PDA

Ver la Versión Completa : busco el manual de la libero en español

lalesander
22-jul-2009, 21:41
Por favor necesito que me ayuden abuscar el manual de la Yamaha libero en español.
muchas gracias por la ayuda.

remmy10
19-oct-2009, 23:43
vIEJO, RECIEN ME COMPRE UNA Y TENGO EL MANUAL, AHORA NO SE COMO HACER PARA SACARLE SI QUERES COPIA,,, MANDAME A DECIR TONCES COMO HACEMOS KIERO COLABORARLE, PERO DIGAME UD QUE HACEMOS??

lalesander
24-abr-2010, 07:55
vIEJO, RECIEN ME COMPRE UNA Y TENGO EL MANUAL, AHORA NO SE COMO HACER PARA SACARLE SI QUERES COPIA,,, MANDAME A DECIR TONCES COMO HACEMOS KIERO COLABORARLE, PERO DIGAME UD QUE HACEMOS??

bueno, la verdad habia conseguido información del manual por otro lado pero si es posible que publiques una copia del manual en esta pagina, pues estaría muy bueno, la cerdad todavia no consigo el manual completo, si dispones de un scanner es a tu gusto si lo quieres hacer, de todas formas aunque muy tarde gracias por tu ayuda.

_GINO
28-abr-2010, 14:37
me serviria mucho ese manual, yo lo tengo en hindi, pero no me sirve de nada. los que tengo si les interesan son el catalogo de piezas en español y el workshop manual en ingles, me comentan si les serviria y como publicarlos.

saludos