PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en la 1ra de mayo

sagaz
24-jul-2009, 12:45
Amigos les cuento q tuve un desafortunado accidente el 21 de Julio a las 8 pm.... les cuento transitaba sobre la 1ra de mayo sentido sur norte cuando llegaba para girar a cojer la av 68 cuando un taxista que iva a seguir derecho por la 1ra se arrepintio y mando el cabrillazo para desviar por la 68 y no me vio le pite y lo que hizo fue serrarme mas hasta que me mando al anden .......cai al frente de el y el guache nisiquiera paro obliganndome a saltar hacia la mitad de la avenida para que no me pasara por encima y se me salio el hombro se me disloco.... se bajo y con solo unas disculpas penso que todo lo arreglaba..... les pido su colaboracion lo q pasa es que la hambulancia me llevo dejando mi moto hay tirada llame a mi mujer y ella llego al sitio y luego de hablar ella con el policia el dijo que no podia hacer nada en contra de el taxista por que no me toco y siendo las 10 30 pm la policia se fue y dejaron a mi mujer sola hay con la moto sola como con ocho manes llego el abogado del
seguro del taxi y dijo que no pagaban nada por que el taxi no me toco y me atendieron con mi soat y me atendieron como autolesion se imaginan quede con la moto dañada a mi mujer le toco dejarla en un parqueadero para irse para el hospital y no quedarse sola con todos estos manes a mi me encajaron el hombro pero con una incapacidad de 15 dias ...............si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeseria yo tengo placas del taxi y telefonos del abogado le agradesco si alguien me puede decir que hacer gracias

dctaztaz
24-jul-2009, 16:42
Que vaina hombre la verdad lamento mucho lo de su accidente y la verdad en estos casos le da a uno rabia al saber que las cosas no tienen otro camino que sobarse y no mas.........solo dejele las cosa a DIOS qwue el se encargara de hacer jsuticia..........palante y animo no deje que cosas comio esta amarguen su vida y lo llenen de odio.......que se recupere prionto y bendiciones para usted y los suyos:D:D:D

JERRYCX
25-jul-2009, 21:42
error de procedimiento de parte del policia que asistio el caso, pues bastaba con clarificar la forma del accidente para ver que este se produjo por violacion de la norma de transito que condiciona a avisar con la debida antelacion las maniobras de cambio de carril o direccion de ruta,el policia si era de transito debio realizar el respectivo croquis pues los moviles involucrados se encontraban en el sitio de los hechos y como minimo le debio clavar el comparendo al del taxi.

Jorge Andres
27-jul-2009, 09:23
Lamento el incidente. Si usted tiene testigos del hecho ocurrido pienso que puede entablar una acción contra el taxista. Es de todos sabido que en este país de la impunidad las cosas no pasan a mayores, pero si ni se hace el intento las consecuencias son peores. La demanda puede ser por intento de asesinato porque el tipo parece, según su relato, que lo hizo con toda intención. Si tiene el número de las placas de los policías también puede denunciarlos por no cumplir con su deber. SUERTE.

sagaz
28-jul-2009, 08:55
si muchas gracias tengo las placas del taxi y dos testigos oculares y ya estoy en lo de la demanda muchas gracias