PDA

Ver la Versión Completa : gs 500 bota humo blanco solo en frio

alejoqrce
15-jul-2009, 15:09
Muy buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo una gs 500 con apenas 2700 kms y resulta q todas las mañanas cuando la prendo bota mucho humo blanco la lleve a bermotos t le revisaron valbulas y sellos y encontraron todo bien me dicen q no pasa aseite pq si fuera asi botaria humo todo el tiempo me podria ayudar???

miguelangel
15-jul-2009, 18:53
Buenas tardes , hay varios tipos de humo , esta el de mucho paso de gasolina , el de consumo de aceite y el de vapor que casi siempre se presenta por la mañana. Vamos a descartar lo sigiente ¿ desde cuado bota humo ? Si es de hace poco hay que oler y prestar atencion, si huele como a acpm es la gasolina que esta contaminada, si tanqueo en una bomba terpel eso fue, la solucion es tanquear unas 3 o 4 veces en otra bomba y listo.
Si es de vapor el descarte es censillo cuando encienda la moto sostengala acelerada en 3000 revoluciones y deje la palma de la mano justo en la salida del exhosto unos 15 segundos, si esta humedese es condensacion y es normal
si es el aceite que lo esta quemando hay que estar pendiente del nivel si este baja exajeradamente, es eso

latinware
24-jul-2009, 15:18
El problema es condensacion, no hay que preocuparse. Despues que calienta el motor un poquito desaparece. El humo que hay que tener en cuenta es el azul (mas o menos) que es aceite y el negro que es gasolina (cuando esta muy rica, casi siempre...).