me les uno a las 6pm si aceptan el punto propuesto por Edwin, si sigue siendo Granada Hills, un poco mas tarde, mas o menos 6.30pm.
Sigan opinando.
Saludos,

Kenmaxima
30-jul-2009, 16:32
Me parece genial que ya tengamos horario y estemos en marcha con la reunión, yo llego a las 7-7:30 y en Transmi porque el sábado me entregan mi moto nuevecita de paquete ^^.
Saludos y nos vemos!!!:cool:

PRIMIPARO
30-jul-2009, 16:58
Listo entonces que dicen el al 76 con caracas en la bomba.. es un buen sitio creo yo.....

mecasoft
30-jul-2009, 16:58
Ok, Paul, pero le apoyas encontrarnos en Granada Hills o en la bomba de la Caracas con 76 norte-sur?
Saludos,

NEWVILLE
30-jul-2009, 20:30
ok, me pareceria mejor la bomba de la 76 y estaria llegando a las 6 o 6:30.....................¿la bomba de la 76 no es en sentido sur a norte?...............

PRIMIPARO
31-jul-2009, 09:01
Si señor es de sur norte!!!

mecasoft
31-jul-2009, 11:40
Amigos,

Creo que por consenso general nos encontraremos en la Bomba de la Caracas con 76 sentido norte sur a las 6pm hoy viernes 31. Busquemos parquear nuestras motos sin interrumpir el trafico en el lugar y creo que vendriamos comenzando a las 6.45pm para dar tiempo a todos a que lleguen.
Este tiempo antes de comenzar lo usaremos para conocernos personalmente y mirar nuestras motos.
Saludos y nos vemos esta noche,

Kenmaxima
31-jul-2009, 12:49
Geniale! yo salgo de acá a las 6:30 a toda velocidad, espero poder encontrarlos entonces en la bomba de la 76. La Próxima semana estaré posteando fotos de la entrega de mi moto, así que esta noche es!

DCCMOTOS
31-jul-2009, 19:03
LES COMENTO QUE LLEGO LA RENEGADE EDICION ESPECIAL DE 198cc Y REFRIGERACION ACEITE, PARA LOS QUE ESTAN ESPERANDO COMPRAR Y TAMBIEN LA CRUISER V2C250T MOTOR EN V DE 72 GRADOS 26 Caballos de potencia, les adjunto fotos de una renegade 2010 con parrillas traseras
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4900_SDC10243.JPG

mecasoft
01-ago-2009, 09:50
Que bien que haya mas modelos, la 250 se ve bien buena con su motor en V y la 650, bueno, eso ya son otras ligas jejeje :D

Cambiando el tema, anoche nos reunimos en la bomba Texaco Caracas con 76 sentido norte sur.
De las 7 personas llegamos Juan Pablo (NEWVILLE), Edwin (Primiparo), Paul (Kenmaxima) y yo.
Tomamos algunas fotos de las motos que Edwin después subira, vimos nuestras motos, conversamos de problemas, tips y modificaciones a futuro que queremos para ellas.
Ahí comenzamos con los temas:

* Elegir nombre

Actualmente somos 8 y estuvimos 4 es decir, el 50% y todos votamos por que se quede el nombre de VTM Renegados club.

* Elegir responsable o vocero del club

Este tema lo pospusimos para cuando estemos mas personas para que no parezca después injusta la elección.

* Llevar a votación si permitimos otras motos aparte de las Renegade

Los 4 votamos que si. Permitiremos otras motos con el único requisito de que sea estilo chopper, en este caso la moto de Adolfo aunque no es una chopper tiene su "aire" de chopper al tener su rueda delantera algo adelantada y tener un estilo de manejo parecido al de nuestras motos. Asi que Adolfo, bienvenido.

* Planificar rodadas

Estamos pensando dejar la Bomba Texaco Caracas 76 sentido norte sur como punto de encuentro por el momento para que nos sea céntrico para salir de trabajar o estudiar y poder compartir un rato, si hay mal clima, en la zona rosa ahi cerca o sino algo mas alejado. Por el momento no se penso en ninguna rodada sino en que el punto sea ese, los encuentros sean los viernes a las 6pm y ese dia se planificara a donde rodar un domingo.

* Temas varios del grupo

Se hablo de modificaciones mas que todo. Que el patin para la cadena puede o no ser útil para no dejar caer la cadena. Que el filtro de gasolina en nuestras motos si es importante para garantizar la limpieza de ella y evitar problemas. Que las luces de stop y señalizadoras traseras en verdad salen malas y es mejor asegurarlas para no perderlas.

