PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Villavicencio del 30 al 31 Ago [FINAL]

antony600R
24-ago-2008, 19:23
entoces compañros nos baos para villavo el prosimo fin de semana quienesse apuntan, la dea es salir el sabado temprano o sino el viernes quienes s apuntan para e plan escucho propuestas???

CAX100
25-ago-2008, 09:11
yo necesito paseo chevere este fin de semana! cómo es la cosa?

jucamvil
25-ago-2008, 10:16
Bueno...digan a ver como es pa animarme

RRRR
25-ago-2008, 11:18
Yo Creo Que Tambien Me Puedo Apuntar. Como Es La Cosa..............ademas........

RRRR
25-ago-2008, 11:20
Visiten Los Productos Dushka En La Seccion De Accesorios Para Su Moto

bandido4000
25-ago-2008, 15:17
a ver......como es..:D....cual es intinerario::cool:

R R
25-ago-2008, 19:37
Acabo de escuchar q hay derrumbe en la via al LLano y paso restringido.

antony600R
25-ago-2008, 19:44
bueno amigos con los de villavo ya se esta hablando y dieron es propuesta que opinan

gussfer
Persistente

Motocicleta: Gs500 2k8
Ciudad: Villavicencio

la nena

Re: viaje a villavo el 30 al 31
« Respuesta #5 en: Hoy a las 10:26:25 »

--------------------------------------------------------------------------------
pues de la quedada ya depende de cada uno donde y como quiere quedarse, lo que si seria bueno es que no suceda lo del pre-principal, donde algunos que ibamos con ganas de rodar en grupo quedamos aburridos por que al llegar al hotel donde se hospedaron la mayoria estaban durmiendo, enguayabados y trasnochados, para mi en lo personal si uno va a salir a rodar, es a conocer , compratir con los amigos una que otra cerveza y no para emborrachecersen hasta que blanqueen los ojos. vuelvo y pongo a su considerancion para los que quieran la hacienda, para que se queden en casa desde para 4 personas($23mil x persona) o en camping (10 mil por persona) alli hay mesa de pin-pong, billar, mini-tejo, zona de bar-b-q para asaditos, piscina y otras cositas que pueden ver en www.haciendaeljardin.com - 300 3246094 - 311 5057715

Luchiani
25-ago-2008, 20:57
Yo creo que este fin de semana me le apunto a Villavo pero ojala se reporten todos los que van a ir para ver si el jueves cuadramos todo en la oficina

CAX100
26-ago-2008, 11:42
si de una, confirmado para este fin de semana...... me preocupa lo de los derrumbes que pasará con eso??

Gaspar
26-ago-2008, 12:19
Pues, nosotros como no vamos a ir a visitar la tierrita!!! pero no se, no hay como mucho organizado? a que hora sera la salida?, donde sera la quedada? ademas de ir a los Capachos por la noche jajaja, que mas podriamos hacer?

antony600R
26-ago-2008, 15:19
pues la salida se esta cuadrando para salir el sabdo alas 7 de la mañana en la bomba de gasolina despues del pueste de la 13 sobre la av boyaca. si miras mas atras el tema veras que los de villavo ya nos ofresieron un buen sitio para que darnos con pisina bar mejor dicho buen lugas y los costos no son muy caros que digamos

(vuelvo y pongo a su considerancion para los que quieran la hacienda, para que se queden en casa desde para 4 personas($23mil x persona) o en camping (10 mil por persona) alli hay mesa de pin-pong, billar, mini-tejo, zona de bar-b-q para asaditos, piscina y otras cositas que pueden ver en www.haciendaeljardin.com - 300 3246094 - 311 5057715

eso me lo mandaron los muchachos de villavo que opinan

aca esta otra propuesta de un compañero del pal

http://**************.com/index.php?option=com_smf&Itemid=78&topic=10865.0

bueno muchachos esto se esta empesando a componer el viaje a los llanos

R R
26-ago-2008, 20:05
Creo q me incluyo en ese viaje pero cuadren bien las actividades.El hotel en donde nos quedamos antes es BBB.

