PDA

Ver la Versión Completa : Intercomunicadores

Fabio Quintero
22-jul-2009, 11:07
Yo tengo uno similar a ese (marca AKT) y pues el poco tiempo que lo usé (mi novia perdió uno de los micrófonos en el viaje al llano y aun no le he adaptado el repuesto) me pareció relativamente bueno.
En el caso del AKT, lo que hay que cogerle el tiro es a acomodarlo antes de ponerse el casco (claro, en mi caso, el casco es integral) o si no puede volverse incomodo. Según la velocidad que uno lleve y como lo haya acomodado, puede sufrir algo de distorsión con el viento (aunque al final simplemente lo acomodaba un poco mas arriba y se solucionaba el problema).

La desventaja es obviamente que sea cableado, ya que muchas veces mi novia se bajaba de la moto y se le olvidaba que estaba conectada al intercomunicador, y además hay que conseguirle un puesto (en mi caso, el bolsillo de atrás de mi chaleco) en el que no se moje ni se caiga.

Otra persona que también usa el intercomunicador AKT me dijo que el lo primero que hizo fue comprar otro tipo de audifono-microfono (de computador), lo adaptó y le quedó mas cómodo y con mejor sonido.

El AKT vale mil pesos menos que el de la publicación, yo lo compré en un exito, pero también lo he visto en la 17.

Gaspar
22-jul-2009, 12:03
Yo hace poco compre unos AKT que segun la foto son los mismos que usted publica, los probe en el trayecto de Bogota - Girardot y funcionaron muy bien, el truco es antes de arrancar cuadrarlos bien con el Pato, los probe y hasta 120 funcionaron bien, en 130 empieza a distorcionar pero aun se escucha, yo tengo casco integral, lo unico incomodo que me parecio son los audifonos que al final del trayecto ya empieza a maltratar la oreja, si alguien sabe de unos audifonos mas comodos o planos les agradeceria el dato que creo que es el unico detalle que no me gusto

Fabio Quintero
22-jul-2009, 12:08
Yo hace poco compre unos AKT que segun la foto son los mismos que usted publica, los probe en el trayecto de Bogota - Girardot y funcionaron muy bien, el truco es antes de arrancar cuadrarlos bien con el Pato, los probe y hasta 120 funcionaron bien, en 130 empieza a distorcionar pero aun se escucha, yo tengo casco integral, lo unico incomodo que me parecio son los audifonos que al final del trayecto ya empieza a maltratar la oreja, si alguien sabe de unos audifonos mas comodos o planos les agradeceria el dato que creo que es el unico detalle que no me gusto

Dese una vuelta por los almacenes de cadena o por unilago y busque los audífonos para computador que vienen con micrófono y que solo tienen un audífono. Esos audífonos vienen con dos plugs para conectar al computador, entonces lo que hay que hacer es comprarse un plug stereo, cortar los cables de los dos plugs y soldarlos al plug stereo y listo, ya tiene su nuevo micrófono para el intercomunicador.

Yo compré ya el reemplazo del que perdió mi novia, pero lo que no he hecho es hacerle la adaptación que les digo, porque no he sacado tiempo, aunque pensándolo bien, es mejor mandarlo a hacer.