Y eso fue todo, esperemos la próxima semana reunirnos esta vez mas personas para programar una salida aprovechando que viene un festivo.
Saludos,

PRIMIPARO
01-ago-2009, 13:35
Buenas tardes:
Señores anexo las fotor del día de ayer...
Fuen un buen inicio y encuentro para la conformación de nuestro club....:cool:
Aunque el día de encuentro seria el jueves creo que seria mejor!!!! Bueno creoq ue eso fue lo que hablsmo sera quer estoy mal? jajaja....:D
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4907_SDC10197.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4908_SDC10198.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4909_SDC10199.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4910_SDC10201.JPG

mecasoft
03-ago-2009, 09:58
Hola Edwin,

Parece que hubo un mal entendido, :D se dijo que el dia de encuentro seria los viernes, pero si quieren pasarlo a los jueves, por mi parte no hay problemas aunque este próximo jueves ire a la reunión para el posible curso de mecánica asi que ese dia no los acompañaría.
Lastima las fotos quedaron algo oscuras, y deslumbradas por los chalecos, aunque bueno, el lado positivo es que nuestros chalecos si estan brillando en la oscuridad, jejeje.
Paul, por fin te entregaron tu moto el sabado? ahora despegarla con una buena salida de bogota, no creen?
Saludos,

jomirogui
04-ago-2009, 08:59
Buenos días compañeros RENEGADOS, les cuento que ya me entregaron la moto, corrijo los datos anteriores
Jose miguel Rodriguez RENEGADE 198CC limited edition 2010, nick: jomirogui

mecasoft
04-ago-2009, 09:05
Chevere que ya estes rodando. :muybien: Aprovecho para comentarles que cree un grupo aqui en VTM llamado VTM Renegados club y les pase invitación. Ahi podremos compartir fotos, ideas y demas.
Saludos,

jomirogui
04-ago-2009, 09:24
Compañeros RENEGADOS, no los pude acompañar porque hasta ahora estoy cogiendo confianza a la moto, les cuento que soy primiparo en esto y me ha costado un poco adaptarme al tamaño y al peso, sin embargo creo que hice una gran inversión. Una vez la maneje bien los acompañare en las reuniones.

mecasoft
04-ago-2009, 09:39
Ok, no te preocupes, esta es mi primera moto e igual pase por las novatadas y aun me siento muy "verde" en algunas cosas, creo que lo único en que te llevamos ventaja es en el tiempo ya manejándola. Tomalo con calma, mira que en esto la confianza es peligroso y cuando te sientas en confianza nos acompañas a las reuniones, aca en VTM hay mucha información de como rodar seguro solo y en grupo asi que te invito a que leas lo mas que puedas y pongas en practica todos esos consejos. Ya sabes, soldado avisado....
Saludos y nuevamente felicidades por tu moto,

mecasoft
05-ago-2009, 13:04
Hola VTM Renegados Club,

Les cuento que tenemos un nuevo integrante asi que les paso el listado nuevo actualizado:

-Jose miguel Rodriguez Renegade 200CC limited edition 2010, nick: jomirogui
-Andres rodriguez. Renegade 200 mod 2008 negra. nick: Genio
-Renegade 200 mod 2010 - Nick: henryduba
-Susuki - nick: adolfo

Henry, falta que nos envies tu nombre y apellidos completos.

Ahora, por fin nos encontramos el jueves a las 6pm en la bomba Texaco Caracas con calle 76 sentido sur - norte o el viernes? les recuerdo que este viernes es festivo.

Temas propuestos para esta ocasion:

Practica de encendido con patada (el que ya sepa enseña técnica a los demas, jeje)
Discutir próximas rodadas, fechas y horas.
Elegir responsable del club, esta vez si?
Propuestas para apoyar la protesta en contra de las leyes que quieren colocar en contra de los motociclistas (tema propuesto por taztaz)

Bueno, espero comentarios.
Saludos,

NEWVILLE
05-ago-2009, 19:50
ps yo prefiero mañana jueves.........no se q opinen todos?.............comenten

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4956_VTMSuescaq17.JPG

PRIMIPARO
06-ago-2009, 08:13
voto por los jueves!!!

mecasoft
06-ago-2009, 10:54
Ok, ahora tengo una duda, acaban de publicar las directivas de VTM un post donde prohíben terminantemente que se hagan invitaciones los Jueves diferentes a las oficiales publicadas por ellos. No se si esto es solo para el grupo de alto cilindraje o si esta norma nos rige también a nosotros, los que estamos tratando de organizar un club de motos Renegade o shopper.
Trate de preguntar en el mismo hilo, pero....mi cuenta no tiene permisos para eso :eek:
Ahi les dejo la inquietud. Independientemente de eso, nos vemos hoy a las 6pm en la Bomba de Texaco, Caracas #76 sentido sur norte. Por favor, "pasen la bola..." :xd
Saludos,

jomirogui
06-ago-2009, 12:43
Amigo buenas tardes, No lo tomes a mal, no se si mis compañeros esten de acuerdo con migo pero pienso que este club es exclusivamente para motos um renegade, los temas son específicamente de esta motoclicleta.

Te sugiero proponer crear un club para motos suzuki gn-125 (hay muchisimas).

No olvides que para interactuar con los diferentes compañeros estan las reuniones de bajo cilindraje.

---------- Mensaje agregado a las 12:43 ---------- al mensaje anterior de las at 12:40 ----------

Hola mecasoft, lamento no acompañarlos hoy pero como sabes hasta ahora estoy conociendo la moto y todavía no me arriesgo a salir lejos, pronto estaré con ustedes.

