PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 23 Julio - Rodada y comida restaurante Country (Bogotá)

AUGUSTO
17-jul-2009, 10:20
Hola Compañeros:

Para el proximo jueves 23 de julio el plan es comer primero y rodar después, como lo hicimos la ves pasada. Recuerden que el Restaurante esta ubicado en la Cra. 18 No. 84 - 85

De nuevo este Jueves, saldremos a las 8:15 en punto.

Ruta: Calle 147 - Carrera 7tma - Calle 85 - Retorno en la 85 - Restaurante Country
Luego los destinos de rodada que dseen.

La rodada este Jueves tiene tres opciones (despues de comer):

1. Los que deseen ir por la Calera hasta Sopo y regresar por la AutoNorte
2. Los que deseen ir a Guadalupe. (hablar con Shrek)
3. Los que deseen salir a correr al Autodromo.

El menu para este jueves es el siguiente:

- COSTILLITAS DE CERDO (incluye papa francesa, ensalada, gaseosa $12.000)

- CHURRASCO (incluye papa papa a la francesa, ensalada y gaseosa $12.000)

- PECHUGA A LA PLANCHA (incluye papa papa a la francesa, ensalada y gaseosa $12.000)

- SOBREBARRIGA (incluye papa papa a la francesa, ensalada y gaseosa $12.000)

- HAMBURGUESA (incluye papa a la francesa y gaseosa $8.000)

Presentaremos otros videos de motociclistas haciendo acrobacias con sus poderosas motos de alto cilindraje.

Para esta comida les voy a pedir el favor de hacer su pedido primero en la caja, cancelar el valor de su comida y luego sentarse a la mesa para apreciar los videos y comer.

Todo el menú estará prelisto para que la servida sea lo más rápido posible.

Espero no causar inconvenientes, seremos muy agiles en tomar los pedidos y servir.

Los espero a todos.

Un abrazo,

AUGUSTO.

WARRIOR
17-jul-2009, 11:50
TATAN:

Cuadremos lo scooters y vamos el sabdo 25 , recuerde que el sabdo es el dia scooter por excelencia asi podemos ir todos ,, yo creo AUgusto no tine problema con recibirnos el sabdo ,ademas recuerden que Augusto tiene Alma de SCOOTER

Su Amigo

WARRIOR
17-jul-2009, 12:57
listo tatan asi quedamos por el privado lo coloco para todos y por los videos , no se preocupe,,,Augusto yo tengo varios videos , yo le paso una copia ese dia.

Saludos

AUGUSTO
21-jul-2009, 17:58
Ya esta todo listo para la rodada del próximo jueves, los videos, la comida, las bebidas y el personal del Restaurante Country les dará la bienvenida por segunda vez.

Los scooters serán bienvenidos también, les envíes un correito por el interno.

Un abrazo para todos y mucha prudencia.

AUGUSTO.

jatrianas
21-jul-2009, 18:02
Bueno compañeros....y la rodada para donde sería????? qué ha pasado con la propuesta de shrek de ir a guadalupe??????

gustif16
21-jul-2009, 21:58
Hola Augusto, como es la primera vez que voy a rodar con ustedes, quisiera saber si puedo ir con dos amigos mas, que tambien tienen Honda Shadow, y tambien quiero saber si hay que identificarse a la llegada en el punto de encuentro.
Gracias

GUERRA500
21-jul-2009, 22:25
ps AMI LA ULTIMA VEZ ME GUSTO MUCHISIMO IR A TU RESTAURANTE Y EL DETALLE DEL VIDEO PS FUE ALGO NUEVO NOS VEMOS ALLA ENTONCES EL JUEVES ,,,,SALUDOS

AUGUSTO
22-jul-2009, 10:05
Los espero a todos gustif16, la idea es que salgan del punto de encuentro que es en la calle 147 con autopista, pero si quieren llegar al restuarante directamente es en la Cra. 18 No. 84 - 85

Nos veremos,

AUGUSTO.

renemun
22-jul-2009, 14:24
Al fin. hay rodada mañana jueves?