antony600R
26-ago-2008, 20:51
rr tu con tu sabiduria que nos puedes aconsejar y q conocimientos de los llanos tienes,espero nos puedas colaborar con las actividades :D

R R
27-ago-2008, 09:55
Pues a este respecto, les cuento q me parece buena la idea de quedarnos en la Hacienda el Jardin ya q x la noche podriamos compartir un buen rato todo el combo y hacer un excelente asado; si ya existe el sitio en donde hacerlo, solo hay q coordinar.Hay q recordar q el sitio tiene piscina incluida.

Creo q el cronograma podria ser salir tempranote Bogota, llegar alla a almorzar todo el grupo en el asadero ( La topochera??) el cual es muy bueno y siempre me dan ñapa.Luego, x la tarde( después de ubicarnos en el hotel) los muchachos de Villano pueden planar alguna rodada suave y no muy larga a algun sitiode interes.
X la noche , me inclino x el asado en La Hacienda y no Capachos pues alla siempre se nos pega la aguja hasta las 5 am y quedamos inundados.
El Domingo los q quieran y no conozcan, se pueden programar para el Parque de los Ocarros y los demas podriamos pensar en hacer 1 paseo a algun rio bueno y si es posible hacer sancocho alla.
Esta es mi idea. Los compañeros de Villano( anfitriones) tienen la palabra para cambiarla y mejorarla.

CAX100
27-ago-2008, 10:49
A mi me parece excelente todo, pero que tal si pensamos en salir desde el viernes para poder ir a capachos y hacer los demas planes? algunos no conocemos y nos gustaría rumbear alla.....

antony600R
27-ago-2008, 16:55
pues la idea es salir el sabdo temprano tipo 7 am yo confirmo mi asistencia ya. quien mas se apunta?

antony600R
27-ago-2008, 17:28
pues amigos los de villavo mandaron esta propuesta tambien que opinan

http://**************.com/index.php?option=com_smf&Itemid=78&topic=10902.0

CAX100
27-ago-2008, 19:23
Bueno sea como sea confirmo también la asistencia, toca que los interesados asistamos mañana a la reunión de siempre para cuadrar todo

R R
27-ago-2008, 19:57
Creo q es mejor cuadrar de una vez a traves de esta pag. cual es el itinerario o programa a seguir para asi definir exactamente si vamos o no. Tambienseria bueno incluir los pronosticos del tiempo para esos dias y un reporte del estado de la via al LLano.

Gaspar
27-ago-2008, 20:04
La via al llano depende mucho de la lluvia, ayer viajo mi hermano y me dice que la via esta bien!!

jucamvil
27-ago-2008, 21:17
alguien sale el sabado despues de medio dia???? :confused:

CAX100
28-ago-2008, 14:32
Uyyy Sherk Como Asi Cual Finca?

fotogenica
28-ago-2008, 14:53
hola a todos espero que la pasen muy bien como siempre !!
yo no podré rodar este fin de semana ya que me toca trabajar pero espero que se diviertan mucho y tengan mucho cuidado
una recomendación la carretera antigua para villavo por hay mandan los camiones también y dejan manchas de aceite ojo!

bandido4000
28-ago-2008, 18:06
a cual.....ala de los juegos......toca llevar ..carpa?:)

R R
29-ago-2008, 08:45
Como no concretaron nada sobre el viaje a Villavo, me quedo x estos lados. Gracias y pa la proxima, el q organiza pongase las pilas

antony600R
29-ago-2008, 16:17
rr y yo estubimosw hablando anoche y nos comentaron que esta llovio mucho por los llanos, y como no alcazanmos a concretar nada pues sera mejor dejarlo para otra ocacion, shrek si la invitacion era a la acienda de mis padres, sino que les deje la obcion de escojer en donde que darse, pues los de villavo propusiron otras ociones de quedada, pero en fin lo dejamos pendientes para otro dia. :D