Kenmaxima
06-ago-2009, 17:07
Hola a Todos! tal cual me lo advirtieron la vez pasada, el servicio post-venta de UM es pésimo: el día sábado a las 3:00 pm, tras haber acordado con la gente del concesionario el viernes la hora de entrega de la moto a las 4:00 pm... llegué y habían cerrado el concesionario. Aunque tenía ganas de estallar de la ira, preferí dialogar y prometieron llamarme en media hora, y que harían lo posible por atenderme temprano , a eso de las 8:30 - 9 am, el lunes. Media hora que fueron casi 28, porque me llamaron con la más absoluta frescura el domingo a decirme palabras más o palabras menos "si le sirve el lunes a las 10 am bien, y si no, también". En resumen, terminé el sábado jugando con la Xbox 360 y el domingo caminando como de costumbre. Ya puse una queja a UM por el mal servicio y de paso preguntando porqué permiten que incidentes como ése afecten la imagen de la marca, habiendo entusiastas como nosotros y muchos más. Pero bueno, ya veremos qué me dicen.

No podré estar el jueves por cuestiones de trabajo (salgo a las 8:00 pm) pero estaré al tanto de todo. Nos vemos!

mecasoft
06-ago-2009, 17:29
Hola Paul,

Que rabia escuchar eso, hasta ahora creo que somos mas los que tenemos malas historias que los que les va bien. Dices que ya pusiste la queja, te recomiendo hablar con Laura, la vocera de UM, las veces que le he escrito me ha resuelto los problemas asi que es una persona con buenos animos de atender y resolver los problemas de nosotros, sus clientes. Y bueno, si hay algo en que te podamos ayudar, nos dices, aun sea echando unas partidas por xbox live :D
Saludos,

jupandino
06-ago-2009, 21:06
Buenas Noches.

Mis Datos:

Juan Pablo Rubio Prieto.
Moto UM Renegade 200 Edición Limitada Modelo 2010 Color Negro;
Nick: jupandino

PRIMIPARO
09-ago-2009, 20:36
Buenas noches:
Quiero disculparme por no haber asistido el jueves en la noche pero por inconvenientes laborales mi horario de trabajo se extendio, y sali my tarde, de antemano, quiero decirles que nuestro compañero JUANSAS, quiere unirse anuestro club, y envio sus datos... si puedes Mecasoft (Manuel), enciarle un mensaje para que este al día....
que pena y de verdad disculpas a todos por no haber asistido...:o
buenas noches

mecasoft
10-ago-2009, 07:59
Hola amigos,

El jueves pasado me quede esperándolos, jejeje :rolleyes: No problem, solo les pedire que a partir de este momento confirmemos si vamos a asistir y asi poder tener un estimado de cuantas motos estaran para ver si se podra o no hacer algún plan. Edwin, me envias tus celulares, please, te estuve marcando al que tengo y pasaba a buzón de voz.
Aquí les va la lista actualizada con el nuevo compañero que se unos une:

-Juan Pablo Rubio Prieto - Renegade 200 limited edition 2010 - color negro - jupandino

Bienvenido Juan Pablo, ya te envio un mail por MP para que te unas al grupo que formamos en VTM.
El pasado Jueves estuvo conmigo un nuevo motero con Renegade 200, espero ponga sus datos en este hilo, como le comente, para agregarlo al grupo.
Saludos,

JUANSAS
10-ago-2009, 08:58
Hola a todos, mi nombre es Juan Sastoque, tengo una renegade edicion especial modelo 2010. Me agrada mucho la idea del club. Vivo en Chapinero y mi tel es 3103049989.

mecasoft
10-ago-2009, 10:00
Hola Juan,

Bienvenido, ya te agrego al listado. Por PM te envie la invitación para que te unas también al grupo donde compartiremos fotos y demas.
Actualización:

-Juan Pablo Rubio Prieto - Renegade 200 limited edition 2010 - color negro - nick: jupandino
-Juan Sastoque - Renegade 200 limited edition 2010 - nick: juansas (3103049989)

Saludos,

mecasoft
11-ago-2009, 12:46
A todos los VTM Renegados Club,

Propongo para este jueves asistir a la reunión que esta coordinando TazTaz para hablar sobre los temas que nos perjudican a todos los moteros con las supuestas leyes que quieren imponernos.
El sitio de reunión sera Autopista norte 147 sentido sur norte, en la bahía de Renault Minuto, donde mismo se encuentra bajo cc y alto cc.
La hora, 7pm de la noche del jueves 13, después de la reunión se saldra a cenar en algún lugar cercano aun por definir.
Por favor confirmar quienes pueden asistir para hacerlo saber a Taz y en lo posible salir desde la bomba Texaco Caracas 76 sentido sur norte a las 6.30pm en caravana y llegar juntos.
Saludos,

NEWVILLE
12-ago-2009, 19:33
buena idea pero tocaria contactar a todo el grupo para encontrarnos todos y salir ordenados como grupo

NETO
14-ago-2009, 10:54
Claro me encanta la idea mis datos renegade 200 modelo 2009 residencia ciudadela colsubsidio tel 3105701460 - 2213299 en bogotá

Antonia
14-ago-2009, 11:15
Estoy muy de acuerdo

Lucia Barrera - Renegada 200 Edición espacial 1998 - vino tinto - nick: Antoni - San Mateo

betocolombia
14-ago-2009, 13:45
hola soy alberto diaz tengo una renegade edicion limitada y espero poder unirme al grupo mi tel es 3208544040

---------- Mensaje agregado a las 13:45 ---------- al mensaje anterior de las at 13:44 ----------

hola tambien quisiera saber si este puente van a hacer alguna salida a algun lado para ir

ELMO
14-ago-2009, 15:38
Hola Amigos,

Quiero unirme al grupo y mis datos son: Nombre: Andres Cohecha Moto: UM C200T Color Negro Plata. Cel: :D

