PDA

Ver la Versión Completa : Ultimas mejoras portal VTM - Ahora con Chat! pruébalo ahora!

Wilkinson
22-jul-2009, 05:37
Hola a todos, nos complace informarles que hemos trabajado en nuevas opciones y mejoras del portal de la siguiente manera:

1. CHAT VTM

Ya tenemos Chat, si ya conoces el chat de Facebook, entonces no tendras problemas, lo unico que tienes que hacer es agregar amigos a tu lista de contactos/amigos.

Aprende como agregar amigos a tu lista: http://www.vivetumoto.com/foros/faq.php?faq=vb3_user_profile#faq_vb3_friends_contacts

Espero les guste!

Nota: El sistema de chat es solo para ser usado por miembros registrados y entre su lista de amigos (como en Facebook). Asi que si antes no sabíamos para que era eso de "amigos y contactos", ahora es lo que debemos aprender a usar si queremos hablar con nuestros amigos de VTM.

2. LIBRE DE BUGS Y MEJORAS

Hemos corregido algunos errores y problemas en el codigo. Tambien se han eliminado algunos codigos para "adelgazar" aún más el código fuente de los scripts que conforman la plataforma del portal.

- Cuando se intentaba cargar el directorio /foros/ no aparecia nada, pagina en blanco.
- Al intentar editar temas aparecian errores en los textos de lso botones.
- otros bugs menores...

3. DIRECTORIO /FOROS/ MEJORADO, ESTABLE Y DINAMICO

Si queremos navegar en el portal visualizando todos las categorias, foros, zonas, etc, podemos hacerlo más rápido a traves del enlace http://www.vivetumoto.com/foros/ ó el menú FOROS > "Ver Todos los Foros"

Ahora con menús dinámicos que se cargan solamente cuando lo deseemos. Ya no carga todas las zonas al mismo tiempo, por lo que la carga de /FOROS/ es mas rapida.

NOTA CHAT: Estamos en fase de pruebas de este nuevo sistema de charla online, por lo que algunos cambios pueden afectar su funcionamiento. Rogamos paciencia con el uso de este sistema ya que la estabilidad puede no ser continua.

alvbel
22-jul-2009, 07:36
Super bueno eso era lo que hacia falta

Gracias

:felicidades::felicidades::banana::banana::hincha2::hincha1::bravo::bravo::bravo:

mecasoft
22-jul-2009, 07:56
Chevere, estare atento para reportarte algun bug que pueda haber quedado.
Saludos,

jatrianas
22-jul-2009, 08:01
buena esa...!!!!!

CAMOTOR
22-jul-2009, 08:10
"Ecelente".....

Muy buena noticia.

Saludos,

WARRIOR
22-jul-2009, 09:09
Mejor imposible

mecasoft
22-jul-2009, 09:12
Hola,

No se si me pasa a mi únicamente, pero probando el chat al colocar una palabra larga, ejemplo, un mail que no se alcanza a ver completo en la caja de texto esta palabra no se ve completa y no hay una barra de scroll para ver el texto completo.
Saludos,

OSO
22-jul-2009, 10:03
huyyyyyy super lastima que no funcionee :d:d:d:d:d:d:d:d
mentirasss jejejeje muy bueno mr takover

RESCUE
22-jul-2009, 11:13
felicidades, que bien los arreglos.
No queda mas que decir Gracias.

Wilkinson
22-jul-2009, 12:01
Hola,

No se si me pasa a mi únicamente, pero probando el chat al colocar una palabra larga, ejemplo, un mail que no se alcanza a ver completo en la caja de texto esta palabra no se ve completa y no hay una barra de scroll para ver el texto completo.
Saludos,

Hola

Cuanod se pegan cadenas consecutivas largas de texto, como por ejemplo: [email protected]l.com,
el sistema mostrara solo una parte de este, pero aplicara el enlace de correo, puede sprobar pegandoe sas cadenas de texot en uan caja de chat y dando click en el enlace que crea, apunta hacia toda la cadena de texto, solo que a la hora de mostrarlo en al ventana aparece recortado, pero no lo hace internamente.

Que bueno que les haya gustado el chat muchachos!

Gaspar
22-jul-2009, 12:07
si ya probe el Chat y esta de Pelos, muy bueno viejo Wiki, Felicitaciones

Wilkinson
22-jul-2009, 13:32
Para que no digan después que no se les quiere jajaja :D Así es como se consigue ser el portal No. 1 de motos en el mundo. Con aplicaciones y servicios funcionales. Esto se hace escuchando a los usuarios y aplicando los cambios con premura y voluntad. ;)

- Estoy trabajando en agregar mas caritas animadas.
- Agregar hora a los mensajes del chat

weguerrerob
22-jul-2009, 14:27
uy que bueno que desarrollaran todas estas herramientas muchas gracias.................... :D

DiaVa
22-jul-2009, 16:48
Muchas gracias, pero ahora no me puedo concentrar en mí trabajo...... :confused:

Wilkinson
22-jul-2009, 18:04
Wilky, buenisimo! Es posible chatear con el mobil?. Un abrazo sr. Presidente

Duniers, no es posible implementarlo ya que se usan técnicas AJAX que no son compatibles con los navegadores "moviles" que son versiones limitadas.

Saludos, y que sigan disfrutando del chat.