PDA

Ver la Versión Completa : Shako Motors - Dinamometro - Taller Alto Cilindraje (Bogotá D.C.)

VTM-Bot
25-ago-2008, 16:32
<h1>Shako Motors</h1>

Taller de servicio de soporte varias marcas de Alto Cilindraje

Lo destacado: <strong>Shako Motors</strong> Posee un Dinanometro para hacer pruebas y optimizar el rendimiento de las motocicletas.

Prestan servicio de lavado de motos.
Importacion y venta de accesorios y partes para motos y moteros.
Marcas Alpine Star, Joe Rocket

Servicios

Mantenimiento general
Peritaje de motos
Banco de prueba
Restauracion de motos
Personalizacion de motos (tunning de motos)
Pintura
Reparacion
Diagnostico y cotizacion
Lavado de motos
Tunning
Modificaciones

Calle 75 No. 27-28 Tel. (1) 2502632 Fax: (1) 2314810
Bogota Colombia

www.shakomotors.com
Esteban Espinosa
[email protected]

Algunos precios

Lavado de motos $ 10.000

Fecha informacion: Agosto de 2008

fsdfsd

Si tienes moto de marca BMW, te recomendamos el taller Especializado en Motos BMW en Bogota (http://www.vivetumoto.com/foros/talleres-mecanica-motos-565/motos-servitecas-colombia-taller-motos-bmw-bogota-18992.html) "Motos y Servitecas de Colombia" ubicado en la Carrera 46 Número 132 - 39 (Barrio Prado Veraniego)

H.H. - TITO
24-jul-2010, 10:40
Hola esteban tengo una fz 6 necesito la mano de obra para cambio de filtro por uno de alto flujo, cambio de bujias y de exhostos con sincronizacion, quiero saber precio aproximado y cuanto se demora en la entrega
gracias

manuel66
26-mar-2012, 19:32
necestio unos mandos avnsados para una virago 535, como tambien cambair el guardabarro trasero, mas unas cuantas cositas, como hacemos para la cotizacion y como pueod hubicarlos .. gracias !!!

supervulgar
16-ago-2012, 13:06
buenas tardes soy nuevo en esta comunidad... soy de medellin pero estoy en bogota... quisiera saber donde puedo hacerle un peritaje a una HYOSUNG 250 un sitio donde sepan de estas motos....

saludos aaaa y precios gracias;);););)