Por favor avisenme cuando se van a reunir y si este fin de semana van a encontrarse. Gracias.
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5096_IMG0024A.jpg

PRIMIPARO
14-ago-2009, 17:35
Por mi parte quiero darles la bienvenida a todos los nuievos integrantes de nuestro club....:D
Por el momento no hay una activiadad programada para el fin de semana pero si desean podemos realizar algo para el domingo temprano y regresar el kmism o día... ya que para el festival de verano los unicos autorizados para rodar son los de Harley Davison....:(
Quedo a espera de sus comentarios!!! igualmente tenemos que reunirnos todos... y acrecentar este club...!!!!

andrescelis
14-ago-2009, 17:36
Me uno!!!!!!
Tengo una Titania(T-Rex, 250cc)
Estoy listo para los encuentros.
# cel. 3134331333
E-mail: [email protected]

Maravilla
14-ago-2009, 18:19
Un saludo, hoy por fin firme los papeles de mi nueva moto Renegade 200 II, y me la entregan la próxima semana, espero conocerlos pronto y contribuir al fortalecimiento del club Renegade... y de pronto crear un buen logotipo distintivo, que refleje nuestro estilo.

See you on the Road

JC-LUQUE
14-ago-2009, 20:14
Hola a todos, por supuesto que era hora de abrir la categoria de Renegade.

Juan Carlos Luque Ramírez, 3173023331, UM Renegade 200 SE, 2010, Gris Plata. Nick: JCLUM200

Muy bien!!!

Debo decir que no habia visto este post y ya habia abierto uno de similar estructura. Lo que me falto fue la encuesta.

mecasoft
15-ago-2009, 10:18
Hola amigos,

Waooooo, este fin de semana se nos unen varios compañeros de una, genial, entre ellos una mujer, que no se diga que las únicas bellas son nuestras motos :D en este grupo.
A continuación les coloco la lista actualizada con los nuevos integrantes:

Manuel Cabrera Caballero - Renegade 200 modelo 2008 color plata - nick: mecasoft (300 2034506 Ciudadela Colsubsidio)
Edwin Hernan Gutierrez Roa - Renegade 200 edición especial modelo 2009- color negro - nick: Primiparo (313 3509547 - 320 8388962 Alamos Norte)
Jose miguel Rodriguez Renegade 200 limited edition 2010, nick: jomirogui
Juan Pablo Villanueva - Renegade 200 modelo 2006 - color gris plata - nick: NEWVILLE
Justo Andres Mesa - Renegade 175CC limited edition 2009 - color gris plata - nick: jvst
Andres rodriguez. Renegade 200 mod 2008 negra. nick: Genio
Renegade 200 mod 2010 - Nick: henryduba
Susuki - nick: adolfo
Juan Pablo Rubio Prieto - Renegade 200 limited edition 2010 - color negro - nick: jupandino
Juan Sastoque - Renegade 200 limited edition 2010 - nick: juansas (3103049989)
Renegade 200 modelo 2009 - Ciudadela Colsubsidio -nick: Neto (3105701460 - 2213299)
Lucia Barrera - Renegade 200 limited edition 1998 vino tinto - nick: Antonia - San Mateo
Alberto Diaz - Renegade limited edition - nick: betocolombia - (3208544040)
Andres Cohecha - Renegade 200 limited edition Negro Plata - nick: Elmo - (3165241376 Fijo: 3320032 ext 2745)
Titania(T-Rex, 250cc) - nick: andrescelis - (3134331333 - [email protected])
Renegade 200 limited edition - nick: Maravilla
Juan Carlos Luque Ramírez - Renegade 200 limited edition 2010 Gris Plata - nick: JCLUM200

Ahora, sobre si rodamos o no este fin de semana, estoy a la espera de si me confirman un trabajo de fin de semana (domingo y lunes festivo) de ultima hora, pero ya saben, siempre que uno pueda ganarse unos $$$ extras, no caen nada mal.
Pero el que yo no pueda no quiere decir que no rueden, Edwin (Primiparo) sugiere que rueden el domingo temprano para regresar el mismo dia a Guatavita, ojala pueda ir, ya que no conozco el sitio. Eso si, lleven camaras porque no les perdono no traigan fotos, jejeje :p
A los nuevos, ya les envio un MP con la invitacion para que se unan al grupo que tenemos creado en VTM donde iremos compartiendo fotos, tips y demas.
Saludos,

D.J GENIO
15-ago-2009, 16:16
me llamo andres, tego una renegada 200 mod 2008, (la negra) nick genio.

mecasoft
15-ago-2009, 19:25
Hola amigos,

Por fin no tengo que trabajar mañana, me postpusieron el bussiness :cool: asi que vamos a Guatavita.........Urgente, les dejo este msg para los que lo puedan ver se alisten para irnos mañana a las 8am, esta noche, razon de medianoche les digo donde nos encontramos y a los que tengo su celular, les estare llamando dentro de un rato. La idea es salir mañana a las 8am y regresar a las 4pm de alla.
Saludos y listos para rodar.........