Ilvar
22-jul-2009, 22:11
Y entonces..., donde y a que horas ????:)

Wilkinson
23-jul-2009, 00:22
Opino que la rodada debe ser con dos opciones:

1. Los que deseen ir por la Calera hasta Sopo y regresar por la AutoNorte
2. Los que deseen ir a Guadalupe. (hablar con Shrek)
3. Los que deseen salir a correr al Autodromo.

De nuevo este Jueves, saldremos a las 8:15 en punto.

Ruta: Calle 147 - Carrera 7tma - Calle 85 - Retorno en la 85 - Restaurante Country

MaoVirago
23-jul-2009, 01:20
no me tienen la niña sino hasta el lunes (osea por ahi el miercoles por la tarde, conociendo a los mecanicos jejej), así que, nada, a aguantarse, y a montar en taxi, por que en transmilenio, o en buseta ni a palo!!! jeje

Saludos

Mao

AUGUSTO
23-jul-2009, 16:16
Bueno queridos compañeros:

El Restaurante el Country le da la bienvenida a toda la Comunidad Motera, todos los cilindrajes, marcas, tamaños, modelos desde que sean motos serán bienvenidos, también carros, tractomulas, etc., lo importante es que vengan hoy, va a estar bacano.

Un abrazo,

AUGUSTO.

DakenSK8
23-jul-2009, 17:16
nunk he rodado con usds y de casualidad ayer hice la vuelta de sopo con mis amigos de bajo cc y pues la verdad tengo muchas ganas de rodar en mi motico ya q hoy estoy muy aburrido y quiero salir y de paso pues conocerlos a alto cc y otra parte de vtm

les incomoda si asisto a su rodada???

i need speed:cool:

DakenSK8
23-jul-2009, 18:08
Dale viejo, como dije hoy en la mañana usted es el que elije aqui con quien quiere salir...su cilindraje es lo demenos...poco se corre aqui, pero debes encuando pegamos lo empujones....pero bien se le espera, esta noche me busca......y lo relaciono, ok bye

muchas gracias haken yo tengo una gs 125 roja con xenon por si me ves por hay llegar

pdta: tiene la moto q me encanta jajajajjaa

i need speed:cool:

jimmy500
23-jul-2009, 18:31
amigos soy nuevo espero acompañarlos esta noche voy con mi pata gracias

jatrianas
24-jul-2009, 01:26
reportando la llegada a casa con mi patica y mi fénix....mil gracias a todos los compañeros...como siempre estuvo muy bacano....me voy a dormir ya casi me toca irme a trabajar...jajajjaj chaosssssssssss

Tekuma
24-jul-2009, 08:51
Buenas señores.

Hacía rato que no podía salir con el grupo de alto.

Les puedo contar que la salida de anoche estuvo muy buena, el clima ayudo y la verdad muy contento con el servicio del servicio prestado en el restaurante.

A pesar de los que estabamos allí y de que fui de los últimos en pedir, creo que no pasaron ni 5 minutos cuando ya tenía mi plato en la mesa.

Quiero felicitar a Augusto por ese buen servicio.

AUGUSTO
24-jul-2009, 09:48
Gracias compañeros por la asistencia, como siempre toda la cominidad VTM siempre será bienvenida.

Un abrazo,

AUGUSTO.

jimmy500
24-jul-2009, 11:11
gracias a todos la rodada estuvo muy vacana en el restaurante muy buen servicio todo salio muy bien gracias

bryan
24-jul-2009, 11:21
exelelete todo fue muy bacano aunque no tengo una moto de alto cilindraje agradezco a todos y a mateo "poison" por dejarme acompañarlos..,,.....

y por cierto la atencion del restarante fue exelente

de nuevo muchas gracias eee yo era el de la yamaha dt negra hahaha ps si se acuerdan........

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4723_n65520193714155787498.jpg