mecasoft
16-ago-2009, 07:23
Hola amigos,

Nos vamos a reunir en el puente de Guaduas, saliendo por la calle 80 a tomar Cota, Chia y de ahi el resto para Guatavita.
Si alguien quiere unirsenos y no alcanza a llegar, me marcan a mi celular que aparece en el listado del grupo.
Saludos,

mecasoft
16-ago-2009, 19:05
Hola amigos,

Reportando llegada de ambas motos, la de mi novia y la mia sin nuevos inconvenientes.
Mañana les hago un resumen y album de fotos del paseo. Antes quiero decirles que me dio mucho gusto rodar con uds y de verdad sentimos que estabamos en familia cuando el pinchazo, eso se llama ser un grupo colaborador, siento que vamos bien.
Saludos,

mecasoft
17-ago-2009, 20:31
Hola amigos,

Hago un resumen del moto paseo a Guatavita este pasado domingo, asi los demas integrantes y los que se nos unan podran "antojarse" y acompañarnos en los proximos que han de venir.
El domingo nos encontramos a las 8am en el puente de guaduas, calle 80. Esperamos hasta las 8.30am por si alguien llegaba y salimos a rodar 3 Renegade, 1 Titania y una Akt para un total de 5 motos. Paramos un momento en la bomba saliendo a Cota, revizamos tanques llenos, presion de llantas y a rodar.
La formacion comenzo con Andres en su Titania y la termine yo, uno a la vez asi fuimos hasta despues del peaje donde paramos un momento, para la toma de fotos :D y ver como seguiamos hasta guatavita. Cuestion de 20 minutos y continuamos ahi la akt se pincho y nos quedamos detras del grupo mientras le aplicabamos el spray despinchador a la llanta trasera, esta se inflo y pudimos rodar yo siguiendola hasta una bomba cercana, ahi se desinflo nuevamente. Paramos y le marque a Edwin diciendole del problema, ellos estaban como a 600 metros mas adelante, empuje la Akt hasta un montallantas cercano.
Ahi le marque nuevamente a Edwin y le comente que siguieran que los alcanzabamos en Guatavita pero el grupo muy gentilmente prefirio devolverse por nosotros y "acampamos" al frente de una tienda, mientras despinchaban la moto, la camara, partida en 2, hubo que caminar a otro montallantas a comprar una nueva (moraleja, hay que cargar con camara de repuesto en los viajes, el spray no es suficiente) y 30 minutos mas o menos despues ya estaba lista la Akt y pudimos continuar.
Ahi no tuvimos mas inconvenientes hasta la subida para Guatavita, en que la Akt no pudo con sus 2 mujeres y Andres en su Titania le sirvio de piloto a la pata. Llegamos y nos dicen que costaba 8.000 pesos el ingreso y tocaba caminar un buen rato hasta el embalse, ninguno de nosotros quiso, jejeje asi que acordamos devolvernos hasta el pueblo por el camino, en bajada y destapado.
El pueblo muy bonito, cambio mi concepto de los pueblos de Colombia, ya saben, el parque con la iglesia, alcaldia, estacion de policia, etc. Este pueblo tiene una arquitectura bien bonita y muchas, muchisimas escaleras. Almorzamos y tomamos un "trensito" que nos bajo hasta el embalse donde tomamos un poco de sol y hasta mas de uno le dio por un "motoso".
A las 4pm recogimos, subimos al pueblo y a montar nuevamente en nuestros "caballitos". Esta vez acordamos regresar por otra parte para que la Akt no tuviera que coger la subida de la Calera, pero.....me disculpo con el grupo, no escuche esa parte bien y en el cruce para tomar a la calera, la Akt y mi moto salieron por la Calera y el resto del grupo tomo por el otro lado. A las 5.40pm ya estabamos en Bogota y el resto del grupo supe que llego mas tarde porque esta vez se pincho Edwin a la entrada de la 170.
Creo que el paseo fue positivo, nos vamos conociendo y aprendiendo mas de nuestras motos. Tenemos que practicar mas la rodada en grupo, el que uno vaya pendiente del lider o moto delente de la nuestra y al mismo tiempo vigile no se resague el que viene detras.
Debemos en lo posible acordar puntos de encuentro y alguien o sino todos, tener los # de celular de los pilotos para poder reportar algun problema.
Aparte de los pinchazos, me gusto el paseo. Ahi en el grupo les dejo algunas fotos y en mi perfil cree un album con algunas fotos.
Todas las fotos si las quieren ver, estan en este URL (http://picasaweb.google.com/mecasoft/GuatavitaAgosto2009?feat=directlink).
Saludos,

JC-LUQUE
18-ago-2009, 15:20
Mekasoft, la narrativa estuvo muy buena. Felicitaciones por este encuentro. 5 Motos van sumando. Mi moto me la entregan en 10 dias y contando. Espero impaciento poder unirme lo antes posible a estos viajes. Por tanto hay que ir planeando el viaje de diciembre; tierra caliente (la costa, Santa Martha, Guajira...... serian como 12 dias ....... ya les daré la ruta con costos, hotel ó camping, tiempos, etc's....)

Las fotos me gustaron. Los paisajes muy bacanos.

Como soy novato en estas lides, expliquenme qué es la cámara? Y algo muy imporante, sería muy bueno hacer un listado de los repuestos mas comunes que se deben llevar en cualquier viaje.

Felicito a los que se unieron en este primer viaje y sobre todo al narrador..... con todo y pinchada..... jejeje

mecasoft
18-ago-2009, 16:15
Hola Juan,

Mekasoft, la narrativa estuvo muy buena. Felicitaciones por este encuentro. 5 Motos van sumando. Mi moto me la entregan en 10 dias y contando. Espero impaciento poder unirme lo antes posible a estos viajes. Por tanto hay que ir planeando el viaje de diciembre; tierra caliente (la costa, Santa Martha, Guajira...... serian como 12 dias ....... ya les daré la ruta con costos, hotel ó camping, tiempos, etc's....)

Se noto que me entusiasme con el viaje cierto, jejeje :D Lo de viajar a la costa lo hablamos en Guatavita durante el almuerzo y a mas de uno le sono la idea solo es que lo planifiquemos bien, como tu mismo dices, costos, trazado de la posible ruta, tiempos, hoteles o apartamentos donde quedarnos (tengo unos amigos que conocen dueños de apto's en el Rodadero que arriendan y sale mas barato que un hotel, claro, haciendo un mercado alla y cocinandonos)

Las fotos me gustaron. Los paisajes muy bacanos.

El merito de las fotos es de las hijas de mi novia, ellas casi no me dejaron agarrar la camara :rolleyes: Ahi las veran posando para el lente. Creo que vere si me hago de una camara de vídeo, pero de las de disco duro, para poder tomar videos.

Como soy novato en estas lides, expliquenme qué es la cámara? Y algo muy imporante, sería muy bueno hacer un listado de los repuestos mas comunes que se deben llevar en cualquier viaje.

Bueno, me disculpo por decirle como se le llama en mi tierra :o aca bien podría ser neumático, la parte dentro de la goma que va inflada de aire.
Y sobre el listado de repuestos, yo colocaría:

Despinchador en spray
Neumático
Extintor pequeño
Galón con gasolina si el viaje es largo y las bombas de gasolina escasearan
Kit de herramientas
Bujía

Seria bueno que aportemos a esta lista.

Felicito a los que se unieron en este primer viaje y sobre todo al narrador..... con todo y pinchada..... jejeje

Gracias por los elogios de parte de mis compañeros y mia, la idea es que les gustara y quedaran con ganas de acompañarnos en la próxima rodada.:hincha2::hincha1:
Saludos,

PRIMIPARO
19-ago-2009, 08:34
Bueno señores quiero palmar mi experiencia...
entre todo y tantas cosas la salida fue una experiencxia muy buena,.... super buena todas las cosas fueron llevadas tras la marcha, cosa que debemos mejorar, colocar puntos de encuentro entre el recorrido...pero bueno lo importante fue el compañerismo y quiero agradecer a Orlando Pinilla, y Andres Celis...por todo su apoyo...:bravo::hincha1::bravo::hincha2: y a Manuel por llevar a cabo esta rodada...

andrescelis
19-ago-2009, 09:05
Señores estoy deacuerdo con ustedes fue una super rodada, apesar de los impaces los cuales nos consolidan como grupo y nos agregan valor para ser mas cautos con nuestras motos, debemos seguir rodando con frecuencia, para asi conformar un grupo,mas numeroso.
Muchos saludos a mis compañeros de rodada y estamos en contacto

NETO
19-ago-2009, 17:08
MI NOMBRE ERNESTO PINILLA RODRIGUEZ RENEGADE 200/2009 TEL 3105701460 FIJO 2213299 EN BOGOTÁ:cool:

mecasoft
20-ago-2009, 11:04
Hola amigos,

Nos reunimos esta noche?
Eso por un lado, por el otro. Necesito que las personas que no me han dado aun sus nombres lo hagan para actualizar la lista de integrantes del club, please.
henryduba
adolfo
Maravilla
Saludos,

andrescelis
20-ago-2009, 12:15
A que hora y en que lugar seria el encuentro, por favor confirmar

mecasoft
20-ago-2009, 12:26
Hola Andres,

El punto de encuentro es en la bomba Texaco Caracas con 76 sentido sur norte cerca de la caseta del monta llantas a las 6pm. Por lo general esperamos hasta las 6.40pm a los que llegan.
Saludos,

PRIMIPARO
20-ago-2009, 14:51
Buenas tardes compañeros...
bueno el día de hoy no podria acompañarlos ya que esta semana empece clases en la Javeriana y es de 6 a 9 de la noche, pero solo es un diplomado de un mes... realmente quisiera acompañarlos y mas sabiendo que nuestro club ha crecido nastante y ha tenido una acogida super buena.... igualmente en la distancias de este mes estare con ustedes... cualquier cosa e inquietud, por favor hacermela saber, que estare no presente pero si activo dentro de nuestro club...!!!

Kenmaxima
20-ago-2009, 15:07
Estamos en la misma, yo ingresé ya a clases en Uniminuto y me quedaron clases a las 6:15. Pero que no se descarte pronto una reu a otro horario. Saludos a todos!

mecasoft
20-ago-2009, 15:12
Ok amigos, no problem, si no se puede no se puede, igual estas reuniones de los jueves es para acordar cosas que después pondríamos a conocimiento de todos en VTM, por ejemplo, acordar paseos los fines de semana.
Les recomiendo que comencemos a usar nuestro subgrupo en este URL (http://www.vivetumoto.com/foros/vtm-renegados-club-649/). Un espacio "nuevesitooooo" que tenemos para nuestro club, jejeje :p
Para accederlo crearon un menu en la parte superior del portal llamado SUB-GRUPOS al lado del menu Videos.

NETO
21-ago-2009, 17:28
considero importante los datos de cada uno d elos integrantes como tel, cel, moto, correo y ocupacion entre todos podemos encontrar nuevas fuentes de ingreso

NETO
31-ago-2009, 13:02
reunamos los datos de todos los integrante para realizar un censo mis datos son

ernesto pinilla rodriguez
um renegade 200 / 2009
cel 3105701460
fijo 2213299
e mail [email protected]
habito en la Ciudadela Colsubsidio
trabajo con Spa´s Zonas Hü,medas
Baños saunas, turcos, jacuzzis piscinas calentadores de agua,
trabajo cerca al Campin

johnnathan
31-ago-2009, 14:40
Buen Dia

Yo acabo de unirme al club

Mi nombre es johnnathan y tengo una Renegade 200

mecasoft
31-ago-2009, 14:56
Hola Jonathan,

Te recomiendo coloques tus datos completos como son:
-Nombre completo
-Moto marca/CC/color/año
-celular opcional para llamarte por cambios en las salidas, reuniones, etc
También te invito a que visites la seccion dedicada a nuestro subgrupo VTM Renegados Club en este URL (http://www.vivetumoto.com/foros/vtm-renegados-club-649/vtm-renegados-club-4197.html).
Ernesto, ahi mismo en el link del grupo puedes ver un post abierto Album villeta donde iremos colocando las fotos.
Saludos,

JUANCATEDRAL
20-sep-2009, 17:12
Cordial saludo seria como bueno, me gustaria ser parte de este club, tengo una 2010 negra de las nuevas se sacaria un tiempito para la comundad gracias...

Juank.

JC-LUQUE
20-sep-2009, 19:38
Cordial saludo seria como bueno, me gustaria ser parte de este club, tengo una 2010 negra de las nuevas se sacaria un tiempito para la comundad gracias...

Juank.

Juan bienvenido, te recomiendo postear tus datos para que Mecasoft, lider del grupo, te contacte y puedas vincularte a nuestro sub-grupo VTM-.Renegados Club.

Visita el foro de "VTM-Renegados"

Saludos.

PATER
05-oct-2009, 19:42
listo muchachos cuando nos reunimos y debatimos el nombre en persona, y nos ponemos de acuerdo en los dias de rodadas especiales para nosotros, pues tengo una 200 modelo 2009 y estoy que la disfruto espero ponernos de acuerdo mis datos son pablo castellanos 3103417421 y organicemos nuestros paseitos, ya que estas motos son para eso........... espero su llamado......

---------- Mensaje agregado a las 19:42 ---------- al mensaje anterior de las at 19:37 ----------

muchachos dejemos nuestros datos para citar a una reunion en el menor tiempo posible, ypoder hablar con todos yo me encargo de esopero dejen su informacion para poder tener una base de datos de quienes tienen renegadas y establecer un dia de encuentro lo mas rapidoposible ....... ESPERO LEAN ESTE MENSAJE Y LO PODER PONERNOS EN CONTACTO...........
GRACIAS MI NUMERO ES 310 3417421 PABLO CASTELLANOS.....PATER PARA USTEDES.........ESPERO LLAMADAS O DATOS EN ESTOS DIAS PARA ESTA BASE DE DATOS.............

mecasoft
05-oct-2009, 19:57
Hola Pablo,

El grupo esta formado ya hace un tiempo y operando bajo el nombre de VTM Renegados Club. Con logo y subgrupo en este portal, te invito a que entres al mismo y veas los temas actuales.
Tenemos una reunion semanal los jueves con cita de 6pm - 7pm desde donde salimos a rodar y hablar de los temas propuestos.
Visita el subgrupo (http://www.vivetumoto.com/foros/vtm-renegados-club-649/) y dejamos los datos. Estas invitado a la proxima reunion este Jueves 8 de Octubre para que el grupo te conozca.
Saludos,

PATER
13-oct-2009, 11:56
pablo castellanos ¨pater¨ mi numero 310 3417421 espero cita para acordar nombre del club y dia especial para las reuniones, renegade 200 modelo 2009 listo para rodar.....:mad::cool:

mecasoft
13-oct-2009, 12:08
Ok, Pablo, mucha suerte con la formación de tu club.
Saludos,

el zamito
15-oct-2009, 10:20
hola uno mas para el grupo mis datos son:
leonardo zamora perez renegade 200 special edition 2010 cel 312 5529676 vivo en suba pinar
mail [email protected]

mecasoft
15-oct-2009, 10:32
Hola Leonardo,

Gracias por el interes en ser parte del grupo. Te recomiendo coloques tus datos completos como son:
-Nombre completo
-Moto marca/CC/color/año
-celular opcional para llamarte por cambios en las salidas, reuniones, etc
También te invito a que visites la seccion dedicada a nuestro subgrupo VTM Renegados Club en este URL (http://www.vivetumoto.com/vtm-renegados-club).
Las reuniones son semanales, los Jueves, de 6pm a 7.30pm aproximadamente en 3 sitios, Granada Hills autopista norte 147, Bomba Texaco Caracas 76 sentido sur norte o Boyaca con calle 53 frente al Olimpica. En el subgrupo posteamos cada semana el sitio en que nos reuniremos y los temas a tratar, por eso es importante estar pendiente de los post.

Saludos,

D-RIDER
18-oct-2009, 22:45
Manuel, tengo un Renegade 200 modelo 2008, me gustaría formar parte de su grupo para las salidas de los fines de semana.

Gracias,

Daniel R.
Cel 3158485769

mecasoft
19-oct-2009, 08:01
Hola Daniel,

Te recomiendo me dejes tus datos en el post de este URL (http://www.vivetumoto.com/foros/vtm-renegados-649/vtm-renegados-club-4197.html). Bienvenido al grupo.
Saludos,

Daniel Perez
01-nov-2009, 00:08
respetados amigos la idea surgio que la categoria se llama custom y no renegados en ese orden de ideas quedaria vtm custom renegados club para que asi le puedan dar cabida por ejemplo a vtm custom ruta 55 que es el club de cucuta y no habria confusion ni conflicto con ninguno en ninguna ciudad , de la misma manera aplica en alto cilindraje ninja 250 etc ese es mi aporte en este caso y que lo estamos aplicando en las demas categorias.

---------- Mensaje agregado a las 00:08 ---------- al mensaje anterior de las at 00:07 ----------

[email protected] o mi cel 311 4401755

Maravilla
03-nov-2009, 12:43
Hola Renegados, dejo a su consideración el tema de Cambio en el Nombre del Club, aquí adjunto el logotipo como quedaría con este cambio, es importante definir este tema lo más pronto posible, de hoy a mañana mejor dicho... para el tema del material que estamos pendientes de producir.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i6773_VTMCUSTOMRenegadosClub.jpg

See you on the Road, Maravilla :cool:

el ruso
06-abr-2010, 13:04
SOY EL RUSO ESTOY DE ACUERDO CON FORMAR EL CLUB VTM RENEGADE 200 YA QUE SOMOS BASTANTES PUES HE VISTO A MAS DE UNA POR HAY RODANDO AGRADECIENDO A TODOS AQUELLOS QUE NOS APOLLEN LLEGAREMOS A TENER UN GRAN CLUB POR FAVOR VOTEN Y ORGANISEMONOS QUE YA ES HORA VALE http://www.vivetumoto.com/foros/images/icons/icon14.gif

HARLISTA
06-abr-2010, 20:21
Manuel, hasta ahora veo este foro y la verdad con el respeto de los moTeros renegados um, el señor daniel perez director de vtm tiene toda la razon AL HABER creado un Subclub dentro de vtm donde somos un solo club de nombre vtm y al hacer lo q estamos haciendo unA CATEGORIA con el nombre de renegados es excluyente de quienes tienen maquinas tipo chopper o tipo custom como es la escencia y el sentido de vtm.

En este orden de ideas es q no sigamos viendo discriminacion para quienes no tieneN o no confian o no desean las motos um.

Señores las motos custoM son de varias marcas. Ejemplo de ello, esta antonia con su colmove o los q tienen marauder, o el mio propio con una wind speed, o los q tienen chopper como juansas, q claro de corazon estamos aqui, verdad, pero se ve y se entiende el sentido de don daniel perez quien al crear vtm creo una categoria de custom y chopper sin importar las marcas, y como son mayoria las um le dejaron renegados, pero los demas donde quedan????

Entonces, resumiendo, es buena ideA dejar el nombre en vtm custom, nada mas, asi es mas amplio y quienes lleguen y deseen unirse se sentiran acogidos.

Manuel, es mi humilde opinion gracias por leerme este mensaje.
Con respeto a los demas dueños de um, gracias

mecasoft
07-abr-2010, 07:44
Hola Harlista,

Si te fijas en las fechas de los mensajes, a no ser el de ruso que es reciente y revivio este tema, esto es noticia viejaaaa y el club quedo como VTM Custom Renegados Club. El hecho de que tengamos la palabra Renegados en el nombre viene de que comenzamos solo siendo motos Renegade, pero despues colocamos el Custom delante para que pudieran entrar todo tipo de moto chopper y custom al club como categoria.
OJO, no rechazamos ni excluimos a nadie. Pedire que cierren este tema.
Saludos,

MAGOOOO
17-abr-2010, 14:44
Que bien lo del Club mi moto es una Renegade 200 UM negra 2007, me gustaria participar en las rodadas y las reuniones

---------- Mensaje agregado a las 14:44 ---------- al mensaje anterior de las at 14:41 ----------

me gustaría comunicarme con ustedes mi cel 3163988625 vivo en el Tintal

ivanmunm
26-may-2010, 03:50
Listo...me apunto. Hayban Muñoz. Hoy me entregan mi Renegade 175 negra. Saludos y ya sugerire un nombre para el club.

samirws
07-jun-2010, 17:02
Hola;

Estoy muy interesado en comprarme una renegade 200, me parece una moto muy bien diseñada esteticamente y a un muy buen precio, sin embargo no se nada de la parte mecanica. Estoy averiguando al respecto para tomar la decision, me gustaria comentarios de personas que tengan esta moto y me comenten con total sinceridad lo ...s pros y los contras. Lo comun es encontrar quejas del servicio pos venta. Mas que eso me preocupa la calidad de la moto como tal, velocidad, suspension, partes, sistema de encendido, motor, condiciones de manejo......ME LA RECOMIENDAN O MEJOR LA HONDA CBF 125. Como te ha ido con la tuya...algun problema o todo sobre ruedas...? Mi correo es [email protected] Gracias.